Skip to main content
 

España Primera Division 5 de diciembre 2015
1 ... 7 8 9 10
(Leído 10421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 1
Deportivo La Coruna Sevilla
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcarán y Sevilla ganará
cuota casa stake 4.33 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buen partido desde mi punto de vista en el que uno (Depor) llega en el mejor estado de forma de los últimos años y el Sevilla en uno de sus peores.

Me decanto por el Sevilla, ya que veo un partido de ida y vuelta con bastantes contragolpes.Creo que la calidad individual de los jugadores del Sevilla marcarán la diferencia y se acabarán llevando el encuentro. Sin olvidar el estado de forma de Lucas Perez que creo que anotará algún gol (aunque no me la juego a goleador). Así que nada, vamos a por un verde con esta victoria del Sevilla y ambos equipos marcando.

Saludos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 1
Deportivo La Coruna Sevilla
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Nos vamos a Riazor, donde Depor y Sevilla van a disputar un encuentro con los papeles cambiados.

Y es que el Depor está, a priori, en el puesto que le podria corresponder perfectamente al equipo hispalense (5º a 3 ptos de la plaza Champions). Tienen a un goleador en estado de gracia. Y parece un equip engrasado como tal, sin que se noten demasiado las ausencias (recuérdese el partido de Copa plagado de suplentes, como el equipo respondió). En el aspecto ofensivo vienen marcando en 5/6 últimos partidos (incluyendo Liga y Copa) y encajando en 4).

El Sevilla, por su parte no sabe si es "equipo Champions", "equipo uefa (o Europa League) o "equipo para luchar por no descender" (dicho esto ultimo exageradamente. Hace una de cal y tres o cuatro de arena. Y de no haber sido por el lamentable estado en que fue el Valencia al Pizjuán la cosa se pudo haber complicado. Capaz de lo mejor y peor viene marcando en 5 partidos de 6 y encajando en 4 (habiendo dejado la puerta a 0 en los dos últimos partidos, frente al Logroñes en Copa, un segunda B. Y frente al Valencia ya comentado).

Llama la atención su h2h en los que ha habido 7, 5 y 4 goles en sus tres últimos enfrentamientos. Esperamos que mantengan su línea.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 22:26

Valencia vs Barcelona
05-12-2015 20:30


Valencia o Empate

5
Partido importante para un Valencia que tiene que puntuar si o si. Espero a un Valencia ofensivo y sin miedo. Los Valencianos estrenan técnico y ya sabéis, técnico nuevo victoria segura (aunque no  ...

Verde! Con el gol de Santi Mina en el 85.. Y tuvo dos ocasiones más para poder remontar el encuentro aunque el Barcelona ha sido muy superior.   

PD : Me equivoqué en la cuota. Estaba a 4 con algo no a 5.   (Lo siento, es mi primer pronostico)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 00:20

Valencia vs Barcelona
05-12-2015 20:30


Valencia o Empate

5
Partido importante para un Valencia que tiene que puntuar si o si. Espero a un Valencia ofensivo y sin miedo. Los Valencianos estrenan técnico y ya sabéis, técnico nuevo victoria segura (aunque no  ...

Verde! Con el gol de Santi Mina en el 85.. Y tuvo dos ocasiones más para poder remontar el encuentro aunque el Barcelona ha sido muy superior.   

PD : Me equivoqué en la cuota. Estaba a 4 con algo no a 5.   (Lo siento, es mi primer pronostico)
Menuda suerte has tenido, no te lo crees ni tu. Pudo caerle 3 facil al conjunto ché.
La proxima vez pon bien las cuotas anda makina
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 00:23

Valencia vs Barcelona
05-12-2015 20:30


Valencia o Empate

5
Partido importante para un Valencia que tiene que puntuar si o si. Espero a un Valencia ofensivo y sin miedo. Los Valencianos estrenan técnico y ya sabéis, técnico nuevo victoria segura (aunque no  ...

Verde! Con el gol de Santi Mina en el 85.. Y tuvo dos ocasiones más para poder remontar el encuentro aunque el Barcelona ha sido muy superior.   

PD : Me equivoqué en la cuota. Estaba a 4 con algo no a 5.   (Lo siento, es mi primer pronostico)
Menuda suerte has tenido, no te lo crees ni tu. Pudo caerle 3 facil al conjunto ché.
La proxima vez pon bien las cuotas anda makina
Parece que te ha sentado mal que haya acertado el pronostico. Ya reconoció y pidió perdón por poner mal la cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 03:03
Cita de: EFE link=topic=120043.msg1216489#msg1216489
date=1449357638

Valencia vs Barcelona
05-12-2015 20:30


Valencia o Empate

5
Partido importante para un Valencia que tiene que puntuar si o si. Espero a un Valencia ofensivo y sin miedo. Los Valencianos estrenan técnico y ya sabéis, técnico nuevo victoria segura (aunque no  ...

Verde! Con el gol de Santi Mina en el 85.. Y tuvo dos ocasiones más para poder remontar el encuentro aunque el Barcelona ha sido muy superior.   

PD : Me equivoqué en la cuota. Estaba a 4 con algo no a 5.   (Lo siento, es mi primer pronostico)
Menuda suerte has tenido, no te lo crees ni tu. Pudo caerle 3 facil al conjunto ché.
La proxima vez pon bien las cuotas anda makina
Parece que te ha sentado mal que haya acertado el pronostico. Ya reconoció y pidió perdón por poner mal la cuota.
Te equivocas, me sienta mal que ponga un stake tan elevado a esa apuesta, es ilógico y luego encima que ponga mal la cuota... No entiendo porque lo hace la gente pero en fin. Ahora es normal que alguien ponga la victoria del Valencia o el empate a un stake de 4 y a una cuota de 5€ (cuando no es cierto que estuviera a 5€)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 03:10
Cita de: EFE link=topic=120043.msg1216489#msg1216489
date=1449357638

Valencia vs Barcelona
05-12-2015 20:30


Valencia o Empate

5
Partido importante para un Valencia que tiene que puntuar si o si. Espero a un Valencia ofensivo y sin miedo. Los Valencianos estrenan técnico y ya sabéis, técnico nuevo victoria segura (aunque no  ...

Verde! Con el gol de Santi Mina en el 85.. Y tuvo dos ocasiones más para poder remontar el encuentro aunque el Barcelona ha sido muy superior.   

PD : Me equivoqué en la cuota. Estaba a 4 con algo no a 5.   (Lo siento, es mi primer pronostico)
Menuda suerte has tenido, no te lo crees ni tu. Pudo caerle 3 facil al conjunto ché.
La proxima vez pon bien las cuotas anda makina
Parece que te ha sentado mal que haya acertado el pronostico. Ya reconoció y pidió perdón por poner mal la cuota.
Te equivocas, me sienta mal que ponga un stake tan elevado a esa apuesta, es ilógico y luego encima que ponga mal la cuota... No entiendo porque lo hace la gente pero en fin. Ahora es normal que alguien ponga la victoria del Valencia o el empate a un stake de 4 y a una cuota de 5€ (cuando no es cierto que estuviera a 5€)

Estaba a 4,80 o por ahí. Me equivoqué y ya he pedido disculpas. .

Cada uno apuesta lo que quiere y puede, yo creí en ese resultado y la recompensa ahí está. Es cierto que el Barcelona mereció algo más, pero el Valencia también tuvo la victoria en dos ocasiones al final, sin olvidarnos del gol en fuera de juego de Suárez.
Pasillo
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 04:35
Cita de: EFE link=topic=120043.msg1216489#msg1216489
date=1449357638

Valencia vs Barcelona
05-12-2015 20:30


Valencia o Empate

5
Partido importante para un Valencia que tiene que puntuar si o si. Espero a un Valencia ofensivo y sin miedo. Los Valencianos estrenan técnico y ya sabéis, técnico nuevo victoria segura (aunque no  ...

Verde! Con el gol de Santi Mina en el 85.. Y tuvo dos ocasiones más para poder remontar el encuentro aunque el Barcelona ha sido muy superior.   

PD : Me equivoqué en la cuota. Estaba a 4 con algo no a 5.   (Lo siento, es mi primer pronostico)
Menuda suerte has tenido, no te lo crees ni tu. Pudo caerle 3 facil al conjunto ché.
La proxima vez pon bien las cuotas anda makina
Parece que te ha sentado mal que haya acertado el pronostico. Ya reconoció y pidió perdón por poner mal la cuota.
Te equivocas, me sienta mal que ponga un stake tan elevado a esa apuesta, es ilógico y luego encima que ponga mal la cuota... No entiendo porque lo hace la gente pero en fin. Ahora es normal que alguien ponga la victoria del Valencia o el empate a un stake de 4 y a una cuota de 5€ (cuando no es cierto que estuviera a 5€)

El Stake es algo muy subjetivo. Lo que a él le pudo parecer stake 4 a ti quizás no. Por eso cada tipster tiene el suyo y los hay tan variados desde una escala 0,25-3 donde el 3 es segurísimo a una como la mía donde el stake 3, en una escala de 1-10 es un stake medio, medio-bajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 10:07

Deportivo La Coruna vs Sevilla
05-12-2015 22:00


Empate (Sevilla nula)

2
Deportivo - Sevilla = Empate (Si gana Sevilla nula)Se puede hacer utilizando calculadora o directamente tanto en BWIN como en SPORTIUM en la modalidad de apuesta "visitante no cuenta"Posicione ...

Verde. Seguimos sumando en un complicado día.
betleo365
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 17:08

Granada vs Atletico Madrid
05-12-2015 18:15


descanso/final corners:Atetico de madrid

2.4
Coincido totalmente con el compañero que publico el pick sobre el atletico,personalmente ya la tengo en mi hoja de apuestas desde ayer,eso si esta misma apuesta me fallo esta misma semana cuando el a ...
Pues no se dio,mas alla del gol de godin precisamente en un corner,decir que uno de los corner del granada fue un regalo de felipe y el atletico pudo sacar alguno mas,finalmente 2-2 al descanso y 5-6 final,nos falto algo de suerte en la primera mitad.
lo siento por los seguidores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 18:21

Deportivo La Coruna vs Sevilla
05-12-2015 22:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5

1.62
Jornada nº14 en la Liga BBVA. Partido a disputar en Riazor.El Deportivo de la Coruña (5º clasificado con 21 puntos) recibe al Sevilla (10º con 18 puntos) y aquí vamos con la doble oportunidad par ...

Deportivo 1-1 Sevilla (Lucas Pérez 21' / Iborra 75')

Buen verde el que logramos con el Depor. La verdad es que el Sevilla llevaba la iniciativa en el partido pero no tuvo ninguna profundidad y el Depor se adelantó con otro gol de Lucas Perez. Partido disputado y empate, por lo que sumamos otro pick acertado. Enhorabuena a quien confió! Además, con un poco de suerte acertamos el over en Alemania y la combi también fue verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 19:12

Deportivo La Coruna vs Sevilla
05-12-2015 22:00


Over(+) 2.5

1.8
Nos vamos a Riazor, donde Depor y Sevilla van a disputar un encuentro con los papeles cambiados.Y es que el Depor está, a priori, en el puesto que le podria corresponder perfectamente al equipo hispa ...

Pues empate a 1 y rojo el over (el resultado maldito cuando lo que buscas es el over 2.5). Apuesta fallida
  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2015, 19:14

Deportivo La Coruna vs Sevilla
05-12-2015 22:00


Over(+) 2.5

1.8
Nos vamos a Riazor, donde Depor y Sevilla van a disputar un encuentro con los papeles cambiados.Y es que el Depor está, a priori, en el puesto que le podria corresponder perfectamente al equipo hispa ...

Pues empate a 1 y rojo el over (el resultado maldito cuando lo que buscas es el over 2.5). Apuesta fallida
  :(

Más maldito es cuando buscas los 2 equipos marcan y más de 2.5 goles jaja, yo también seguía el over, que pena.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 12:06

Valencia vs Barcelona
05-12-2015 20:30


Valencia C.F. más de 3.0 tarjetas

1.8
Décimo tercera jornada de Liga.Partido entre el Valencia C.F y el F.C. Barcelona.El pronóstico es que el Valencia es sancionado con al menos cuatro tarjetas. Amarillas o rojas.Pues lejos de calmarse ...

Nos quedamos en las tres tarjetitas. Alguna otra perdonó un comedido Latre. A la próxima.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 22:04

Real Madrid vs Getafe
05-12-2015 16:00


Getafe más 3.5 córners

1.83
Stake 1.5. Línea muy entrable.El R.Madrid tras el varapalo del Barça y ahora el de copa vive horas bajas. Va tener un ambiente bastante hostil y eso nunca es bueno. Como no estén atinados en el jue ...

3-4 para el Getafe, que tras el 4-0 de la primera mitad, con la relajación blanca sacó 3 en la 2ª. Enhorabuena a los seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.