Skip to main content
 

España Primera Division 19 de diciembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 19:15
Creo que el Valencia ganará, juegan en casa y tienen que convencer a su afición.
Neville sabe que la afición es muy exigente y ya ha tenido tiempo de ver a los jugadores y tener un cierto 11 para este encuentro. La diferencia de ambos conjuntos en cuanto jugadores es bastante grande pero eso luego se tiene que ver reflejado en el campo , será un partido igualado hasta que el Valencia quiera.

Esperemos que ganen!

Mustafi con una sobrecarga ahora.... Veo jodido poner un once competitivo. Pero bueno, yo confío en Andre Gomes, es el único que le puede dar otro aire a este equipo.
No Participante
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
Valencia Getafe
FALLADO
pronóstico Carrera a 2 goles: Valencia
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Iba a ir con la victoria del Valencia, pero ya está suficientemente pronosticada, y esta carrera a 2 goles se paga mejor que el over 1,5 del Valencia, que también me gustaba, por lo que vamos con ella, creo que merece la pena el riesgo de que el Getafe pueda llegar primero a esos 2 goles.

Partido que empieza a ser una final casi. A 7 puntos del Celta, a 6 del Villarreal... si estos dos equipos se te marchan a 9-10 puntos empiezas a estar jodido. Además Sevilla y Athletic están ya a tu par. Por contra, si ganas, puede ser una jornada muy propicia. El Celta viaja a Granada con bajas importantes, el Villarreal juega en Anoeta que no es salida fácil, el Sevilla derby contra el Betis... Dépor y Eibar no les considero rivales, pero bueno, juegan entre ellos... el único que tiene un partido más asequible es el Athletic ante el Levante. Como digo, si ganas, puedes acabar la jornada a 4-5 puntos de zona Champions.

De momento con Neville poca mejoría se ha visto, aunque tampoco ha dado tiempo. Ante el Eibar hicimos una primera parte nefasta, y sólo mejoramos a raíz del penalty en contra y la expulsión, parece que eso les espoleó. Sería absurdo decir que hicimos un buen partido, pero al menos fuimos de menos a más, creo que por primera vez en la temporada.

En copa ante el Barakaldo pocas conclusiones se pueden extraer, si acaso el buen nivel de Negredo, que marcó un muy buen gol (por la asociación más que nada), le anularon el otro y ganó un par de carreras, y sobre todo los destellos de superclase que dejó Fran Villalba, la gran perla de la cantera.

Para este partido bajas importantes, las de Enzo, Bakkali y Feghouli. Un día más vamos sin extremos, supongo que jugará De Paul en una banda y Mina en otra, o quizá entre Piatti por cualquiera de los 2. Por lo demás, es de esperar que André Gomes, Parejo, Danilo y Alcácer sean de la partida, uniéndose a dos laterales ofensivos (aunque deben dar mucho más de sí) como Gayá y Cancelo.

Por otro lado, el Getafe... como de costumbre a mí me parece un equipo muy gris. Llevan ya muchas temporadas sin jugar a nada, sin tener un jugador referencia que destaque, pero al final acaban sacando adelante las temporadas, casi más por demérito de sus rivales que por mérito suyo.

Fuera de casa son un equipo paupérrimo, un empate en 7 partidos, lo demás derrotas, con 3 goles marcados y 18 recibidos. En sus últimos 4 partidos como visitantes, incluyendo el de Copa ante el Rayo, hubiera salido la apuesta, ya que salieron escaldados además del Pizjuán, de Ipurúa y del Bernabéu. Anteriormente, Athletic y Atlético también cumplieron con la carrera a 2 goles. Tenemos por tanto que sólo Celta y Espanyol no lo han hecho, pero en 6 de 8, el equipo rival llegó a los 2 goles primero.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 19:59

Valencia vs Getafe
19-12-2015 16:00


Gana Valencia

1.67
PREVIAVamos con una apuesta que son de esas que "me hacen temblar", ya que la cuota esta muy baja. De todas maneras, espero que se cumpla, sino las perdidas son grandes.En fin, Valencia, ya sa ...
que raro verte una apuesta a esa cuota  :D

Pues si, me dan un poco de miedo estas cuotas tan chicas  :( ...
Pero estos ultimos dias no publique pero hice algunas de estas, y fueron 7 verdes en 9 (fallo la victoria del Malaga y de fiorentina) (pero tengo que hacer mas cantidad para ver si esa tendencia sigue)... eso me animo a publicar esta del valencia, ya que aunque la cuota sea muy baja, consiguiendo al menos 70% de aciertos daria ganancia,  si esta del valencia sale bien, tal vez las siga publicando, y sino, seguire solo con las altas  :D :D :D .... asi que cruzare los dedos!.

Igual ya mas tarde publicare una que me gusta y tiene una cuota mas linda: la victoria del Eibar  ;)

el eibar está a 4 en wh y bet, en ese partido puede pasar de todo por lo que igual te sale bien

Si, esta en 4,20 en luckia y 888sports...
Hablando de "lo futbolistico" (algo que no me atañe a mi  ;D ;D ;D ), creo que la cuota esta exagerada... evaluando la liga actual no estan tan diferentes, o al menos, no hay esa diferencia abismal que ponen las cuotas (ambos estan por buen momento).
Yo supongo que puede bajar la cuota a la victoria de Eibar, y ademas, creo que se empezara a arriesgar gente al menos al X2 (a ver aca quien sera el primero que meta el X2 en este partido je).

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 22:02

Valencia vs Getafe
19-12-2015 16:00


Gana Valencia

1.67
bueno vamos con un partido de la liga bbva  con un valencia que en liga viene de capa caida con 4 fechas sin ganar con 3Empates y 1Derrota enfrenta a un getafe que marcha en el puesto 14 viene de empa ...

Hay ya 3 picks con la victoria del Valencia, más otro en la OT, el tuyo es el quinto y sin aportar absolutamente nada que no se haya dicho ya. Para estos casos, tienes el botón te sigo, que además te da acceso al concurso de bwin. Lo borro.


Valencia vs Getafe
19-12-2015 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -0.75

1.9
El motivo de porqué ir con el Valencia está más que explicado. Una auténtica barbaridad de apuestas repetidas a la misma cuota.Sin embargo, en mi opinión es demasiada baja para ir en simple. Me g ...

No se permiten hándicaps partidos, salvo que no haya líneas adicionales. Borrando.
No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
1 0
Espanyol Las Palmas
FALLADO
pronóstico Línea de gol: +2 goles
cuota casa stake 1.625 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de liga BBVA, que enfrenta al Espanyol y Las Palmas.

- El Espanyol ha jugado 7 partidos de liga como local, y en 6 de éstos ha marcado gol, y en 4 de los 7 partidos le han encajado un gol. Este pronóstico se nos anularia en 3 de ellos, la ganariamos en 2 y la perderiamos en 2 ocasiones.

- Los partidos del equipo visitante son muy favorables, ya que Las Palmas lleva 7 partidos como visitante, no conoce la victoria, pero estos son los resultados:

Sporting 3 - 1 LP GANADA
Valencia 1 - 1 LP NULA
Real Madrid 3 - 1 LP GANADA
Getafe 4 - 0 LP GANADA
Barcelona 2 - 1 LP GANADA
Celta 3 - 3 LP GANADA
Atlético 1 - 0 LP PERDIDA

Como véis, solo perderiamos en una ocasión, y en otra de ellas se nos anularía. Mi previsión para este partido es, mínimo, un gol de cada equipo, por lo que ya se nos anularía.

Stake 2. Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
Valencia Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 3.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nueva etapa para el Valencia, que necesita empezar a sumar de tres en tres tras la llegada del nuevo técnico. Tienen una plantilla muy joven, pero con gran calidad, confío en que salgan a morder desde el principio, y con la vuelta de Negredo al 11 la pólvora arriba es muy potente. El Getafe es un equipo que suele venirse abajo ante los grandes fuera de casa, y con un mestella a tope creo que se podrá ver un resultado largo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
1 0
Espanyol Las Palmas
ACERTADO
pronóstico Gana Espanyol
cuota casa stake 2.05 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Mucho valor esta cuota, en la que confiare en la ley no escrita de que a entrenador nuevo, victoria segura. Juegan en Cornellá, un estadio grande y que permite a los locales. A pesar del cese del técnico, el Espanyol en casa es un equipo muy sólido, mientras que las palmas es el segundo peor visitante de la liga, con tan sólo dos puntos en 7 partidos, por lo que creo que la cuota es muy buena para la victoria periquita.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
Valencia Getafe
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido arbitrado por David Fernández Borbalan, el cual ha sacado en mas de 5 tarjetas en 4 de sus últimos 5 partidos en liga:

Real Sociedad   1 - 1 Las Palmas 9 tarjetas

Celta de Vigo   1 - 0 Espanyol 8 tarjetas

Real Madrid   0 - 4 Barcelona 7 tarjetas

Real Sociedad   2 - 3 Celta de Vigo 7 tarjetas

Getafe   4 - 0 Las Palmas 5 tarjetas

Otros datos que he visto y me han gustado mucho es que el valencia es el equipo que mas faltas recibe y el tercero que mas faltas comete, y en conclusión el que mas tarjetas ha recibido.

El Getafe no es un equipo de los mas limpios tampoco, y 2 o 3 amarillas se las asegura siempre.

Me parece que va a salir fácil, porque está a favor todo, la situaciones actuales de los equipos, las estadísticas, y hasta el arbitro.

Suerte :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 08:47

Valencia vs Getafe
19-12-2015 16:00


Gana Valencia

1.67
bueno vamos con un partido de la liga bbva  con un valencia que en liga viene de capa caida con 4 fechas sin ganar con 3Empates y 1Derrota enfrenta a un getafe que marcha en el puesto 14 viene de empa ...

Hay ya 3 picks con la victoria del Valencia, más otro en la OT, el tuyo es el quinto y sin aportar absolutamente nada que no se haya dicho ya. Para estos casos, tienes el botón te sigo, que además te da acceso al concurso de bwin. Lo borro.


Valencia vs Getafe
19-12-2015 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -0.75

1.9
El motivo de porqué ir con el Valencia está más que explicado. Una auténtica barbaridad de apuestas repetidas a la misma cuota.Sin embargo, en mi opinión es demasiada baja para ir en simple. Me g ...

No se permiten hándicaps partidos, salvo que no haya líneas adicionales. Borrando.


Mea culpa. Disculpa.

¿Dónde podría leer la normativa de publicación de picks de cosas permitidas y no? Quisiera hacerlo bien la próxima vez.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Real Betis Sevilla
NULO
pronóstico Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.48 2
 
NULO
argumento del pronóstico
Derbi de los buenos y como bien han dicho los entrenadores sin un claro favorito, pero los 2 con necesidades el betis peor equipo cuando lo hace de local y sevila de los peores cuando juega de visitante ya que todavia no ha ganado lejos del pizjuan.
Mel y emery han dado descanso a varios titulares en los partidos de copa que han tenido esta semana, los 2 equipos han encajado 19 goles pero me voy a quedar con la victoria del sevilla por la mayor calidad de su plantilla y si empatan seria nulo.

Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 10:47

Deportivo La Coruna vs Eibar
19-12-2015 22:05


Gana Deportivo La Coru...

2
No acostumbro hacer futurología, ya que esto de pronosticar partidos tiene muchísimo de azar y un sinnúmero de situaciones imponderables e impredecibles, como dijo siempre mi compatriota Dante Panz ...

Upf!!! stake 10!!!!  :o
No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Real Betis Sevilla
FALLADO
pronóstico Número de goles en el partido / 2 o 3
cuota casa stake 2.05 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buenas a todos, vamos hoy con una apuesta no muy arriesgada para el derbi sevillano.

Empecemos con el Betis, uno de los peores equipos jugando como local de la liga (1 sola victoria). Aunque en estos partidos todo puede ocurrir, lo cierto es que en los últimos 10 partidos de liga, sólo se han anotado más de 3 goles en 2 partidos (contra Athletic y contra Espanyol, ambos con derrota de los verdiblancos).

Prosigamos con el Sevilla ahora, el conjunto de Emery aún no conoce la victoria fuera del Sanchez Pizjuan. De los últimos 10 partidos de liga, sólo se han anotado más de 3 goles en 3 partidos (frente a Real Madrid, Getafe y Rayo, los tres con victoria sevillista y los 3 partidos jugando como locales)

Aunque estos partidos suponen una motivación especial, tanto para futbolistas como aficionados, la realidad es que suelen ser partidos intensos y luchados, de pocos goles. Esperemos acertar. Mucha suerte a todos !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
Valencia Getafe
FALLADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Aire nuevo el que ha llegado a tierras valencianas de mano de Gary Neville. El ayudante de Roy Hodgson en la selección inglesa que ha ganado todos sus partidos en la Fase Previa de la Eurocopa querrá demostrar sus conocimientos y dedicación en su nueva etapa como entrenador. En 23 minutos de rueda de prensa previa al partido ha dejado claro que sus jugadores están repletos de técnica y talento, pero que su preocupación ahora está puesta en que el equipo sepa competir durante los 90 minutos que duran un partido.

Para este encuentro el Valencia tiene las bajas sensibles de Javi Fuego, Enzo Pérez, Rodrigo Moreno, Stephan Feghouli y Bakkali. Bajas bien cubiertas con la aparición de jugadores como Santi Mina, Danilo, De Paul y el ya recuperado para la causa Álvaro Negredo, que se espera salga de inicio junto a Paco Alcácer.

Gary ha pasado del conservador 4-5-1 de Nuno a un atractivo 4-3-3 con jugadores rápidos como Piatti entrando por el lateral. El once que espero será: Domenech en portería, Barragán, Vezo, Mustafi, Gayá atrás, Danilo, Parejo, André Gomes dirigiendo el tráfico en medio campo y arriba Alcácer, Negredo y Piatti con "el tiburón" más centrado buscando ocasiones de remate.

Por su parte, Getafe no presenta bajas sensibles, solamente la ausencia de Alvaro Medrán y la duda de Vigaray. En 25 encuentros disputados hasta la fecha entre estos dos conjuntos el Valencia ha marcado un total de 46 goles, 1.84 Goles x Partido y ha encajado un total de 31 goles, promediando 1.24 GxP. Sinceramente veo al Getafe con una clara deficiencia en cuanto a su capacidad goleadora; es cierto que le metieron 3 al Rayo en Copa, pero he seguido varios partidos suyos y la imagen que dan arriba es de poco peligro. Hoy espero un Valencia volcado, con una imagen renovada y a una afición de Mestalla empujando a su equipo desde primera hora.

Centrándonos en los números más que en las sensaciones, decir que el Valencia en sus últimos 5 encuentros disputados ha anotado un total de 8 goles (5 de ellos al Celta), con una media de 1.7 GxP. Ha encajado un total de 5 goles, promediando 1 Gol en Contra por Partido. El Getafe ha anotado un total de 6 Goles, es decir, 1.2 GxP y ha encajado 9 Goles, 1.8 Goles en Contra por Partido. Señalar también que el Getafe es el peor visitante de la Liga BBVA hasta la fecha, y es que en 7 salidas aún no ha ganado un solo encuentro, empatando 1 y perdiendo el resto; con 18 goles En Contra y 3 A Favor, con medias de 2.57 Goles en Contra en sus partidos fuera de casa y 0.43 Goles a Favor.

¡Apuntado todo esto solo hay que decir que suerte a quién la siga y ojalá se vea un gran partido dónde los "chés" venzan por más de 1 gol!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Diciembre de 2015, 12:38

Mea culpa. Disculpa.

¿Dónde podría leer la normativa de publicación de picks de cosas permitidas y no? Quisiera hacerlo bien la próxima vez.

Aquí por ejemplo:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/pronosticos-borrados/

Y en todo caso es algo que se ha recalcado muchas veces por parte de la administración, ya que el software no corrige este tipo de hándicaps. Gracias por la comprensión.
No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 19/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 0
Real Betis Sevilla
ACERTADO
pronóstico betis sevilla:0-0
cuota casa stake 13 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
partido muy importante con lo que tiene en juego un derbi sevillano y lo que significa en esa ciudad.estos partidos suelen ser muy duros con un promedio de muchas tarjetas y suele haber expulsados muy a menudo.el miedo a perder estos partidos se nota mucho y los dos equipos tienden a conservar lo que tienen por que perder este partido es una semana de vacilon de la otra mitad de la ciudad y le veo demasiado valor a esta cuota 13.ningun equipo ha empatado a 0 en sus ultimos 10 partidos porlo que ya va siendo probable que toque y creo que este partido es el ideal donde espero un partido tosco y duro y con mas tension que juego y ocasiones.en sus ultimos 30 partidos se dio 5 veces este resultado dando un 16.66%.unas moneditas a este resultado no se pueden dejar de poner.mucha suerte a quien me siga y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.