Skip to main content
 

España Primera Division 2 de enero 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 17:52

Espanyol vs Barcelona
02-01-2016 16:00


Resultado al descanso/al final: Espanyol / Barcelona

25
Vamos con este pronostico, antes que nada agradeciendo a apuestasdeportivas.com que ahora estas opciones aparecen dentro de las disponibles, lo cual facilita mucho a los que pronosticamos (antes iban  ...

Rojo.

aunque podia haber sido, buen partido del espanyol.
THBJ
Enviado: 02 de Enero de 2016, 18:21

Espanyol vs Barcelona
02-01-2016 16:00


Doble oportunidad: Espanyol o Empate

5
Derby catalán por todo lo alto y es que pienso que este año se dará la sorpresa y los periquitos sacarán algo, no sé si la victoria pero un empate fijo que sí. Me baso en el buen estado del dela ...
Aplauso por esta cuotaza,pero no te acostumbres  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 19:08

Espanyol vs Barcelona
02-01-2016 16:00


Sin gol antes del min. 23

1.83
Empezamos el año con una apuesta de goles, como no, en un partido del barsa. Una apuesta especial: la de que no hay un gol antes del min.23. Las casas nos dan ese margen y creemos que debiera ser suf ...

Pues sorprendente empate a 0 en este derby catalán que nos pinta de verde el pronóstico. Apuesta a la cesta
  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 19:27

Espanyol vs Barcelona
02-01-2016 16:00


Más de 65 puntos por tarjetas

1.95
Décimo séptima jornada de Liga.Partido entre el Espanyol y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que hay más de 65 puntos por tarjetas. Más o menos las siete amarillas, pero la cosa se pone bien si  ...

7 tarjetitas. No lo pude seguir pero cuentan que bien pudieron ser bastantes más. González González a la altura del arbitraje español. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 19:29

Espanyol vs Barcelona
02-01-2016 16:00


Menos de 7,5 tarjetas

1.95
Buenas,en este partido me voy a ir con este under 7,5 de tarjetas aun que aparentemente parezca una locura a simple vista por lo visto en el enfrentamiento anterior entre ambos donde se mostraron 11 t ...

El árbitro es González González. A ver si no sale, que llevo lo contrario,  ;). Salut.

Pues mira por donde han salido las dos,  ;).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 19:36
Buen acierto para empezar el año con una muy buena cuota y es que siempre despues de parones de liga los grandes favoritos tropiezan de vez en cuando y hoy se dio. Vamos a seguir intentando cazar grandes cuotas. Saludos y a disfrutar del 2016]
No Participante
Amigo de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 02/01/2016  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Atletico Madrid Levante
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.72 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me gusta este pick y aunque ya esté publicado, voy a dejarlo a una cuota ligeramente mas alta que en los picks ya colgados.

Poco que apuntar a lo ya expuesto. Se enfrentan en el Calderón el segundo clasificado contra el último, el equipo de Simeone si bien ha sacado varios partidos a priori factibles de goleada por la mínima, tiene arriba mucha pólvora aun si el Cholo varía algo el 11 titular.

El LEV por su parte si por algo ha conseguido mantenerse estas temporadas en primera es sobretodo por su defensa, y en este presente curso no esta mostrando esa contundencia de temporadas anteriores. Llega ademas con las bajas de su goleador y de gente importante en defensa.

En los últimos 6 partidos entre estos 2 equipos en este escenario tendríamos 4 verdes y 2 rojos.

Por clasificación y por momento de ambos, si hay un partido en el que el ATM tiene que ganar con cierta solvencia es este.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 02/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
2 0
Malaga Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: Celta Vigo o Empate
cuota casa stake 1.73 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con este partido donde para mi veo muy buena cuota para un Celta que esta haciendo un gran juego en sus partidos y un Malaga que no acaba de convencer en cuanto al ataque,si es cierto que en sus ultimos partidos lleva una suma de puntos importante por esto sera la cuota tan igualada,pero los saca sus partidos por la minima es el peor equipo en cuanto a goles a su favor y sin en cambio el Celta tiene un buen promedio de goles y no creo que se quede sin marcar hoy en Malaga.Asi que espero un Celta con muchas ganas en este partido para olvidar su ultima derrota y comenzar con buen pie el 2016.Entre Aspas y Orellana espero que den mucho trabajo a la defensa del Malaga que es un equipo que se defiende bien y con un gran portero como Kameni pero estoi seguro que hoy alguno le cae.El Celta tambien es un equipo que trabaja muy bien en defensa por lo que no veo al Malaga marcando en el dia de hoy.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Enviado: 02 de Enero de 2016, 21:16

Atletico Madrid vs Levante
02-01-2016 20:30


Primero en obtener 9 corners: Atlético de Madrid

4.33
Bueno allí que nos vamos con una apuesta que he intentado varias veces y la cual me ha salido más veces de las que me ha dejado salir cuando lo he intentado con el cuadro colchonero.Mañana el atlé ...

9-0 minuto 38 así da gusto que salgan las cosas tan fáciles y sin sufrir jejejeje a ver cómo acaban...
Tipster Plata
Experto en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 02/01/2016  hora: 22:05 Ver resultado
2 0
Malaga Celta Vigo
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos anotan: No
cuota casa stake 1.83 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buen partido donde voi con esta apuesta porque me gusta mucho el Malaga para esta apuesta ya que es el peor equipo en cuantos goles a favor y el segundo equipo que menos goles a recibido asi que va ser un partido muy duro para el Celta que tambien le falta su jugador mas importante Nolito.Asi que va tener que sufrir mucho el Celta para poder hacerle algun gol al Malaga no lo va tener nada facil.Ahora vamos por parte del Celta en Defensa el equipo esta bien tiene todos los titulares y en sus ultimos 3 partidos solo a recibido 1 gol asi que este equipo con su defensa y con la delantera del Malaga que no ve apenas porteria vamos a que uno de los dos se quedara sin ver porteria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 21:59
verde fácil lo veo muy buen pronostico
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 22:06
se calentó el partido demasiado tarde, 10 minutos aun se puede
Txupetiko
Enviado: 02 de Enero de 2016, 22:25

Atletico Madrid vs Levante
02-01-2016 20:30


Primero en obtener 9 corners: Atlético de Madrid

4.33
Bueno allí que nos vamos con una apuesta que he intentado varias veces y la cual me ha salido más veces de las que me ha dejado salir cuando lo he intentado con el cuadro colchonero.Mañana el atlé ...

Bueno salió todo tal y como pensábamos, 13-1 final para el atlético en una apuesta que para el minutos 40 de partido teníamos verde, da gusto cuando las cosas salen así quizás hasta demasiado fácil. Pero el Levante se defendió bien, y el atlético intento derribar la muralla forzando muchos lanzamientos de la esquina

Saludos y paz!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 22:44
madre mia , uno cuando lleva el under , sale intensidad por todos lados madre mia
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 22:58

Atletico Madrid vs Levante
02-01-2016 20:30


Más de 9.5 corners

2
Décimo octava jornada de Liga.Partido entre el Atlético de Madrid y el Levante.El pronóstico es que hay más de nueve corners.En otras bookies la línea anda por los diez corners.Voy a ir con los c ...

14 corners. 13 de ellos del nuevo líder. Salut

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.