Skip to main content
 

Italia Serie B 8 de diciembre 2015
1
(Leído 1078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
 
Italia - Serie B fecha: 08/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
0 0
Cesena Trapani
FALLADO
pronóstico Gana Cesena
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con la victoria simple de los locales.

Ambos equipos en la parte media-alta de la tabla, pero yo creo que en casa es superior Cesena, que en los últimos 10 encuentros ha vencido 9 veces y ha caído por la mínima frente a un potente equipo como Bari.

Trapani lleva 3 victorias un empate y una derrota, pero para este pick lo que nos interesa es que juegan de visitantes, algo muy importante (más si cabe en el caso de esta liga) y que han empatado frente a un equipo muy débil como Ascoli, luego tres derrotas seguidas (remontándonos en el tiempo) y una victoria frente a otro equipo algo menos malo como Salernitana.

Hoy deberían de llevarse los puntos los locales, y el sin empate está a 1.44 en Bwin que también tiene value

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Italia - Serie B fecha: 08/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
2 1
Modena Bari
FALLADO
pronóstico Gana Bari Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Apuesta con un buen value, muy bueno en este caso porque el empate nos devuelve el dinero y nos queda una buena cuota.

Bari está en la parte alta de la tabla, a dos puntos del liderato. 4 victorias y un empate y 3 v 1 e 1 d en sus 5 últimos partidos como visitante, el equipo está muy bien.

Módena hundido en la tabla y muy cerca del descenso lleva 4 derrotas y una victoria en sus últimos 5 encuentros. En casa mejoran pero no creo que puedan pasar del empate en este caso.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Italia - Serie B fecha: 08/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
2 0
Brescia Pescara
ACERTADO
pronóstico Gana Brescia Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.75 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Otra apuesta que veo en la liga b Italiana, con un excelente value.

Ambos equipos que están en la parte alta de la tabla, pero que la localia y el estado de forma actual dan claro favorito a Brescia, que lleva en casa 4 encuentros seguidos, el último de ellos un 4 0 contra el potente Cagliari.

Pescara no es un equipo débil para nada, pero yo creo que como mucho sacan un empate del enfrentamiento de hoy. Vemos que como visitantes han perdido 3 de sus últimos 5 enfrentamientos otras dos victorias, una clara contra un equipo medio como Trapani y otra frente al debilísimo Como.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Italia - Serie B fecha: 08/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
2 0
Brescia Pescara
ACERTADO
pronóstico Gana Brescia
cuota casa stake 2.45 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
ITALIA

Serie B

Brecia - Pescara

Vamos a Italia y nos encontramos con este partidos ante ambos equipos igualados en la tabla actualmente.

El brecia como local esta muy fuerte ya a jugado contra equipos muy punteros y se los a llevado por delante.

Todo lo contrario del Pescara gran equipo fue este actualmente lo hace bien pero cuando sale de casa sus fallos defensivos le juegan una mala pasada.

Veremos como se depara el partido, pero si el Brescia sigue con su gran fútbol en casa, no le costara hacerse con la victoria.

SUERTE Y A POR EL VERDE !

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
Italia - Serie B fecha: 08/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
2 1
Modena Bari
FALLADO
pronóstico Empate o Bari
cuota casa stake 1.53 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la Serie B italiana entre Modena y Bari.

Modena, esta en una situacion complicada,esta en puestos de promocion a descenso puesto 19º con 15 puntos, esta a 1 punto de salir de esos puestos complicados, asi que , este partido como local para ellos es muy importante, y encima que les visite uno de los mejores equipos de la liga, sera un grado mas de motivacion, ya sabemos como los equipos de abajo luchan en casa cuando vienen los mejores de visitantes, Modena no esta en un buen momento , pero querra aprovechar estar de local y que les venga un buen equipo para cambiar el rumbo,grado de motivacion altisimo.

El Bari, esta clasificado en el puesto 3 con 32 puntos, tiene un ligero colchon de 4 puntos con su perseguidor, y esta en puestos de liguilla de promocion de ascenso a la Serie A,pero el grado de motivacion para hoy sera muy alto, porque tienen el ascenso directo solo a 1 punto, y el Bari es un equipo que ofrece muchas garantias, porque esta a un gran nivel,teniendo en cuenta que el Modena no tiene tan mala plantilla, necesitan mucho los puntos y juegan de local me cubro tambien con un empate.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Italia - Serie B fecha: 08/12/2015  hora: 15:00 Ver resultado
1 0
Avellino Pro Vercelli
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a Italia, a la serie B.

Avellino y Pro Vercelli se enfrentan y vamos en busca de goles, concretamente de que ambos marquen al menos un gol.

Avellino está mostrándose como uno de los equipos más overs de la liga italiana (sus últimos 5 partidos ha superado el over 2.5). Marcando en los últimos 6 partidos y encajando en 5 (los 5 últimos) muestra una gran capacidad ofensiva y gran debilidad defensiva.

Pro Vercelli muestra más irregularidad marcó en 5/6 partidos y encajó solamente 3. Ahí está el problema, que se trata de un equipo que no suele encajar, por lo que bajamos un punto el stake.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Italia - Serie B fecha: 08/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
2 0
Brescia Pescara
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.83 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Jornada 17 de la Serie B italiana que va a enfrentar al Brescia ante el Pescara.

En este encuentro vamos a buscar el +2.5 goles con dos de los equipos que más goles por partido promedian.

El Brescia es octavo con 24 puntos, a 1 del Pescara que es sexto a 8 de los puestos de ascenso directo a la máxima competición italiana.

Los encuentros del Brescia promedian 2.93 goles, de 16 encuentros 10 fueron over.

Por parte del Pescara, sus encuentros promedian 2.7 goles y de 16 encuentros 9 fueron overs.

Es el primer encuentro entre estos dos equipos esta campaña pero las dos últimas temporada han tenido estos resultados:

02.04.15   SER   Pescara   Brescia   2 : 3
08.11.14   SER   Brescia   Pescara   1 : 3
05.04.14   SER   Brescia   Pescara   3 : 0
01.11.13   SER   Pescara   Brescia   3 : 3

En las dos últimas temporadas todos sus enfrentamientos han sido over y la tendencia esta temporada es que este encuentro también lo será, siendo junto con Cagliari y Avellino los equipos que más goles encajan y anotan de toda la liga.

La cuota no es muy alta para ser un over en serie b pero creo que debería de salir sin problemas, vamos con stake medio.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 16:04

He pinchado sin querer al botón de me gusta en mi pronóstico que algún moderador lo borre y reduzca así mi retraso Jajaja

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 16:57

Avellino vs Pro Vercelli
08-12-2015 15:00


Ambos equipos marcan

2
Nos vamos a Italia, a la serie B. Avellino y Pro Vercelli se enfrentan y vamos en busca de goles, concretamente de que ambos marquen al menos un gol.Avellino está mostrándose como uno de los equipos ...


1-0 y la racha continua. Apuesta fallida
  :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 19:25
2-0 Al descanso esto pinta bien, esta  haciendo el futbol que yo queria ver, que sigan asi..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 22:43
2-0 al descanso y no hubo más goles. Una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.