Skip to main content
 

España Primera Division Barcelona vs Granada
1 2 3
(Leído 5145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Barcelona Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5
cuota casa stake 2.07 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Nos Vamos a la LIGA donde tenemos el duelo entre Barcelona vs Granada desde el Camp Nou.

Acá voy con Barcelona Handicap Asiático.



El Barca ahora mismo es el mejor equipo del mundo, quizás con el mejor tridente de la historia Messi Suarez y Neymar.

Para mi este duelo lo veo muy claro, todo lo que no sea un goleada seria una gran sorpresa, y que tenemos 2 clubes con distinto nivel, los cule muy sobrado recuperando jugadores importante en gran nivel goleando a diestra y siniestra con un juego y una profundidad brutal...

Mientras que el Granada luchando por salir de los puestos de descenso, con un milagroso Peñaranda en plan de salvador porque sino estarían en la ultima posiciones de la liga. Pero el venezolano no puede hacerlo todo mas aun cuando enfrentan al poderoso barca.

Los últimos 2 enfrentamiento en casa me consigo con esto:

27.09.14   LIG   Barcelona   Granada   6 : 0
23.11.13   LIG   Barcelona   Granada   4 : 0


En fin los blaugranas no pueden seguir perdiendo puntos ya que el Atlético ya les supero en la tabla y no pueden darse el lujo de complicarse. Confiemos en tridente sudamericano.




-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Barcelona Granada
ACERTADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos equipos no anotarán
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido muy desigual a priori el que enfrenta el el Nou Camp al Barcelona y al Granada.

No vamos a destapar ahora virtudes de uno y defectos del otro, porque ya los tenemos más que conocidos.

Yo me voy a centrar en el aspecto anímico. Y es que el Granada viene con la moral alta después de haber vencido en el nuevo Los Cármenes al Sevilla el pasado domingo, mientras que el Barcelona viene de empatar tres de sus cuatro últimos partidos y está generando alguna que otra duda.

Aquí es cuando pensáis: ¿Pero este tío está loco? Porque el razonamiento que estoy dando parece que es el Granada quien llega mejor a la cita, pero es que ahí reside el problema.

Yo para mi equipo preferiría encontrarme un Barça en modo apisonadora que a este Barça que llega como un león herido con la necesidad de callar bocas. Y el pato creo que lo va a pagar el sábado el equipo de Sandoval, que se encontrará con el trío de arriba ansioso por aumentar unos registros goleadores que el pasado año ya han sido absolutamente asombrosos.

Suerte a los que me sigais!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 00:27


Barcelona vs Granada
09-01-2016 16:00


Más de 2,5 goles y ambos equipos no anotarán

2
Partido muy desigual a priori el que enfrenta el el Nou Camp al Barcelona y al Granada.No vamos a destapar ahora virtudes de uno y defectos del otro, porque ya los tenemos más que conocidos.Yo me voy ...
Pronostico muy probable teniendo en cuenta la capacidad goleadora del barcelona con messi , neymar y suarez y sabiendo los problemas que tiene para marcar el granada fuera de su campo
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Barcelona Granada
ACERTADO
pronóstico Más de 2.5 y NO
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Barcelona parece que ha cerrado un poco la sangría que tenía atrás en el comienzo de la Liga. La relajación excesiva sería el único inconveniente de nuestro pronóstico.
El Granada fuera de casa ha marcado 12 goles en 11 partidos entre Liga y Copa, es decir, sale siempre a algo más de un gol por partido. Si bien es cierto, al Real Madrid no le marcó en el Bernabeu ni al Valencia en Mestalla en 2 partidos, asique creo que el Barcelona le ganará a 0 tambien.

Los de Luis Enrique en casa han encajado 10 goles entre Liga, Copa y Champions en 14 partidos, es decir una media de 0.71 goles, no llega al gol por partido. Confío mucho en este pronóstico y espero ver a un Barsa que vaya desde el minuto 1 a por el Granada y tambíen espero que no se relajen demasiado y logren mantener a 0 su portería una vez más.

Suerte y a por el verde!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Barcelona Granada
ACERTADO
pronóstico under 6,5 tarjetas
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido del Barcelona que le enfrenta al Granada, me parece un poco alta la línea en 6,5 creo que viene influenciada por el último partido de copa donde sacaron más de 10 tarjetas. El Barcelona como sabéis es uno de los equipos más limpios del campeonato promedia 1,3 tarjetas jugando de local y provoca 3,1 a sus rivales. Por contra el Granada no es un equipo "under" en este apartado ya que promedia 3,9 tarjetas jugando de visitante y provoca a sus rivales una media de 2,3; si nos paramos a analizar estos resultados vemos que las tarjetas recibidas por ambos equipos serían de 5,2 y las tarjetas que han mostrado a sus rivales estos equipos serían de 5,4.
Otro punto a favor del pick es que creo que el Barcelona saldrá en tromba para golear ya que lleva 3 empates en 4 partidos y no veo otro escenario posible.
El punto desfavorable de este pick lo encuentro en el árbitro que es el "gran" Velasco Carballo presenta una media de 6,88 tarjetas por partido es decir se encuentra en la línea marcada por la casa pero de Velasco me espero cualquier cosa (para bien o para mal).
Para terminar decir que el año pasado encuentro que acabo en goleada blaulgrana se sacaron 4 tarjetas (1 a los locales por 3 de los visitantes), el árbitro fue Martinez Munuera que promedio una media de 5,18 es decir saco menos tarjetas de su media cosa que si haría nuestro árbitro nos daría un buen verde
Se me olvidaba decir que la media total de tarjetas en los 36 partidos jugados por estos conjuntos se sitúa en 5,5 (1 punto por debajo de la marca)
Suerte y un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Barcelona Granada
ACERTADO
pronóstico Menos de 6.5 tarjetas
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Por mucho que pite Velasco Carballo, creo que 7 tarjetas me parecen demasiadas para lo que será el encuentro.

Espero
un partido donde el Granada espere atrás y el Barcelona domine y decida el partido rápido. Por ello, no espero que este disputado, ni que el Granada aguante mucho, saben que ante Barcelona lo tienen muy complicado y no creo que quieran jugar al limite del reglamento para jugársela a que haya un expulsado y afrontar el siguiente partido con más bajas.

Por tanto, pese a la media que promedia Velasco donde supera las 6 tarjetas, no tiene pinta este encuentro de que sea necesario sacar tarjetas.

Ahora bien, si el Granada intenta parar al Barcelona a base de patadas, seguramente perdamos la apuesta. Pero, como espero un encuentro donde el equipo de Sandoval se vea dominado por el Barcelon, muy probablemente veamos una segunda parte con poca historia.

Por tanto, me parece excesivo esta línea para un partido que no parece que sea, a priori, complicado para los blaugranas.
Por lo que, iremos con Stake 1.5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 12:26

Barcelona vs Granada
09-01-2016 16:00


Más de 2.5 y NO

2
El Barcelona parece que ha cerrado un poco la sangría que tenía atrás en el comienzo de la Liga. La relajación excesiva sería el único inconveniente de nuestro pronóstico.El Granada fuera de ca ...


Habla con algun mod para que ponga el titulo mas claro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 13:18

Barcelona vs Granada
09-01-2016 16:00


Menos de 6.5 tarjetas

1.95
Décimo novena jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Granada.El pronóstico es que hay menos de siete tarjetas.Pues la verdad es que dan ganas de ir con más stake pero ateniéndonos a  ...

3er pick igual?? Creo que con que sigáis alguno de los ya publicados es suficiente...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 13:27

Barcelona vs Granada
09-01-2016 16:00


Menos de 6.5 tarjetas

1.95
Décimo novena jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Granada.El pronóstico es que hay menos de siete tarjetas.Pues la verdad es que dan ganas de ir con más stake pero ateniéndonos a  ...

3er pick igual?? Creo que con que sigáis alguno de los ya publicados es suficiente...

Vale, este pick queda borrado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2016, 17:35

Barcelona vs Granada
09-01-2016 16:00


Asiático total de tarjetas - Menos de 6.5

1.7
Bueno pues línea que me parece muy condicionada por los últimos partidos del Barcelona frente al Espanyol, incluido el combate de ayer dónde hubieron hasta 15 tarjetas durante el partido.Sin embarg ...

 ;D ;D ;D
No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Barcelona Granada
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona sin encajar ningún gol
cuota casa stake 1.5 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Estamos ante quizás el mejor Barcelona de la historia. El tridente legendario que forman Messi-Suarez- Neymar debería garantizar una victoria cómoda para el Barcelona. Por el otro lado tenemos a un Granada que está en una situación muy incómoda, en 16 partidos ha metido 17 goles y ha encajado 27 goles. Es decir que encajan una media de casi 2 goles por partido y tan solo anotan 1 gol por partido de media.

Teniendo en cuenta que el Barcelona necesita ganar para volver a ser el líder de la liga y que viene con la moral alta, creo que es bastante probable que el partido tenga un dominio casi total del Barcelona. Preveo un partido sin sorpresas y cómodo para los azulgranas.

El único dato que va en nuestra contra es que el Barcelona encaja exactamente un gol por partido de media en lo que llevamos de temporada, aunque creo que el Granada no tiene demasiado a rascar...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Barcelona Granada
FALLADO
pronóstico Luis Suárez marcará 2 goles o más y Barcelona ganará
cuota casa stake 3.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1. Apuesta con claro valor. Todos esperamos una goleada culé.

El Barça en casa ha venido arroyando en los últimos partidos a sus rivales, excepto el Depor. El equipo sabe que tras 3 empates en 4 partidos no pueden relajarse y el Sábado esto puede ser un festival.

El Granada poco tiene que hacer, viene de caer 4-0 en copa jugando con la mayoría de titulares. En liga pese a que ganó al Sevilla en su última salida le cayeron 4 de las Palmas. En su haber haber salido de Mestalla y Bernabeu habiendo encajado sólo un gol en cada uno, aunque fue a principio de liga y en las demás salidas ha encajada bastante.

Me voy con la apuesta del uruguayo pichichi de la liga con 15 goles en 16 partidos. No ha sido sustituido en ninguno por lo que en principio tendremos 90 minutos para dos goles. En 4 de estos 15 partidos ha hecho 2 goles ó más. Y en casa en concreto ha marcado 10 de los 15 y en 3 de los 9 partidos ha hecho al menos 2. Teniendo en cuenta que es uno de los peores equipos de la liga, creo que es uno de esos partidos factibles para hacer. En Champions 5 goles en 5 partidos con un doblete. Y en el mundialito 5 goles en 2 (doblete y hattrick).

Además Suárez lleva dos partidos sin marcar (los dos del Espanyol) y no ha estado esta temporada tres partidos sin marcar, por lo que un gol caerá, veremos el 2º.

El Granada en el Camp Nou se ha llevado: 5, 2, 4, 6.

Si comparamos cuotas con otras casas, en Bet un irrisorio @1.95 y Bwin @2.50, mucha diferencia.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Barcelona Granada
ACERTADO
pronóstico Menos de 5.5 tarjetas amarillas
cuota casa stake 2.05 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Décimo novena jornada de Liga.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Granada C.F.

El pronóstico es que hay menos de 5.5 tarjetas amarillas.
 
En 6.5 salió la línea en bet365 y ya no existe esa línea. Bajó (y aún está alta) la misma un puntito. Así las cosas vamos a por las cinco amarillas y un par de rojas que nos darían un maravilloso verde.

Ya dijimos. Obviando los partidos de Éibar y Vila-Real el Barça ha promediado apenas media tarjeta en el Nou Camp. Cuatro amarillas en siete encuentros. En un escenario de partido semi tranquilo no debería ver más de una amarilla. Si el Granada está simplemente en su media, tendríamos el verde.

El Granada es un poco más tarjetero. Es verdad. Promedia las 3.6 amarillas por partido. Tiene de todo. Partidos en los que ha recibido un carro y otros en los que no ha pasado de las tres amarillas que ya nos vendrían bien para mañana. Por ejemplo, tres amarillas en el Bernabéu, tres en Mestalla, tres en Vallecas o dos en su victoria en el Ciudad de Valencia.

El colegiado será Velasco Carballo, de vuelta de todo. Las seis y media amarillas de promedio. Capaz de todo así que cuidado con el stake. Interesante, muy interesante, que no computen las rojas porque el bueno de Carlos ya lleva cuatro mostradas en la presente temporada. Y alentador el hecho de que su último partido en el Camp Nou fue un derby catalán que saldó con cuatro tarjetitas (igualico que estos últimos). En esa misma temporada (2013) también pitó un Sevilla-Barça con dos tarjetitas.

Para el domingo creo que el partido puede decidirse en la primera parte de modo que la intensidad del mismo caiga de un modo exponencial. Si sobraran 30 o 40 minutos de partido la probabilidad de que se produzcan entradas de tarjeta será más bien baja.

Esperemos que quiera tener una buena despedida en el Camp Nou (es más que posible que sea su último partido) y no convertirse en el protagonista.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 09/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
40
Barcelona Granada
ACERTADO
pronóstico Menos de 0.5 tarjetas amarillas entre 75:01 y final
cuota casa stake 4.75 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Décimo novena jornada de Liga.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Granada C.F.

El pronóstico es que no hay tarjeta amarilla del minuto 75:00 al final.
 
Pues voy a arriesgar un poco más de la cuenta con este pronóstico imaginando un final de partido plácido para el Barça y en el que esté todo decidido. Bajo cualquier otro escenario resultaría casi imposible verdear.

Y aún así el mayor problema estribaría en el propio Granada que es el que recibe más tarjetas amarillas, claro. Ya hemos comentado que si obviamos los partidos de Éibar y Vila-Real el Barça sale a media tarjeta por partido en el Nou Camp. Malo sería que la tarjeta fuera para el Barça y en el tramo final de partido.

En todos los partidos jugados en el Camp Nou se habría producido el verde en el del Deportivo (y eso que fue un 2-2 final), el casi trámite contra el Villanovense, Real Sociedad, Roma, Vila-Real (a pesar de las ocho amarillas) y Levante. Y ante el Guanzhou allende los mares, también. La mayoría de los encuentros, placenteros y con cómoda victoria blaugrana.

Apuesta complicada que puede truncarse por cualquier tontería como la patadita del jugador del BATE, como ante el Rayo por tarjeta tonta a Piqué o en el último ante el Betis con la tarjeta a Dani Alves. Eso sí, la cuota que ofrece bwin mejora en casi un 20% la mejor de otras bookies.

Para los que prefieran arriesgar algo menos tenéis la prima hermana de menos de 1.5 amarillas a cuota casi par. Para esta la estadística es ciertamente muy favorable. Buenísima, también.

Stake 1, por supuesto.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2016, 17:51

Barcelona vs Granada
09-01-2016 16:00


Menos de 0.5 tarjetas amarillas entre 75:01 y final

4.75
Décimo novena jornada de Liga.Partido entre el F.C. Barcelona y el Granada C.F.El pronóstico es que no hay tarjeta amarilla del minuto 75:00 al final. Pues voy a arriesgar un poco más de la cuenta  ...

Llamame cagon pero yo iré con la prima hermana, aunque el valor esta en la tuya.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.