Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 11537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 0
Liverpool Leicester City
FALLADO
pronóstico Leicester City: Más de 1.5 goles
cuota casa stake 2.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Anfield Road, en Liverpool.
El Liverpool 9º con 24 puntos recibe al Leicester City de Claudio Ranieri 1º con 38 puntos.



El Liverpool de la mano de Kloop parece haber dejado atrás la complacencia de Brendan Rogers. Y aunque habían empezado muy bien, vienen de una mala racha.

Como digo, vienen de malos partidos. Concretamente no ganan hace 3 jornadas y el Watford este fin de semana les marcó 3 goles. Antes 2-2 con el WBA y perdieron en Newcastle 2-0.

No me fío nada de este Liverpool y menos atrás. Tienen problemas graves y faltas de entendimiento muy serias. Skrtel acabó retirándose lesionado y Mignolet tampoco jugó el partido por lesión.


Qué decir de los hombres de Claudio Ranieri.. Ya he dicho en otras ocasiones que la intensidad y la forma en la que juegan a los valencianistas no nos sorprende. Cosas parecidas hemos vivido.

Equipo de moda sin duda y ofensivo. En 13 de las 17 jornadas ha marcado al menos 2 goles: 2 al Chelsea, 3 al Everton, 2 al Southampton o 3 al WBA de Pullis pueden servir de ejemplo. Son el equipo más goleador con 37 goles.

Vardy con 15 goles da miedo. Pero no es solo cosa suya: Mahrez lleva 13 y 7 pases de gol. Además Okazaki y Ulloa dan alternativas arriba son peleones y tienen garra. Como todo el equipo.



Veo quizás un partido algo táctico. Es normal, a Klopp y el Pool lo último que les puede convenir es el ritmo de los de Ranieri. Sin embargo, los del italiano saben oler sangre. Y que no se dude que van a ir a hacerla si tienen posibilidades. Equipo hay, ganas muchas y no tienen nada que perder con la temporada que están haciendo. Su nivel de confianza está en máximos y ante eso solo podemos apostarle a este tipo de cosas. Veo valor en su cuota a la victoria y valor en la cuota a la doble oportunidad, también a la devolución en caso de empate, pero esta cuota me parece una locura. Una verdadera pasada viendo como vienen los equipos, cuál es la forma de jugar y cuáles son las posibilidades reales. Vardy está siendo el mejor rematador de la Premier League y Mahrez el MVP. Van a darlo todo y como digo no van a renunciar a sus principios que les han hecho ser de momento el líder de la Premier League. Vamos con que anotan al menos 2 goles porque para mi esto es un valuazo. La cuota ha bajado con respecto a cuando la vi, pero para mi el valor es claro.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
4 1
Manchester City Sunderland
ACERTADO
pronóstico Manchester City 3 ó más goles
cuota casa stake 1.87 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2. En las demás casas bajó del 1.85 a 1.80 ya.

Tras pensarlo mucho me quedo con esta apuesta. A ver, como todo, live sería buenísimo coger el H-1.5 @1.80 que ahora mismo está @1.625, por lo que si alguien prefiere esperar...con ese resultado se ampliaría la cobertura al 2-0.

Me he estado esperando a ver si se confirmaba que Kompany estará, el jugador que parece más determinante ahora mismo en el equipo, más que el Kun. 8 partidos de liga con el belga, sólo 1 en contra, y en 9 partidos sin el, 18 han encajado. Demichelis ya no está para jugar y Mangala es una auténtica ONG. Para este partido en principio estarán Zabaleta y Fernandinho. Además que Kun y Silva han tenido otra semana para ir cogiendo ritmo.

El City necesita ganar si o si ya que ha perdido muchos puntos en las últimas jornadas y el siguiente partido será contra el Leicester. Sólo han ganado 2 de los últimos 6 de liga, por lo que ganar al penúltimo es cosa obligada.

El City fuera no rinde ganando 3 de 8 partidos y haciendo 8 goles sólo. En casa es el mejor local con 7v-2d y un balance de goles de 25-11, casi 3 goles por partido.

Sunderland por su parte llega con 3 derrotas y se ve a 5 de la salvación. Fuera de casa es el peor visitante con 1v-1e-7d y un balance de goles de 9-24, casi 3 goles en contra. De hecho sus salidas ante los grandes recibió los 3: Chelsea 3-1, Arsenal 3-1, Everton 6-2, MU 3-0 o Leicester 4-2. Sólo en 2 de los 9 partidos fuera no encajó al menos 2, así que esta vez jugando con el mejor local y equipo con claramente más gol en casa, 3 deberían caer.

Además tiene la baja de Kaboul, central, (13 partidos titular), lo que podría hacer que el mister tuviera que cambiar su sistema de 5 defensas para pasar a 4.

El H2H es muy favorable. En estos dos años, 5 partidos, y en 4 metió al menos 3, el que no 2. De hecho en casa en 6 de los últimos 7 cumplió el pick.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 0
Liverpool Leicester City
ACERTADO
pronóstico Liverpool over 6.5 corners
cuota casa stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 3 cuota 2.1 casa bet365.
Me ha llamado mucho la atención está cuota hasta el punto de plantearme no hacer la apuesta pero considero que hay muchas opciones de que el partido este igualado e incluso que sea adverso al Liverpool durante gran parte del mismo.
En el caso de un gol tempranero del Liverpool,pues lo tendremos jodidillo pero creo que la cuota tiene mucho valor porque el Leicester concede bastantes corners y el Liverpool tiene gran potencial en este apartado.
Stake 3
Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
0 1
Newcastle United Everton
ACERTADO
pronóstico Everton over 5.5 corners
cuota casa stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cuota 2??? La verdad me parece demasiado alta,ahora mismo el equipo más over con diferencia en corners con un Deulofeu on fire entrando por banda en oleadas y ante un equipo como Newcastle que concedió 7 corners ante el Villa, pues aunque la pierda en serio que tengo que probarla.
Realmente este tipo de apuestas que se pueden perder pero que son muy ganadoras son las que al final hacen ganar dinero.Ojo¡ que se puede perder, pero si apostamos al over vayamos con un equipo over en corners¡
Stake 3
Suerte¡

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
Chelsea Watford
ACERTADO
pronóstico Watford over 1.5 goles
cuota casa stake 5 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pronostico arriesgado pero creo que con valor...porqué??? Pues el Chelsea ganó fácil al Sunderland 3-1 y a los pocos minutos iba 2-0.
Creo que aquí puede haber un poco de confianza de que van a ganar fácil.Puede ser, pero el Watford está on fire total, el Chelsea encaja en todos los partidos y es un flan en defensa...ganará pero no descarto la sorpresa.con que esta apuesta salga una de cuatro veces ya es muy rentable.entre el DNB, victoria simple de Watford y esta me quedo con esta sin duda.Creo que puede ser un partido muy over en goles...pero veremos.
Stake mínimo 10 eurillos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 0
AFC Bournemouth Crystal Palace
FALLADO
pronóstico Gana Crystal Palace
cuota casa stake 3.1 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
INGLATERRA: Premier League - Jornada 18

Encuentro por la fecha 18 en donde Bournemouth enfrenta al Crystal Palace.

Bournemouth que viene de 3 victorias consecutivas la última a sido ante el West Brom como visiante, recordando que 1 semana atrás le gano a un Manchester United que los últimos encuentros anda bastante mal.

Por otro lado tenemos a un Crystal Palace que a mejorada bastante y que se encuentra en el puesto 6 a 9 puntos del líder Leicester.

Bournemouth en casa a jugado 8 encuentros en donde solo a ganado2, empato 3 y perdió 3 anotando 10 goles y recibiendo 13.

Por otro lado esta el Crystal Palace que fuera de casa de los 8 encuentros que a jugado tiene excelentes números con 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Sin dudas Crystal Palace esta haciendo una buena campaña y fuera de casa se le han dado buenos resultados.

Bournemouth es un equipo muy conformista el cual te marca un gol y se echa atrás a defender, mientras que Crystal Palace es lo contrario, es un equipo que a pesar de ir ganando sigue generando situaciones de gol.

Fuera de casa le a ganado a rivales como Norwich, Chelsea, Watford, Liverpool y Stoke, sin dudas buenos equipos y muy superiores al Bournemouth.

Crystal Palace es un equipo rápido con jugadores como Saha, McArthur, Puncheon,Wickham y Chamakh entre los mas destacados.

Para mi será un encuentro apretado pero que Crystal Palace sin dudas tendrá opciones de gol ya que Bournemouth es un equipo que deja jugar mucho por lo que espero que puedan aprovechar esto.

De ganar este encuentro Crystal Palace lo mas probable es que se meta entre los 5 mejores y empiece a pelear un puesto por una clasificación europea que creo que es el objetivo de este equipo.

Hay muy buen plantel así que es muy probable la victoria, vale la pena probar la cuota que se puso en @3 y con este equipo creo que vale la pena ponerle unas monedas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 13:45 Ver resultado
2 0
Stoke City Manchester United
FALLADO
pronóstico Empate (Si gana Mancheter United nula)
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stoke City – Manchester United = EMPATE (Manchester United nula)

Podeis encontrar la apuesta tanto en Sportium como en Bwin. En el resto de casas de apuestas se puede hacer utilizando calculadora de “draw no bet”. La mejor cuota por el momento la da Bwin con 1,9. Para mi entrable hasta 1.80

Tensa rueda de prensa de Louis Van Gaal, que tras exigir a los periodistas que se disculpasen por las noticias de que ya estaba despedido abandonó la rueda de prensa a los dos minutos de comenzar, no sin antes desear unas felices Navidades y decir que lo que le importa es el partido ante el Stoke.

Los red devils llegan este partido tras cuatro sin ganar, en un momento de juego cuestionado, donde arriba no acaban de definir y De Gea no se muestra seguro atrás. Todo ello acentuado por los rumores del cambio de entrenador y la polémica rueda de prensa.

La convulsa situación no favorece al United y eso se puede incomodarle notablemente en el juego. A priori son los favoritos, como en la mayoría de partidos, pero la dificultad va a estar ahí.

La mejor opción que veo en este partido es ir a ver el empate con la opción de que si gana el Manchester será apuesta nula. Tengo la sensación de que aunque busquen el partido puede que no lo logren, no están finos ni arriba ni atrás, y si van perdiendo creo que no remontarán pero si empatar.

Enfrente el Stoke City que ha matado en su campo ya a dos “gigantes”. Y digo “gigantes” entre comilllas porque son dos grandes deambulantes, el Chelsea y Manchester City. Dos equipos poderosos con una situación convulsa en el momento de visitar el Britania Stadium. Igual que el Manchester United. Otro motivo más para no apostar por la victoria de los red devils.

El Stoke con jugadores como Shaqiri, Arnautovic o Bojan tienen arriba potencial para marcar pero lo cierto es que presentan unos números pobres en cuanto a goles se refiere. No son un equipo goleador pero tampoco encaja muchos goles. Butland (portero) es para mi el que está llamado a liderar la portería de la selección en los próximos años, de hecho ya ha jugado dos partidos con la absoluta, un amistoso y un oficial dejando la portería a cero.

Por el estilo de juego de ambos conjuntos tampoco descataría un under 2,5 goles, pero han fijado la línea en 1,60 lo cual mejor no tocar.

Cómo curiosidad la última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue también en fechas navideñas, a primeros del presente año, con un resultado de 1-1, lo cual de repetirse nos daría el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 13:45 Ver resultado
2 0
Stoke City Manchester United
ACERTADO
pronóstico Manchester United más córners
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2. En las demás casas @1.66.

Van Gaal está con la soga al cuello y como no salga bien de este tríptico navideño podría decir adiós al equipo. Los jugadores no están por el, no comparten su manera estricta de llevar el equipo ni su forma de jugar.

El Norwich el otro día con nada se llevo un partido de Old Trafford. El MU pese a que lo intentó tiene la pólvora muy mojada y le está costando marcar.Además pese a tener buenos números en defensa, fuera si que encaja 11 en 9 partidos.

Para este partido visitan el Britannia, campo que siempre es duro para los grandes y donde el MU no ha ganado los dos últimos años. Chelsea y City han palmado y Leicester sacó un empate.

El MU tendrá baja los habituales Shaw, Valencia, Rojo y Schewinsteiger sancionado. Lingard podría volver y Darmian ya está en la recta final. Los Rooney y Herrera habrá tenido otra semana para coger ritmo.
El equipo lleva 6 partos sin ganar lo que le ha costado la eliminación de la UCL y salirse del 4º puesto por lo que espero que salgan a llevar el control del partido.

El equipo en cuanto a córners promedia fuera 5.4 a favor y 3.5 en contra. En 6 de los 9 partidos sacó más córners que el rival.

El Stoke por su parte tendrá las bajas de Given, Ireland, Muniesa, Crouch y Cameron. Alguna si que es importante. Arriba tiene gente rápida que ante el acoso arriba del MU le puede salir caro como contra el Norwich. Shaquiri, Afellay, Arnautovic y Bojan.

El equipo en casa promedia 4.5 córners a favor y 5.5 en contra. Es de los que menos saca de la liga. En 4 de 8 sus rivales sacaron más. Pero claro en 3 partidos que sacó más que el rival fueron con derrota y ante equipos que son los que más reciben: WBrom 5.6, CPalace 7.1 y Watford 7.5. El Stoke es el que más recibe fuera por ej. con 8.2 y sacando menos en 8 de sus 9 salidas.

En un partido en el que la cuota del MU no para de subir, creo que mientras no marquen pronto, el peso del partido será de los RedDevils que pueden ir acumulando córners.
Y como he comentado la cuota no refleja la stats ni la realidad mirando las cuotas con otras casas. Iba a entrar a carrera 5 en Bet, pero al final me quedo con esta. Ventaja: que los partido del MU tienen pocos córners y podría no llegarse a 5. Desventaja: que el United llegue primero y luego el Stoke con resultado negativo saque alguno.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 0
Liverpool Leicester City
ACERTADO
pronóstico Mas de 10.0 corners
cuota casa stake 1.61 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Muy buenas chavales, voy con este pronostico que como sabeis me gusta hacer cuando espero un partido abierto con dos equipos ofensivos y con buenos numeros en este aspecto. Para mi, es el gran partido de la jornada. Dos de los equipos que mas ofensivamente juegan a dia de hoy y mejores numeros en el aspecto de corners tienen, cuando se juntan es obligatorio ir con esta apuesta.

Liverpool todos sabemos que es famoso por entrar una semana si y otra tambien a su favor en el aspecto individual de corners cuando actua de local, sus numeros son altos. A sus numeros, le tenemos que añadir el ultimo pinchazo en casa ante West Bromwich y su ultimo partido de liga perdiendo en Watford de forma abultada. Con esto quiero decir, que espero un Liverpool que empiece muy fuerte en su casa para recuperar la buena senda de resultados que estaba llevando. Vamos con sus numeros:

Liverpool 3-2 Aston Villa. 11-1 corners
Liverpool 1-1 Southampton. 10-7 corners
Liverpool 1-2 Crystal Palace. 14-6 corners
Liverpool 1-0 Swansea. 8-7 corners
Liverpool 2-2 West Bromwich. 4-4 corners

Como vemos, de los ultimos 5 partidos de local, en 4 seria verde y de forma muy comoda. Espero que con los pinchazos ultimos, se vea un Liverpool agresivo y ofensivo.

Por otro lado, tenemos al lider sorpresivo pero que cada mi es menos sopresa cada dia, de la Premier League. Espectacular el Leicester, que esta ganando casi todo y con unos numeros espectaculares cuando actua de visitante. Vamos alla:

Southampton 1-1 Leicester. 6-7 corners
West Bromwich 2-3 Leicester. 6-4 corners
Newcastle 0-3 Leicester. 4-9 corners
Swansea 0-3 Leicester. 3-8 corners
Everton 2-3 Leicester. 10-2 corners

Como vemos, de los ultimos 5 partidos en 4 seria verde, quedandonos en el partido rojo a un solo corner.

En definitiva, ambos equipos sacan y reciben corners con frecuencia, puede ser un festival de corners si todo trascurre con estos numeros expuestos. Voy con un stake alto porque aunque la linea es alta, la cuota tiene valor con las estadisticas en mano.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 0
Liverpool Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.44 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Liverpool juega en Anfield frente al liecester que sigue líder una jornada más.

Los de Jurgen klopp son novenos y vienen de perder 3-0 ante el Watford de Quique Sánchez flores, que están siendo una de las revelaciones del campeonato. Otra de ellas, es claramente el liecester, que nadie esperaba que fueran a estar como líderes y con 4 puntos de ventaja ante el segundo. El conjunto de claudio ranieri viene de vencer al everton en un espectácular encuentro.

Ahora bien, Anfield es otra historia.
Los de Jurgen klopp necesitan la victoria y espero que jugar en casa se lo ponga más fácil para llevarse el partido.

Vamos a ir con un hándicap 0, ya que puede que suceda el empate perola victoria del liecester en Anfield la veo más complicada.

Mucha suerte a los que la sigan!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 0
Liverpool Leicester City
ACERTADO
pronóstico Sin tarjetas antes del minuto 30:00
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me vuelvo a ir a este partido, para dejaros mi segundo pronostico del dia de hoy. Me gusta y mucho esta apuesta, me parece la linea del minuto bastante baja para las estadisticas que os voy a mostrar a continuacion. El arbitro del partido será el gran M.Atkinson, arbitro tipico ingles que le gusta dejar jugar y le cuesta sacar tarjetas. Aparte con las estadisticas en mano de ambos equipos en este aspecto, hay que entrar con esta apuesta:

Para empezar, M.Atkinson mostro 4 amarillas en el Newcastle-A.Villa. La primera tarjeta llego en el minuto 41. Una sola tarjeta en el Norwich-Everton en el 92. Mostro de nuevo, solo una tarjeta en el Stoke-City en el minuto 51. En el West Ham-WB mostro 2 tarjetas en el min 17 y 81. Y en el Crystal-Sunderland mostro 4 tarjetas, en los minutos 53, 57, 66 y 67. Como vemos, de los ultimos 5 partidos con este arbitro, en 4 seria verde.

Vamos ahora con los equipos:

Liverpool-Aston Villa. Sin tarjetas
Liverpool-Southampton. Liverpool tarjeta min 85
Liverpool-Crystal. Liverpool tarjeta min 76
Liverpool-Swansea. Liverpool tarjeta 25, 65, 93
Liverpool-WB. Sin tarjetas

Como vemos, de los ultimos 5 partidos en casa Liverpool, tendriamos el verde en 4 de ellos.

Southampton-Leicester. Sin tarjetas Leicester
WB-Leicester. Tarjetas Leicester 89 y 93
Newcastle-Leicester. Tarjetas min 31
Swansea-Leicester. Tarjetas min 23, 70 y 91
Everton-Leicester. Tarjeta min 81

Como vemos, de los ultimos 5 partidos de visitante Leicester, tendriamos 4 verdes.

Con estos numeros y este arbitro pienso que la linea de minutos esta baja y la cuota es realmente buena.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 12:53

Chelsea vs Watford
26-12-2015 16:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.74
Partido entre dos equipos con rachas y necesidades bien distintas.Empecemos por el visitante, el Watford de Don Quique Flores. TEMPORADÓN, así con mayúsculas, el que está haciendo el técnico espa ...

Me parece una buena apuesta, el Chelsea tiene que cambiar la dinamica ya, lo llevo pensando desde hace tiempo y ahora que han cambiado de entrenador es el momento, los jugadores empiezan de cero, deben demostrar cosas y unos mas que otros, ya que los jugadores importantes de este equipo han estado a un nivel de forma malisimo, toca ver si los culpables eran los jugadores o era el antiguo entrenador.

Yo te sigo en esta y tambien combino la victoria simple con la del City
No Participante
Genio de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 0
AFC Bournemouth Crystal Palace
FALLADO
pronóstico Bournemouth Desciende
cuota casa stake 7 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
APUESTA A LARGO PLAZO.

La apuesta es a DESCENDERA pinchando dentro de la Premier League os aparece.

Cuota 5 en Bwin y 4.5 en WH. No merecen.
Cuota 7 en 888Sport.

El Bournemouth es el peor equipo en cuanto a calidad individual de la premier y sus puntos salen a base de motivacion por disputar esta competicion y ante grandes rivales,por eso han ganado a United o Chelsea y cosas por el estilo, pues sus ganas les pueden pero en la segunda vuelta ya no sera tan especial y saldran los nombres de otros conjuntos a definir los partidos,va a ser un caso Eibar la temporada pasada.

Aston Villa va ultimo y va a descender.
Pero luego los que estan 19 y 18 son el Sunderland y Swansea City, No deberian descender estos dos equipos, mientras que Newcastle siendo el 16 lo veo mucho equipo como para bajar por lo que el Norwich si sigue defendiendo asi de mal sera el otro que acompañe a Villanos y Novatos en premier.
El Bournemouth esta a cuatro puntos del descenso y por eso ha pasado de ser el maximo favorito al descenso a ser cuota 7 !! Tamos locos o que.

Lleva cinco partidos sin perder...pero eso es cojonudo para nuestra apuesta jajaja
Tambien estubo justo antes cinco seguidos perdiendo.
Este equipo lleva 32 goles encajados,el segundo que mas de toda la liga asi que cuando no entre la pelotita veremos.

Stake 2 por el infinito valor.

PD: Decidme ahora que juegan mu bien y qe les visteis ante Chelsea y United y blablabla jaja pero yo les quiero ver la jornada 36 ante el Norwich o la 32 ante el Sunderland para ver que hacen

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2015, 15:03

AFC Bournemouth vs Crystal Palace
26-12-2015 16:00


Bournemouth Desciende

7
APUESTA A LARGO PLAZO.La apuesta es a DESCENDERA pinchando dentro de la Premier League os aparece.Cuota 5 en Bwin y 4.5 en WH. No merecen.Cuota 7 en 888Sport.El Bournemouth es el peor equipo en cuanto ...

Vamos con ella. Como dices desmesurada. En estas 5 jornadas le ha metido 9 ptos al Swansea que lo tenía delante y ahora esto?  A cuanto se pagaría hace un mes?
No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 0
Southampton Arsenal
FALLADO
pronóstico Arsenal marca más de 1.5 goles
cuota casa stake 2.08 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me extraña esta cuota tan alta para un partido que enfrenta al lider de la premier league contra un equipo de media tabla.

Voy a empezar analizanbdo los partidos del equipo local, el Southampton. Para emepzar es un equipo que encaja muchos goles. Y si analizamos los partidos en los que ha encajado 1 o 0 goles son ante rivales de la zona baja de la tabla.Ante equipos de la zona alta de la tabla siempre ha encajado muchos goles, por ejemplo 6 ante liverpool y 3 ante Manchester united y Everton:

19.12.2015   ENG PR   Southampton   0-2   Tottenham   
05.12.2015   ENG PR   Southampton   1-1   Aston Villa   
02.12.2015   ENG LC   Southampton   1-6   Liverpool FC   
21.11.2015   ENG PR   Southampton   0-1   Stoke City   
01.11.2015   ENG PR   Southampton   2-0   Bournemouth   
28.10.2015   ENG LC   Southampton   2-1   Aston Villa   
17.10.2015   ENG PR   Southampton   2-2   Leicester City   
26.09.2015   ENG PR   Southampton   3-1   Swansea City   
20.09.2015   ENG PR   Southampton   2-3   Manchester United   
30.08.2015   ENG PR   Southampton   3-0   Norwich City   
20.08.2015   UEFA EULQ   Southampton   1-1   FC Midtjylland   
15.08.2015   ENG PR   Southampton   0-3   Everton FC   

Como podeís ver en los resultados, además es un equipo que suele marcar en sus partidos en casa y muy raramente se queda a 0 en su casillero. Esto es otro punto a favor para este pick, porque un gol del Southampton obligaría al Arsenal a marcar 2 para ganar y seguir lider.

Por otro lado el Arsenal me está gustando mucho como está jugando. Yo pensaba que iba a terminar cayendo como le pasa todos los años cerca de la Navidad, pero ahí sigue como lider de la Premier.

Si analizamos sus partidos, no es un equipo muy goleador a lo largo de toda la temporada, pero este pick se cumple en 5 de sus últimos 6 partidos jugados:

21.12.2015   ENG PR   Arsenal   2-1   Manchester City   
13.12.2015   ENG PR   Aston Villa   0-2   Arsenal   
09.12.2015   UEFA CL   Olympiakos Pireus   0-3   Arsenal   
05.12.2015   ENG PR   Arsenal   3-1   Sunderland   
29.11.2015   ENG PR   Norwich City   1-1   Arsenal   
24.11.2015   UEFA CL   Arsenal   3-0   Dinamo Zagreb

Espero un arsenal yendo a por el partido y marcando esos 2 goles que necesitamos   

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.