Skip to main content
 

Francia Ligue 1 27 de noviembre 2015
1
(Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Francia - Ligue 1 fecha: 27/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
2 4
Lyon Montpellier
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota casa stake 1.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Encuentro de la Ligue 1 entre Lyon vs Montepelliers.

Por un lado Lyon número 2 de la tabla, cuatro de siete partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 1.42 gol y reciben 0.28 jugando de local.

Enfrente tienen a Montepelliers número 14 de la tabla, cinco de seis partidos de visita esta temporada han terminado con el under, promedian 0.33 goles y reciben 1 jugando de visita.

Dos buenas defensas se enfrentan y ademas el visitante anota poco por partido por lo que veo posibilidades del under.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Francia - Ligue 1 fecha: 27/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
2 4
Lyon Montpellier
FALLADO
pronóstico Gana Lyon
cuota casa stake 1.6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la Ligue 1 francesa que enfrenta al Lyon, que juega en casa frente al Montpellier.
El Lyon despues de su derrota del martes frente al Gent en la champions ya se puede despedir de la clasificacion tanto para la siguiente fase de la champions como para la de la Uefa pues ya no puede quedar ni siquiera en la tercera plaza del grupo, por lo que tiene que volcar todo en las competiciones domesticas liga y copa francesas, en la liga ocupa actualmente al segunda plaza de la liga con un total de 25 puntos en 14 encuentros, pero ya a 7 puntos del lider el PSG, por lo que no puede permitirse mas errores ni perder mas puntos si quiere seguir en la persecucion del lider.
Su rival el Montpellier ocupa actualmente la 14ª plaza de la liga con un total de 15 puntos en 14 encuentros. fuera de su estadio todavia no ha logrado ganar, con 3 empates y 3 derrotas en 6 encuentros.
Mi pronostico es victoria Lyon, en casa en los ultimos 4 partidos en liga ha logrado 4 victorias, por lo que viene en una buena racha, y en uno de ellos gano 1-0, mientras que en los otros tres gano por mas de un gol de diferencia, y ademas sin encajar ninguno, una buena racha que espero continuo hoy.
Jugando en casa, y viendo sus ultimos resultados en su estadio, donde empezo duditativo pero ha logrado ser fiable en los ultimos encuentros, creo que sacara los tres puntos y viendo que se tiene que agarrar a sus torneos domesticos creo que saldra con todo a por la victoria.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Francia - Ligue 1 fecha: 27/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
2 4
Lyon Montpellier
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.05 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido q abre la 15º jornada de la Ligue 1 que enfrenta a:

-Lyon: 2º clasificado con 25 puntos (7 victorias, 4 empates y 3 derrotas) cuyas estadisticas de goles en casa promedian 1.7 goles por partido empañadas por un pobre inicio de temporada goleador. A pesar de que solo en 2 de los partidos jugados en casa se ha superado el over (3-0 toulouse, 3-0 St Etienne y 1-2 Rennes) pienso que las rotaciones debido al partido de Champions pueden pasar factura al equipo.

-Montepeller: 14º clasificado con 15 puntos ( con 0 victorias, 3 empates y 3 derrotas fuera de casa) cuyas estadisticas de goles 1.3 goles por partido. Solo se ha conseguido el over en 2 ocasiones (3-2 lorient y 2-1 caen).


Según estadísticas sería mas fácil entrar al under pero me baso en sus enfrentamientos directos para decantarme por el over y en el mencionado partido de entre semana del Lyon:

08.03.15   LIG   Montpellier   Lyon   1 : 5
19.10.14   LIG   Lyon   Montpellier   5 : 1
02.03.14   LIG   Lyon   Montpellier   0 : 0
06.10.13   LIG   Montpellier   Lyon   5 : 1
19.04.13   LIG   Montpellier   Lyon   1 : 2

Como veis son partidos con muchos goles y me agarro a eso asi q suerte a los q la sigais

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 20:46

Lyon vs Montpellier
27-11-2015 20:30


Under(-) 2.5

1.9
Encuentro de la Ligue 1 entre Lyon vs Montepelliers.Por un lado Lyon número 2 de la tabla, cuatro de siete partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 1.42 gol y reciben 0. ...

El rojo más rápido de mi vida hoy un partíos tóale te fuera de estadísticas en fin una disculpa a los seguidores mal leído por mi parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.