Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 5 de diciembre 2015
1 2
(Leído 2211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
1 2
Wolfsburg Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Wolfsburg o empate
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Tercero contra segundo, el Wolfsburgo y el Dortmund se han convertido en los últimos años en la principal alternativa al Bayern en la Bundesliga, si bien el equipo muniqués parece jugar en otra Liga desde hace varios años por su dominio aplastante. En la actualidad, el Bayern se pasea un año más al frente de la tabla con 40 puntos, con el Dortmund segundo con 32 puntos y el Wolfsburgo con 25. Pese a estos 7 puntos de diferencia, el 'factor campo' afecta mucho a los dos conjuntos, porque mientras el Wolfsburgo acumula seis victorias y un empate en su estadio, donde no conoce la derrota y ha encajado sólo un total de 7 goles, el Dortmund sólo pudo vencer en 4 de sus 7 visitas.

El Wolfsburgo es tercero y el Borussia Dortmund, segundo.
El Wolfsburgo ha ganado 6 de los 7 partidos como local y ha empatado el otro.
El Dortmund sólo ha podido ganar en 4 de sus 7 salidas.
El Dortmund perdió en sus dos últimas salidas, ante el Hamburgo en la Bundesliga (3-1) y el Krasnodar en la Europa League (1-0).


El 'factor campo' inclina mi pronóstico hacia el 'doble' casero, con el que descarto la victoria de un Dortmund que baja enteros como visitante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
3 1
Borussia Moenchengladbach Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 2.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cuota de 2,75 con carácter arriesgado pero con altísimas probabilidades de salir adelante.

Es handicap -2 para el Bayern de Munich. Por lo tanto debe ganar 0-3, 1-4... a domicilio contra el Monchegblagbach.

Que el Bayer es absolutamente superior al resto de equipos de la Bundesliga es de sobra sabido, pero es contra los equipos que están jugando competiciones europeas cuando da su mejor nivel. Es decir, no se relajan como cuando juegan con equipos mas debiles. Estan mas finos en ataque, y por mi parte cuento con que hagan al menos 4 goles este fin de semana.

En el ultimo desplazamiento gano 1-3 al Shchalke y en el ultimo partido en casa 2-0 al Herta de Berlin. Conociendo la andadura del Bayern en liga, le toca goleada de escandalo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
3 1
Borussia Moenchengladbach Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico +2.5 y ambos marcan
cuota casa stake 2.05 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidazo en la 15ª jornada de la bundesliga para el cual voy a intentar este doble pronostico.

*Borussia m. 4º con 23 ptos de los cuales 7G 2E Y 5P donde ha marcado 28 y recibido 22
-Entre liga copa y champions ha jugado 21 partidos.
-De los 21 ha marcado en 15 y encajado en 17
-De los 21 en 15 de ellos se ha superado el over +2.5
-De los 15 en 12 de ellos se da el caso ambos marcan.
-Como local ha jugado 10 partidos ganando 5 empatando 2 y perdiendo 3
-De los 10 en 7 se ha superado el over de goles.
-De los 7 en 6 se da el ambos marcan.


*Bayer lider lleva 40 ptos con 13G Y 1E y con los mejores numeros de toda europa 40 goles a favor y solo 5 en contra.
-Al igual que el borussia entre liga, copa y champions ha jugado 21 partidos.
-De los 21 ha conseguido marcar en 19 y ha encajado en 9
-En 17 de los 21 partidos se ha superado el over +2.5
-De los 17 en 8 se da el ambos marcan.
-De visitante ha disputado 10 partidos.
-7 de los 10 han superado el over de goles.
-En 4 de los 7 se da el ambos marcan.

Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 16:57
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-10a-semana/msg1215790/#new
No Participante
Novato en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
1 3
Hamburger SV Mainz 05
FALLADO
pronóstico Gana Hamburger SV
cuota casa stake 2.4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
15ª Jornada de la Bundesliga

Hamburger SV - Mainz 05

Hamburger 7º clasificado, un equipo que viene de menos a mas, lleva una buena racha de resultados, donde entre otros consiguio derrotar al Borussia en su casa, su balance casero es de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas promedia 1.17 goles a favor y 1 en contra, sus utlimos encuentros son:

Hamburger SV 1 - 2 Hannover 96   
Darmstadt 98 1 - 1 Hamburger SV   
Hamburger SV 5 - 0 Heracles      
Hamburger SV 3 - 1 Borussia Dortmund   
Werder Bremen 1 - 3 Hamburger SV

Mainz 9º clasificado, es un equipo capaz de lo mejor y de lo peor de una jornada a otra su balance en lo que va de liga es de 6 victorias, 2 empates y 6 derrotas promedia 1.43 tanto en goles marcados como recibidos, sus ultimos partidos son estos:

Mainz 05 1 - 2 1860 München    
Augsburg 3 - 3 Mainz 05    
Mainz 05 2 - 0 Wolfsburg    
Köln 0 - 0 Mainz 05       
Mainz 05 2 - 1 Eintracht Fran…

El resumen del pick es la buena racha de juego y resultados de hamburgo y la irregularidad de este mainz

Saludos y suerte a los que me sigan !!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
1 2
Wolfsburg Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico Gana Wolfsburg
cuota casa stake 4.2 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Partidazo de la jornada en la Bundesliga que enfrenta al segundo y tercer clasificado donde los locales van por detrás en la clasificación por una diferencia de siete puntos y querrán disminuir esa diferencia desde ya, y que mejor forma que hacerla que ganar su partido delante de su público. En los dos últimos partidos en casa del Wolfsburgo entre estos dos equipos se ha dado el mismo resultado de victoria local por 2-1 y creo que en este partido de este año incluso la victoria puede ser por más diferencia y es que el nivel de jugadores de ataque del Wolfsburgo es muy grande con jugadores de la talla de: Kruse, Dost,Caliguri,Schurrle,Bendtner, y encima tiene defensas como Naldo,Rodriguez, o Dante con posibilidad de meter gol, por lo que pienso que con estos jugadores serán capaces de ganarle a todo un Borussia de Dortmund que es su último partido fuera de casa perdió en Rusia, y que pienso que perderá este tambien y conseguiré un GRAN VERDE.
Suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
1 1
Ingolstadt Hoffenheim
FALLADO
pronóstico Gana Ingolstadt
cuota casa stake 2.45 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la Bundesliga que tiene una buenisima cuota para las poibilidades de ganar por parte local el partido ya que si de entrada vemos la clasificación los locales están situados en casi mitad de table en el puesto décimo primero con 19 puntos y se enfrentan al último clasificado que es el Hoffenheim que tiene 9 puntos, y el hecho de que el Inglostadt juegue en su casa y puede conseguir 3 puntos más que le hagan acercarse al objetivo de la suma de puntos que les hagan salvar la categoría, entiendo que pongan todo en el campo y que sus aficionados les empujen a la victoria final, porque estos son partidos que te acercan al objetivo ya que te alejas de equipos de la parte baja de la tabla más puntos. Yo pienso que este partido lo ganan los de casa si o si porque el equipo visitante está sumido en una crisis de resultados bestial donde no ha ganado ningún partido de los últimos 7 disputados y a lo largo del campeonato solo ha ganado al Augsburgo,
Vamos a por el verde y otro mas para la cuenta

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
3 1
Borussia Moenchengladbach Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Borussia marca en la primera parte
cuota casa stake 3.25 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Monchengladbach   es uno de los equipos de la liga alemana que mas problemas les pone a Bayern Munich normalmente. Casi siempre los juegos entre los dos son muy disputados y muy empatados. Los ultimos partidos entre los dos:

12.07.15   CUP   Monchengladbach   Bayern   1 : 0
(0 : 0)
22.03.15   BUN   Bayern   Monchengladbach   0 : 2
26.10.14   BUN   Monchengladbach   Bayern   0 : 0
26.07.14   CUP   Bayern   Monchengladbach   3 : 2
(2 : 2)

Creo que hoy tambien va a seguir esta linea y creo que el valor esta en la parte de Monchengladbach. Me parece demasiado pequena la cuota de tiene Bayern, jugando fuera de casa, contra un equipo que siempre le ha hecho vida dificil y jugando sin jugadores importantes como: Franck Ribéry, Juan Bernat, Thiago Alcántara, Mario Götze, Douglas Costa, David Alaba o Arjen Robben.

Bueno, en un equipo como Bayern hay muchos que pueden entrar en el primero 11, muchos jugadores como nivel, pero igualmente creo que van a tener un juego dificil aqui. Monchengladbach tiene una buena racha, 12 partidos sin perder en todas las competiciones:

28.11.15   BUN   Hoffenheim   Monchengladbach   3 : 3   
25.11.15   LIG   Monchengladbach   Sevilla   4 : 2   
21.11.15   BUN   Monchengladbach   Hannover   2 : 1   
07.11.15   BUN   Monchengladbach   Ingolstadt   0 : 0   
03.11.15   LIG   Monchengladbach   Juventus   1 : 1   
31.10.15   BUN   Hertha   Monchengladbach   1 : 4   
28.10.15   POK   Schalke   Monchengladbach   0 : 2   
25.10.15   BUN   Monchengladbach   Schalke   3 : 1   
21.10.15   LIG   Juventus   Monchengladbach   0 : 0   
17.10.15   BUN   Frankfurt   Monchengladbach   1 : 5   
09.10.15   MEC   Monchengladbach   Duisburg   0 : 0   
03.10.15   BUN   Monchengladbach   Wolfsburg   2 : 0

Seguramente el valor de la cuota esta en su parte aqui, pero ha sido dificil de elejir la cuota que mejor va aqui, porque creo que hay muchas opciones buenas. Podria ser Monchengladbach    over 1,5 goles o Monchengladbach marca en la primera parte o Monchengladbach   gana al descanso...porque es un equipo que marca con regularidad. Empieza fuerte los juegos y casi siempre es la primera que marca y siempre en la primera parte. Ahora jugando en casa, sobretodo tendria que marcar.
Y creo que la cuota del gol marcado en la primera parte 3,25 esta muy bien. Otra opcion un poco mas arriesgada seria Monchengladbach   marca primera, cuota 4.

Tambien se puede probar la victoria de los locales al final, y tambien al descanso, con stake minimo. Creo que las dos tienen valor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
3 1
Borussia Moenchengladbach Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Especial  1x: X Devolucion en caso de victoria visitante
cuota casa stake 1.53 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Sólo pintaria en verde si los locales ganan.

Borussia M lleva sin ser derrotada desde Septiembre en su casa, habiendo pasado equipos de la talla de Juventus. Queda claro que son inferiores al todopoderoso Bayern Munich, pero en casa un empate no sería nada extraño, ganar ni me lo planteo.

Bayern domina cómodamente la Bundesliga, pero es fuera de casa donde más vulnerables son ya que han perdido un encuentro y empatado otro por tres victorias en sus últimas 5 salidas.

El equipo local puede plantearse hacer algo ante su público perfectamente, aunque lo de ganar yo no lo veo.

dom    22/03/15    BUN    Bayern München 0 - 2 Borussia M'gla

Bayern no es intocable como vemos en su último enfrentamiento, hace ya tiempo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
1 2
Wolfsburg Borussia Dortmund
FALLADO
pronóstico gana wolfburgo y mas de 3.5 goles
cuota casa stake 10 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
La verdad que no entiendo mucho que el dormun sea favorito...lo que queda claro es que a pesar de que ambos tienen buenos equipos ..el wolfburgo juega en casa y es dificil ganarle en casa..el dormun fuera de casa tampoco esta dando la cara que digamos ultimamente desde aquel empate contra el paok y la verdad que no le veo favorito contra el wolfburgo..por lo tanto preveo un 3-1 3-2 por lo que daria nuestra apuesta como verde...no creo que esto ocurra 1 vez de cada 10 partidos que jugaran..asi que le veo bastante valor..salu2 y a por el tesoro!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
2 1
Hertha Berlin Bayer Leverkusen
ACERTADO
pronóstico Gana Hertha Berlin Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.825 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me sorprende lo bien que le esta yendo al Hertha Berlin en la liga donde se encuentra en 5ta posición y de local esta fortísimo con 13 puntos sobre 18 Y también me sorprende lo bien que paga el conservador 1X. Leverkusen es de los equipos de segunda línea de Alemania, pero veo que de visitante no es arrollador. Sumo 10 puntos de 18, ganandole a los equipos de la parte baja de la liga Tal vez no influya, pero el Leverkusen tiene una finalísima en la semana por champions league ante el Barcelona (ira con suplentes?), donde tiene que ganar o ganar. Sino, se despide del torneo Ojala influya en el DT y en los jugadores Aun asi, le veo gran valor a esta apuesta

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
3 1
Borussia Moenchengladbach Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico +8.5 corners
cuota casa stake 1.8 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Antes de hablar de números, me ha sorprendido esta cuota en cuanto la acabo de ver. por 9 corners en un partido del Bayern cuota 1.8. Así pues vamos a probar con unas monedas porque merece y mucho la pena.

El Bayern cierto es que tiene algunas bajas pero aún así tiene pólvora suficiente para crearle problemas a un Borussia Moenchengladbach que es quinto y podría colocarse tercero si vence. Además los jugadores que entren en el once del Bayern intentarán hacer un buen papel.

Faltarán Arjen Robben, Douglas Costa, David Alaba, Thiago y Juan Bernat


El Bayern fuera :


Schalke 10
Frankfurt 10
Wolfsburgo 5
Arsenal 16
Werder 5

Borussia Moenchengladbach en casa:

Sevilla 14
Hannover 16
Ingolstadt 7
juventus 16
Schalke 9

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
1 2
Wolfsburg Borussia Dortmund
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.53 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
No tengo mucho tiempo pero aqui os dejo otro pick de la bundesliga.

*wolfsburgo 3º con 25ptos
-Han jugado 14 partidos 7G 4E Y 3P
-Goles a favor 23 en contra 15 da una media de 2.7
-Nos daria 6 overs y 8 unders
-De local ha jugado 7 partidos
-Goles a favor 20 en contra 5 una media de 3.6
-Nos da 5 overs y 2 nulos

*Dortmund 2º 32 ptos
-En 14 partidos llevan 10G 2E Y 2P
-Goles a favor 40 en contra 19 nos da una media de 4.2
-El borussia es el equipo mas over de la bundesliga con 12 overs en 14 partidos.
-De visitante ha jugado 7 encuentros
-Goles a favor 16 en contra 12 con una media de 4
-Nos da 5 overs y 2 nulos.


*Como dato historico decir que desde la temporada 2002/03 se han enfrentado en 26 ocasiones consiguiendo 21 overs y tan solo 5 unders y si nos quedamos con los 12 que como en este partido el wolfsburgo juega de local nos darian 11 overs 1 nulo y sin mas tiempo y sin mas que decir un saludo y mucha suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
2 1
Hertha Berlin Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen
cuota casa stake 2.2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el partido que enfrenta al Hertha contra el Leverkusen y voy a ir con la victoria visitante.

Es cierto que el Hertha esta realizando una buena temporada , pero tambien es cierto que contra estos equipos tiene poco que hacer si juega a buen nivel el rival.

El Hertha basa casi todo su juego en mantenerse fuetes en defensa y la presion en el centro del campo que les permita coger alguna contra , pero si se ven por detras en el marcador se les pone todo muy cuesta arriba.

Como digo su exito esta radicando en ganar los partidos que tiene que ganar , a equipos de la parte baja y media tabla pero contra los de arriba no saca puntos.. perdio 1-4 contra el Gladbach, 2-0 ante el Bayern y 2-1 frente al Schalke, 2-0 ante el wolfburgo y 3-1 ante el dortmund...

Como vemos ante estos equipos muestra sus carencias.

El Leverkusen a empezado la temporada de forma muy irregular y ahora mismo esta 7º , fuera de posiciones europeas y con la necesidad de conseguir los 3 puntos para que no se les vayan los de arriba.

Tiene mucho mejor plantilla que su rival y sobre todo es un equipo que encuentra el gol con mucha facilidad , aunque tambien los concede con facilidad (lo cual esta siendo su gran handicap).. , hoy se enfrentan a un equipo al que le cuesta hacer gol y si se adelantan los pueden matar a la contra.

El Leverkusen no puede especular en este partido , por lo que saldra a ganar; es cierto que se juega la clasificacion para la siguiente ronda de la champions pero tambien es cierto que lo tiene casi imposible por que necesita ganar al barcelona y que la roma no gane al bate.. , asi que su principal objetivo ahora es la liga y ganar este partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Alemania - Bundesliga fecha: 05/12/2015  hora: 15:30 Ver resultado
2 1
Hertha Berlin Bayer Leverkusen
FALLADO
pronóstico Gana Bayer Leverkusen
cuota casa stake 2.2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Atractivo partido en el Olympiastadion de Berlin, entre el Hertha 6º clasificado y el Bayer Leverkusen.
Este partido a priori va a ser un choque igualado, pero me baso en los últimos enfrentamientos de ambos conjuntos. La última vez que el Hertha gano al Leverkusen fue el 14 de Marzo de 2009.
Desde esa victoria, se han enfrentado en casa del Hertha en 4 ocasiones (0-1, 0-1, 3-3 y 2-2), 2 victorias para los visitantes y 2 empates.

Mi pronóstico es que el Bayer se lleva el partido, me esta gustando la progresión del equipo visitante que aunque este lejos de la cabeza creo que acabarán en una mejor posición de la que ocupan hoy dia.

Suerte, y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.