Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo D 10 de diciembre 2015
1
(Leído 3651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 10/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
5 2
SSC Napoli Legia Warszawa
ACERTADO
pronóstico Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.89 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Nápoles un año más parece que peleará por la Europa League. Este año, el Nápoles no ha conseguido clasificarse para la Champions League, la máxima competición europea, en la que es frecuente.

Ya el año pasado el Nápoles era uno de los grandes favoritos para ganar la Europa League. Consiguió llegar a semifinales donde se cruzó con el Dnipro ucraniano. Todo parecía indicar que se iba a vivir una final Sevilla-Nápoles. Sin embargo, el equipo entrenado la pasada temporada por el actual entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, mostró una de sus peores caras y cayó eliminado, quedándose a las puertas de la final.

Tras abandonar Benítez el conjunto napolitano, el Nápoles contrató a Maurizio Sarri. Con Sarri el Nápoles ha conseguido algo que le había faltado en las últimas temporadas, la regularidad. Esto le ha llevado a estar peleando por la Serie A y estar ya clasificado como primero de grupo para la siguiente ronda de Europa League. Además, su delantero Gonzalo Higuaín está teniendo unas grandes cifras goleadoras, lo que ayuda a este gran momento.

Es cierto que el Nápoles viene de perder en Serie A contra el Bologna en un partido extraño. También es cierto que el Nápoles está clasificado, pero ya lo estaba también la jornada pasada y fue igualmente a ganar. Sin embargo, este último partido de Serie A fue el primero que perdió después de 19 partidos, una racha impresionante pues de esos 19 partidos sin perder ganó 14.

Por ello, la Europa League es una buena competición en la que recuperarse de esta última derrota. En la fase de grupos, el Nápoles ha ganado todos los partidos disputados y acumula 17 goles a favor y solo 1 en contra.

Confío en que el conjunto napolitano pague los platos rotos del partido en Bolonia contra el Legia de Varsovia. Los polacos han ganado un solo partido y han perdido los 2 partidos que han disputado como locales. No obstante, aún tiene posibilidades de clasificarse, pero deberían ganar y esperar un empate entre Brujas y Midtjylland, algo que se antoja complicado.

Voy con una victoria del Nápoles con Hándicap -1, algo que ya consiguió en la ida en Polonia y en todos los partidos que jugó en Europa League. Cabe señalar para quien no lo sepa que el Nápoles debe ganar por 2 goles de ventaja o más para superar este hándicap. Si gana por un gol de diferencia, la apuesta sería nula.

Suerte a quien la siga!

Y recuerden... CÁSCALE CASCAISSS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 19:28

SSC Napoli vs Legia Warszawa
10-12-2015 19:00


Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1

1.89
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!El Nápoles un año más parece que peleará por la Europa League. Este año, el Nápoles no ha conseguido clasificarse para la Champion ...


Que pasa Maldini. A mi entrar a equipos clasificados y mas a handicaps me da un miedo...Esta claro que la diferencia de plantilla es evidente pero no se.
No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 10/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
5 2
SSC Napoli Legia Warszawa
ACERTADO
pronóstico Gana SSC Napoli
cuota casa stake 1.55 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de muy claro color napolitano ya que se enfrentan el lider del grupo que ha ganado los cinco partidos que ha disputado, con el Legia que va último clasificado y que solo ha sido capaz de ganar 4 puntos. La diferencia es bestial y solo un exceso de confianza o muchisimas rotaciones de poner al tercer equipo, porque hasta con los suplentes creo que ganan, como ya lo hicieron en el partido de ida donde los naplitanos ganaron 0-2. El Nápoles como está en la liga y en Europa es favoritísimo jugando ante este equipo polaco que no ha dado buena imagen en Europa.
Verde fijo asi que vamos para los que me apoyen sumen mas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 20:15

SSC Napoli vs Legia Warszawa
10-12-2015 19:00


Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1

1.89
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!El Nápoles un año más parece que peleará por la Europa League. Este año, el Nápoles no ha conseguido clasificarse para la Champion ...


Que pasa Maldini. A mi entrar a equipos clasificados y mas a handicaps me da un miedo...Esta claro que la diferencia de plantilla es evidente pero no se.

Desde que dan dinero por victoria, ya no es como antaño, que era por ronda, yo si lo veo no creo que el napoles se deje algo de dinero con el desembolso que debe de tener al año con jugadores como Higuain o callejon, sus fichas viniendo del madrid deben ser desorbitadas para este Napoles, claramente le sigo, y si me apuras se queda corto con el handicap, pero @1.89 por ese -1 no es mala cuota

Vamos a por el verde!!!
No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 10/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
5 2
SSC Napoli Legia Warszawa
ACERTADO
pronóstico Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.74 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que enfrenta al poderoso Nápoles de Higuaín, Reina, Callejón y cia contra el discretísimo Legia de Varsovia, que está muy por debajo del equipo italiano.

Nápoles ya le venció 0 2 a domicilio, pero es que en casa llevan 8 victorias seguidas, frente a equipos de la talla de Juventus, Lazio, Fiorentina o Inter.

Legia bastante va a hacer con no llevarse un saco de goles, en mi opinión, pero por lo menos de dos goles van a llevarse.

De todos modos no vamos con más porque Nápoles está virtualmente clasificado de lider y es posible que haya rotaciones, Legia está con posibilidades de clasificarse si gana, algo muy complicado. En su estadio la afición no va a permitir especular seguro y van a ir a por la victoria, eso lo tengo claro, si no la próxima vez van a ir a verlos sus primos si eso.

Vamos con la victoria por más de un gol de Nápoles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 10/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
1 1
FC Midtjylland Club Brugge
FALLADO
pronóstico Brujas más corners
cuota casa stake 2.37 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues con este pronóstico me voy a arriesgar. El Brujas saca más corners en su visita al fc midtjylland.

En la ida 1-3 para los danenes y 4-3 en corners para los daneses.

En esta ocasión la situación ha cambiado. A los daneses les vale el empate pero al Brujas solo le vale la victoria para pasar de ronda. Así pues espero una salida a por el partido del Brujas. Me imagino que cuanto más tarde en llegar el gol, más y más se volcarán y provocarán por lógica más situaciones con posibilidad de corner. Los belgas son líderes en su liga con 37 puntos (los mismos que el Gante)

En esta Europa League el Brujas ha sacado más corners que su rival en 1 de 5 partidos. El fc midtjylland lo ha hecho en 1 también. Lo dicho, creo que la necesidad le hará al Brujas empujar y provocar más situaciones de peligro ante un fc midtjylland que buscará supongo la contra.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 10/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
5 2
SSC Napoli Legia Warszawa
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 2.48 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El equipo italiano recibe al Legia de gran momento. Marcha segundo en su liga y llega a la última fecha con alguna probabilidad de clasificar a la siguiente fase de la Europa League. Enfrente un Napoli intratable viene de perder sompresivamente contra Bologna y dejando escapar así la punta a la cual se trepaba si ganaba. Todo pareciera indicar victoria del equipo local, pero estos chocan contra la siempre difícil Roma el domingo que marcha 4to en la liga (un puesto atrás de Napoli) y viene de clasificarse a octavos de Champions League. Los tanos tienen que seguir ganando por la Serie A si quieren acomodarse en la punta que perdieron el fin de semana que pasó.

El equipo polaco por su lado está haciendo una gran competencia en mi opinión y se mantiene ganando en la liga polaca constantemente, este ganó 5 de sus últimos 6 encuentros, pero recordemos que esta liga es de un nivel inverior a la italiana por lejos. De todas formas el Legia es un equipo que creo que puede sacar algo del partido, no sé si más de un punto, no lo creo, pero tampoco pienso que el encajaran esas goleadas como las que acostumbrael Napoli.

En Polonia en Octubre perdió el Legia por 2 a 0 y hoy no creo que pase de ese resultado en caso de victoria napolitana. Hasta se puede considerar un empate teniendo en cuenta el poco interés de los italianos en este ya que su clasificación con puntaje perfecto ya los avanzó hace rato y no creo que salga a atacar con toda su gente, va a ser un partido de quemar minutos para ellos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 10/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
1 1
FC Midtjylland Club Brugge
ACERTADO
pronóstico total de corners lanzados por el equipo visitante +4.5
cuota casa stake 1.86 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Ultima jornada de la fase de grupos. Los belgas terceros con 4 puntos y los daneses segundos con 6 puntos se juegan la segunda plaza del grupo.

Los belgas deberán salir a arriesgar, con mayor intención que el Midtjylland. Y creo que eso puede ir a favor si el resultado no se mueve en los primeros 45 minutos a que sean más ofensivos. Ya que solo les vale la victoria para acceder a la siguiente ronda como segundos.



-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 14:12

SSC Napoli vs Legia Warszawa
10-12-2015 19:00


Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1

1.89
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!El Nápoles un año más parece que peleará por la Europa League. Este año, el Nápoles no ha conseguido clasificarse para la Champion ...


Que pasa Maldini. A mi entrar a equipos clasificados y mas a handicaps me da un miedo...Esta claro que la diferencia de plantilla es evidente pero no se.

Y más cuando el rival tiene opciones de clasificarse si ganan. El Legia a muerte, y el Napoli lleno de suplentes... aunque a ver qué once sacan los italianos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 15:46

SSC Napoli vs Legia Warszawa
10-12-2015 19:00


Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1

1.89
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!El Nápoles un año más parece que peleará por la Europa League. Este año, el Nápoles no ha conseguido clasificarse para la Champion ...


Que pasa Maldini. A mi entrar a equipos clasificados y mas a handicaps me da un miedo...Esta claro que la diferencia de plantilla es evidente pero no se.

Desde que dan dinero por victoria, ya no es como antaño, que era por ronda, yo si lo veo no creo que el napoles se deje algo de dinero con el desembolso que debe de tener al año con jugadores como Higuain o callejon, sus fichas viniendo del madrid deben ser desorbitadas para este Napoles, claramente le sigo, y si me apuras se queda corto con el handicap, pero @1.89 por ese -1 no es mala cuota

Vamos a por el verde!!!

No se cuanto darán por partido ganado en El. No creo que ni de lejos se acerque a lo de CL. Mucha suerte de todas formas.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 10/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
5 2
SSC Napoli Legia Warszawa
ACERTADO
pronóstico Napoli/Napoli (HF/FT)
cuota casa stake 2.38 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de Europa League entre Napoli y Legia Varsovia.
El pronostico para este partido es la victoria del equipo italiano al descanso y al final del partido.

El grupo D esta de la siguiente manera:

Napoli-15 puntos
Midtyliand-6 puntos
Brujas-4 puntos
Legia-4 puntos

El equipo italiano busca hacer pleno de victorias, terminar la fase de grupos como mejor equipo del torneo, aunque ya esta clasificado, y primero de grupo, el conjunto napolitano intentara buscar la sexta victoria y conseguir ser el unico equipo con el pleno de partidos ganados.

Aun sacando muchos reservas, creo que el Napoli es claro favorito para llevarse el partido.

Suerte y a ver si sale..
   

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Internacional - Europa League Grupo D fecha: 10/12/2015  hora: 19:00 Ver resultado
1 1
FC Midtjylland Club Brugge
NULO
pronóstico Gana Club Brugge Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 1.7 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Aqui con esta

Tenemos al Brujas que necesita victoria para pasar de fase ni el empate le alcanza con 4 puntos

Los locales llevan 6 puntos muy comodos

Pero llegamos a sus ultimos encuentros donde los locales no conocen la victoria en su liga desde el 08/11

La visita llega de tener 3 victorias seguidas en su torneo y con animos al tope

Brujas ha perdido en su campo ante el equipo de Dinamarca pero aqui espero pese la historia y los belgas se lleven la victoria que los pondria en la siguiente fase

Saludos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 18:46

FC Midtjylland vs Club Brugge
10-12-2015 19:00


Gana Club Brugge Hándicap Asiático 0

1.7
Aqui con esta Tenemos al Brujas que necesita victoria para pasar de fase ni el empate le alcanza con 4 puntos Los locales llevan 6 puntos muy comodos Pero llegamos a sus ultimos encuentros donde los l ...
Te sigo. Yo llevo, aunque ya no me da tiempo a ponerla por aquí, la victoria del Brujas (2.40 en IW, en el resto sobre 2.20-2.25). El equipo de Preud'homme está en un gran momento ahora mismo y se juegan el todo por el todo. Si hay un momento en lo que llevamos de temporada en el que confiar en el Brujas, gane o no, es ahora.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 18:59

FC Midtjylland vs Club Brugge
10-12-2015 19:00


Gana Club Brugge Hándicap Asiático 0

1.7
Aqui con esta Tenemos al Brujas que necesita victoria para pasar de fase ni el empate le alcanza con 4 puntos Los locales llevan 6 puntos muy comodos Pero llegamos a sus ultimos encuentros donde los l ...
Te sigo. Yo llevo, aunque ya no me da tiempo a ponerla por aquí, la victoria del Brujas (2.40 en IW, en el resto sobre 2.20-2.25). El equipo de Preud'homme está en un gran momento ahora mismo y se juegan el todo por el todo. Si hay un momento en lo que llevamos de temporada en el que confiar en el Brujas, gane o no, es ahora.

Tratandose  de ti es un honor que me sigas  :)

Si espero la experiencia en esta clase de torneos pese y salga triunfo belga   :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Diciembre de 2015, 21:03

FC Midtjylland vs Club Brugge
10-12-2015 19:00


Gana Club Brugge Hándicap Asiático 0

1.7
Aqui con esta Tenemos al Brujas que necesita victoria para pasar de fase ni el empate le alcanza con 4 puntos Los locales llevan 6 puntos muy comodos Pero llegamos a sus ultimos encuentros donde los l ...
Te sigo. Yo llevo, aunque ya no me da tiempo a ponerla por aquí, la victoria del Brujas (2.40 en IW, en el resto sobre 2.20-2.25). El equipo de Preud'homme está en un gran momento ahora mismo y se juegan el todo por el todo. Si hay un momento en lo que llevamos de temporada en el que confiar en el Brujas, gane o no, es ahora.

Tratandose  de ti es un honor que me sigas  :)

Si espero la experiencia en esta clase de torneos pese y salga triunfo belga   :)
No lo he visto, pero he leído que mala 1ª parte del Brujas. Mejor los daneses que se han ido 1-0 al descanso, aunque el gol ha sido un error de Bruzesse. En la 2ª mitad si que han ido a más, Vossen ha empatado en el 68' y  Victor Vázquez ha tenido el 1-2. Pero al final empate y eliminados los belgas.

Bien tirado el pick. Yo con la victoria del Brujas me como un rojito, pero hoy era día para ir con ellos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.