Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Stoke City vs Norwich City
1
(Leído 1688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Stoke City Norwich City
ACERTADO
pronóstico Gana Stoke City Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.75 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues aunque en esta jornada me pegue el palo con este equipo , vuelvo a confiar en ellos para el partido de la proxima jornada ante el Norwich. Voy con el Ha -1 de hecho por que creo que van a ganar facil.

El Stoke como ya dije tiene un equipazo y a cambiado bastante su forma de jugar con respecto a la temporada pasada, ahora son un equipo con mucho mas potencial de centro del campo para arriba y no les importa llevar el control cuando tienen que hacerlo. Atras siguen siendo un equipo solido y reciben pocos goles.

Afellay, Arnautovic, Johnson, Bojan, Joselu, Diouf.. tienen mucho talento en esa zona de arriba y tienen mucho gol.

En esta jornada reciben al Norwich, un equipo de la zona baja de la tabla que llega en buena racha de resultados aprovechando las circunstancias de sus rivales. llegan con 3 victorias en los ultimos 4 partidos pero la realidad de su juego es diferente , no es un equipo que te de garantias.. es un equipo que vive de los fallos del rival y que basa su juego en el contragolpe.

El Stoke , en casa, va a salir a morder desde el minuto 1 e intentara marcar rapido y si lo hacen tendran medio partido ganado por que el Norwich tiene muy poquito gol y muy poquita calidad y lo normal es que lo pillen en alguna contra y sentencien el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Stoke City Norwich City
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.72 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
NGLATERRA: Premier League - Jornada 21 Temporada 2015-2016

Stoke City Recibe en el Britannia Stadium al Norwich City.

STOKE CITY
equipo irregular, puesto 10 en la premier; no empezó bien el año, el primer partido visito el estadio The Hawthorns del West Bromwich perdiendo 2 por 1, en la CAP como local perdio 1 por 0 ante el Liverpool, y su ultimo partido gano de visita 2 por 1 al Doncaster.
* Posible aliniacion: Butland, Pieters, Johnson, Shawcross, Wollscheid, Whelan, Arnautovic, Afellay, Cameron, Shaqiri, Krkic.
* Lesionados y Dudas: Ireland, Muniesa y Given.

NORWICH CITY
puesto 15 en la premier; empezaron el año jugando dos partidos como local en el Carrow Road, el primero lo ganaron 1 por 0 al Southampton, y el ultimo en la FAC perdieron 3 por 0 ante el City.
* Posible aliniacion: Rudd, Martin, Bassong, Brady, Bennett, Howson, Hoolahan, Dorrans, Redmond, Tettey, Mbokani.

En los últimos 5 enfrentamientos entre estos equipos se vio unders -2.5
Stoke buscara el partido, pero no veo la manera de hacer goles

Suerte y a por el Verde :D

 
 

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Stoke City Norwich City
ACERTADO
pronóstico cuotas del partido y mas/menos 1,5 goles:local y mas 1,5 goles
cuota casa stake 2.6 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues voy a entrar en otro de partido que me ha gustado,se jugara hoy en casa del stoke city,partido de la premier donde el equipo local,una de la revelaciones del torneo recibe a un norwich muy irregular fuera de casa.
El stoke con una delantera buenisima esta realizando una temporada meritoria con 29 puntos se situa en la zona media de la tabla,su tridente lo forma bojan,shaquiri y arnautovic.
En estas ultimas 5 jornadas como local han optenido vistorias de merito ante united,city y chelsea todas por 2-0 que hoy nos darian el verde.
Por parte del norwich ha perdido 5 de sus ultimas 6 salidas bajando muchos enteros fuera de su casa que es donde saca sus mejores resultados.
La victoria del stoke parece clara y añadirle que haya mas de 1,5 goles me parece una buena forma de subir un poco la cuota,un 2-0 o un 2-1 como resultados mas probables nos darian el verde.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Stoke City Norwich City
ACERTADO
pronóstico Gana Stoke City
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues muy buena cuota para uno de los equipos que esta sorprendiendo a todo el mundo este año, pero cada vez la sorpresa es menor. Para mi, el Stoke es uno de los mejores equipos de Inglaterra cuando juega de local. Esta haciendo un futbol vistoso y tiene un gran equipo, compensado, con buenos jugadores sobretodo en la parte ofensiva. En los ultimos 5 partidos, ha ganado 3 y perdido 2. Ha ganado a Chelsea, City y United.

Por otro lado, tenemos al Norwich. Para mi el Norwich sera siempre el tipico equipo ingles. Su campo me parece fantastico y aprieta mucho y alli es complicado ganar siempre, pero sale fuera de casa y el equipo es otro. Solo hay que ver, su dinamica visitante. De los ultimos 5 partidos, ha perdido 4 y ganado uno. Gano en United y es cierto que perdio ante equipos fuertes. Pero esos equipos fuertes, fueron derrotados por el Stoke en casa del mismo.

En la clasificacion, el Stoke esta mejor situado que su rival. Ganando se pondria a tiro de Europa. El Norwich por el contrario, una derrota lo acercaria a la zona del descenso.

Veo una buena cuota, para un local fuerte y con mejor equipo ante unos visitantes que fuera de casa no funcionan y bajan su nivel.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Stoke City Norwich City
ACERTADO
pronóstico Gana Stoke City
cuota casa stake 2.01 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con una apuesta que me da algo de miedito, porque la cuota esta baja, pero igual, vamos a arriesgarnos.

Stoke city, es un equipo que en su historial cuenta con 36% de victorias, 26% de empates y 38% de derrotas, mientras que Norwich city, tiene 38% de victorias, 25% de empates y 37% de derrotas, asi que estamos hablando de dos equipos con estadistica muy pareja.

Pero lo que me hace inclinar la balanza a favor de los locales, es que Stoke city viene en buena racha, ya que de sus ultimos 9 partidos ha conseguido 5 victorias, inclusive, viene de ganar de visita al Doncaster rovers. Creo que esta tendencia positiva se debe mantener para Stoke city.

Y por el lado de Norwich, hay que tener en cuenta que sus ultimas derrotas siempre fueron "aisladas", o sea, es un equipo que se le da bastante el perder dos partidos consecutivos, y sin embargo tiene atraso de que esto suceda, ya que sus ultimas derrotas ante Tottenham, Watford FC, Chelsea y Manchester city, siempre fueron aisladas. Para ver dos derrotas aisladas recien debemos ir al 28 de Diciembre de 2014 y 3 de Enero de 2015, cuando perdio con Reading FC y Preston. Por lo tanto, ese atraso creo que pone probable las dos derrotas consecutivas.

Vamos con la victoria locataria de Stoke city!.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 13/01/2016  hora: 20:45 Ver resultado
31
Stoke City Norwich City
FALLADO
pronóstico Stoke city ganara a cero
cuota casa stake 3.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
En 3 de los ultimos 4 partidos que el stoke jugo en casa frente al Norwich en 3 de ellos el resultado fue a 0 para norwich. Aparte que el stoke city tiene bastante potencial como para ganar al norwich, con gente como arnautovic, bojan, shaquiri. El norwich arriba apenas tiene gol y eso es lo que le falla, el unico delantero que tiene buenillo que puede hacer peligrar la apuesta es Jerome que es un delantero rapido y en alguna contra puede matar.
Pero bueno voy a ir con la victoria del stoke sin recibir goles

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2016, 22:37

Stoke City vs Norwich City
13-01-2016 20:45


Gana Stoke City

2.01
Vamos con una apuesta que me da algo de miedito, porque la cuota esta baja, pero igual, vamos a arriesgarnos.Stoke city, es un equipo que en su historial cuenta con 36% de victorias, 26% de em ...

Verde!!!.

Excelente victoria del Stoke city... gracias a los seguidores, que fueron varios...
betleo365
Enviado: 13 de Enero de 2016, 23:52

Stoke City vs Norwich City
13-01-2016 20:45


cuotas del partido y mas/menos 1,5 goles:local y mas 1,5 goles

2.6
Pues voy a entrar en otro de partido que me ha gustado,se jugara hoy en casa del stoke city,partido de la premier donde el equipo local,una de la revelaciones del torneo recibe a un norwich muy irregu ...
genial buena cuota que nos llevamos,pena el arsenal tenia esta cuota combiando con arsenal sin empate y en el utimo minuto se se fue la mitad de la ganacia con el empate del liverpool
aun si hoy 4 de 6 pronosticos verdes y bien pudieron ser 5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.