Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 5 de diciembre 2015
1 2
(Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
3 1
Borussia Moenchengladbach Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota casa stake 1.69 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 2,5

Buenas tardes,

Voy un poco a contracorriente con este pronóstico, pero es que las bajas del Bayern, por cuantiosas e importantes, me hacen imaginar un escenario que paso a relataros.

Decir que son baja Mario Götze, Thiago Alcántara, Juan Bernat, Franck Ribery, Douglas Costa, Arjen Robben y David Alaba, que no estarán ante un equipo en forma, ya que el Mönchengladbach acumula 11 encuentros sin conocer la derrota. Casi nada.

El escenario que yo veo es la versión plana y sosa de los equipos de Guardiola, aburriendo a las ovejas con posesiones insulsas y defendiéndose con el balón. Hoy es casi obligado, todo sea dicho, puesto que sus jugadores ofensivos están fuera. Se agarrarán a Müller y la bestia Lewandowsky, pero no creo que se pongan nerviosos si pasan los minutos sin noticias en el marcador.

Eso es lo que yo espero, un partido aburrido en contra de lo que pudiéramos pensar al ver estos dos equipos en liza. Y con ello voy.

En sus últimos 3 partidos de Bundesliga no se llegó siquiera a los 3 goles.
Llevo también el 1X a 3 euros por si alguno se anima ;)

Buscamos un verde aburrido viendo a Guardiola y sus pupilos.
Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
1 2
Wolfsburg Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico más de 2,5 goles y ambos marcan
cuota casa stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con un partido que debería ser de goles.

La pérdida del mediapunta Kevin De Bruyne este año no se puede negar que ha debilitado en cierto modo el ataque del Wolfsburgo. Sin embargo, sigue siendo un equipo que le gusta jugar al ataque y con pegada. Wolfsburgo ha perdido dos de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, ganando dos veces y empatando uno. Su resultado más reciente fue un empate sin goles contra pronóstico en Augsburgo. Los mejores resultados son en casa con cuatro de sus últimos cinco partidos en casa que terminan en victoria y sólo una derrota ante el Bayern de Múnich. Esto les ha llevado a ser terceros en la tabla de la Bundesliga con 25 puntos en sus 14 partidos. Sin embargo, ya están a siete puntos del segundo colocado Borussia Dortmund y 15 puntos de los líderes Bayern Munich.

El Borussia Dortmund pese a su gran estado de forma sigue estando lejos del primero, a ocho puntos por detrás de los líderes y tienen la esperanza de disminuir la brecha con una victoria hoy. Los números hablan por sí solos, ocho victorias y dos derrotas en sus últimos diez partidos en todas las competiciones, con 32 goles a favor y 11 goles encajados.Siete de esos diez partidos han visto ambos equipos portería, mientras que el Wolfsburgo ha encajado en cuatro de sus últimos siete. No creo que los anfitriones vayan a mantener la portería a cero, y las probabilidades de 1,8 para más de 2.5 goles y ambos equipos marcarán le veo bastante valor teniendo en cuenta que el Dortmund han promediado tres goles por partido de la Bundesliga esta temporada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
3 1
Borussia Moenchengladbach Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Más corners: B. Moenchen...
cuota casa stake 5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ambos equipos sacan mas corners que sus respectivos rivales. El Borussia tiene una media de 7,7 corner s e sus partidos, de los cuales a favor son 5,1 y en contra 2,6 mientras que el Bayern de Munich tiene una media de 6,8 en sus partidos con 4,2 a favor y 2,7 en contra.
Los locales de los 7 partidos disputados en casa han ganado a córners en 6 de ellos y el Bayern de los 6 que han jugado fuera han ganado en 5 y han empatado 1. Si el Bayern se adelanta puede que tengamos mas cerca esta cuota , pero se antoja difícil al gran dominio de los de Guardiola.
Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
3 1
Borussia Moenchengladbach Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Carrera a 3 corners: B. Moenchengladbach
cuota casa stake 3.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Como antes he comentado las estadísticas en la apuesta de mas córners los locales, también voy a ir con la carrera a 3 córners del Moenchen. Ambos equipos son ganadores de en los córners de sus partidos y en lo que se refiere a la carrera a 3 córners los locales han ganado la carrera en 5 de los 7 partidos disputados en su casa mientras que el Bayern ha ganado en 4 de los 6 partidos que ha disputado. Difícil cuota pero hay que probarla

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
3 1
Borussia Moenchengladbach Bayern Munich
FALLADO
pronóstico borussia mas de 3.5 corners
cuota casa stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bien pues esta tarde es tarde de muy buen futbol en la bundesliga y dentro de loss partidos
 que se disputan,el que mas me llama la atencion es este en el que el borussia que ha recuperado su identidad ofensiva del año pasado y esta en una excelente linea de resultados recibe a un bayer de pepp que huele otra vez a campeen,ya que ya saca 8 puntos al dortmund y 15 al wolfs que va tercero,destacando por su gran solidez,ya que esta siendo muy dificil meterle un gol,pero yo espero que el borussia le plante cara,y viendo la linea de corners muy factible vamos a intentar llevarnosla.

Un borussia que en los partidos de champions contra sevilla y juve saco 6 y 8 respectivamente y viene de sacar 6 en hoffhemheim,mientras que al bayer tantoo shalke como lever le sacaron 4.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 15:12

Borussia Moenchengladbach vs Bayern Munich
05-12-2015 15:30


+8.5 corners

1.8
Antes de hablar de números, me ha sorprendido esta cuota en cuanto la acabo de ver. por 9 corners en un partido del Bayern cuota 1.8. Así pues vamos a probar con unas monedas porque merece y mucho l ...

Justo antes de empezar ya la tenemos en 1,61
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 17:09

Borussia Moenchengladbach vs Bayern Munich
05-12-2015 15:30


+8.5 corners

1.8
Antes de hablar de números, me ha sorprendido esta cuota en cuanto la acabo de ver. por 9 corners en un partido del Bayern cuota 1.8. Así pues vamos a probar con unas monedas porque merece y mucho l ...

Minuto 78 y verde. Merecía la pena entrar con la cuota que tenía.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 17:28
Que un moderador me la ponga fallada, que equivoque
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 17:32

Hertha Berlin vs Bayer Leverkusen
05-12-2015 15:30


Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático 0.5

1.825
Me sorprende lo bien que le esta yendo al Hertha Berlin en la liga donde se encuentra en 5ta posición y de local esta fortísimo con 13 puntos sobre 18 Y también me sorprende lo bien que paga el con ...

Salio sobrada
No entiendo como la gente le seguia yendo al Leverkusen
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 17:35
Que un moderador me la ponga fallada, que equivoque

Ya lo he modificado

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.