Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Leicester City
1
(Leído 2251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Tottenham Hotspur Leicester City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
INGLATERRA PREMIER LEAGUE

Tottenham - Leicester


Tenemos un partidazo en la Premier en el cual se enfrentan dos de los mejores equipos a día de hoy, por un lado tenemos a el Tottenham equipo que viene muy fuerte esta temporada. Por otro lado el equipo revelación Leicester a pesar de que esta bajando como todos sabíamos.. no deja de ser el equipo que vimos. La cuota de 1.80 que nos ofrecen no la puedo dejar escapar para mi es un cuoton y mas sabiendo que ambos equipos siempre hacen goles, también entre ellos casi siempre se a dado el over en sus partidos debido a lo ya dicho son equipos muy ofensivos y crean mucho peligro. Espero un resultado amplio y que nos pinte la alegría.

Ultimos Partidos:

21.03.15   Tottenham   Leicester   4 : 3
24.01.15   Tottenham   Leicester   1 : 2
22.02.04   Tottenham   Leicester   4 : 4
09.02.02   Tottenham   Leicester   2 : 1
25.11.00   Tottenham   Leicester   3 : 0

Y sin mas dilataciones..

SUERTE Y A POR EL VERDE ! !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 13:13

Tottenham Hotspur vs Leicester City
13-01-2016 21:00


Over(+) 2.5

1.8
INGLATERRA PREMIER LEAGUETottenham - LeicesterTenemos un partidazo en la Premier en el cual se enfrentan dos de los mejores equipos a día de hoy, por un lado tenemos a el Tottenham equipo que viene m ...
Apuest ganadora salga o no!
te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2016, 23:53
Vamos con ella Javi  :D
No Participante
Guru de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Tottenham Hotspur Leicester City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a la PRemier League y creo que la cuota merece la pena... vamos con dos de los equipos de más pegada en la Premier hasta ahora, Tottenham y la revelación Leicester que vienen de enfrentarse en Copa hace sólo unos días...

10.01.2016   Cup   Tottenham   2-2   Leicester City

La dinámica del Tottenham es clara de over... en casa ha sido over en 7 de sus últimos 8 partidos cómo locales. Tottenham con 34 goles sólo es superado por City, Everton y por su rival de hoy en cuanto a goles a favor. Kane tiene bastante culpa pero además Pocchetino tiene un equipo muy equilibrado.

10.01.2016   Cup   Tottenham   2-2   Leicester City   
26.12.2015   PR   Tottenham   3-0   Norwich City   
13.12.2015   PR   Tottenham   1-2   Newcastle Utd   
10.12.2015   EUL   Tottenham   4-1   AS Monaco   
29.11.2015   PR   Tottenham   0-0   Chelsea FC   
22.11.2015   PR   Tottenham   4-1   West Ham   
05.11.2015   EUL   Tottenham   2-1   Anderlecht   
02.11.2015   PR   Tottenham   3-1   Aston Villa   

El Leicester de Ranieri está siendo la revelación sin duda, es un equipo muy dinámico y siempre busca la portería contraia... lleva 37 tantos a favor en 20 encuentros y es el segundo equipo que más anota... Vardy con 15 y Mahrez con 13 están haciendo una campaña brutal... Fuera de casa son peligrosísimos y sólo ante Liverpool se quedaron sin marcar. A domicilio hicieron 3 a WBA, Newcastle, Swansea y Everton de manera consecutiva... en sus últimas 9 salidas 7 overs dan fe de la dinámica over de este equipo al que le puede empezar a pesar la presión...

10.01.2016   Cup   Tottenham   2-2   Leicester City   
26.12.2015   PR   Liverpool FC   1-0   Leicester City   
19.12.2015   PR   Everton FC   2-3   Leicester City   
05.12.2015   PR   Swansea City   0-3   Leicester City   
21.11.2015   PR   Newcastle Utd   0-3   Leicester City   
31.10.2015   PR   West Bromwich   2-3   Leicester City   
27.10.2015   LC   Hull City   1-1/p.4-3   Leicester City   
17.10.2015   PR   Southampton   2-2   Leicester City   
03.10.2015   PR   Norwich City   1-2   Leicester City   

Con estos datos creo que la cuota para el over merece mucho la pena así que vamos con ello. La cuota de bwin es algo más alta que el pronóstico del compañero sigloxd así que me animo a subirla.

Un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Tottenham Hotspur Leicester City
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.73 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola vamos con el partidazo de la jornada que enfrenta al 2º clasificado Leicester contra el cuarto Tottenham.
Para mi gusto el favorito es el Tottenham que juega en casa un partido importantísimo delante de su público y que de ganar se colocaria a solo 1 puntito del Leicester segundo.
Para mi gusto me parece un pelín peligroso este partido y veo algo que me parece más claro que el partido como es el ambos marcan.
Veo un partido de toma y daca por ambos lados, con los 2 equipos intentando lograr la importante victoria.
Tottenahm con algo más de presión por ser el favorito y jugar en casa y no deslcolgarse de los 3 primeros clasificados y Leicester jugará sin nada de preswión con lo que como casi todo la temporada se irá sin ningún tipo de miedo a por el gol.
Leicester esta jugando este año con una agresividad tremenda luchando cada balón y dejandose cada partido la piel en el campo.
Es increiblemente la revelación de la premier y ni dios creo que pensaba que iba a estar a estas alturas tan arriba en la clasificación.
Tiene arriba dos verdaderos jugadores que estan en un estado de gracia increibles como son Vardy y Ulloa.
Vardy esta impresionnate de cara a gol y tirando se este equipo con nada más y nada menos que 15 goles esta temporada empatado con Lukaku por el pichichi de la premier.
Tottenham en casa esta muy enforma con un balance de 5 ganados 4 empatados y tan solo 1 perdido y es la verdad que bastante complicado ganarle.
Lo que es mejor es que Leicester en los 10 partidos jugados esta temporada a marcado al menos 1 gol en 9 y en muchos a conseguido anotar hasta 2 y 3 goles.
Es el mejor equipo como visitante en la liga increiblente y es un equipo que se caracteriza por un juego alegre y rapido al contrataque y genera numerosas ocasiones.
Su rival el Tottenham doy por hecho de que en casa va marcar al menos un gol sino creo que lo tendrá crudo para sacar algo positivo de su estadio.
De sus 10 encuentros como local solo ante Chelsea y Liverpool se quedo sin anotar un gol, en un encuentro que quedaron ambos 0-0.

Por si os sirve de ayuda hace una semanita tan solo se enfrentaron en copa y empataron a 2 con un partidazo muy bonito y abierto.

Yo veo goles en este partido y un ambos marcan con toda seguridad.
Espero un Tottenham yendose hacia la victoria y a un Leicester anotando una vez más como visitante y como nos tiene acostumbradios esta temporada.

Por ello voy con ambos marcan cuota 1,72.

Stake 1,5/4

Un saludo y suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 09:37
q tienen q ver los últimos resultados?El leicester d ranieri no puede ser un equipo over fuera d casa ante el tottenham....nunca en la vida.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Enero de 2016, 10:51
q tienen q ver los últimos resultados?El leicester d ranieri no puede ser un equipo over fuera d casa ante el tottenham....nunca en la vida.

En cierto modo puede ser cierto, si observamos al Leicester este año, vemos que Ranieri tiene un estilo muy marcado. Plantea partidos de contragolpe continuo y mucha verticalidad con equipos inferiores donde sale ganando por su efectividad arriba con Vardy, Kanté, Mahrez, Albrighton, etc. pero se echa atrás y busca algún contraataque contra equipos más fuertes y se cae en el riesgo de que el partido se atasque (como contra Liverpool o Manchester City). No le veo tanto valor, aunque no me parece mala apuesta.
No Participante
Nuevo en el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Tottenham Hotspur Leicester City
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Leicester City o Empate)
cuota casa stake 2.1 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos días, depués de seguiros bastante tiempo, he decidido dejar mis pronósticos.

Vamos con mi primer pronóstico en el foro.

Partido en White Hart Lane contra la revelación de esta Premier.

He decidido entrarle a este pronóstico debido a varias cosas:

-El Tottenham es un equipo que vive de los espacios y las contras, cosa que el equipo visitante concede muy pocas.

-Es casi un replay del partido de la FA Cup, donde el Leicester remontó el 1-0 inicial y consiguió sobreponerse 1-2, con empate 2-2 en los últimos minutos del partido.

-Según los antecedentes;

El Leicester es un equipo correoso como visitante, en sus últimos 5 partidos:
3 victorias 1 empate( contra Tottenham) y 1 derrota en el siempre complicado campo de Anfield.
El Tottenham por su lado, en sus últimos 5 partidos:
2 victorias, 2 empates(incluido Leicester) y 1 derrota contra el Newcastle que no pasa por sus mejores momentos.

Si el partido se pone de cara para los visitantes o si el Tottenham no abre la lata, es muy dificil que fallemos el pronóstico.

Stake 3. Suerte a todos los que me sigan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 21:00 Ver resultado
01
Tottenham Hotspur Leicester City
FALLADO
pronóstico Tottenham más de 1.5 tarjetas
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Este para mí es uno de los picks más claros del día ya que Tottenham y Leicester juegan uno de los mejores partidos de esta jornada.

Los Spurs son los eternos aspirantes a todo cuando empieza la temporada y la verda que este año tienen muy buena pinta aunque en los partidos importantes todavía no están dando la talla y lo qué se espera de ellos.

Por su parte el Leicester está viviendo el sueño de todo equipo modesto que llega a la Premier de la mano de Rainieri han llegado incluso a liderar la tabla en alguna jornada cosa impensable para un equipo que se enfrenta a los grandes transatlánticos de esta liga.

Aquí vamos a buscar las dos tarjetas para el equipo local ya que el over también me gusta aunque el árbitro no me inspira tanta confianza como para buscar esas cinco tarjetas ya que él Leicester es un equipo under viendo sus estadísticas en cuanto a faltas cometidas.

El Tottenham tiene una media general de tarjetas bastante alta ya que supera las dos tarjetas por partido (2.1) y cuando juega en White Hart Lane sube incluso una décima y se va a 2.2 por lo que en este apartado parece clara la apuesta.

El árbitro del encuentro será Lee Masón que tiene una media de 3.22 tarjetas por partido.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2016, 22:37

Tottenham Hotspur vs Leicester City
13-01-2016 21:00


Doble oportunidad: X2 (Leicester City o Empate)

2.05
Porque si. Yo les metí hace ya una semana, nada mas ver la cuota. Es una apuesta personal mía. No tengo ningún buen argumento q lo avale, solo intuición. Espero estrenarme bien en la pagina aunque ...

No se puede pronosticar así, sin decir nada, y rellenando espacios para cubrir los 400 caracteres mínimos. No me cabe duda de que cuando un moderador de la sección lo vea, lo borrará.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.