Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de diciembre 2015
1 2 3
(Leído 4463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con otra jornada de premier y con el partido que enfrenta al sorprendente lider, leicester, contra el City...

No sere yo quien le quite merito al liderato del Leicester , pero lo normal es que empiece a caer puestos y lo normal seria que este partido se lo lleve el City..

El Leicester, comandado por el Veterano Claudio Ranieri, esta dejando la boca abierta al mundo entero con su impresioante temporada. La realidad es que el italiano Ranieri a conseguido confeccionar una plantilla bastante competitiva y en conseguido convencer a sus jugadores de que pueden competir y ellos se lo estn creyendo..

Es un equipo que sabe muy bien a lo que juega y cuales son sus virtudes e intenta explotarlas y hasta ahora con mucho exito. Tiene gente rapida y con calidad arriba y uno de los jugadores por los que se estan pegando varios clubes importantes, Vardy. Ulloa y Okazaki completan una delantera interesante y en el centro del campo tiene calidad y experiencia con dyer, inler , mahrez, drinkwater..etc y es un equipo, sobre todo , construido a traves de un buen trabajo defensivo..

En definitiva gran trabajo el de Ranieri..

No obstante, en este encuentro y a estas alturas de la temporada lo normal seria que el Leicester notara mas el cansancio y la falta de tiempo para preparar el partido que el "todopoderoso" City...

En menos de 3 dias dos jornadas de liga .. esto es algo que debe afectar al pequeño siempre , ya que esta menos acostumbrado a jugar en tan poco tiempo y su plantilla esta confeccionada para otro tipo de cosas..

El City tiene la oportunidad de empatar en el liderato al Leicester y aunque a mi no me gusta como juegan y Pellegrini me parece un penoso entrenador para un equipo grande.. tiene un plantillon y mucha calidad individUAL..

Lo normal seria que dominaran el partido y salgan con la motivacion que deben salir para lograr el liderato...

Sin mas me parece que una cuota tan alta por la victoria del city en este partido ante este rival al principio de temporada todo el mundo hubiera ido de cabeza y creo que tiene mucho valor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
NULO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 3.15 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Solo porque Man city ah ganado su último partido no significa que estén en su mejor nivel y peor aun de visitante para mi Man city son uno de los peores equipos cuando no juegan en casa en la premier, no obstante jugará en la casa de leicister el líder de la tabla que Liverpool le acaba de ganar por la mínima miro que leicister sigue y seguirá quizas en su mejor momento en la historia en casa an derrotado prácticamente cualquier equipo que llega o y en las peores an empatado por eso el valo que tiene el handicap 0 nos salvara de un empate por eso me la voy a jugar así, creo que leicister tiene mucho que aportar antes que el equipo baje de su nivel y esta es el partido para demostrar que si están d e líderes es porque se lo merecen, tienen todo lo que se necesita de ganar y repito el Man city tiene dos caras y muy obvias en casa es un equipo y de visita no demuestran mucho. Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Genio de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Córners: Manchester City Hándicap Asiático -0.5
cuota casa stake 1.75 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
A las pruebas me remito, los de Pellegrini acostumbran a sacar mas corners que sus oponentes ya jueguen de locales como de visitantes, ya que acostumbran a tener la posesión del balón y también porque tanto el Kun como Silva les gusta abrirse a bandas y llegar hasta el fondo.
Los locales todo lo contrario, sus últimos partidos sin ir mas lejos fueron 1 corner a favor y 8 en contra, jugando partidos similares contra Chelsea y Manchester United.
Conociendo a Ranieri y viendo estos últimos partidos del Leicester donde como local no llega al 35% de la posesión, veo esta cuota un regalo de fiestas navideñas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático +1.5
cuota casa stake 1.38 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todos, partido de la premier entre leicester y manchester city, la gran sorpresa positiva de la liga inglesa ante el multimillonario city, en este momento los locales son segundos tras haber jugado y vencido su partido el arsenal, que se ha colado como lider, y los visitantes son cuartos.

Tanto leicester como city tienen buenas cifras goleadoras, dos de media por partido. El city como visitante baja bastante sus resultados respecto de local, ganó en sus tres primeras visitas pero despues ha encadenado hasta cinco encuentros entre empates y derrotas, con unos numeros goleadores un tanto flojos

Ligeramente favorito el city, pero con la aficion empujando para el leicester y lo ilusionados que estan, creo que si ganan los de pellegrini no va a ser por mucho. A los locales no les vale el empate para ser campeones de invierno, necesitan ganar. O ellos o el arsenal pueden serlo.

Un saludo suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Manchester City carrera 5.0 corners
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Décimo novena jornada de la Premier League.

Partido entre el Leicester y el Manchester City.

El pronóstico es que los citizens ganan la carrera a cinco corners. Vamos, que son los primeros en provocar cinco saques de esquina.

Duelo por todo lo alto en la Premier League. ¡Quién le iba a decir a los de Ranieri que a estas alturas de la temporada estarían discutiendo el primer puesto a los grandes! Pero así es.

Si gana el Leicester, cerrará la primera vuelta mirando al resto de equipos desde lo más alto; si lo hace el City, se apretaría aún más la cabeza con Arsenal, Leicester y City en un punto. Apasionante.

Y voy con un par de apuestas de corners que me parecen de lo más interesante. Ambas favorables al City de Pellegrini.

El City promedia 6.5 saques de esquina fuera de su casa. De los que más, claro. El Leicester promedia 3.4 solamente en su casa. No lo he mirado pero es posible que sea el que menos de toda la Premier. En cualquier caso, muy poquitos.

Me gusta particularmente la estadística que apoya la apuesta de la carrera a cinco saques de esquina. El City sólo ha perdido dos en todos sus encuentros fuera de casa. Con el Manchester United y el primer partido de liga con el West Brown. Y muy ajustadas ambas, de hecho con el United acabaron 6-4 y con el West Brown 6-6. El partido del United acabó 0-0 y el del West 0-3 siendo la victoria más cómoda de los citizens fuera de casa. En un único partido, Crystal Palace, la cuestión de los corners acabó 4-4.

También es atractiva la estadística del Leicester. Sólo ha ganado una. En el primer partido contra el Sunderland. En otras dos ocasiones ninguno de los contendientes llegó a cinco corners.

Creo firmemente que si descartamos la posibilidad de que ninguno llegue a cinco saques de esquina (en bet365 se paga a @5.5), la probabilidad de que el ganador de la carrera sea el City es mayor que la que se desprende de esa cuota @1.8.

Stake 3.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Manchester City -2.5 corners
cuota casa stake 2.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Décimo novena jornada de la Premier League.

Partido entre el Leicester y el Manchester City.

El pronóstico es que los citizens sacan al menos tres corners más que el Leicester.

Duelo por todo lo alto en la Premier League. ¡Quién le iba a decir a los de Ranieri que a estas alturas de la temporada estarían discutiendo el primer puesto a los grandes! Pero así es.

Si gana el Leicester, cerrará la primera vuelta mirando al resto de equipos desde lo más alto; si lo hace el City, se apretaría aún más la cabeza con Arsenal, Leicester y City en un punto. Apasionante.

Y voy con esta segunda apuesta de corners también favorable al City de Pellegrini.

El City promedia 6.5 saques de esquina fuera de su casa. De los que más, claro. El Leicester promedia 3.4 solamente en su casa. No lo he mirado pero es posible que sea el que menos de toda la Premier. En cualquier caso, muy poquitos. La diferencia promedio entre ambos es exactamente la que necesitamos para verdear.

Cuando el City gana los corners, los gana de verdad. De verdaderas palizas. 4-8 al Arsenal en el último partido, 1-6 al Stoke y 3-8 al Aston Villa en sus tres últimos partidos fuera de casa. Con anterioridad, también 5-9 al Tottenham. 4 de 8 verdes.

También el Leicester los sabe perder a lo grande. Sin medias tintas. Sendos 1-8 con Chelsea y United en los dos úlitmos partidos. O un 2-7 con el Tottenham. 3 de 8 verdes.

Evidentemente, nos ayuda que en los banquillos estén Ranieri y Pellegrini. Alérgico al balón el primero, el Leicester ha perdido la posesión en todos los partidos jugados en su casa. Y a veces a base de bien como ese 65% de posesión del Chelsea o el 69% del United. 65% también el Tottenham. Al contrario el City que ha ganado todas las posesiones en campo contrario salvo en el de su máximo rival el United. Creo de verdad que si el City se va a posesiones superiores al 60% tendremos bastantes posibilidades de que esto salga.

El que prefiera no arriesgar tanto tiene el hándicap -1.5 en la misma bookie a @2.12. Bastante mejor que en otras casas. Y al que le vaya la marcha y las emociones fuertes también en 888sport el -3.5 a @4.0. Yo llevo una curiosa escalerita a ver si sacamos para lo del cotillón.

Moderado stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota casa stake 2.02 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Como se trata de 2 equipos muy ofensivos, y con jugadores goleadores, pronostico que el encuentro tendrá mas de 3 goles.

Mi pálpito es que empataran 2 a 2.

El Leicester City ha anotado en cada uno de sus 14 encuentros ligueros de esta temporada.

Los Foxes han ganado 10 de sus últimos 14 partidos de Premier League en el King Power Stadium (10 Victorias, 2 Empates y 2 Derrotas).

El Manchester City está invicto en sus últimos cinco visitas ligueras al Leicester City (3 Victorias y 2 Empates).

Jamie Vardy con 15 goles y Riyad Mahrez con 13 tantos se destacan como goleadores en Leicester City; mientras que Sergio Agüero (7 goles), Yaya Touré (6 goles) y Raheem Sterling (5 goles), por ahora son los máximos artilleros del Manchester City, los 5 goleadores mencionados, se destacan en la tabla general de goleadores estando entre los primeros 20.

El Leicester City perdió ambos partidos de Premier League ante el Manchester City la temporada pasada, pero no han perdido tres partidos seguidos contra los Citizens desde agosto de 1961.

El Leicester City finalizó 2012, 2013 y 2014 con una victoria en el partido final del año.
 
El Manchester City no ha caído en el partido final del año natural desde una derrota en casa 1-4 contra el Charlton Athletic en diciembre del 2000.

El Manchester City lleva cinco partidos consecutivos de Premier League a domicilio sin ganar (2 Empates y 3 Derrotas ); su peor racha fuera de casa en la competición desde Abril de 2011 (seis partidos fuera sin una victoria).

Los Citizens han marcado solo un gol en sus últimas cuatro salidas en Premier League.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 02:38
Suena bien que el City sacara mas corners  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles y Ambos marcan.
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
INGLATERRA: Premier League - Jornada 19

Se enfrentan por la jornada 19 los 2 equipos mas goleadores de la Premier League, Leicester contra Manchester City.

El duelo se dará en el King Power Stadium, voy a empezar con el equipo local el Leicester que en la fecha pasada viene de caer ante el Liverpool en un partido para el olvido, la verdad no se vio nada del Leicester, tuvieron muchos problemas en defensa, Liverpool perdono muchas, el resultado pudo ser mas amplio pero Liverpool nunca lo liquido.

Los zorros en casa son un equipo bastante diferente ya que de los 8 encuentros que han jugado han ganado 5 de ellos, han empatado 2 y han perdido 1.
El equipo de Ranieri en los 8 encuentros que jugó en casa anoto 16 goles y recibió 13,un dato importante es que anoto en los 8 encuentros que jugó es decir una alta efectividad de gol por partido en casa.

Leicester como local ya se a topado con 4 rivales de peso como el Chelsea, Manchester United, Arsenal y Tottenham, los zorros solo en casa perdieron ante el Arsenal, ese día cayeron goleados por 5-2.

Para terminar con el Leicester en casa son un equipo muy ofensivo y versátil, su delantero Vardy esta pasando un gran momento y comanda la tabla de goleadores con 15 goles al igual que Lukaku, Vardy de marcar contra el Manchester City podrá terminar el año como el goleador de la Premier, algo importante sin dudas para este jugador que esta pasando un gran momento.

Otro jugador del Leicester que también esta pasando un gran momento es Mahrez que lleva 13 goles en la premier y que sin dudas es la pareja mas goleadora de la premier junto a Vardy.

Estos equipos son los mas goleadores de la Premier,Leicester a marcado 37 goles y a recibido 25 mientras que Manchester City a marcado también 37 goles y a recibido 20 goles.

Por otro lado tenemos al Manchester City que se encuentra en el 4to puesto a 4 puntos del Arsenal que por ahora es el nuevo líder y que de ganar el City lo seguirá siendo, sin dudas este encuentro contra Leicester es clave ya que de ganar se pone a un solo punto del Arsenal y terminará el año con una tabla muy pareja.

Es cierto que City no la a estado pasando bien fuera de casa y los resultados lo hacen ver, de los 8 encuentros que jugó, gano 3 de ellos, empato 2, y cayo en 3 oportunidades.

Manchester City a estado atravesando una crisis de lesiones en la parte defensiva y ese es el problema de sus derrotas, también a tenido jugadores lesionados como Toure, Aguero y Silva en la parte ofensiva y esto también le a generado problemas ya que el equipo sin Toure no es el mismo.

Tiene jugadores muy buenos como De Bruyne, Sterling, Fernandinho, Bony, pero que creo que no tienen la capacidad y la visión de juego de Toure, yo pensé que sin Toure el equipo podía funcionar bien pero mire los encuentros y City a pesar de los buenos jugadores que tiene la pasaba mal.

En fin bueno ahora la historia es otra, City tiene su equipo completo y para este encuentro podrá contar con Aguero que no participo de la goleada contra Sunderland creo yo que mas por cuidarlo para este encuetro, ahora el Kum imagino que estará desde los primeros minutos junto a Silva, Toure, De Bruyne y Sterling.

City sabe que es un encuentro importante y que no puede perder.

Ahora el tema del Pick que elegí es el mas de 2.5 goles y ambos marcan, y las razones son obvias y ya les he compartido un poco de información en cuanto a los equipos.

Para terminar quiero agregar que este encuentro no tengo un ganador claro, ambos equipos tienen buen nivel, Leicester en casa es un equipo totalmente diferente, tal vez City es el que parte como favorito pero creo que será un encuentro para cualquiera.

Este encuentro no creo que termine empate, creo que habrá un ganador así que confió en que ambos hagan su trabajo en cuanto a los goles por ambas partes, ambos tienen sus goleadores que espero que se hagan presente para este partido.

Por si no quieren arriesgar mucho vayan solo con ambos equipos anotan que se paga @1.53, esperemos disfrutar de un buen partido de fin de año.

Vibras.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota casa stake 4.33 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido que cierra la jornada 19 de la Premier League, última jornada del año y de la primera vuelta de esta temporada.

No entiendo como a falta de unas horas nada más nadie ha confiado en este pronóstico en este foro. Me parece una de las cuotas más altas para el nivel de posibilidad real que hay de acertar. El Leicester no es un equipo más de la Premier, es el campeón de invierno, era el líder hasta ayer, y puede serlo otra vez si consigue tumbar a los citizens.

Al Leicester no le da miedo jugar contra los grandes y ya hemos podido verlo hace unos días cuando ganó 2-0 al Chelsea de Mourinho

El dato que más me gusta sobre este duelo es sin duda este; el City está lejos de ser uno de los mejores visitantes de la liga con tan solo 11 puntos de 24 posibles (3V-2E-3D) y tan solo 8 goles a favor en los 8 encuentros, por lo que me parece una apuesta más que razonable y a una cuota que, a mi parecer, está muy alta

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

juananhj7
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 08:40

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Gana Leicester City

4.33
Partido que cierra la jornada 19 de la Premier League, última jornada del año y de la primera vuelta de esta temporada.No entiendo como a falta de unas horas nada más nadie ha confiado en este pron ...
no te sigo por cagon pero estoy contigo que gana leicester ojala la saques
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 09:40

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Córners: Manchester City Hándicap Asiático -0.5

1.75
A las pruebas me remito, los de Pellegrini acostumbran a sacar mas corners que sus oponentes ya jueguen de locales como de visitantes, ya que acostumbran a tener la posesión del balón y también por ...

la tenía vista. la cosa es que se adelanten en el marcador y se vuelquen los locales!.
suerte!
No Participante
Crack en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 29/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Leicester City Manchester City
ACERTADO
pronóstico Córners: Manchester City Hándicap Asiático -0.5
cuota casa stake 1.73 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con una bonita apuesta para este apasionante duelo de la premier que podremos disfrutar hoy. El City visitara la cancha del que era lider tratando de dar un golpe sobre la mesa para asi apretar la liga mas si cabe.

Los del ingeniero no tendrán otra opción que salir al ataque e intentar imponer su juego para que el leicester no se sienta comodo.

Respecto a la apuesta, los citizens promedian 6.5 saques de esquina en sus partidos a domicilio, por el contrario los locales no llegan al 3,5 en sus partidos en King Power Stadium. El city en lo que va de premier ha demostrado ser un equipo que le gusta jugar por bandas, lo que genera muchos saques de esquína.

1-8 y verde 14.12.15   PRE   Leicester   Chelsea   2 : 1   
1-8 y verde 28.11.15   PRE   Leicester   Manchester Utd   1 : 1   
4-2 y rojo 07.11.15   PRE   Leicester   Watford   2 : 1   
3-2 y rojo 24.10.15   PRE   Leicester   Crystal Palace   1 : 0   
6-5 y rojo 26.09.15   PRE   Leicester   Arsenal   2 : 5   
4-5 y verde 13.09.15   PRE   Leicester   Aston Villa   3 : 2   
2-7 y verde 22.08.15   PRE   Leicester   Tottenham   1 : 1   
6-3 y rojo 08.08.15   PRE   Leicester   Sunderland   4 : 2

Balance de 4 rojos y 4 verdes, solo que los grandes como united, chelsea o tottenham consiguieron ganar ampliamente en la faceta de los corners.

Leicester:

-Corners como local: 27
-Media de corners como local: 3,37
-Balance a favor/en contra: 27-40= -13

4-8 y verde 21.12.15   PRE   Arsenal   Manchester City   2 : 1   
1-6 y verde 05.12.15   PRE   Stoke   Manchester City   2 : 0   
3-8 y verde 08.11.15   PRE   Aston Villa   Manchester City   0 : 0   
6-4 y rojo 25.10.15   PRE   Manchester Utd   Manchester City   0 : 0   
5-9 y verde 26.09.15   PRE   Tottenham   Manchester City   4 : 1   
4-4 y rojo 12.09.15   PRE   Crystal Palace   Manchester City   0 : 1   
8-7 y rojo 23.08.15   PRE   Everton   Manchester City   0 : 2   
6-6 y rojo 10.08.15   PRE   West Brom   Manchester City   0 : 3

El balance en este caso queria 4 rojos y 4 verdes tambien. Solo que las victorias son bastante mas amplias que las derrotas.

Manchester city:

-Corners como visitante: 52
-Media de corners como visitante: 6,5
-Balance a favor/en contra: 52-37= +15

Como veis, el city es un equipo bastante over que ademas no suele conceder muchos saques de esquina. Todo esto, me hace pensar que la historia puede volver a repetirse. Nos vendria muy bien ademas, que el leicester se adelantase para que el city tuviera que adelantar lineas y buscar el gol con mas ansia, cosa que no seria del todo rara ya que son un equipo que saben competir muy bien ante los grandes.

Stake medio alto para esta apuesta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 10:47
Os sigo en la victoria del City, espero que este partido sea mejor que el de ayer entre el United y Chelsea
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 10:50

Leicester City vs Manchester City
29-12-2015 20:45


Córners: Manchester City Hándicap Asiático -0.5

1.75
A las pruebas me remito, los de Pellegrini acostumbran a sacar mas corners que sus oponentes ya jueguen de locales como de visitantes, ya que acostumbran a tener la posesión del balón y también por ...

Habia visto la de Kenenisa pero esta no... :-X

De todas formas esperemos que salga, me alegra coincidir contigo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.