Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de diciembre 2015
1 2 3
(Leído 4464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 11:35

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Córners: Manchester City Hándicap Asiático -0.5

1.75
A las pruebas me remito, los de Pellegrini acostumbran a sacar mas corners que sus oponentes ya jueguen de locales como de visitantes, ya que acostumbran a tener la posesión del balón y también por ...

Habia visto la de Kenenisa pero esta no... :-X

De todas formas esperemos que salga, me alegra coincidir contigo.

Si es que no miras ...  ;)
Es buenísima la apuesta. Yo llevo unas pocas en ese partido. Como les dé a los del City por meter tres golitos rápidos , lo llevo clar-i-net. Sort.
Tipster Oro
Experto en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático +0.5
cuota casa stake 2.02 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola amigos.

Pues esta tarde vamos a intentar verdear apostando a la victoria del Leicester o empate, a una cuota más que atractiva. Que no se nos olvide que los de Ranieri son los líderes, aunque ayer los haya adelantado el Arsenal al tener un partido más. Y que no se nos olvide que el City es uno de los, hablando en plata, "jodeapuestas" oficial, y no está haciendo ni mucho menos una buena campaña acorde con el presupuesto que tiene, aunque intente enmascarar sus opciones reales de victoria hoy, viniendo de una goleada por 4-1. Pero ante quien, el Sunderland, o sea, el colista!.

El Lester viene de perder la pasada jornada en Anfield, algo más que lógico. Es la segunda derrota de la temporada. Ranieri les habrá motivado para este partido, sabiendo la importancia del mismo. El público estará a muerte ante la visita de uno de los grandes, y los jugadores tendrán un escaparate inmejorable para demostrar todo lo bueno que se está hablando de ellos. Todo ello se conjura para que no lleguen por primera vez en la temporada dos derrotas seguidas, y de paso para que nuestro pick sea verde.

El City llega a este partido sin haber ganado en sus cinco últimas salidas, cosechando 3 derrotas y 2 empates. Cuando ha visitado a los grandes, no ha conseguido imponerse a ninguno, y a día de hoy, el Leicester está demostrando que es uno de ellos.

Un saludo y suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Empate (Si gana Manchester City nula)
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Leicester - Manchester City = Empate (City nula)

Mismo argumento que partidos anteriores del Leicester. Un lay. Última jornada de la primera vuelta y se enfrenta en un duelo donde hay algo más que tres puntos en juego.

El Leicester es un equipo que concede mucho atrás y ahí equipos como el City es cuando más le hacen sufrir. Y lo hemos visto en anterior partidos.

La nota negativa es como viene siendo habitual en los partido del Leicester la eficaca goleadora de Vardy y Mahrez.

Además, recordemos que en los partidos navideños hay una acumulación de cansancio y se imponen las plantillas con más fondo de armario y ahí el City tiene la balanza a su favor.

El partido estará disputado pero no veo al Leicseter ganando.

Ayer los dos picks, en similares características (apostando por el equipo con mayor fondo de armario) se hicieron void y roja respectivamente en el minuto 88 y en el 91.
Pese a ello, creo que sería desacertado dejar de lado el sistema.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 12:36

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Córners: Manchester City Hándicap Asiático -0.5

1.75
A las pruebas me remito, los de Pellegrini acostumbran a sacar mas corners que sus oponentes ya jueguen de locales como de visitantes, ya que acostumbran a tener la posesión del balón y también por ...

Habia visto la de Kenenisa pero esta no... :-X

De todas formas esperemos que salga, me alegra coincidir contigo.

Si es que no miras ...  ;)
Es buenísima la apuesta. Yo llevo unas pocas en ese partido. Como les dé a los del City por meter tres golitos rápidos , lo llevo clar-i-net. Sort.


No aprendo...  :'(

Esperemos que no abran la lata rapido y sea un partido disputado. Yo no voy tan cargado como tu pero ojala no suframos y salgan todas. Pero en la premier nunca se sabe.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 13:04
muchos picks para el partido leicister-city que desde mi punto de vista debe ser no bet (y si me tuviera que decantar desde luego que el city tiene mucho más potencial).
veo victorias locales y visitantes y empates casi por partes iguales.

yo veré los toros desde la barrera. suerte para los valientes!
                                                     
No Participante
Amigo de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
NULO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.43 3
 
NULO
argumento del pronóstico

Partidazo del día hoy martes 29 de noviembre y también de la premier league esta jornada.
El leicester contra el manchester city en el King Power Stadium.

El leicester recibe en su campo al manchester city tras perder el liderato, eso sí, con un partido menos que el arsenal, que ayer se puso líder tras ganar 2-0.

El conjunto de claudio ranieri esta siendo la revelación de la premier sin duda alguna. Pero este manchester city necesita ganar también para no descolgarse.

El Manchester City viene de ganar muy cómodo y con buen juego al Sunderland mientras que el leicester perdió su último partido la jornada anterior ante el Liverpool en un partido donde los de Jurgen klopp tuvieron dominado casi todo el encuentro.

Espero un manchester city al principio algo reservado pero que a partir de los 15 min empiecen a dar clase de su potencial.

Voy a ir con hándicap 0 porque no me fio mucho de liecester y supongo que no se lo pondrá fácil.
Aún así espero la victoria del city y bajo mi punto de vista la derrota sería una sorpresa.

Mucha suerte a los que la sigan.

Stake 2.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 4 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hoy vengo con un pronostico mas por intuicion que por estadistica. Partido correspondiente a la Premier League, partido que enfrenta a Leicester vs Manchester City.Pues bien se enfrentan primero contra segundo de liga inglesa , aunque parezca mentira Leicester es primero y sobretodo haciendo un buen futbol dinamico y entretenido con sus principales referencias el goleador de moda Vardy y el futbolista argelino frances Marhez. Por contra el City tambien viene desplegando buen futbol pero le veo bastante irregular en los partidos fuera de su estadio lo que le hace bajar bastante su rendimiento.
En el papel el favorito es el Man City pero creo que sera un partido disputado y que el equipo pequeño pondra todo su corazon y garra en el encuentro por eso apuesto por el empate ( ademas a una fantastica cuota)



Suerte a quien confie!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
pronóstico Gana Manchester City y Ambos marcan
cuota casa stake 3.25 3
  argumento del pronóstico
El equipo revelación del torneo recibe al todo poderoso Manchester City, encuentro de pesos pesados esta noche donde Leicester quiere retomar el liderato, que le arrebató Arsenal ayer pasándolo por 1 punto por ahora, y los ciudadanos que ganando se ponen a tiro en la pelea por la Premier. Fecha que a finales de torneo seguirán recordando ambos, tanto esta cómo el Boxing Day.

Leicester de gran torneo ya ha demostrado su capacidad al imponerse como líder de la Premier luego de varias jornadas. Con sus temibles artilleros que no hace falta ni nombrar, estos vienen haciendo la Premier soñada por todos los equipos no considerados “grandes”, pero hoy creo que una caída contra el equipo ciudadano es lo más coherente, aún siendo locales. A pesar de la buena campaña, Leicester no deja de ser un equipo del “resto” con buen presente. Cuando hablo del “resto” me refiero a que no es un equipo grande, lo que le puede pesar en este partido, no por la jerarquía, sino por la dimensión de cada plantel. Si bien Ranieri sacó a los 70 a Vardy y a Okazaki contra Liverpool, me parece muy poco descanso para un equipo con plantel en que sólo juegan los titulares contínuamente y el desgaste puede pegar más, con más razón luego de ser derrotados.

Si bien este partido se juega un día más tarde que el resto de la fecha post Boxing Day, el City también tuvo su desgaste pero son jugadores acostumbrados a jugar dos partidos por semana y siempre jugando por Champions por lo que no están acostumbrados a relajarse. Si bien jugaron los 90 minutos con titulares frente Sunderland, el partido no supuso mucho desgaste. El visitante se fué goleado por 4 a 1 y fué muy inferior al equipo de Manchester. Un gran dato sobre este partido a favor de nuestro pronósticos es que Aguero se sentó en la banca todo el día, sin tener ni 1 minutos de acción. Debe tener las piernas calientes, listo para el encuentro de hoy porque creo que a un delantero tan rendidor como el Kun una ausencia, más que doler, lo motiva a hacerlo el doble de bien frente a Leicester.

La defensa del City no brilla, ni mucho menos. Cuando parecía que recuperaban a su capitán Kompany, entró en el Boxing pero tuvo que ser retirado a los minutos porque parece no estar todavía al 100%. A este Manchester de los últimos 9 partidos jugados le convirtieron en todos (5 G, 4 P, 0 E), inclusive en victorias abultadas, cómo frente a Sunderland, le consiguieron anotar con toda su defensa titular en el campo y prácticamente dejándose anotar un gol fácil contra el penúltimo clasificado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
FALLADO
pronóstico Empate con goles
cuota casa stake 4.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada 19 de la Premier League en la que se enfrentan dos candidatos a ganar la liga, el Leicester y el Manchester City.

Cada vez que tiene un partido difícil en Leicester, pensamos, aquí caen seguro, pero ya se ha visto que son un equipo espectacular, capaz de competir ante cualquier rival. Creo que será un partido de bastantes goles, no entro al over de goles porque me parece que la linea está exageradamente baja, así que voy a entrar con una apuesta muy arriesgada a stake 0.5, que es a que el partido acabará en empate excepto 0-0.

Creo que será un partido tremendamente igualado, el empate se paga a 4, pero veo muy difícil que el partido acabé sin goles, así que le subimos 0,5 a este pick del empate.

Goles en los últimos partidos del Leicester:
-1
-5
-3
-3
-2

Goles en los últimos partidos del Manchester City:
-5
-3
-3
-6
-2

Goles en los últimos partidos entre ambos equipos:
-2
-1
-4
-6
-4

Como veis, muy improbable el 0-0, así que vamos con este pick.

Stake 0,5, mucha suerte a todos!!!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
FALLADO
pronóstico Over 2.5 goles y ambos marcan
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
INGLATERRA: Premier League – Jornada 19

Se enfrentan por la jornada 19 los 2 equipos mas goleadores de la Premier League, Leicester contra Manchester City.

El duelo se dará en el King Power Stadium, voy a empezar con el equipo local el Leicester que en la fecha pasada viene de caer ante el Liverpool en un partido para el olvido, la verdad no se vio nada del Leicester, tuvieron muchos problemas en defensa, Liverpool perdono muchas, el resultado pudo ser mas amplio pero Liverpool nunca lo liquido.

Los zorros en casa son un equipo bastante diferente ya que de los 8 encuentros que han jugado han ganado 5 de ellos, han empatado 2 y han perdido 1.
El equipo de Ranieri en los 8 encuentros que jugó en casa anoto 16 goles y recibió 13,un dato importante es que anoto en los 8 encuentros que jugó es decir una alta efectividad de gol por partido en casa.

Leicester como local ya se a topado con 4 rivales de peso como el Chelsea, Manchester United, Arsenal y Tottenham, los zorros solo en casa perdieron ante el Arsenal, ese día cayeron goleados por 5-2.

Para terminar con el Leicester en casa son un equipo muy ofensivo y versátil, su delantero Vardy esta pasando un gran momento y comanda la tabla de goleadores con 15 goles al igual que Lukaku, Vardy de marcar contra el Manchester City podrá terminar el año como el goleador de la Premier, algo importante sin dudas para este jugador que esta pasando un gran momento.

Otro jugador del Leicester que también esta pasando un gran momento es Mahrez que lleva 13 goles en la premier y que sin dudas es la pareja mas goleadora de la premier junto a Vardy.

Estos equipos son los mas goleadores de la Premier,Leicester a marcado 37 goles y a recibido 25 mientras que Manchester City a marcado también 37 goles y a recibido 20 goles.

Por otro lado tenemos al Manchester City que se encuentra en el 4to puesto a 4 puntos del Arsenal que por ahora es el nuevo líder y que de ganar el City lo seguirá siendo, sin dudas este encuentro contra Leicester es clave ya que de ganar se pone a un solo punto del Arsenal y terminará el año con una tabla muy pareja.

Es cierto que City no la a estado pasando bien fuera de casa y los resultados lo hacen ver, de los 8 encuentros que jugó, gano 3 de ellos, empato 2, y cayo en 3 oportunidades.

Manchester City a estado atravesando una crisis de lesiones en la parte defensiva y ese es el problema de sus derrotas, también a tenido jugadores lesionados como Toure, Aguero y Silva en la parte ofensiva y esto también le a generado problemas ya que el equipo sin Toure no es el mismo.

Tiene jugadores muy buenos como De Bruyne, Sterling, Fernandinho, Bony, pero que creo que no tienen la capacidad y la visión de juego de Toure, yo pensé que sin Toure el equipo podía funcionar bien pero mire los encuentros y City a pesar de los buenos jugadores que tiene la pasaba mal.

En fin bueno ahora la historia es otra, City tiene su equipo completo y para este encuentro podrá contar con Aguero que no participo de la goleada contra Sunderland creo yo que mas por cuidarlo para este encuetro, ahora el Kum imagino que estará desde los primeros minutos junto a Silva, Toure, De Bruyne y Sterling.

City sabe que es un encuentro importante y que no puede perder.

Ahora el tema del Pick que elegí es el mas de 2.5 goles y ambos marcan, y las razones son obvias y ya les he compartido un poco de información en cuanto a los equipos.

Para terminar quiero agregar que este encuentro no tengo un ganador claro, ambos equipos tienen buen nivel, Leicester en casa es un equipo totalmente diferente, tal vez City es el que parte como favorito pero creo que será un encuentro para cualquiera.

Este encuentro no creo que termine empate, creo que habrá un ganador así que confió en que ambos hagan su trabajo en cuanto a los goles por ambas partes, ambos tienen sus goleadores que espero que se hagan presente para este partido.

Por si no quieren arriesgar mucho vayan solo con ambos equipos anotan que se paga @1.53, esperemos disfrutar de un buen partido de fin de año.

Vibras.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 4 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos allá con el último partido de la jornada.

El sorprendente leicester se enfrenta a uno de los candidatos a ganar la premier league este año.
En casa tiene grandes números ganando al chealse, watford y empatando contra el united. Sólo ha perdido contra el arsenal en un partido disputado.

El city llega en un momento de incertidumbre donde en casa consigue llevarse sus partidos pero le cuesta y mucho ganar a domicilio. Sus últimas victorias son frente al sunderland y swansea que ocupan la zona baja de la tabla y en casa. A domicilio hace mucho que no consiguen una victoria perdiendo contra arsenal, stoke y empatando contra el último clasificado el Aston villa.

Por plantilla es muy superior el city, por lo que no creo que coseche otra derrota ante un rival directo y muy por debajo en la balanza de calidad. Debe ganar si o si pero no podemos ignorar la temporada que está haciendo este increible leicester.

Muchos piensan que ya se le ha acabado la suerte tras la derrota del último partido, pero fue nada menos que contra el liverpool de Klopp y en Anfield (por la mínima, 1-0). Se dice pronto.

Por ello imagino que será un partido duro para ambos, por ello vamos a probar el empate, aunque es muy probable que se lo lleve el city si pellegrini consigue plantear un buen partido.

La cuota y el estado de ambos lo merece. Suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 17:20
Nose si es la resaca pero acabo de ver un copia y pega muy descarado. La apuesta es buena pero esto de plagiar  el pick de un compañero no va. Eres nuevo en el foro y ojala aprendas de tus errores. Mínimo una disculpa a lennincrazy

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Over 2.5 goles y ambos marcan

1.83
INGLATERRA: Premier League – Jornada 19Se enfrentan por la jornada 19 los 2 equipos mas goleadores de la Premier League, Leicester contra Manchester City.El duelo se dará en el King Power Stadium,  ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 20:41

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Over 2.5 goles y ambos marcan

1.83
INGLATERRA: Premier League – Jornada 19Se enfrentan por la jornada 19 los 2 equipos mas goleadores de la Premier League, Leicester contra Manchester City.El duelo se dará en el King Power Stadium,  ...

Gran pick. Fuera bromas a la siguiente cortate un poco más. Que seas nuevo no quiere decir que seas impune a estas cosas... Te cuidado porque así te irá muy mal por aquí.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 22:00

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Córners: Manchester City Hándicap Asiático -0.5

1.73
Vamos con una bonita apuesta para este apasionante duelo de la premier que podremos disfrutar hoy. El City visitara la cancha del que era lider tratando de dar un golpe sobre la mesa para asi apretar  ...

Minuto 55 y la apuesta va muy encaminada. Veremos si no se tuerce ese 1-8 en corners.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 22:56

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Over 2.5 goles y ambos marcan

1.83
INGLATERRA: Premier League – Jornada 19Se enfrentan por la jornada 19 los 2 equipos mas goleadores de la Premier League, Leicester contra Manchester City.El duelo se dará en el King Power Stadium,  ...

No te la eliminamos por estar fallado ya que encima no vamos a beneficiar a tus estadísticas, pero lo que has hecho no se puede hacer y todos los pronósticos acertados de este tipo serán eliminados, tenlo en cuenta para próximos pronósticos.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.