Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 8 de diciembre 2015
1 2
(Leído 4717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 2
Manchester City Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Moenchen...
cuota casa stake 5.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas, vamos con la victoria del equipo alemán con stake de 1.

A priori se hace que el Manchester City tiene todo para ganar este partido, pero las bajas pueden ser un problema ante el B.Mönchengladbach, sobre todo por las de Toure y de Kompany, este último sobre todo, ya que es el eje central de la defensa del city. El equipo inglés tiene asegurada la segunda plaza del grupo y bastante difícil quedar primeros y espero que no salga a tope. El kun en principio vuelve y eso siempre es un peligro, pero no creo que lo fuercen demasiado. Además, últimamente no se le ve el juego tan fluido y arrollador que tenían a principio de temporada. Como nos van teniendo acostumbrados a los que lo hemos seguido otros años, tienen rachas bastante flojas.

El equipo alemán es justo lo contrario, empezó mal la temporada y va en continuo ascenso, viene en buen estado de forma, gano este fin de semana ante el Bayern (3-1). Los últimos partidos que he estado viendo suyos me han dejado buenas sensaciones, sabe esperar atrás y es demoledor a la contra. Espero que salgan motivados para asegurar la UEFA y con la moral a tope después de la victoria ante el Bayern.

En resumen, el B.Mönchengladbach lo tiene difícil pero a mi parecer no imposible, las bajas del city las veo más determinantes que las del B.M., los veo con mejor forma, moral y haciendo buen juego. Al city todo con contrario y aunque las diferencias de presupuesto y calidad de los equipos sobre el papel son manifiestas ahora mismo no los veo taaaaan distantes y la cuota es muy alta.

Stake 1 y a ver si sale el verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 2
Manchester City Borussia Moenchengladbach
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Moenchen... Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 2.3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6

Última jornada de la champions League que tendrá como protagonista al Manchester City y al Monchengladbach.

Para empezar creo que esta cuota esta muy buena y vale la pena probarla el handicap +0.5 para Monchengladbach es lo mismo que decir Monchengladbach o empate.

Dejo la tabla para tener una idea mas clara:

1.   Juventus -------------- 11         
 
2.   Manchester City ------- 9         
 
3.   Mönchengladbach -------   5      
 
4.   Sevilla --------------- 3      

Para empezar los alemanes ya no tienes chances de clasificar a octavos de final, solo les queda conformase con ir a la Europa League.

Con Juventus y City clasificados a octavos de final, se disputan el 3er puesto a Europa League Mönchengladbach y Sevilla.

Ahora que es lo que tiene que pasar para que clasifiquen, también veremos que tiene que pasar para que Juve o City queden en primer lugar.

*Para clasificar primero del grupo City, tendrá que ganar su partido y Juve perder su encuentro.

*Para clasificar primer Juventus, tendrá que solo empatar su encuentro, no importa si City gana su encuentro, quedarían empate en puntos pero Juve queda primero porque tuvo mejores resultados entre los encuentros que se enfrentaron.

*Para clasificar Sevilla a la Europa League, tendrá que ganar su encuentro y esperar que Mönchengladbach no gane su partido, de empatar Mönchengladbach se repite lo mismo que con Juventus y City, pasaría Sevilla por mejores resultados entre ellos.

*Para clasificar Mönchengladbach, dependerá de si mismo ya que si gana su encuentro clasifica a Europa League, otra alternativa que tiene es que ya pierda o empate su encuentro tendrá que esperar que Sevilla no gane su partido.

Analizando estos puntos creo que Juve puede conseguir un buen resultado y esto lo digo que solo le basta un empate en España para quedarse con el primer lugar del grupo lo que beneficia también Mönchengladbach.

De ganar Sevilla si lo pone en apuros al Mönchengladbach, por lo que creo que mas allá de que dependan de Juvntus ellos mismos saldrán a buscar la victoria.

City creo que sabe que las posibilidades de pasar primero son difíciles y por como a jugado estos últimos encuentros no se que pueda pasar.

Mönchengladbach viene de hacer un gran encuentro ante el Bayern Munich quitandole el invicto en la Bundesliga ya que es su primera derrota en 15 encuentros.

Por otro lado City viene de jugar un pésimo partido ante el Stoke, donde anda con muchos lesionados de por medio y que todavía tendrá que esperar para volver a contar con ellos.

Bajas en Manchester City:

- Kum Aguero que se volvió a lesionar esta vez en el encuentro contra el Southampton,ambién no estarán para este encuentro Yaya Toure por lesión muscular, Nasri por una distensión en el musculo y los zagueros Pablo Zabaleta y Kompani.

Bajas en Mönchengladbach
   
- Ibrahima Traoré Lesión en el muslo.

La verdad no conozco a todos los jugadores del Mönchengladbach pero sin dudas hay algunos como para no olvidar y este es el caso de Xhaka, Raffael, Johonson y Stindll.

Creo que Mönchengladbach tiene un buen equipo y cuando se lo propone en ser solido en defensa lo logra, ante Bayer lo demostró por mas que el equipo babaro se esforzó le creaba pocas ocasiones de peligro y cuando había una creo que no podemos dejar de mencioar sin dudas al buen portero que tienen que es Soomer que ese día estuvo impecable y que espero que para este encuentro se mantenga así.

Al ver jugar al City como lo dije en un pick antes, el problema del City pasa por la defensa ya que tiene una buena ofensiva pero lo que esta pasando también con la ofensiva es que son jugadores que sin Yaya Toure no funcionan al 100% un caso de ellos es Sterling que al ver que no esta el Marfileño tiene que buscar el desequilibrio y ver formar de crear alguna opción de gol.

Un caso muy distinto es De Bruyne que si es un jugador mas acostumbrado a crear sus propias ocasiones de gol.

Creo que no es tan difícil arrancarle un empate al City, esta pasando un mal momento y eso debería aprovecharse, Mönchengladbach tiene con que hacerlo, City sabe que Juventus puede sacar un punto en España por lo que quizás City este pensando mas en su próximo partido por premier League que en este encuentro.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 2
Manchester City Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.5 7
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Como ya se sabe el Borusia le gano el dia sabado al lider de la bundesliga nada mas y nada menos q al poderoso Bayern Munich le quito el invicto ya le tocaba perder en fin y con esta victoria estoy seguro que el borusia esta con confianza alta por lo que de seguro anotara al menos 1 gol tmb lei que se juegan su clasificacion a la Europe League, y el Manchester City que perdio en su ultimo partido de liga tmb va salir a proponer aun mas q son locales y segun tmb lei notocias volveran algunos de sus mejores jugadores ademas luchan por quedar el 1° lugar de la tabla para evitar jugar en la sgt. fase con tiburones. Por lo dicho estoy seguro que habra minimo 2 goles nose deq equipos pero se dara, aunque la cuota esta baja por loq apostare en VIVO esperando que suba algo y le metere una fuerte cantidad es lo mas seguro para ganar, por eso mi stake tan alto, olvide decir que le metere a mas 1.5 goles NO +2.5 ya que me dicen que la cuota es muy baja.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 tarjetas
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido final del grupo D.
La clasificación está de la siguiente manera:

1º Juventus 11
2º Manchester City 9
3º Borussia Monchengladbach 5
4º Sevilla 3

El Sevilla ha de apurar sus últimas opciones para alcanzar al menos su competición fetiche, la Europa League, la cual ha dominado en las últimas ediciones. Para ello solo les vale la victoria, y aún así dependería del otro encuentro del grupo. De todos modos, creo que los de Emery jugarán el encuentro como si de una final se tratase.

Es cierto que ambos equipos han visto muy pocas cartulinas en lo que va de fase, con 13 tarjetas entre ambos, y de ahí el por qué de la línea.

El árbitro será el polaco Marciniak. Esta temporada ha pitado 3 encuentros de competición europea, habiendo solamente 1 verde por 2 rojos. Sin embargo, la temporada pasada pitó 8 encuentros de competiciones europeas, y hubo 6 verdes y 2 rojos con esta línea.

Es una línea muy baja, y creo que el Sevilla va a jugar con tanta intensidad, que ellos solos podrían estar cerca de las 3-4 tarjetas. No sé cómo se va a tomar el partido la Juve, pero si el City gana en casa, cosa previsible, han de puntuar en el Pizjuan para asegurarse el primer puesto de grupo y evitar equipos como el Bayern, Madrid o Barca en la próxima ronda.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico Sevilla más de 5,5 corners
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 2.5

Partido que es como una final para el Sevilla. Necesitan los 3 puntos para tener opciones de jugar la Europa League, por lo que no me imagino un escenario que no sea el de la búsqueda del gol constante.
Está claro que un gol del Sevilla puede dificultar mucho la apuesta, y es por eso por lo que no aumento el stake. Sin embargo, la Juve es un equipo dificil y con experiencia, por lo que espero no encajen un gol relativamente pronto.

El Sevilla promedia ni más ni menos que 6.8 corners en lo que va de Champions. En su estadio sacó 5 corners ante el Monchengadbach (ganó 3-0) y 9 ante el City (perdió 1-3).
La Juve concedió 6 corners ante el City y 8 ante el Monchegladbach cuando jugaron como visitantes.

Los locales tienen gente como Vitolo, Konoplyanka o Gameiro, que tienen gran movilidad y buscan el area con frecuencia. Me imagino que mucha parte del encuentro discurrirá en las cercanías del área de la Juve, por lo que las opciones de que veamos corners sevillistas son muy altas. Además, el estadio será una olla a presión, y los defensas blanquinegros pueden acusar en cierto modo esos nervios cuando juegas en un estadio que aprieta y que realicen malos despejes o que intenten no complicarse en exceso, concediendo algún corner extra.

Como digo, si el Sevilla no se adelanta temprano en el marcador, esta apuesta pinta muy bien.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

cerverus
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ultimo partido de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al Sevilla, último del grupo D con 3 puntos y a la Juventus de Turin que es líder del grupo con 11 puntos.

El Sevilla necesita la victoria y que el M'Gladbach no gane en su visita al Manchester City para entrar al menos en Europa League.
Los italianos asegurarían la primera plaza de grupo si consiguen el empate, independientemente de que los de Pellegrini vencieran a los alemanes. Ambos equipos empatarían a puntos, pero el gol average particular (victorias por 1-2 y 1-0 de los de Turín en su doble enfrentamiento a los ingleses) daría con la primera plaza para los italianos.

Si la Juve necesita un punto... lo conseguirá. Este Sevilla no es rival para una Juve que va a mas...


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico Sevilla más corners HA -1.5
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con este partidazo de UCL entre el Sevilla y la Juventus. Al Sevilla solo le vale ganar y que el Borusia pierda en Manchester por tanto creo que va a salir en tromba a por el partido. La juventus con un empate le puede valer para ser primera de grupo por lo que creo que tampoco va a arriesgar mucho. Si nos fijamos en las estadísticas el sevilla es uno de los equipos que más corners saca tiene una media de diferencia con sus rivales de +3.4 mientras que la juventus está en el polo opuesto presenta una media de -0.2 corner. es verdad que en el partido de ida sacó 3 corners más que el Sevilla pero ha perdido en este aspecto los dos partidos frente al City y empato a córners frente al borusia en un partido y gano el otro. el Sevilla ha ganado 4 y solamente ha perdido en este aspecto frente a la Juve en la primera jornada, asi que espero que saque el equipo español dos córners más que el italiano y no de el verde.
Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico Empate o Juventus
cuota casa stake 1.59 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Partido crucial para un Sevilla que necesita ganar para optar a la tercera plaza ni siquiera le vale el empate, pero creo que esta vez se quedara fuera el equipo anda mal en champions solo pudo un partido perdiendo 4, en la ida la Juventus le dio un baño.

La Juventus solo ha perdido uno de sus 15 últimos partidos de la Liga de Campeones llega a Sevilla con bajas importantes Mandzukic, Evra, Hernanes o Khedira, pero a pesar de todas las bajas tiene una gran plantilla, ya le mojo la oreja al City en su casa y se juega la primera plaza con lo que saldrán a por todas.

Creo que viendo como están las actuales plantillas y la evolución de las dos me decanto por el X2 sin duda es más creo que la Juve ganara al Sevilla, llega con bajas si pero con una plantilla muy buena Buffon, Chiellini, Zaza, Marchisio, Morata, Pogba, Alex Sandro, Barzagli, Cuadrado, Bonucci, Dybala, Rugani, Neto, Lichtsteiner, Sturaro, Vitale, Pellini, Del Favero, Morselli.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.15 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Último partido de la liguilla entre Sevilla y Juventus.

La Juve se juega el primer puesto del grupo en Sevilla ante el equipo local que poquito más puede hacer ya en esta competición.

El Sevilla ganando y perdiendo el Moenchengladbach en Manchester se clasificaría para la Europa League, pero seamos serios, al equipo italiano no le quita el primer puesto nadie.

Yo creo que ganarán seguro, pero por si las moscas, amarramos el dinero para que nos lo devuelvan en caso de empate.

Suerte y a por el verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
La principal idea por lo que pongo este pick es porque el Sevilla tiene que ir a morder a los italianos si quiere tener una oportunidad de pase a la Europa Leage(si no gana el mochengladbach, que lo veo facil) por otro lado la Juve tampoco se dejara ganar porque se esta jugando el primer puesto del grupo. Por lo que veo un partido muy abierto, de ida y vuelta y con ocasiones constantes para ambos equipos, pues están en juego objetivos muy importantes para ambos equipos
A POOR EL VERDEE!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 2
Manchester City Borussia Moenchengladbach
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.53 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Aqui con esta

El Monchengladbach y Sevilla se juegan entrar a la Europa League , por otro lado Juventus y Manchester City se juegan quien ira o terminara en primer lugar en el grupo

Los locales aqui en sus ultimos 5 juegos(local/visita) llevan 3 over si solo contamos partidos de Champions tenemos que 4 de sus 5 juegos terminaron en over eso si para este encuentro presentarían algunas bajas

Ahora miramos solo sus juegos de local donde de 12 partidos 11 terminaron en over

01.12.15   CAP   Manchester City   Hull   4 : 1   
28.11.15   PRE   Manchester City   Southampton   3 : 1   
21.11.15   PRE   Manchester City   Liverpool   1 : 4   
31.10.15   PRE   Manchester City   Norwich   2 : 1   
28.10.15   CAP   Manchester City   Crystal Palace   5 : 1   
21.10.15   CHA   Manchester City   Sevilla   2 : 1   
17.10.15   PRE   Manchester City   Bournemouth   5 : 1   
03.10.15   PRE   Manchester City   Newcastle   6 : 1   
19.09.15   PRE   Manchester City   West Ham   1 : 2   
15.09.15   CHA   Manchester City   Juventus   1 : 2   
29.08.15   PRE   Manchester City   Watford   2 : 0    >> Under
16.08.15   PRE   Manchester City   Chelsea   3 : 0

La visita como dije al comienzo tienen que ganar o especular con el juego del Sevilla - Juventus es lo malo del pick que al saber que pueden ir perdiendo el equipo españolbaje las revoluciones y se conforme con el empate aun asi diremos que de sus ultimos 4 juegos todos fueron over (en la Bundesliga son el 3er equipo mas goleador)

05.12.15   BUN   Mönchengladbach   Bayern   3 : 1   
28.11.15   BUN   Hoffenheim   Mönchengladbach   3 : 3   
25.11.15   CHA   Mönchengladbach   Sevilla   4 : 2   
21.11.15   BUN   Mönchengladbach   Hannover   2 : 1

Y a pesar de algunas bajas que tienen los locales espero aqui se de el over sabiendo que quedando primero no tendria la dificil mision de enfrentar en la siguiente ronda a equipos de mejor nivel

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico Sevilla +1.5 goles
cuota casa stake 2.43 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Champion League Grupo D

Sevilla - Juventus

1 Juventus 11
2 M. City 9
3 B. MGladbach 5
4 Sevilla 3

El sevilla no le queda otra que ganar y esperar que el city le haga un favor ganando al borusia para tener asi la opcion de seguir en europa, la juve es un equipo duro de roer pero aun asi voy con este pick a que el sevilla consigue marcar por lo menos 2 goles, en lo que va de temporada en el sanchez pijuan promedia 2.16 goles por partido lo que me hace confiar en este sevilla

Suerte a los que me sigan y a por el verde !!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Sevilla Juventus
FALLADO
pronóstico + 9.5 corners
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido del Sevilla es sinónimo de saques de esquina y más aún si hay algo en juego. El Sevilla apura sus opciones en casa ante la Juve de ser tercer y clasificarse para la Europa League. Necesita la victoria y que Moenchenglabach no gane al City, que por su parte se juega la primera plaza.

El Sevilla como local ha tenido a favor en sus últimos cinco partidos:

vs Valencia: 17
vs R.Madrid: 4
vs City: 9
vs Getafe: 7
vs FC Barcelona: 7

La Juve a favor como visitante:

vs Lazio: 1
vs Palermo: 7
vs: Empoli: 3
vs Borussia Moen.: 8
vs Sassuolo: 11

Por lo tanto como promedio en los últimos partidos local/visitante:

Sevilla 8.8
Juve 6

Debería salir.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 04:59

Sevilla vs Juventus
08-12-2015 20:45


Sevilla más de 5,5 corners

1.83
Stake 2.5Partido que es como una final para el Sevilla. Necesitan los 3 puntos para tener opciones de jugar la Europa League, por lo que no me imagino un escenario que no sea el de la búsqueda del go ...

Te sigo pero la tienes a 1.88 en 888, saludos
No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Sevilla Juventus
ACERTADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota casa stake 2.6 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el que el Sevilla se juega mas que la Juve porque si no gana el Sevilla no se clasificará ni para la europa league aunque para ello el Borussia Monchengladbach debe perder ante el Manchester city. La Juve ya está clasificada para la siguiente fase de la champions lo que si querrá tambien ser primera. Yo entiendo ante estos guarismos el sevilla saldrá a por todas y en su casa debe ganar a los italianos, ya que Sevilla es una plaza muy complicada para sacar algo positivo los equipos visitantes. Emery saldrá con todo su arsenal deportivo porque querrá dar un pasito para ganar otra Europa League para la vitrina del cuadro hispalense y para ello lo primero será clasificarse.
Vamos al verde con el SEvilla

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.