Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Sevilla vs Valencia:
1
(Leído 1207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Sevilla Valencia
ACERTADO
pronóstico Más de 65 puntos por tarjetas
cuota casa stake 1.61 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Como decia me quedan cinco picks que hacer para salvarme y aunque en este no las tengo todas conmigo prefiero subirlo ya que si tengo que ahogarme en la orilla voy con estos equipos y arbitro ya que son un referente a la hora de buscar tarjetas aunque si nos centramos un poco mas en el partido y viendo como vienen tanto Valencia como Sevilla hoy no sería el dia propicio para un over.

 
Este domingo cerramos la jornada con lo que es el partido estrella en el apartado tarjeteril ya que tenemos todos los ingredientes idóneos para buscar el over claramente.


Y digo esto porque Sevilla y Valencia llegan en los peores momentos de la temporada donde están eliminados (o casi) de la Champions donde tanta ilusión habían depositado club y aficionados.

Sevilla llega a la cita con la única posibilidad de conseguir el pase a la Europa League donde es el vigente campeón, en liga vienen de una derrota en el campo de la Real Sociedad donde dieron una imagen lamentable y donde a Unai no le sale una a derechas en sus planteamientos tácticos.

Por su parte los valencianos vienen de una derrota ante el Zenit ruso donde han enterrado buena parte de sus posibilidades en Champions ya que no dependen de si mismos para clasificarse y todo lo fiaran a una victoria ante el Lyon y que el Zenit les haga un favor en tierras belgas. En liga van muy mal donde salen a pitada por partido contra Nuno ya que la afición no le quiere en el banquillo y los resultados están siendo muy pobres aunque la gente se queja mas del estilo de juego que de otra cosa.

Como decía este partido tiene todos los ingredientes para las tarjetas ya que el encargado de dirigir el partido es Carballo Velasco (Gran Gurú de las tarjetas) aunque últimamente está en su versión mas light y está jodiendo pero a base de bien muchos overs a los que en otros tiempos entrabamos a ojos cerrados sin importarnos la línea que sacara la bookie en cuestión.

Historicamente los partidos entre andaluces y valencianos han sido calientes por diferentes cuestiones, sin irnos muy lejos hace un par de temporadas aun recuerdo el gol que clasificaba al Sevilla en el descuento de una semifinal de Europa League en Mestalla donde M´bia silencio a toda la afición che.

El año pasado vivimos dos partidos muy intensos donde se vieron 19 cartulinas, 8 en el partido del Pizjuan donde pitó el moderado Del Cerro Grande y 11 en Mestalla donde intentó arbitrar el pésimo Jaime Latre.

Para mi este partido es claro para el over, el problema es la línea que han sacado las bookies para protegerse y deberíamos entrar al under porque Velasco está últimamente muy calmado y puede jodernos el over con muchas probabilidades de éxito pero viendo la situación de ambos equipos y que necesitan ganar de una vez por todas para arrancar la temporada tengo que entrar obligadamente al over aunque después me lo coma y me cueste la OT.

Un saludo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 21:08

Sevilla vs Valencia
29-11-2015 20:30


Más de 65 puntos por tarjetas

1.61
Como decia me quedan cinco picks que hacer para salvarme y aunque en este no las tengo todas conmigo prefiero subirlo ya que si tengo que ahogarme en la orilla voy con estos equipos y arbitro ya que s ...

Super,pero super encaminada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 21:16
Fasil fasil, que grande Pe2ro, ojalá todos los meses reguleros sean como este. Nos queda el Palermo-Juve!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 23:27
El valencia ha ayudado mucho a esta apuesta

Enhorabuena por el verde tan facil

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.