Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo C 10 de diciembre 2015
1
(Leído 2609 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo C fecha: 10/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
0 3
FK Qabala FC Krasnodar
ACERTADO
pronóstico Gana FC Krasnodar
cuota casa stake 1.85 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Último partido de la primera fase del grupo C de la fase de grupos de la europa league en el que se enfrentan dos equipos que ya tienen clara su posición y es que los locales van colistas con 2 puntos conseguidos en toda la fase con ambos empates ante el Paok griego, y los rusos que van lideres y querrán ganar para mantener el liderato y asi les toque un rival en teoria más débil porque si empataran o perdieran y el dortmund gana en su casa se colocaría lider el equipo alemán, y es por ello que pienso que los rusos viajarán a Azerbaijan a ganar si o si para quedarse líderes.
Vamos al verde que nos darán los rusos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Internacional - Europa League Grupo C fecha: 10/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
0 1
Borussia Dortmund PAOK Thessaloniki FC
FALLADO
pronóstico Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.52 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido muy cómodo el que debería de tener a priori el Borussia Dortmund ante el debil equipo griego. Vienen de ganar al duro Wolfsburgo a domicilio y la dinámica del equipo está siendo buena, con buenas sensaciones. En lo que a la Europa League se refiere, su último partido se saldó con derrota frente al Krasnodar, por lo que deberán emplearse a fondo para arrebatarle a éstos la primera plaza del grupo. Por lo general, los alemanes suelen marcar 2 o más goles en su estadio. La cuota es baja, pero creo que puede salir fácilmente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Internacional - Europa League Grupo C fecha: 10/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
0 3
FK Qabala FC Krasnodar
FALLADO
pronóstico Gana FK Qabala
cuota casa stake 4.75 9
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Esto huele mal...Krasnodar no se juega nada, y estoy mas que convencido que amigos y conocidos de jugadores han apostado a favor del Qabala, Kasagistan vs Rusia, esta huele mas mal .... digo que 100€ al Qabala. Krasnodar va a salir con suplentes y creo que se dejarán ganar. Partido feo y amañado. Y es un partido Rompe-combinados. Todo esto que digo es 100% opinión propia. Sin ninguna fuente oficial

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 17:40

FK Qabala vs FC Krasnodar
10-12-2015 19:00


Gana FC Krasnodar

1.85
Último partido de la primera fase del grupo C de la fase de grupos de la europa league en el que se enfrentan dos equipos que ya tienen clara su posición y es que los locales van colistas con 2 punt ...
Alguien me puede explicar porque el Krasnodar va primero y el Dortmund segundo si están igualados a todo,y el Dortmund tiene mejor golaveraje...gracias de antemano.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 17:52
Gol Average particular
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 17:58
Gol Average particular
2-1 y 1-0....están iguales no..??

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.