Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 2 de enero 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 8474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
2 1
Manchester United Swansea City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota casa stake 1.62 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El segundo día del año hay fútbol, lo que significa Premier League. Vamos con el partido entre el equipo del teatro de los sueños y el equipo galés. Ahora con o sin Van Gaal, en casa tienen que ganar y van a empezar a recuperar jugadores como Schweinsteiger, Rooney en forma, Schneiderlin,… y aun con la mala racha que llevan están a menos de una victoria de la Champions. Por otro lado el Swansea ha cambiado recientemente de entrenador que desde su llegada no ha perdido con un empate y una victoria, eso sí, contra equipos de tabla baja. Por lo que confío en que la crisis termine ya en el seno de los reds y con una victoria puedan llegar las alegrías en el Teatro de los Sueños.
Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
0 0
Leicester City AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota casa stake 1.92 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El segundo día del año hay fútbol, lo que significa Premier League. Vamos con el partido entre revelaciones, y pronosticaremos a favor de la principal revelación de la temporada, el Leicester del italiano Ranieri contra los también sorprendentes Cherries que han ganado a ManU y Chelsea. Sin embargo apostamos a favor de los Foxes debido al gran fútbol mostrado, y más en su feudo, con dos atacantes de grandes alturas como Vardy y Mahrez, pretendidos por media Europa. Además en casa es donde menos puntos han conseguido por lo que si quieren seguir ahí arriba tienen que empezar a agarrar todos los puntos en casa y más contra un equipo recién ascendido como el Bournemouth. Como he opinado anteriormente, creo que los cherries son más que candidatos al descenso, no sólo por nivel demostrado el cual se ha basado más en garra y pundonor que calidad, sino que también por plantel muy corto para una liga tan complicada.

Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
0 0
Leicester City AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota casa stake 1.85 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Temporadón el que está realizando el Leicester que en su casa ha sido capaz de ganar todos los partidos ante equipos de la zona media baja de la tabla y que pienso que ganará este partido tambien y de manera clara. Teniendo a jugadores que están a un grandisimo nivel como son Vardy, Mahrez, Ulloa entiendo que tengan jugadores con bastante gol y esto deben aprovecharlo en casa para seguir optando a los puestos altos de la tabla que están en segunda posición empatados a puntos con el lider, pero por detrás por el gol average general en el que se resuelve la premier. Esta semana empató en casa ante el todopoderoso Manchester City y despues de no ganar los dos últimos partidos entiendo que deban ganar si o si ante un rival en teoría bastante peor que el Leicester.
Vamos al verde y suerte a los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2016  hora: 18:30 Ver resultado
1 2
Watford Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota casa stake 1.71 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en la Premier League donde se enfrentaran el Watford de Quique Sánchez Flores contra el Manchester City de Pelegrini y para este partido busco la victoria de los de Pelegrini.


Vamos a ver, el Watford de Flores esta ocupando una zona tranquila en la tabla, esta en la 9ª posición de la tabla con un 29 puntos a dos puntos de puestos Europeos, por lo que vemos que están haciendo las cosas bastante bien. Llevan un balance de 8 victorias, 5 empates y 6 derrotas con 24 goles a favor y 20 en contra.
Como LOCAL han disputado 10 partidos con 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas con 10 goles a favor y 8 en contra.

A pesar de estar en una buena posición, los partidos que a jugado esta temporada contra los equipos de la zona alta de la tabla o equipos grandes tan solo a podido ganar al Liverpool:

28.12.15   PRE   Watford   Tottenham   1 : 2   
26.12.15   PRE   Chelsea   Watford   2 : 2   
20.12.15   PRE   Watford   Liverpool   3 : 0   
21.11.15   PRE   Watford   Manchester United   1 : 2   
07.11.15   PRE   Leicester   Watford   2 : 1   
17.10.15   PRE   Watford   Arsenal   0 : 3   
27.09.15   PRE   Watford   Crystal Palace   0 : 1   
29.08.15   PRE   Manchester City   Watford   2 : 0   
23.08.15   PRE   Watford   Southampton   0 : 0   
08.08.15   PRE   Everton   Watford   2 : 2


Por el otro lado esta el Manchester City de Pelegrini que ya sabemos todos del potencial que tiene y grandes jugadores, pero que esta temporada como visitante no esta rindiendo muy bien. Están ocupando la 3ª posición de la tabla con 36 puntos a 3 puntos del primer y segundo clasificado con un balance de 11 victorias, 3 empates y 5 derrotas con 37 goles a favor y 20 en contra.

Como visitantes bajan mucho el nivel ya que de los 9 partidos que han disputado llevan un balance de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas con solo 8 goles a favor y 8 goles en contra.

Hay mucha diferencia entre una plantilla y otra y creo que pueden ganar el partido sin problema, es más como e dicho antes están a 3 puntos del primer y segundo clasificado y no pueden permitirse perder mas puntos si quieren tener opciones para ganar la liga.

Se han enfrentado 7 veces estos dos equipos con 5 victorias para el City y 2 empates.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
2 1
West Bromwich Albion Stoke City
FALLADO
pronóstico Gana Stoke City
cuota casa stake 2.88 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la Premier y con el partido que enfrentara al West Brom contra el Stoke. Voy a entrar con la victoria Visitante.

Aqui mi pronostico se basa en el momento de forma y juego de cada equipo y sobre todo en la plantilla del Stoke , que a cambiado su estilo y su propuesta de juego con respecto a otros años y me parece un gran acierto ..

El Stoke esta cogiendo el ritmo de juego y realmente esta haciendo muy buena temporada , 10º en la tabla pero a tan solo 3 puntos de europa y sobre todo en un muy buen momento de juego. En las ultimas 5 jornadas a ganado a City, United y Everton y empatado en casa del West Ham... Curiosamente solo a perdido contra el Crystal Palace que es otro de esos equipos que esta haciendo las cosas bien..

El Stoke era uno de esos equipos que acostumbraba a jugar a la defensiva , intentando aprovechar las pocas oportunidades que tenia arriba y con muy pocos recursos ofensivos (El Levante de la liga inglesa).. pero este año le han dado un lavado de cara al equipo y ademas de mantener cierta solidez atras (es uno de los equipos menos goleados) con una linea defensiva con bastante experiencia , es un equipo que se va al ataque y que tiene muchisima calidad de centro del campo para arriba y sobre todo son rapidisimos..

Bojan, Arnautovic (me parece un jugadorazo) , Afellay, Shaqiri y en el banco gente como Van Ginkel, Joselu... Son un equipo con mucho talento arriba.. ; Creo que a final de temporada van a estar luchando por meterse en uefa , sobre todo si mantienen el nivel de juego que estan mostrando las ultimas semanas...

El West Brom no esta haciendo mala temporada pero el momento de forma y de resultados es opuesto al del stoke y realmente la plantilla tambien me parece bastante peor.. ; En los ultimos 6 partidos solo a ganado 1 , empatado 3 y perdido 2 (los 3 empates son ante buenos equipos ..liverpool, Tottenham o West Ham) pero en las 3 ultimas jornadas a perdido los 2 partidos ante Swansea y Bournemouth..

Es un equipo, ademas, que tiene mejores resultados como visitante que como local.. , Juegan a la contra y aunque tiene gente rapida arriba como Sessegnon y Morrison considero que el Stoke no es un equipo que le venga bien a su estilo de juego y cualquier despiste en defensa lo pueden pagar caro..

Vamos con la victoria del Stoke.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
 
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2016  hora: 18:30 Ver resultado
1 2
Watford Manchester City
FALLADO
pronóstico Equipo con mas corners en el 1º tiempo:manchester city
cuota casa stake 1.6 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues voy a entrar a esta cuota algo baja para empezar el mes en la premier legue.
Partido muy interesante en el creo que entrar a este mercado es lo mas seguro para este partido.
Este es un partido entre dos equipos que estan haciendo una gran campaña si bien al city se le podria pedir algo mas,aun asi estan terceros a 3 puntos del arsenal y el leicester coolider de la premier,el watford entrenado por el español quique sanchez flores esta haciendo una meritoria campaña,recien ascendido esta cerca de los puestos que dan acceso a europa y muy por encima del objetivo de permanencia que se le debe pedir a un recien ascendido.
Motivos para entrar a esta apuesta,en primer lugar quiero destacar que en todos los partidos que el city ha jugado como visitante en esta premier se ha ido al descando con mas corners que su rival,de forma holgada y sin sufrir,salvo en uno contra el cristal palace,este seria un unico rojo por 8 verdes.
rivales de toda clase,punteros en el campeonato como arsenal o united,equipos over en este mercado como el everton y equipos de medio pelo.
Por que entrar al primer tiempo,pues facil, normalmente algo que mata una apuesta de corner aparte de la baja intensidad,algo que no se puede preveer,son los goles,en este caso en el primer tiempo salvo un gol muy rapido,el city tiene tiempo para desplegar su futbol.
En este sentido que el watford sea su rival es otro punto a favor del pick,puesto es un equipo muy trabajado,ordenado tacticamente y que juega muy replegado,podria darse algo parecido a este ultimo partido contra el leicester,equipo de caracteristicas similares donde no hubo goles,para desesperacion de los apostante que veian una semana mas el over de goles como una buena apuesta y nos dio muy buenos resultado los corners donde se fue al descanso con 1-6 facil,facil,personalmente llevaba handicap -1,-2 y -3 y salieron las 3 con cuotas desde 2 hasta 4,8 del handicap mas alto.
En cuanto al watford como local tiene de todo,partidos que se fue al descanso con mas corners,otros los empato y logicamente tambien perdio.
Me voy a quedar con los que perdio ya que fueron equipos de un potencial parecido al city,como en este ultimo partido donde el totenham se fue al descanso con 1-3 en corner,tambien perdio en este mercado contra el manchester y el arsenal y quiero destacar que contra el liverpool,empataron 4-4 pero que es que en el minuto 34 iban 1-3 a favor del liverpool y cosas que pasan en las apuestas se me fue y aun duele esa espinita.
Y sin nada mas que añadir un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
1 0
Norwich City Southampton
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.85 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro partido para esta jornada de premier , con el under 2.5 en el partido entre Norwich y Southampton.

En condiciones normales iria con la victoria del Southampton por que el Norwich me parece un equipo que propone muy poco futbol y la verdad que loso veo muy flojos , pero el Southampton no llega bien a este partido y en gran medida es por las bajas y por eso mismo entro con este pronostico ya que considero que las posibilidades de under aumentan...

El Norwich es un equipo defensivo , no busca el gol.. si acaso lo encuentra casi sin querer; Salen a defender y encontrar las contras con 1 delantero y 1 enganche..lo que me parece bastante triste y pobre. Para mi sorpresa salieron igual ante el Aston Villa jugando en casa .. aunque terminaron ganando , pero por que el rival era el que era..

Es uno de los equipos mas goleados de la premier aun asi , lo cual es curioso.. pero claro es que tiene algunos partidos en los que a encajado 6..4.. , lo normal es que aguanten defensivamente hasta que el rival les hace el primero y si son ellos los que encuentran el gol pues a meter el autobus atras..

En Este sentido , y aqui es donde cobra valor la apuesta, el Southampton llega en un muy mal momento de resultados y es por que tiene bajas importantes y todas arriba. Se estan planteando la posibilidad de fichar un delantero incluso en el mercado invernal y es que tiene las bajas por lesion de Pelle, Cedric y Jay Rodriguez..

Les esta costando mucho encontrar el gol , salvo la excepcion del partido contra el Arsenal; Han perdido 6 de los ultimos 8 partidos y empatado otro (solo la victoria ante el Arsenal). Es un equipo que le cuesta hacer gol pero que tampoco los recibe facil , como norma general (tb hay alguna excepcion).

Veo un partido en el que el Norwich se encerrara atras y al Southampton le costara anotar por la falta de gol... , Si se adelanta cualquiera de los dos intentara aprovechar alguna contra pero no se van a tirar a meter el segundo y el partido seguira siendo cerrado.. Por lo tanto creo que este under es bueno.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
3 1
Sunderland Aston Villa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.35 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con ahora con el Sunderland (19º) vs Aston Villa (20º) y voy a entrar contra pronostico con el Over de goles , ya que me parece que tiene mucho valor y aqui el empate no vale a nadie..

El problema principal de estos dos equipos es que su defensa es una autentica basura, lo cual es una ventaja para la apuesta.

La liga inglesa tampoco es como la liga española por ejemplo; con esto quiero decir que ningun equipo se va a conformar con el 0-0 ni con perder por un gol y menos estando en la posicion en la que estan.. Ambos equipos van a buscar la victoria por que la necesitan como el comer y va a haber muchos huecos en la defensa y si ya de por si las defensas son malas.. pues..

Ahora analicemos los equipos.. , Nadie me va a convencer de que el Sunderland es un equipo sin gol por muy mal que esten.. ; Borini, A. Johnson, Defoe, Toivonen,Lens... , a principio de temporada todo el mundo podria pensar que iban a mejorar lo del año pasado ...; Pues bien con 38 goles encajados son el equipo mas goleado de toda la premier..

Y despues tenemos al Aston Villa, 34 goles encajados (2 equipo mas goleado empatado con algun otro).. , y si miras su equipo ves que tienen gente rapida arriba y si los ves jugar ves que buscan el gol pero desaprovechan oportunidades clarisimas y tienen un claro deficit en el centro del campo..

En este partido no hay lugar a la especulacion y creo que los delanteros de cada equipo le pueden hacer el lio a la defensa rival que se posicionan fatal y cometen numerosos errores , por lo que espero un partido abierto y con goles..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 19:56

Leicester City vs AFC Bournemouth
02-01-2016 16:00


Gana Leicester City

1.85
Temporadón el que está realizando el Leicester que en su casa ha sido capaz de ganar todos los partidos ante equipos de la zona media baja de la tabla y que pienso que ganará este partido tambien y ...

Buen análisis del partido. Gracias por poner a posteriori los mismos pronósticos que los míos, así supongo que los podré seguir. Un saludo Brave73  :).
No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
1 0
Arsenal Newcastle United
ACERTADO
pronóstico Gana Arsenal sin encajar ningún gol
cuota casa stake 2.1 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Arsenal querrá mantener otra jornada el liderato alcanzado la jornada pasada, aunque esté igualado a puntos con el Leicester pero por gol average general va primero, y para ello debe ganar al newcastle que está en posiciones de descenso y que de los últimos tres partidos ha perdido 2 y empatado 1, por lo que jugando en casa entiendo que el arsenal deba sacar su partido adelante y más como está jugando con jugadores que están a un gran nivel como son Ozil, Giroud, Walcott,Chamberleine,Ramsey,Bellerin, por lo que entiendo que ante su afición saldrán a por todas y ganarán. Aparte de la victoria pronostico que cech seguirá aumentando el número de partidos imbatidos que consiguió tambien la jornada pasada, y acompañado de su defensa dejarán nuevamente su puerta imbatida.
suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
2 1
Manchester United Swansea City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United sin encajar ningún gol
cuota casa stake 2.3 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Despues de una malisima racha de resultados y que ha originado problemas para Van gaal, protestas ante jugadores, entiendo que los reds deban sacar ante un rival que está a dos puntos del descenso y que este año está teniendo demasiados problemas para ganar, el partido adelante y el manchester United pare la mala racha y gane. Actualmente están en la 6º posición fuera de Europa y con el equipazo que tienen eso no puede pasar, por lo que entiendo que jugando en casa ante uno de los últimos clasificados ganen y encima no encajen gol para asi coger confianza tanto los delanteros como De Gea y la defensa.
Vamos con la victoria del Manchester United aunque sea por la minima eso si a cero, por lo que vamos a por otro verde para empezar fenomenal el mes

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
3 1
Sunderland Aston Villa
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.3 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido del horror de la jornada y es que se enfrentan los dos últimos clasificados de la premier, donde llegan con unas dinámicas bastante malas aunque la de los locales peor ya que de los últimos 5 partidos ha perdido todos, y los visitantes del Aston Villa de sus últimos 5 partidos han empatado 3 y perdido 2, pero aún asi y todo los del villa son los últimos y distanciados 4 puntos del penúltimo que es el rival. Dos equipos que son los menos goleadores de la categoría entiendo que ambos técnicos arriesgarán lo justito por no decir nada y sobre todo potenciarán sus aspectos defensivos e intentar aprovechar algún fallo del contrario para marcar. Ante esta tesitura creo que habrá un empate a 0 o 1, ya que muy pocos goles se podrán ver por el miedo de ambos equipos.
Suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
2 1
West Bromwich Albion Stoke City
FALLADO
pronóstico Gana Stoke City
cuota casa stake 2.88 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la victoria del equipos visitante entre dos equipos que se encuentran en mitad de tabla y en el que los visitantes de sus últimos 5 partidos ha ganado 3 y por contra los locales solo han ganado 1, el último ante el newcastle por la mínima. El stoke sus dos últimos partidos los ha ganado ante dos grandes equipos, como fueron en casa ante el manchester United 2-0, y en la última jornada ante el Everton en un espectacular partido 3-4 a domicilio y que dejó claro el nivel de sus atacantes que pasan por un fenomenal momento como son Bojan, Arnautovic, y Shakiri donde el suizo está dando un rendimiento bestial. El stoke aparte de tener un poderoso ataque, es de los equipos menos goleados de la categoría y como encadene una serie de victorias se planta en posiciones de Europa. El potencial es superior al del West Brom y pienso que ganarán los visitantes.
Suerte para los que me sigan y vamos a seguir sumando verdes con buenas cuotas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2016  hora: 18:30 Ver resultado
1 2
Watford Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota casa stake 1.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que el Watford tiene una pesima plantilla y que ha rendido muy por encima de su nivel gracias al gran trabajo de Quique Sanchez Florez, se ve que los jugadores confian en lo que hacen.

Creo que si no fuera porque en la Premier este año esta costando ganar todos los partidos la cuota de este encuentro hace unos meses todos pensariamos que rondaria el 1.30 por ello yo miro al año nuevo sin contar lo pasado estas 19 jornadas tanto y veo que tiene valor para probarla dado que en un 11 Vs 11 en cuanto a jugadores es un rotundo 0 - 11 para los Visitantes, cuando sucede esto creo que toda cuota por encima de 1.50 tiene value.

El City llega tras empatar al Leicester y su anterior visita fue una derrota ante el Arsenal asi que deberia sumar los tres puntos desde ya.

Watford no podra contar con Ake que fue expulsado contra el Tottenham mientras que el City podra alinear su once de gala.

Creo que Deeney e Ighalo no deberian hacer ni cosquillas a Otamendi y Mangala mientras que Silva-De Bruyne-Sterling-Toure y Aguero tendran muchas ocasiones pese al autobus que pondra Quique en defensa.

Direis, en el futbol no todo es quien tiene mejores jugadores y tal...pero es que yo veo la diferencia muy grande y la cuota muy alta, si bien vamos stake 1.5(Pongo 2 en la pagina porque no deja 1.5) para que los defensores del futbol defensivo y luchador no os enrabieteis conmigo.Tambien me ayuda a no stakearme de mas el hecho de que el City de visitante sigue flaqueando un año mas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 02/01/2016  hora: 13:45 Ver resultado
2 0
West Ham United Liverpool
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: West Ham United o Empate
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido que abrirá la jornada 20 que coincide con el inicio de la segunda vuelta entre el West Ham y el Liverpool de Jurgen Klopp.

Vamos con el 1X del equipo local por los siguientes motivos:

1. El West Ham lleva 6 partidos seguidos sin conocer la derrota, es verdad que son 5 empates y la victoria cosechada en la última jornada ante Southampton, en estos 6 partidos se ve la solidez defensiva ya que no ha encajado más de un gol en ninguno de estos últimos 6 partidos.

2. El equipo local lleva 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas en esta campaña, pero las 2 derrotas fueron en sus primeros 2 partidos como local, por tanto lleva los últimos 7 partidos como local sin perder.

3. Los dos equipos llegan sólo separados por un punto de diferencia, en el partido de la jornada inaugural el West Ham le dio un repaso al Liverpool y le goleo 0-3.

Por todo ello y pese a la mejoría en los 2 últimos partidos del Liverpool creo que con la solidez defensiva mostrada por el equipo local les debe de valer para por lo menos no perder y sacar el verde en la apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.