Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 19 de diciembre 2015
1
(Leído 1734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 19/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
3 1
VfB Stuttgart Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.62 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El porqué del pick:

Se enfrenta el ultimo  contra el 4° en el campo del Stuttgart. El equipo local de los 16 partidos jugados, en 11 se dieron el over. De los 8 partidos en casa ha marcado solo 7 goles a favor y ha recibido 16, el promedio de goles en liga es de 1.1 a favor y 2.25 en contra. El equipo visitante solo en 7 partidos ha superado el over, de los partidos como visitante 10 goles en contra y 3  a favor, el promedio en liga es de 1.5 goles a favor y 1.1 en contra. No son estadísticas para ir a por el over pero, voy por:

-Stuttgart suele recibir bastantes goles y ofensivamente wolfsburgo son bastante buenos.
-Stuttgart  ha jugado el miércoles y supuestamente estarán más cansado mientras que el wolfsburgo lleva preparando el partido desde el lunes.
-Wolfsburgo  saldrá a ganar para no caer de los puesto de champions, mientras que el equipo local debería de hacer lo mismo pero para salir del pozo.
- En los últimos 4 enfrentamientos se dio el over.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Alemania - Bundesliga fecha: 19/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
0 1
Hannover 96 Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.68 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola muy buenas a todos vamos a Hannover donde reciben al líder el todopoderoso Bayer de Guardiola(los rumores ya lo situan en Manchester y ya tiene hasta sustituto...Carlo Ancelotti).
Supongo que hay que coger rápido este hándicap por que ira bajando de aquí a mañana, conforme le valla entrando pasta al favorito.

Bueno la apisonadora del Bayern visita al antepenúltimo clasificado de la Bundesliga,el Hannover también es el segundo equipo que mas goles encaja(28) después del colista el Stutgart,por eso creo que este hándicap debería salir sin problemas,bueno también por que el equipo de Múnich es el segundo máximo goleador de la Bundesliga con 45 goles(solo 1 menos que el Dormund)lo que nos da una media de 2.81 goles por encuentro.En defensa tienen unos números asombrosos solo superados de entre todas las grandes ligas por el Atlético de Madrid del señor Simeone que solo han encajado 7 goles Oblak, por 8 que lleva encajados Neuer.

En ataque son un rodillo imparable aunque tienen jugadores muy importantes en la enfermería,Pep tiene una gran plantilla que no debería acusar las bajas de Douglas Costa,Robben,Ribery,Gotze...Muller,Thiago,Lewandowski,Vidal,Coman,Xavi Alonso...
confiemos en que ganan por mas de un gol ante un equipo en posiciones de descenso,por plantilla y juego no debería de darnos muchas dudas este pick,yo ire con Stake 3/5,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Alemania - Bundesliga fecha: 19/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
2 1
FC Cologne Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Carrera a 2 goles: Borussia
cuota casa stake 1.6 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Última jornada de Bundesliga antes del parón, que será de algo más de un mes.

El Borussia está siendo el único en poder seguir el ritmo del Bayern. 38 puntos en 16 jornadas, a 5 del Bayern, buscando aprovechar cualquier tropiezo de los bávaros para acercarse un poquito más. Gran temporada de los de Tuchel, que vienen de ganar al Augsburg en la Kopal.

El Borussia es el equipo más goleador de la Bundesliga, con 46 goles, uno más que el Bayern. Vemos que salen casi a 3 goles marcados por partido.

Un equipazo, con jugadores como Hummels, Ginter, Gundogan, Mkhitaryan, Weigl, Kagawa, Reus o Aubameyang.

Por su parte el Koln, décimos, media tabla con 21 puntos. Como local es un equipo muy under, 5 goles marcados y 5 recibidos en 8 partidos, de ahí que me decante por esta apuesta y no por el over. Al Koln le cuesta hacer gol, equipo menos goleador como local, y en global tercero menos goleador, sólo por delante de los recién ascendidos Darmstadt e Ingolstad. Veo factible un 0-2, por eso esta apuesta es la que más me gusta del partido, ya que la victoria simple del Borussia se me quedaba algo corta.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Alemania - Bundesliga fecha: 19/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
2 1
FC Cologne Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Pierre-Emerick Aubameyang marcará
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Voy también con esta apuesta.

El gabonés es con 18 goles el máximo goleador de la Bundesliga, 3 por encima de Lewandowski, 5 de Muller y 8 de Chicharito. Ya en las dos temporadas anteriores venía destapándose como un gran delantero, pero en esta ha terminado por explotar del todo, y a día de hoy para mí podría estar en un top 3 de delanteros junto con Luis Suárez y Lewandowski.

Viene de marcar en los 2 últimos partidos ante Augsburg y Eintracht. Anteriormente estuvo 2 partidos sin marcar, ante Wolfsburg y Paok, y previo a eso, una racha de 4 partidos seguidos marcando, ante Stuttgart, Hamburgo, Schalke y Qabala. Tenemos por tanto que ha marcado en 6 de sus 8 últimos partidos con el Borussia.

Además, estará asistido por jugadores como Gundogan, Reus, Kagawa o Mkhitaryan, que siempre ayuda.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Alemania - Bundesliga fecha: 19/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
2 1
Eintracht Frankfurt Werder Bremen
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada nº17 en la Bundesliga. Partido a disputar en el Commerzbank-Arena de Frankfurt am Main, Frankfurt.

El Eintracht de Frankfurt (15º con 14 puntos) recibe al Werder Bremen (14º con 15 puntos).



El Eintracht viene de una racha malísima de resultados que le hacen mirar de tu a tu al descenso. No ganan desde el 24 de octubre.

En casa, las cosas no están mejor. Solo han ganado al Colonia (6-2) y acumulan 6 partidos sin conocer la victoria.

A mi su plantilla no me parece mala. Seferovic y Meier arriba marcan diferencias y Castaignos no lo hace mal. Aigner en el medio me gusta mucho y Reinartz cumple casi siempre.


El Werder es otro histórico que la verdad es que no anda mucho mejor. La baja de Di Santo, su goleador que ha acabado en el Schalke 04 y la del otro delantero joven al Leipzig les ha venido fatal.

En cuanto a resultados, no ganan desde que lo hicieran en Augsburgo (1-2) hace 4 jornadas: 2 derrotas y 2 empates. Les está costando mucho la nueva temporada sin Selke y Di Santo. Han perdido potencial arriba aunque juegan ofensivos.

La plantilla no es mala. O quizás no sea top pero no creo que sea para estar en esta posición. Ujah lleva 7 goles, Bartels juega bien y Junuzovic tiene mucha clase. Kroos aporta seriedad y Fritz es un veterano.



Veo goles por las necesidades de ambos. Además, destacan por la parte ofensivo y no por la defensiva. Los locales tienen una media de 2.88 goles por partido, que en casa sube hasta los 3.29 con 3 de 7 partidos overs. Los visitantes, tienen una media de 2.88 goles por partido que siendo visitantes sube hasta los 3.13 goles con 5 de los 8 partidos verdes. Partido de necesidades, por la forma de jugar de ambos abierto, y en donde el empate no sirve a ninguno. Ambos deben salir a ganar porque una derrota aquí puede ser un drama y además como digo, destacan los ataque a las defensas. Pese a que el Werder Bremen haya perdido mucho sin sus delanteros titulares del año pasado, Ujah junto con Pizarro (es de segundas partes) forman una buena pareja. Creo que deben haber goles, vamos a buscarlos porque la cuota es interesante.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Alemania - Bundesliga fecha: 19/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
3 1
VfB Stuttgart Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Gana Wolfsburg
cuota casa stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 17

Stuttgart y Wolfsburgo protagonizan el encuentro de la jornada 17.

Stuttgart que se encuentra en la última posición con tan solo 12 puntos en 16 encuentros en donde a marcado 19 goles y a recibido 19.

Stuttgart en casa a jugado 8 encuentros de los que a ganado 2, a empatado 1 y a perdió en 5 oportunidades.

Por otro lado los Lobos que vienen haciendo una buena campaña pese a que vienen de 3 partidos sin conocer la victoria se encuentran en la posición 5 con 26 puntos.

Wolfsburgo se encuentra entre los 6 primeros pero del puesto 3 al puesto 6 solo los separan 3 puntos, por lo que esta muy peleada esta clasificación a un torneo Europeo.

Los lobos fuera de casa han jugado 7 encuentros en los que no han conseguido buenos resultados a pesar de la buena campaña que están haciendo.

Wolfsburgo jugó 7 encuentros de visita en donde solo a ganado 1 encuentro, empato 3 y a perdido 3 anotando 3 goles y recibiendo 10.

A pesar de esto hay mucha diferencia entre estos 2 equipos Stuttgart en el último lugar haciendo una mala campaña ante un Wolfs que esta 5to jugando de una manera regular.

Para comparar estos equipos no quiero ir muy lejos y de las últimas veces que Wolfsburgo visito a Stuttgart consiguió estos resultados.

01.11.14   BUN   Stuttgart   Wolfsburgo   0 : 4
03.05.14   BUN   Stuttgart   Wolfsburgo   1 : 2
25.08.12   BUN   Stuttgart   Wolfsburgo   0 : 1
05.05.12   BUN   Stuttgart   Wolfsburgo   3 : 2
20.03.11   BUN   Stuttgart   Wolfsburgo   1 : 1

De los 5 últimas visitas del Wolfsburgo a ganado 3, empato 1 y perdió 1.

El encuentro mas reciente en donde se han visto las caras a sido este año en donde Wolfsburgo fue local y le gano cómodamente por 3-1.

Así que pienso que para este encuentro no debería tener problemas ante un Stuttgart que cuando enfrenta a rivales regulares siempre a tenido problemas y a caído.

Por ejemplo Stuttgart en casa a caído ante el Augsburgo, Mönchengladbach, Schalke, Frankfurt y Koln.
Le a ganado a rivales como Darmstadt e Ingolstadt 2 rivales que son directos y que recién han ascendido.

Así que pienso que Wolfburgo tiene equipo como para llevarse esos 3 puntos ya que en juego y plantilla es muy superior.

Ambos tienen que sumar y Stuttgart tiene mas necesidad pero aveces eso es lo que les pasa factura, sabiendo que necesitan ganar los 3 puntos saldrán a buscar el encuentro y esto ante rivales como Wolfsburgo que casi siempre los equipos cuando lo enfrentan suelen esperar y contragolpear, creo que si se da esto Wolfs puede hacer mucho daño y empezar a manejar el juego.

Stuttgart no gana hace 5 partidos.
Wolfsburgo no gana hace 3 fechas.

Ambos necesitan sumar pero los Lobos buscan seguir metidos en puestos de clasificación europea, con un Schalke que ya gano con Hertha y Monchengladbach que juegan de local creo que Wolfs necesita sumar de a 3 ante un Stuttgart que no levanta cabeza y que esta teniendo una pésima campaña.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Alemania - Bundesliga fecha: 19/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
2 1
FC Cologne Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Gana Dortmund y mas de 2.5 goles
cuota casa stake 2.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
ALEMANIA: Bundesliga - Jornada 17

Koln y Dortmund se enfrentan por la jornada 17 en un encuentro que será el último de fin se año.

Koln que se encuentra en el puesto 10 con 16 encuentros jugados, 16 goles marcados y 20 en contra.
Como local en 8 encuentros a marcado 5 goles y a recibido 5, un equipo de poco gol pero que también a jugado casi todos sus encuentros como local contra equipos Under.

Por otro lado Dortmund que le sigue los pasos al Bayern en la 2da posición con 16 encuentros jugados a marcado 46 goles y a recibido 21.

Fuera de casa a jugado 8 encuentros en donde a marcado 18 goles y a recibido 13, a conseguido 5 over y 2 under en sus 8 salidas.

Ambos son equipos totalmente distintos y con mucha diferencia en cuanto al nivel de sus jugadores.

Koln no gana hace 4 fechas mientras que Dortmund viene de ganar su último encuentro ante el Frankfurt como local por 4-1.

Dortmund es un equipo acostumbrado a marcar por lo menos 3 a 4 goles por encuentro ya juegue en casa a fuera.

Koln es un equipo bastante defensivo pero cuando propone jugar puede dar pelea en un encuentro, Koln en la bundesliga tiene 6 over y 10 under.

Dortmund 14 over y solo 2 under.

Ambos van a querer cerrar bien el año, Koln viene que no a ganado hace 4 partidos buscará cerrar con una victoria y Dortmund lo mismo seguir ganando para no perderle pisada al Bayern.

Me parece interesante la cuota a pesar de que Colonia sea un equipo defensivo, Dortmund ya a tenido la oportunidad de ganarle al Colonia por 3 goles.

18.10.14   BUN   Koln   Dortmund   2 : 1
25.03.12   BUN   Koln   Dortmund   1 : 6
15.10.10   BUN   Koln   Dortmund   1 : 2
17.01.10   BUN   Koln   Dortmund   2 : 3
29.10.08   BUN   Koln   Dortmund   0 : 1

Estos son algunos resultados en donde vemos que Dortmund a logrado sacar en mas de una oportunidad el resultado que estamos buscando y hasta en una ocasión tuvo la oportunidad de anotarle 6 goles.

Colonia siempre a sido un rival duro para Dortmund y no estaría mal si anota un gol y ayuda a este pick ya que esperemos que Dortmund gane y anote 3 goles o que se den resultados como por ejemplo:
2-1 ,3-0, 3-1 a favor de Dortmund.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 19/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
0 1
Hannover 96 Bayern Munich
FALLADO
pronóstico +3.5 tarjetas
cuota casa stake 1.91 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hannover - Bayern de Munich

Un Bayern plagado de bajas pero aún así con el nivel ofrecido de la liga alemana es favorito en cualquier partido.

Me ha chocado esta cuota bastante, vale estoy de acuerdo en que dependes mucho de la suerte para que salga esta cuota. Pero el Bayern y más con tantas bajas nos tiene acostumbrado a pecar de ofensivo y pases intrancesdentales que derivan en contra, contra que tienen que parar con falta.

Y con poco que el Hannover quiera mantener el resultado si avanzan los minutos con el 0-0 , puede irse entorpeciendo el partido.

Lo dicho, esto es mucho factor suerte pero me ha gustado la cuota a solo 4 tarjetas amarillas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 19/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
0 1
Ingolstadt Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen
cuota casa stake 1.8 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno vamos con la Bundesliga y con una cuota que a mi me parece un regalo ya que la diferencia entre ambos es enorme.

El Ingolstad esta haciendo una gran temporada para lo que se esperaba, pero su mision es evitar el descenso y en eso se centra su objetivo; esta , a priori, no es su liga y aunque es un equipo peleon y que pone dificil al equipo contrario realizar su juego , en cuanto reciben un gol se abren mucho y les puede caer otro rapido..

El Bayern Leverkusen , ya eliminado en la champions, debe centrarse absolutamente en la liga y en ascender rapidamente puestos en la tabla. Van 7º pero es una situacion un poco engañosa ya que tienen un equipo bastante bueno y ya lo demostraron la semana pasada endosandolo un 5-0 al Gladbach.

Es un equipo con mucho poder de centro del campo para arriba, tiene gente con mucho gol y velocidad y suele arrinconar al rival en su area creando multitud de ocasiones.

En este partido debe notarse la diferencia de nivel y el Leverkusen pienso que se llevara la victoria facil.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 19/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
2 1
FC Cologne Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Borussia Handicap Asiatico -0.5 1º parte
cuota casa stake 2.04 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a la Bundesliga en este partido donde se enfrenta el Colonia que rcibira a uno de los mejores equipos de toda la liga, el Borussia Dortmund. Me gusta la cuota que nos ofrecen por la victoria al descanso del Dortmund, ai bien el Local tiene una muy buena defensa yo esperaria que se encerraran atras y le cedieran la cancha a los visitantes que como ya sabemos si tienen un centimetro la van a mandar a guardar. Aubemeyang el delantero del Dortmund viene en un momento notable y el equipo tambien, si quieren tener chance deben de salir con todo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
Alemania - Bundesliga fecha: 19/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
0 1
Hannover 96 Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Lewandowski marcará
cuota casa stake 1.77 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el gol del polaco.En esta apuesta hay poco que argumentar ya que todos conocemos a esta bestia del gol.Lleva 15 goles en 15 partidos en Bundesliga y 7 goles en 6 partidos de Champions.Va a gol por partido y hoy tiene todas las papeletas de volver a marcar.Lleva 2 goles en los últimos 5 partidos de liga y seguro que tendrá hambre de gol.
El Bayern juega su partido en Hannover,partido que debería ganar sin problemas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.