Skip to main content
 

Francia Ligue 1 4 de diciembre 2015
1
(Leído 1339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
 
Francia - Ligue 1 fecha: 04/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 3
Nice Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 tarjetas
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico

Seguimos en Francia, en un partido que se disputará el viernes entre Nice y PSG.

No iba a entrar a este partido , pero hay un detalle que me ha empujado a tirarme al charco y el árbitro, Antony Gautier que su media es baja 3.5, pero tiene nada más y nada menos que 5 rojas directas y dos dobles amarillas en 8 encuentros y en un partido de estas características donde el PSG no debe de tener muchos problemas, puede sacar de sus casillas a algún defensa del Nice y llevarnos la apuesta verde.

También añadir que la línea esta muy bien, con 4 tarjetas tenemos nuestro verdazo.
Suerte al que me siga. Verde que te quiero.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Francia - Ligue 1 fecha: 04/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 3
Nice Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germa...
cuota casa stake 1.45 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno, pues aunque sea bajita la cuota, influenciada por el 0-0 de ayer, vamos a por la victoria del PSG.
Vi el partido de ayer, y si el remate al palo de Cavani o sobretodo el palo de Di Maria entran, estaríamos hablando de otro resultado.
Para mi muy superior el PSG ayer, sobretodo en la primera parte. Y en la segunda más de lo mismo, monólogo.
Y dudo mucho que se vuelva a quedar sin marcar el equipo parisino.

El Niza, no es tampoco un gran local, va con 3-1-3, pero eso jugando contra PSG no importa en exceso, porque el peso del partido
lo llevara el visitante en este caso. Imagino igual que el otro día, un Niza cerradito y el PSG atacando.
Los parisinos seguirán con la baja de Pastore y tienen la duda de Matouidi, pero vaya, en ese equipazo no preocupa demasiado.
Seguramente veremos a Ibra des de el inicio, no como en Angers, y espero que con ganas de gol.

Blanc lo ha dejado claro, hay que ganar y no quiere relajaciones. Y al equipo en la Ligue 1 se le ve muy sobrado.
Dudo que fallen dos días.

Suerte y a verdear.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 18:52
psg y mas 2,5 goles puede ser otra buena opcion, o el ambos marcan a secas . suerte
No Participante
Entendido en apuestas
 
Francia - Ligue 1 fecha: 04/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 3
Nice Paris Saint Germain
FALLADO
pronóstico Apuesta de gol 1-2, 1-3,ó 1-4
cuota casa stake 4.1 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Niza recibe al líder PSG, en la jornada 17º de la liga 1 de Francia.
PSG viene de quedar en cero en empate con el Angers, por primera vez en la liga desde el 1º de marzo de 2015, cuando empató a cero con el Mónaco.

Niza es un equipo tan ofensivo como el PSG, líder en goles marcados con 38, ha marcado 30 goles, segundo mas anotador, pero ha recibido 19 la mayor cantidad de los 5 primeros puestos.

Niza es de esos equipos que no les va muy en casa, y el PSG baja mucho sus prestaciones como visitante, sin embargo son los dos equipos que más han dado la alta 2.5, en 16 juegos tienen 10 altas el Niza y 9 el PSG.

Creo que Niza tiene la ofensiva para marcarle un gol, y PSG la ofensiva para marcar dos o tres por eso vamos con este pronóstico.

Pronóstico: Apuesta de gol, 1-2, 1-3, ó 1-4

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Francia - Ligue 1 fecha: 04/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 3
Nice Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Anotara en cualquier momento - Zlatan Ibrahimovic
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido del niza y el psg en la primera division francesa.

Voy con el gol de Zlatan en cualquier momento. Que decir de Zlatan a.k.a Dios que esta a un gran nivel de forma con 10 goles esta temporada y jugando bastante bien con su seleccion.

Dos razones que me hacen pensar que Zlatan marcara esque no jugo de inicio el otro dia en el empate a 0 contra el angers y hoy saldra de inicio y con ganas de marcar. La otra es que si hubiese algun penalty lo tiraria el y no suele fallarlos.

Vamos con este pronostico bastante arriesgado y confiemos en Zlatan!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Francia - Ligue 1 fecha: 04/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 3
Nice Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.875 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la liga francesa en la que se enfrentan el niza y el PSG.

A priori podemos observar que el niza esta bastante bien situado en la clasificación. Vaya, que no es un pardillo. Pero si vemos con observación los resultados que ha sacado en su campo veremos que es de risa.
El niza en su campo pasa de ser un equipo decente, a uno tirando a mediocre.

El PSG viene de pinchar la jornada anterior, el niza tiene muchas papeletas para llevarse una goleada, o al menos una derrota por diferencia de dos goles o más.
En todo caso si solo es por un gol se nos devolvería lo invertido. Por lo que no está mal.

Además de ese detalle hay que ver la plantilla de ambos co juntos. Muy superior la del equipo visitante, no tiene ni punto de comparación.
No sólo sería lógico un 0-3 o 0-2 si no que la cuota esta muy pero que muy bien.
Asique vamos con este pick.

Mucha suerte a quien la siga.

Stake 2.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Francia - Ligue 1 fecha: 04/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
0 3
Nice Paris Saint Germain
ACERTADO
pronóstico PSG +1.5 goles
cuota casa stake 1.61 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que es una cuota muy muy buena , debido a varios factores:

-PSG y su potencial ofensivo ( Pastore , van der Wiel y Verrati estan lesionados) pero cuenta con Cavani , Ibra , Di María .... creo que es sufiente para marcar dos goles.

- NIZA: marcha 5º en liga a 17 pts del PSG que va primero . Para este partido el OGC Nize no va a poder contar con su portero titular Hassen , tampoco con su máximo goleador Hatem Ben Arfa que lleva 7 goles y 2 asistencias ni con Alasane Plea que es baja importante.

-Estadísticas: En casa el OGC Nize es bastante seguro , recibe pocos goles 7 goles en 7 partidos como local (2 goles le marco el Mónaco y Nantes) y el PSG como visitante pues solo 5 veces se quedo por debajo de los 2 goles (Lille , Monpellier , Renes y Angers)

CONCLUSIÓN : El PSG un equipo bastante fuerte ofensivamente y con calidad que ademas le sumas las bajas importantes del Niza creo que puede ser una apuesta que salga fácil , puede.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 22:47

Nice vs Paris Saint Germain
04-12-2015 20:30


Anotara en cualquier momento - Zlatan Ibrahimovic

1.83
Vamos con el partido del niza y el psg en la primera division francesa.Voy con el gol de Zlatan en cualquier momento. Que decir de Zlatan a.k.a Dios que esta a un gran nivel de forma con 10 goles esta ...

VERDEEEEE Como dije en la explicacion Zlatan saldria fuerte tras no jugar nada mas que 20 minutos contra el angers, empezo dando una asistencia para despues como bien dije si ocurria algun penalty era para el, pues en el 44 marco de penalty, y ya para finalizar marco otro a pase de angel di maria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 23:29

Nice vs Paris Saint Germain
04-12-2015 20:30


Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1

1.875
Partido de la liga francesa en la que se enfrentan el niza y el PSG. A priori podemos observar que el niza esta bastante bien situado en la clasificación. Vaya, que no es un pardillo. Pero si vemos c ...

Tenía que haber pronosticado un 0-3 como digo al final de mi pick jaja
Bueno en cualquier caso buen verde gracias al equipo de Blanc y a los que me siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.