Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de diciembre 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 11539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 0
Liverpool Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 2.024 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Leicester City siguen dejando con la boca abierta a todo equipo que se enfrentan con ellos y queran cerrar este 2015 con una ultima victoria con un gran rival, Aunque Liverpool es favorito aqui hay que recordar que Liverpool viene de perder y empatar en sus ultimos 3 partidos mientras LEicister el lider de la premier league como muchos sabran no para de ganarle y juegan doblemente mejor cuando se enfrentan a equipos grandes quizas miremos un empate aqui por eso jugare y le encuentro perfecto con darle ese poco de ventaja al Leicister, me atrevo a decir que Leicister ganara Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 18:36

Southampton vs Arsenal
26-12-2015 20:45


Gana Arsenal

2.1
Décimo octava joranda de Premier League.Partido entre el Southhampton y el Arsenal.El pronóstico es la victoria de los visitantes.Voy a adentrarme en la complicada liga inglesa en el día de despué ...

Me asusta que vengan de dinámicas tan diferentes pero aún y todo me parece una gran cuota.
No Participante
Novato en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
4 1
Manchester City Sunderland
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 2.049 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Despues de la derrota con el Arsenal no puede tener mejor suerte el Man city que jugar en casa para reponerse y con quiza uno de los peores equipos en la premier, como dije en el partido de el arsenal el Man city juega diferente cuando esta de visita y cuando juega en casa es otra, el equipo y el entrenador estan obligados a ganar sobre cualquier cosa miro un partido totalmente dominado por el City sin sorpresas suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 1
Aston Villa West Ham United
FALLADO
pronóstico Gana Aston Villa
cuota casa stake 2.63 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake bajo porque es el colista.Ademas esta a 10 puntos de evitar el descenso,pero el otro día vi un equipo que se comió al Newcastle en la segunda parte metiéndolo en su campo,creando muchas ocasiones ,tocando y abriendo el juego. Viendo la dinámica de los últimos partidos del West Ham con tres empates a cero seguidos y las dificultades para marcar voy con los villanos en este partido aunque la cuota esta en el límite.Realmente el otro día vi un equipo con hambre de ganar y ya va tocando una victoria.
Stake 2
Suerte¡!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 13:45 Ver resultado
2 0
Stoke City Manchester United
ACERTADO
pronóstico Gana Stoke City
cuota casa stake 3.25 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2 también para esta apuesta arriesgada pero obligada. Me jugare 10 eurillos también a la victoria a cero de Stoke,pues al Utd le esta costando dios y ayuda marcar.
Veo que hay altas probabilidades de que se le pueda atragantar este partido a los diablos rojos, pues el estilo de los visitantes le viene perfecto al estilo de juego del Stoke.
Digo que la apuesta es obligada porque el Utd viene de varios resultados negativos seguidos, hay rumores insistentes de destitución de Van gaal,que viene Mou... No es el escenario mejor para afrontar este partido.
El equipo no juega a nada y carece de sistema u once definido , lleva varios partidos donde hasta de gea no esta brillando .
El Stoke después de varios partidos en casa muy meritorios lleva dos partidos sin ganar y en casa es un equipo temible, con una triplete atacante donde brilla especialmente shakiry ,pero que se complementa muy bien con Bojan y arnautovich.Rocoso en defensa y juega muy bien a la contra.
Cuota con valor y apuesta obligada por la situación actual del Utd.
Stake 2
Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
Chelsea Watford
FALLADO
pronóstico Chelsea/Chelsea
cuota casa stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
La apuesta es que el Chelsea gana al descanso y al final del encuentro.

Despues de ver como salieron ante el Sunderland, espero lo mismo ante un rival similar como el Watford que encima viene crecido de golear 3-0 ante el Liverpool lo que podria hacer que dejara mas espacios atras que en otros momentos.
El Chelsea necesita los tres puntos si o si mientras que el equipo de Quique Sanchez Florez colocado en una zona comoda de la tabla( vamos mas bien alta pues esta el septimo) no vera este encuentro como una final.

El Watford es un equipo que segui bastante al inicio de temporada y que no me producia nada pues habria jurado que a estas alturas estaria en zona de descenso o muy cerca,y para sorpresa de todos lleva una racha de cuatro partidos ganados por lo que creo que es el momento de ir en su contra buscando que hagan un partido nefasto.

La estrella del Watford es Ighalo que lleva 12 de los 21 goles del equipo.Por ello me parece sensacional lo que estan haciendo pero realmente el conjunto no da para nada que no sea luchar por la permanencia.

El handicap asiatico -1.5 podria ser igual de bueno, simplemente he escogido esta opcion por la salida ante el Sunderland pues en el minuto 13 ya se iba 2-0 en el marcador.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 0
Liverpool Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 3.45 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a ver si realizo una lectura correcta del partido.

Liverpool hace tres semanas se hablaba de el como candidato a ganar la premier league tras la llegada de Jurgen Kloop y la mejora de sensaciones, pero llega a este partido con un punto de los ultimos nueve posibles y tras un 3-0 ante Watford donde jugaron fatal.

Mientras Leicester llega pletorico, lider tras derrotar a rivales dificiles como Chelsea o Everton recientemente y siendo el mejor visitante de la premier.
Los de Ranieri no pierden y lo de Mahrez-Vardy esta siendo bestial.

Pues creo que Anfield estara repleto,Kloop se motiva en estos retos y la camiseta del Liverpool suele pesar a los jugadores que rinden mejor de lo normal.
Creo que toca ver perder al Leicester justo en estas fechas navideñas y no se porque me da que si lo hacen sera con un mal partido y cayendo por un par de goles pues tambien imagino la situacion de 2-1 minutos finales y los azules yendose para arriba y cayendoles el 3-1 definitivo.

Esta cuota a principio de temporada era inimaginable y eso que aun ahora las bookies sacan favorito a los Reds en el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 0
Liverpool Leicester City
FALLADO
pronóstico Más de 2,5 goles y ambos marcan
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Liverpool - Leicester City = Ambos marcan y más de 2,5 goles

El estilo de ambos conjuntos hace presigiar goles por parte de ambos. No sólo a nivel de estadística vemos que el Leicester ha marcado en casi todos sus partidos, sino que también observamos como el actual líder es uno de los equipos que concede muchos goles. Como comenté en anteriores pronósticos, el Leicester tiene una debilidad en la zaga defensiva que de momento no se está traduciendo en problemas debido a la eficacia goleadora de los equipos de arriba, en especial, de la Mahrez y Vardy. Sólo con los equipos con poco gol han conseguido mantener el casillero a cero.

El Liverpool por su parte no es que sea tan goleador como otras temporadas, pero en Anfield mínimo suele marcar. Klopp comenzó con buen pie, pero los resultados no acaban de llegar, 3 partidos seguidos sin ganar, incluso la semana pasada con un doloroso tres cero y la anterior consiguiendo un empate en el 96!!, un gol que marcó a base de coraje. Coraje que precisamente creo que es lo que nos va "garantizar" que de no ir ganando el Liverpool se vuelque en Anfield.

En definitiva, preveo un partido abierto, casi sin defensas, con varias alterantivas de gol por lo que me parece muy interesante buscar la combinación de goles y ambos marcan. Ambos marcan que por cierto está fijada a 1,57 (lo cual ya es indicativo).

Para los más atrevidos no estaría mal probar un media unidad al ambos marcan en ambas partes @11, la cual publico con el mismo argumentos, siendo complementaria de esta apuesta por lo que realmente pondremos en juego 2,5unidades en este partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 0
Liverpool Leicester City
FALLADO
pronóstico Ambos marcan en ambas partes
cuota casa stake 11 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Liverpool - Leicester City = Ambos marcan EN AMBAS PARTES @ 11

OJO AUNQUE PONGA STAKE 1, recomiendo hacerla con stake 0,5

Esta apuesta es complementaria de la que he subido hace unos minutos de "ambos marcan y más de 2,5 goles". No recomiendo hacerla sin la otra apuesta dado el riesgo que supone.

El argumento es el mismo y al cual me remito, ya que al preveer un partido abierto creo que habrá ocasiones en ambas partes para ambos conjuntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 17:49

Liverpool vs Leicester City
26-12-2015 16:00


Ambos marcan en ambas partes

11
Liverpool - Leicester City = Ambos marcan EN AMBAS PARTES @ 11OJO AUNQUE PONGA STAKE 1, recomiendo hacerla con stake 0,5 Esta apuesta es complementaria de la que he subido hace unos minutos de "am ...

Pues es complicada pero no descabellada. Creo que es el partido propicio para intentarlo.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 13:45 Ver resultado
2 0
Stoke City Manchester United
ACERTADO
pronóstico Manchester más tarjetas +0.0 HA
cuota casa stake 1.901 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido de Inglaterra en la jornada 18. Se enfrentan por un lado Stoke situado en la posición 11 frente al Manchester United situado en puestos de Europa League (5º), el Manchester viene de una dinámica bastante negativa, eliminados de la champión con dos derrotas consecutivas. Creo que saldrán a cambiar esta dinámica por que un tropiezo más y el puesto de Van Gal peligraría.
El Stoke promedia 1,6 amarillas por partido disputado en casa y 0,3 Rojas mientras que el Manchester tiene una media de 1,8 amarillas, el árbitro del encuentro es K, Friend que promedia 3.77 tarjetas por partido, es decir un encuentro en los que se rondarán las 3-4 tarjetas, esperemos que caigan del lado de los diablos rojos.
Un punto que puede estar a nuestro favor según mi opinión es que en el último encuentro del manchester no le sacaron ninguna tarjeta por lo que en este para mantener la estadística (siempre bajo mi suposición) le tendrán que sacar tarjetas.
para terminar decir que en caso de empate nos devuelven el dinero por lo que entro con un stake 2, suerte a todos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 19:15

Stoke City vs Manchester United
26-12-2015 13:45


Manchester más tarjetas +0.0 HA

1.901
Vamos con este partido de Inglaterra en la jornada 18. Se enfrentan por un lado Stoke situado en la posición 11 frente al Manchester United situado en puestos de Europa League (5º), el Manchester vi ...

La cuota es 1,9 que he metido una milésima de más, para que lo cambio algún moderador, gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 19:25

Liverpool vs Leicester City
26-12-2015 16:00


Gana Leicester City Hándicap Asiático 0.5

2
Partido de la Premier League donde se enfrentaran el Liverpool de Kloop contra el Leicester de Ranieri y para este partido bet365 nos ofrece una cuota par para la victoria o empate del líder Leiceste ...

Veo con altas chances a leicester llevándose algo hasta no se si la victoria
Las bookies siguen ninguneandolo, aprovechemos
No Participante
Amigo de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
Chelsea Watford
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.74 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos con rachas y necesidades bien distintas.

Empecemos por el visitante, el Watford de Don Quique Flores. TEMPORADÓN, así con mayúsculas, el que está haciendo el técnico español en la premier. Está sacando auténtico oro de una plantilla bastante limitada en cuanto a calidad, teniendo como goleador (y a fe que lo está siendo) a un jugador que no jugaba ni en el Granada como Odion Ighalo.

Sinceramente creo que están actualmente en una séptima posición (a un puntito de champions) que nadie podría imaginar a estas alturas. Han ganado los cuatro últimos partidos y el más reciente fue dándole un soberano repaso al Liverpool del famosísimo Jurgen Klopp.

Y habiendo leído esto os preguntaréis: ¿Y como es que el loco este va contra el Watford y encima con HA -1??

Muy sencillo. El watford visita uno de los feudos que ha sido más complicado de asaltar en los últimos años, como es el de Stamford Bridge.

Ya sabemos que no lo ha sido esta temporada, ni muchisimo menos, pero a cualquier mínimo aficionado al balompie no se le escapan las razones que han hecho que esta temporada ha sido un absoluto desastre para el Chelsea.

De hecho, el primer partido sin Mou en el banco lo ganaron bien ganado al Sunderland, que vale que esté en descenso, pero fue un partido en el que se notó que la auténtica pléyade de estrellas que convive en ese vestuario se ha propuesto poner al equipo donde realmente debe estar.

Es por eso que creo que este sábado se va a dar una victoria Blue y además con diferencia, ya que se aunan por un lado la premura por ganar del Chelsea con la "relajación" del Watford por estar muchísimo más arriba de lo que se presumía en un principio.

Suerte y a por el verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2015, 21:51

Chelsea vs Watford
26-12-2015 16:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.74
Partido entre dos equipos con rachas y necesidades bien distintas.Empecemos por el visitante, el Watford de Don Quique Flores. TEMPORADÓN, así con mayúsculas, el que está haciendo el técnico espa ...


No estas loco, es buena apuesta. Veremos si arrancan con eso de entrenador nuevo victoria segura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.