Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 5 de diciembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2015  hora: 13:45 Ver resultado
2 0
Stoke City Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota casa stake 1.72 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
INGLATERRA: Premier League - Jornada 15

Se enfrentan Stoke y Manchester City en una nueva jornada en donde ambos vienen de ganar a mitad de semana por la Capital one Cup.

Para empezar Stoke es un equipo que se hace fuerte en casa a pesar de que no están jugando bien y se encuentran en mitad de tabla.

Por otro lado el City que lidera la premier league con 29 puntos tiene un encuentro complicado y tendrá que hacer un buen partido si quiere obtener algún punto.

Digo esto porque tiene como perseguidores al Leicester con 29 puntos que esta fecha juega como visitante, Manchester que se encuentra en la tercera ubicación con 28 puntos y que le toca jugar contra West Ham como local y por último el Arsenal que tiene 27 puntos y que también tiene su partido como local contra Sunderland.

Ahora el tema es que este fin de semana se podría haber un nuevo líder en caso City no gane y Manchester si, también podría Arsenal ser líder si City pierde su encuentro y Manchester no gana, o también Leicester si gana su encuentro y si City no gana.

Hay varias alternativas para que se mueva la tabla este fin de semana o haya un nuevo Líder o simplemente City si gana puede seguir siendo el líder.

Este pick ya lo han puesto pero quise argumentarlo un poco mas ya que mi compañero no puso algunos datos.

Stoke en casa de los 6 encuentros que a disputado solo a ganado 3, empato 1 y perdió 3.
Manchester City de los 6 encuentros fuera de casa a ganado 3 empato 2 y solo perdió 1 que fue la goleada contra Tottenham por 4-1.

Para este encuentro el Stoke no podrá contar con su delantero Peter Crouch que se descarta por una lesión en el muslo, por otra parte regresa su capitán Ryan Shawcross y Diouf debería estar disponible después de perderse el partido del martes por motivos familiares.

Por otro lado el Manchester City sigue con la plaga de lesiones pero que a pesar de eso tiene un gran equipo, para este encuentro no podrá contar con el Kum Aguero que se volvió a lesionar esta vez en el encuentro contra el Southampton.

También no estarán para este encuentro Yaya Toure por lesión muscular, Nasri por una distensión en el musculo, Mangala por suspensión y los zagueros Pablo Zabaleta y Kompani.

City esta con muchas lesiones pero veamos la buena cara del equipo.

El guardameta Hart regresa tras una lesión muscular el fin de semana pasado y creo que será de la partida para este encuentro

Para este encuentro Silva ya esta disponible, recordemos que se lesiono a principios de octubre, David Silva ya a jugado mitad de semana y se le a visto muy bien incluso tuvo algunas ocasiones para anotar.

Bueno para este encuentro City tiene un gran equipo ya que los jugadores que no han estado jugando buscarán aprovechar esta oportunidad que se le presentan, me imagino el equipo que mas o menos estará contra Stoke y podría ser Hart en el arco, en la defensa, Sagna, Clichy, Demichelis y Otamendi, en el medio campo Fernandinho, silva, Navas, De Bruyne y Sterling y como delantero Bony.

Hay muchas variantes en el equipo ya que en el banco quedan Kolarov, Delph, Iheanacho jugadores importantes también que podrían ser requeridos.

Creo que Stoke sin su delantero Crouch tendrán problemas para anotar, mientras que City creo que deberá hacer daño con su ofensiva ya que esta defensa no a jugado mucho y podría dar algunas oportunidades al Stoke por lo que creo que el arma para ganar este encuentro esta en la ofensiva y en el juego de Silva, De Bruyne y Sterling que pueden sacar a relucir su fútbol para sacar adelante este encuentro.

Saludos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
0 1
Chelsea AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.05 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ya lo dije el otro día, para mí el Bournemouth es el cuadro más flojito de la Premier en cuanto a nivel individual. Luego es cierto que juegan bien, que le echan huevos, que están bien entrenados... pero individualmente me parece un bloque muy pobre.

El Chelsea sabemos lo mal que viene, pero bueno, contando todas las competiciones han ganado 3 de los últimos 5 partidos, se puede hablr de leve mejoría creo yo. Después del Bournemouth viajan a Leicester y después reciben a Watford y Sunderland, si en estos 4 partidos suman 10 o incluso 12 puntos pueden empezar a soñar con plazas europeas.

Es cierto que tienen entre semana partido de Champions ante el Porto, pero en Premier no están como para rotar. Vamos, como que te gana mañana el Bournemouth y te deja a 2 puntos del descenso...

El Bournemouth es el equipo más goleado con 30 goles encajados, como visitantes han ganado un partido, empatado otro y perdido 5, habiendo encajado 18 goles en 7 partidos. El City cubrió el hándicap sobradamente, y también Norwich o Southampton...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 0
Watford Norwich City
ACERTADO
pronóstico Gana Watford
cuota casa stake 2.15 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido entre dos equipos que los locales están en mitad de tabla y que los visitantes están en la zona baja de la tabla. Yo creo que este partido es de los que el equipo de Quique Sánchez Flores normalmente los saca adelante, ya que Jurado, Deeney, Abdi e Ighalo se juntan y suelen ayudar a sacar este tipo de partidos a los locales. Entiendo que el campo estará a reventar intentando ayudar a su equipo para que se aleje aún mas de la parte baja de la tabla. El Watford en su casa es un equipo duro, aunque haya perdido con equipos de la parte alta, pero que ante equipos de su nivel como es este enfrentamiento con los canarios de Inglaterra suelen ganar y creo que mañana ganarán. El Norwich fuera de su casa baja muchisimo su rendimiento y mañana no sacarán ningún punto en un partido importante para ambos.
vamos al verde y suerte a todos los que me sigan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 0
Manchester United West Ham United
NULO
pronóstico Gana West Ham United Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 6.6 1
 
NULO
argumento del pronóstico
Pues me voy a lanzar con este pick y la verdad que es muy dificil que salga pero 2 o 3 euros tendran la culpa y el motivo que tengo para ir en contra del manchester no es otra que el partido que tiene el martes en champions ya que tiene que viajar a alemania para enfrentarse al wolfsburgo y si quieren seguir en liga de campeones no pueden fallar y encima los alemanes tambien se la juegan por lo tanto no se hasta que punto el united saldra con todo en este partido.
El manchester es 3º a tan solo un punto de los lideres y junto al tottemham son los unicos equipos que todavia no han perdido en su estadio siendo el equipo menos goleado de la premier en old trafford solo ha encajado 1 gol.

El west ham 8º clasificado ha ido de mas a menos y llega a este encuentro con una racha de 4 seguidos sin ganar con 2 empates y 2 derrotas pero este equipo por el tipo de futbol que practica y la intensidad que le mete a sus partidos le hace muy peligroso es el 7º que mas goles ha recibido pero tambien es el 4º que mas goles ha marcado y gracias a ello es el 4º mejor equipo a domicilio ya que ha conseguido ganar a equipos como arsenal, liverpool, manchester city y crystal palace tambien le saco un empate al sunderland y perdio contra walford y tottemham, la verdad es que han tenido unos desplazamientos muy dificiles y los han sacado con nota a si que voy a confiar en que le puedan poner las cosas dificiles al united y si empatan pues seria nulo.

Un saludo y mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 0
Manchester United West Ham United
FALLADO
pronóstico West Ham más 3.5 córners
cuota casa stake 1.72 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1.5.

Evidentemente ponen esta línea porque el United recibe muy poquitos córners y más en casa. Reciben como local una media de 3.2 y sus rivales superaron la línea en 3 de 6 partidos. Sorprende que uno de los que no los superara fuera el Tottenhan en un partido que perdió pero sacó más córners 1-2.

El Manchester para este partido tendrá la baja de Rooney como más destacada al que se suman Rojo, Valencia, Shaw, Herrera y Jones. He leído muchas noticias de prensa y ninguna hace hincapié en el partido de Champions del Martes donde los diablos rojos están obligados a ganar para no depender del PSV, por lo que espero cambios en el 11 y seguro un bajón de intensidad al final del partido.

Van Gaal ha conjuntado un gran bloque defensivo pero eso no es suficiente para este equipo y ha empezado a ser bastante cuestionado por lo que se acercan partidos importantes y debe también intentar mejorar en el juego.

El West Ham llega con la etiqueta de matagiganetes o de Robin Hood. Ha ganado en Etihad, Anfield o en el Emirates además de ganar en casa al Chelsea. Luego si, se deja puntos con cualquier equipo. Sería interesante las cuotas de hándicap pero lo que sucede que tiene dos bajas muy importantes además que no llegan en buena dinámica. No estará el delantero Sakho (12 partidos titular-3 goles) y Payet CC titular (12-5 goles). Eso si, este equipo sabe a lo que juega y aún ganando en campo difíciles ha sacado córners. Promedia 5.6 fuera y ha sacado 6 en el White Hart Line, 9 contra el Palace, 8 Sunderland, 3 City, 7 Liverpool y 4 Arsenal. Sólo en la derrota en Watford no superó la línea.

Pese a que el United no concede mucho, creo que ante uno de los que más saca a domicilio es buena línea. Por su estilo de juego, porque creo que esta vez si ganará el grande y porque el United debe pensar en la UCL.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 1
Southampton Aston Villa
ACERTADO
pronóstico Aston Villa más 3.5 córners
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 2. La tenéis @2.05 en Bwin.

Expertos ingleses van muy a favor del local y la verdad es que este Southampton tiene mucha calidad arriba y sabe a lo que juega y el Villa por su parte no levanta cabeza ni con nuevo mister, y se ve que el empate ante el City fue un milagro.

El equipo de Koeman intentará olvidar la pesadilla del miércoles donde el Liverpool remontó un gol para terminar 1-6 y pasar a SF. Eso sumado a las derrotas contra City y en casa ante Stoke obligan a ganar para no descolgarse. Volverá Pelle tras sus sanción. En cuanto a números de córners concedidos en casa promedian 5.3. En 5 de 7 partidos el rival superó la línea. Los dos que no se quedaron en 3. Uno ha sido el Stoke que sacó los 3 puntos y el otro el Swansea. Everton 9, Norwich 4, United 5, Leicester 7 ó Bournemouth 6 son los que si.

El Villa sigue con la misma dinámica, no gana desde la 1ª jornada. Atrás son un colador. Se lesionó hace poco su LI titular, Amavi, y para este partido será baja por sanción el central Clark. Más problemas para un equipo que arriba tampoco está marcando todo lo que debería y que Agbonlahor sigue tocado. Comentan que Adam Traoré podría entar en el 11 o al menos tener más minutos tras hacer una buena intervención en el último partido. Un jugador con gran desborde como se vió en el Barça. En cuanto a números, promedia fuera 3.3 y ha superado la línea en 3 de 7 quedándose en 3 en otros 3 partidos. Creo que es importante destacar que ha jugado en campos difíciles como el del Leicester, Liverpool, Chelsea, Tottenham o Everton y que precisamente con el nuevo mister ha sacado más córners en el campo de los toffes2-3 y que viene de sacar 10 contra el Villa. También sacaron 3 en casa contra el City donde hicieron un frontón.

Hoy en un partido abierto espero jugadas en ambas áreas y si encima se pone marcador abajo debería salir bien.

un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 0
Manchester United West Ham United
FALLADO
pronóstico gana west ham y mas de 2.5
cuota casa stake 17 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno este partido a priori parece que va a ganar el manchester aunque veo la cuota algo desmesurada...el west ham le ha ganado a todos los grandes en su casa..es cierto que la ultima vez recibio un contundente 4-1 pero pienso que el west ham es un equipo de cuotas altas..y ya lleva 2 partidos que no gana fuera de casa...por otro lado el manchester aun no ha perdido en su casa y no creo que siga con esa racha..de todas maneras stake bajito 0.5!!!suerte y a por el tesoro

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 1
Southampton Aston Villa
FALLADO
pronóstico Aston Villa más córners
cuota casa stake 5.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 0.5.

Ya lo he he explicado todo en el anterior pick. Un Southampton de juego alegre necesita volver a la senda del triunfo. El Villa por su parte necesita sumar su 2ª victoria.

El equipo de Koeman recibe muchos córners y el Villa con este 4-3-3 está generando más que la media que lleva en toda la liga. La cuota me parece una exageración igualándola casi con la del 1x2, cuando ahí si que es claro favorito el local y haría que los villanos tendrían que remar. Además que ya han sacado más córners fuera contra Leicester y Everton. Contra el Chelsea sacó los mismos y contra el Tottenham 1 menos. Southampton sin embargo en casa en esta faceta ha sacado menos que Leicester y Bournemouth.

Cuota con valor eso si a stake bajo.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 1
West Bromwich Albion Tottenham Hotspur
FALLADO
pronóstico Over(+) 4.5
cuota casa stake 8 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
bueno otro partido de alto riesgo en cuestion de goles,por un lado tenemos el west brom que dio la campanada la semana pasada ganando al arsenal 2-1 ,el resultado anterior fue un 2-3 perdio contra leicister,viendo que le toca cada 2 veces el over en los 5 ultimos partidos espero un 1-4 o un 2-3 que tanto le gusta al west brom,por otro lado el tothenham viene de empatar a 1 contra el arsenal y apalizar al bournemouth en su casa 1-5...veo factible el riesgo..suerte y a por el verde stake 0.5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 06:52

Chelsea vs AFC Bournemouth
05-12-2015 18:30


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.66
VAMOS A INGLATERRA ! HOW ARE YOU ? IM FINE !Bueno yo creo que ya es hora de que salga el HA y quien mejor para cantarlo que yo.De local tenemos al Chelsea equipo que empezo la liga muy mal pero poco a ...
Te sigo, el chelsea creo que ya empezara a remontar posiciones
No Participante
Experto en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
0 1
Chelsea AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Chelsea +1.5 goles
cuota casa stake 1.44 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con el Chelsea-bournemouth de la Premier.

Me voy a decantar por que el Chelsea hace +1.5 goles, independientemente del resultado, aunque creo que ganará el Chelsea.


No es que el Chelsea esté en plan goleador, pero bueno, poco a poco va enderezando el rumbo en Liga y Champions y el bournemouth es un rival propicio para conseguir una victoria balsámica.

bournemouth es el equipo más goleado junto con el Newcastle, 30 goles en contra.

Chelsea necesita vencer y convencer y bournemouth lleva 10 partidos sin ganar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 11:15
Premier League Swansea City - Leicester City

The visitors continue on their merry way and I doubt they would have been too disappointed with a home point against Manchester United last week, despite having the better of the clear goalscoring opportunities. They were happy to sit back, give United as much possession as they wanted and hit them on the break, tactics which are , of course, ideal for playing on the road and it is no coincidence that they have scored more goals away from the King Power Stadium. Hard to see them coming up short in the goal scoring department today, the Swans have won just once in ten and have conceded eight in their last four home starts and have been forced a little out of their preferred game plan and style by their desperate need to win and the huge pressure on boss Gary Monk, who could do no wrong four months ago, but is now getting the dreaded vote of confidence on a regular basis, such is the life of a head coach, you are only as good as your last 2-3 results in modern football ! They will push and that is going to leave space for Leicester, who have pace to spare and they have scored in 18 straight games, 2+ in 12 of those and you do not need me to tell you about the exploits of Jamie Vardy. Confidence levels are through the roof at the Foxes and they will take to the field looking for the three points which might well take them back to the top of the table.

I do have my concerns about the visitors defensively and spoke about those ahead of last week's game ( preview is reproduced at the foot of this email), 1-1 at the break, a third goal seemed highly likely and I do not doubt if it had come, a fourth would have followed, but United did not stretch the home side enough on the flanks and play was very compacted in front of the penalty area. Hopefully the Swans will have learned from that, Monk had a "clear the air" meeting with his squad this week and feels the team took a lot from a much improved showing at Liverpool last week, but he has demanded his side be more aggressive in possession and when they have tried that previously this season, they have scored, but have been very vulnerable at the back, witness the 2-2 scoreline when they hosted struggling Bournemouth recently, the Cherries led 2-0 early before City fought back to tie things up at the break, but it was all Bournemouth in the second half and they could/should have scored 4. Hosts are going to need at least two to win this and I think they will gamble for the three points , with a trip to Manchester City up next and Monk likely to be looking for a new job this week or next with any other result .

over 2.75 goals 2.14 asian line/Sportmarket

 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2015  hora: 13:45 Ver resultado
2 0
Stoke City Manchester City
FALLADO
pronóstico Manchester City Over 1.5 goles
cuota casa stake 1.74 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Al Manchester City le toca hoy el partido inaugural de la jornada, un partido en uno de los estadios en teoría 'complicados', el Britannia, donde se enfrentará a un Stoke City que es como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde, lo mismo juegan bien y ganan a equipos como Southampton o Chelsea, que se les olvida cómo dar dos pases seguidos y pierden ante equipos como Sunderland o Watford (además de empatar ante el Newcastle, que eso es como una derrota teniendo en cuenta cómo está el Newcastel a día de hoy).

Es curioso que el Stoke de Mark Hughes sea el equipo más under de la Premier League. El equipo ha cambiado mucho desde la marcha de Pulis, pero han quedado muchas cosas suyas, y tampoco ayuda a ver goles el hecho de que los pupilos de Hughes no sean capaces de mantener una dinámica constante.

Si vemos sus resultados esta irregularidad queda patente, porque normalmente si ganan, lo hacen sin encajar, pero cuando pierden no suelen ser capaces de anotar. En 10 de sus 14 partidos de Premier al menos uno de los dos equipos (ya sea Stoke o su rival del encuentro) se ha quedado sin anotar gol. De sus 5 victorias 4 de ellas fueron manteniendo su portería a 0, mientras que de sus 5 derrotas, en las 5 fueron los Potters quienes no fueron capaces de anotar.

¿Hoy qué equipo veremos? Pues es toda una incógnita, porque tras mostrarse más o menos estables logrando 2 victorias importantes ante Chelsea y Southampton volvieron a mostrar su otra cara ante el Sunderland, cayendo 2-0. En casa no es que sean el equipo más fuerte, porque tienen un balance de 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Evidentemente no es el mejor equipo por estadística al que apostar que reciba 2 goles o más, como estoy haciendo hoy, pero el Manchester City es el equipo más goleador de la liga, y con sus problemas en defensa un 0-1 parece más complicado que un 0-4 o prácticamente cualquier otro resultado imaginable.

Los de Pellegrini sin Kompany da igual quien juegue atrás que la defensa es un coladero, y el Stoke tiene calidad de sobra como para plantear muchos problemas a la zaga sky blue con el ex-blaugrana Bojan ya recuperado de su lesión y jugadores peligrosos arriba como Walters, Shaqiri o Arnautovic, además de un clásico como Charlie Adam, especialista en goles desde su casa.

La baja de Agüero es una pega bastante grande para este over, es evidente, porque Bony necesita tres veces más ocasiones (como mínimo) que el Kun para ser capaz de meter gol, además de fallar algunas ocasiones muy claras que Agüero no fallaría. Pese a su ausencia (y las ausencias también de Touré, Nasri, Zabaleta y la ya mencionada de Kompany) Pellegrini sigue contando con De Bruyne, Sterling y el ya recuperado David Silva arriba, jugadores con calidad de sobra para crear e incluso anotar esos dos goles.

Con las bajas y teniendo en cuenta que Navas llegará justo por una pequeña lesión, creo que el XI de Pellegrini debería de ser algo así:

Hart, Sagna, Otamendi, Mangala, Kolarov, Fernando, Fernandinho, De Bruyne, Silva, Sterling y Bony.

El principal problema del Manchester City en algunos encuentros en los que ha pinchado (0-0 vs AVL) o en los que casi pincha (2-1 vs NOR) ante rivales inferiores ha sido la incapacidad de acelerar o frenar el ritmo de juego por la ausencia de David Silva. El español no es el jugador más espectacular, a pesar de ser un gran asistente y un goleador bastante capaz, pero sí algo tiene es que es capaz de dormir o acelerar el partido a su elección, algo de lo que el Manchester City depende en gran medida, pues muchas veces los vemos que no están ganando y mantienen un ritmo lento porque no tienen a nadie que le dé ese acelerón que necesitan. O al contrario, que con un resultado favorable en lugar de bajar el ritmo un rato para luego volver a acelerar mantienen el acelerador pisado cuando no es lo que más les conviene.

Espero un buen partido hoy en el Britannia. Será complicado superar a la defensa del Stoke, pero si el partido se abre y el Stoke no se encierra en su área creo que este over es un suceso probable.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 1
Southampton Aston Villa
ACERTADO
pronóstico Ambos marcan
cuota casa stake 2.1 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Un ambos marcan en la Premier League por encima del par es bastante poco habitual, y aunque entiendo que en este encuentro se pueda argumentar que el Southampton (10º con 20 puntos) sea muy superior al Aston Villa (20º con 5 puntos) y que debería de ganar fácil, no veo ni mucho menos motivos para esta cuota, ya que de hecho espero un partido de goles en ambas porterías.

Tras tener graves problemas de cara a gol el Aston Villa parece que ha afinado un poco la puntería, siendo capaz de meterle 2 al Watford (aunque de nada les sirviese, ya que cayeron 2-3) y hoy en St Marys no van a tener un partido fácil ante un Southampton que en líneas generales es un buen equipo, pero que tampoco es el equipazo que algunos creen. Ante el Manchester City les regalaron los goles con graves fallos y despistes en defensa, y encima vienen de encajar un durísimo 1-6 en League Cup ante el Liverpool a pesar de jugar con bastantes titulares (Mané, Pellé, Wanyama, Tadic, Davis, van Dijk, Bertrand y Stekelenburg, prácticamente todos los titulares 'fijos').

Personalmente no espero una victoria tan fácil como dicen las cuotas del Southampton, ni mucho menos. El Aston Villa se juega la vida y si hay un buen momento para visitar St Marys es ahora. Los villanos tratarán de aprovechar la oportunidad como ya lo intentasen la pasada jornada ante el Watford.

El fin de semana pasado confié en el Watford y lograron ganar, pero pensé que el partido sería diferente, con un Aston Villa tratando de no encajar y buscar sus oportunidades arriba sin volverse locos. Me equivoqué por completo, ya que lo que Remi Garde planteó fue un partido con muchas más idas y venidas. Evidentemente con este planteamiento tiene las de perder contra la mayoría de equipos de Premier, pero es que basándose en la defensa el francés puede haber visto que tiene aún menos opciones, y con la situación del equipo tienen que empezar a sumar de 3 en 3 si no quieren hundirse en la última posición de la tabla.

El Southampton debería de ser más que capaz de anotar al menos un gol ante un Aston Villa con muchos problemas atrás (independientemente de su planteamiento), porque si ya tienen problemas en defensa generalmente esta jornada deberían de agravarse, pues tanto Claran Clark como Micah Richards (ambos titulares en la defensa) están lesionados. Con Pellé, Mane y Davis los Saints deberían de como mínimo meter un gol a la frágil defensa de los villanos.

Por el otro lado tenemos el gol del Aston Villa, que es lo que nos da esta cuota en el ambos marcan. Para este partido espero un planteamiento parecido al que tuvieron ante el Watford, por lo que con un juego más rápido y con Agbonlahor (vital en la ofensiva del Aston Villa) ya recuperado creo que tenemos buenas opciones de ver un gol de los colistas. También hay que tener en cuenta que Jose Fonte, central y capitán del Southampton es duda para este encuentro y, en caso de ser baja, será una baja muy sensible en la defensa de los Saints.

Para los que prefieren los números, voy a dejar algo así rápido:

En 14 jornadas el Southampton ha anotado y encajado al menos 1 gol en 7 de estos encuentros (50%).
En 14 jornadas el Aston Villa ha anotado y encajado al menos 1 gol en 7 de estos encuentros (50%).
En 7 partidos como local en Premier el Southampton ha anotado y encajado al menos 1 gol en 3 encuentros (42.86%)
En 7 partidos como visitante en Premier el Aston Villa ha anotado y encajado al menos 1 gol en 4 encuentros (57.14%)

Vamos, que en números es un 50% de libro y esta cuota 2.10 refleja que las casas de apuestas le dan un % de éxito bastante menor (en William Hill el 50% lo marca el 1.83)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Inglaterra - Premier League fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 3
Swansea City Leicester City
ACERTADO
pronóstico Gana Leicester City Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.55 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Sorprendente la temporada del Leicester sin ninguna duda. Nadie hubiera dicho que después de 14 partidos estarían segundos con los mismos puntos que el primer clasificado, el todopoderoso City, y todo gracias en buena parte a un Vardy en estado de gracia.

Swansea comenzó su temporada jugando a un buen nivel con el tridente de Ayew, Gomis, y Jefferson Montero en gran forma. Sin embargo en cuanto estos bajaron el ritmo los resultados empezaron a resentirse. Ahora han ganado sólo una vez en sus últimos 11 partidos en todas las competiciones, perdiendo siete veces y bajando hasta el puesto 15 en la tabla de la Premier League y el míster Garry Monk se encuentra en una situación bastante cuestionada.

Por su parte. el Leicester de Claudio Ranieri digamos que está en el extremo opuesto. El entrenador italiano ha sabido impulsar un equipo que luchó por evitar el descenso la temporada pasada y que ahora mismo se encuentra segundo en la PL. El pasado fin de semana recibieron al Manchester United y consiguió llevarse un punto después de que Jamie Vardy batiera el récord de la Premier League de partidos consecutivos anotando. Con ese partido el balance era de cinco victorias y dos empates en sus últimos siete partidos de la Premier League, dándose la situación que ningún otro equipo ha perdido menos partidos que ellos. El bloque ahora mismo se encuentra muy unido y resulta muy dificil de superar por lo que ante un Swansea en horas bajas dudo que al menos no consigan un empate.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.