Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo K 10 de diciembre 2015
1
(Leído 1540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 10/12/2015  hora: 21:05 Ver resultado
1 3
APOEL Nicosia Sparta Prague
ACERTADO
pronóstico Gana Sparta Prague
cuota casa stake 2.15 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugará en Chipre y que desde mi punto de vista los checos son bastantes favoritos para llevarse un partido que necesitan ganar para esperando un fallo del equipo alemán del Shalcke poder coger la primera plaza del grupo. En el partido de ida jugado en Praga los checos ganaron 2-0 y relativamente fácil, por lo que da el poder de demostración que son muy superiores a los chipriotas que encima en sus dos últimos partidos jugados en casa en la liga chipriota ha perdido los dos lo que me deja claro que no son un equipo casi imposible de ganar en su casa, y por ello los checos ganarán esperando coger el liderato,
Verde para todos los que me sigan, vamos suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo K fecha: 10/12/2015  hora: 21:05 Ver resultado
0 4
Asteras Tripolis Schalke 04
ACERTADO
pronóstico Gana Schalke 04
cuota casa stake 2 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido donde pienso que los alemanes ganarán el partido y acabarán la fase de grupos de esta europa league sin caer derrotados, y con la victoria garantizaría la primera plaza que le daría a priori un cruce algo más fácil del que le pueda tocar al segundo clasificado. En Alemania el Shalcke pasó por encima del Asteras, ya que el equipo griego cayó claramente por 4-0 lo que deja claro la diferencia de nivel que existen entre estos dos equipos, y es que los Huntelaar, Di Santo, Sane,Choupo Moting son jugadores de un gran nivel que cuando están en un terreno de juego marcan las diferencias y ante un rival griego débil seguro que ganarán.
Vamos al verde equipazo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.