Skip to main content
 

Italia Serie A 13 de diciembre 2015
1 2
(Leído 2697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 16:55

ChievoVerona vs Atalanta
13-12-2015 15:00


Gana ChievoVerona

2.5
Despues de lograr el verde de ayer estoy ya con más confianza como para tirar otro par de apuestas, la primera que veo más segura pra esta jornada es layear al Atalanta fuera.Atalanta es un equipo e ...

Vamos Baggio, vuelven las lechugas!
javierpapini
 
Italia - Serie A fecha: 13/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 1
Juventus Fiorentina
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada 16 de la Serie A en el que la Juventus recibe en su campo la visita de la Fiorentina.

Decir que la juve se juega mucho en este partido es quedarse corto. Tras empezar de pena la temporada, se están recuperando y de que manera, han hecho una gran fase de grupos de la champions, aunque no han logrado ser primeros por la derrota en Sevilla la verdad es que pudieron ganar si no hubiera fallado Morata una ocasión clarísima con 0-0. Aun así, han hecho una buena fase previa.

Sus últimos dos partidos en casa han sido dos victorias, ante Manchester City y AC Milán.
Ganar este partido le supondría a la Juve ponerse a dos puntos de la Fiore, lo cual sería estar ya ahí arriba y recuperarse del mal inicio de temporada en liga.

Por otro lado llega la Fiorentina, segundos en la Serie A y clasificados segundos de grupo en la fase previa de la UEFA Europa League, por detrás del Basilea. Los últimos tres partidos de la Fiore en noviembre han sido tres empates, ante Sassuolo, Basilea y Empoli, lo cual muestra que no están en su mejor momento.

Stake 3 a la victoria de la Juve que creo que necesitan como el comer esta victoria y no se les va a escapar. Mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 17:30

ChievoVerona vs Atalanta
13-12-2015 15:00


Gana ChievoVerona

2.5
Despues de lograr el verde de ayer estoy ya con más confianza como para tirar otro par de apuestas, la primera que veo más segura pra esta jornada es layear al Atalanta fuera.Atalanta es un equipo e ...

Vamos Baggio, vuelven las lechugas!

Gracias crack, falta hacian el pasarme una semanita en la nevera creo que me ha venido bien
No Participante
Amateur en apuestas
 
Italia - Serie A fecha: 13/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
3 1
Juventus Fiorentina
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada 16 de la Serie A

La Juve llega en un estado de forma muy bueno al partido y necesita los 3 puntos para seguir escalando posiciones en la tabla y poder soñar con pelear el Scudetto al final de liga. La Juve llega con todo y lo pondrá en el 11 inicial (Cuadrado, Dybala, Mandukic, Pogba...)

Lleva 9 partidos sin perder en casa y en el ultimo partido liguero que enfrento a estos dos equipos, gano la Juve 3-2

Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 21:52

Juventus vs Fiorentina
13-12-2015 20:45


Ambos equipos marcan: Si

2
5 clasificado de la serie A se enfrenta al 2 clasificado. Vamos con esta cuota en el que ambos equipos deberan marcar si nos queremos llevar el verde, para mi opinion, algo que puede suceder con relat ...

Bueno pues en el minuto 8 de partido ya habiamos visto el verde, apuesta facil. Enhorabuena a los que me siguieron. ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2015, 21:54

SSC Napoli vs Roma
13-12-2015 18:00


Roma más 3.5 córners

1.72
Stake 4. Lo podéis repartir con stake 3 a este pick y stk 1 a más córners @3.75 que es lo que llevo. Voy fuerte y espero esta vez no equivocarme.La Roma vive momentos difíciles, incluso una derrot ...

Y aquí viene el desastre total del finde. 7-1 para el Nápoles. La Roma se marca el partido más rácano de la temporada y el Nápoles el partido más under...increible. Los Romanos tuvieron miedo a perder y defendieron este empate. Error mío porque en un dato como los córners a veces tan aleatoria e imprevisible no puedo stakarme. Tomo nota porque ya me pasó con el Valencia. Siento el destrozo que hago...
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 00:47

Juventus vs Fiorentina
13-12-2015 20:45


Ambos equipos marcan: Si

2
5 clasificado de la serie A se enfrenta al 2 clasificado. Vamos con esta cuota en el que ambos equipos deberan marcar si nos queremos llevar el verde, para mi opinion, algo que puede suceder con relat ...

Bueno pues en el minuto 8 de partido ya habiamos visto el verde, apuesta facil. Enhorabuena a los que me siguieron. ;)

Muy buena cuota y te la has llevado muy rapido, enhorabuena por el verde
javierpapini
Enviado: 14 de Diciembre de 2015, 14:34

Juventus vs Fiorentina
13-12-2015 20:45


Gana Juventus

1.83
Partido correspondiente a la jornada 16 de la Serie A en el que la Juventus recibe en su campo la visita de la Fiorentina.Decir que la juve se juega mucho en este partido es quedarse corto. Tras empez ...
VERDE!! Sufrido, ya que a pesar del 3-1, el segundo gol de la Juve llegó en el minuto 80. Enhorabuena a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.