Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I 10 de diciembre 2015
1
(Leído 2097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo I fecha: 10/12/2015  hora: 21:05 Ver resultado
1 0
Fiorentina Belenenses
FALLADO
pronóstico Gana Fiorentina Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.7 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Diferencia abismal de ambos equipos y mucho más teniendo en cuenta que se están jugando la clasificación aún, Fiorentina es brutal en su campo y encima es un equipo muy superior al débil Beleneses.

Beleneses si gana tiene opciones de clasificarse porque está con 5 puntos, igual que Lech Poznan, luego Fiorentina con 7 y Basilea con 10. Pero lo van a tener muy muy complicado porque Fiorentina ya les ganó a domicilio 0 4

jue    01/10/15    Belenenses    0 - 4 Fiorentina

Fiorentina va a sacar toda su artilleria porque como pierda Basilea les puede adelantar Lech Poznan y dejarlos fuera, el estadio va a apretar sin duda, pero esque son mucho más equipo que Beleneses.

Los italianos van 2 en el Calcio y vienen de ganarles 3-0 a Udinese, están muy pendientes de este encuentro y su afición los va a apoyar

Beleneses están hundidos en la liga portuguesa y encima han recibido un severisimo correctivo 0 3 frente a Victoria Setubal, yo creo que hoy se comen al menos dos o tres goles sin excesiva dificultad.

Vamos con la victoria clara de los italianos en su casa, frente a un equipo inferior y que no está bien, además se están jugando seguir en Europa

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo I fecha: 10/12/2015  hora: 21:05 Ver resultado
1 0
Fiorentina Belenenses
FALLADO
pronóstico Gana Fiorentina Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 4.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
partido de la Europa league que enfrenta a la fiorentina como local contra el equipo de la falla(belenenses),en la ida el resultado fue 0-4 victoria de la fiorentina..asi que jugando en casa hay bastantes probabilidades de meterle mas de 3 al belenenses..en caso de solo ganar por 3 goles la apuesta se daria como nula..por lo tanto tenemos ahi ese cojin y lo unico que nos hace perder es un 2 0 rancia o un 3-1,que no veo probable que el belenenses marquen..a no ser que les hayan metido ya 4 o 5 y la fiore saque a los reservas!!!mucha suerte y a por el tesoro...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 18:10
Yo llevo a la Fiore en una combinada...pero tambien pienso que va a ganar por mas de un gol de diferencia...mucha suerte
Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo I fecha: 10/12/2015  hora: 21:05 Ver resultado
1 0
Fiorentina Belenenses
FALLADO
pronóstico Fiorentina/Fiorentina (HT/FT)
cuota casa stake 1.71 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de Europa League entre Fiorentina y Belenense.
El pronostico es la victoria del equipo local al descanso y al final del partido.

El grupo I esta de la siguiente manera:

Basilea-10 puntos
Fiorentina-7 puntos
Lech-5puntos
Belensense-5puntos

La Fiorentina necesita la victoria para clasificarse, creo que es muy superior al equipo portugues y en casa ya tiene la leccion bien aprendida ya que perdio con Basilea y Lech.
No veo a la Fiorentina dejando pasar el tiempo y esperar el resultado del otro partido del grupo.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 01:20
Yo llevo a la Fiore en una combinada...pero tambien pienso que va a ganar por mas de un gol de diferencia...mucha suerte
bua al final saco uno a cero rancio...que pena..!!!tenias el handicap menos uno o era otra opcion?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 10:08
Yo llevo a la Fiore en una combinada...pero tambien pienso que va a ganar por mas de un gol de diferencia...mucha suerte
bua al final saco uno a cero rancio...que pena..!!!tenias el handicap menos uno o era otra opcion?

Yo llevaba la victoria simple en una combinada y el Handicap -1 en otra....menos mal que al menos ganaron de un gol y asi la del handicap fue nula....me esperaba mas goles por parte de la Fiore, no pude ver el partido, pero que solo ganaran de un gol...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.