Skip to main content
 

España Primera Division 5 de diciembre 2015
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 10387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Granada Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atlético de Madrid y under 3.5
cuota casa stake 2 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Primer pick de este mes de Diciembre, después de un mes de Noviembre para olvidar, vuelvo a esta página definitivamente. Y vamos con este buen pick a confianza relativamente alta. El Atleti juega en Granada, Estadio de Los Cármenes donde no suele ser recibido muy hostilmente, sobre todo desde que se salvaran con un gol de Falcao en Villarreal en 2012 en el último minuto.

Llega el Granada con la baja de un importante ancla en su medio, Krhin, que creo que le puede hacer perder el equilibro que, considero, básico para intentar arrancar algún punto a este Atleti a día de hoy. El Granada va 17º, con 15 goles, poco más de uno por partido, de los cuales solo ha anotado 6 en casa en 6 partidos, 1 por partido exactamente, logrando 5 puntos de 18 posibles dando mucho mejor rendimiento fuera de la ciudad nazarí que en casa. Viene, además, de perder en copa con un Segunda como el Leganés, 2-1, en un partido que mereció mucha más ventaja para el equipo del sur de Madrid.

Por otro lado, el Atleti. Solo 6 goles encajados en 13 partidos, menos de 0.5 por partido, una salvajada, en buenas manos de Oblak y de la pareja de centrales titular de la selección uruguaya, Godín-Giménez. Primer partido post-Tiago, tras su lesión que durará 3-4 meses siendo optimistas, con Saúl actuando de 5 para intentar dar equilibrio y gol de segunda línea al conjunto de Simeone.

5 victorias seguidas acumula el Atleti y 11 partidos sin perder, desde aquella sorprendente derrota en casa contra el Benfica, y creo que hoy va a ser una victoria cómoda. NO está anotando muchos goles, así que no espero una gran goleada. UN Saludo. @PasilloPicks

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 17:29

Real Madrid vs Getafe
05-12-2015 16:00


Real Madrid y ambos NO anotan

1.8
Me gusta mucho esta apuesta para la jornada 14 de la liga BBVA.Real Madrid tercero recibe a un Getafe en el puesto 14.Vamos con algun dato de intere para apoyarnos en la estadistica:Real madrid 4-1-1  ...

Que coraje!!! con que poco ha hecho un gol el Getafe...la apuesta iba de maravilla
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 17:29

Real Madrid vs Getafe
05-12-2015 16:00


Real Madrid y ambos NO anotan

1.8
Me gusta mucho esta apuesta para la jornada 14 de la liga BBVA.Real Madrid tercero recibe a un Getafe en el puesto 14.Vamos con algun dato de intere para apoyarnos en la estadistica:Real madrid 4-1-1  ...

Gol del Geta, de Alexis para ser exactos a si que apuesta roja. Y ahora mismo palo del Getafe. Mal leída por mi parte.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 17:56

Real Madrid vs Getafe
05-12-2015 16:00


Real Madrid más de 3.0 corners 1º tiempo

1.75
Décimo tercera jornada de Liga.Partido entre el Real Madrid y el Getafe.El pronóstico es que el Madrid lanza al menos cuatro corners en la primera parte.Me gusta este pronóstico de corners para el  ...

Pues ni en el primer tiempo ni en todo el partido. Lo flojito del Getafe que encajó cuatro goles en la primera también tuvo algo que ver. A la próxima.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 17:59

Valencia vs Barcelona
05-12-2015 20:30


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.72
Con un Valencia en proceso de cambios, aunque siempre peligroso en Mestalla, las ausencias tan importantes que tienen pinta de ser la losa suficiente para que el FC Barcelona gane con comodidad. En la ...
Alguien me puede borrar este tesigo? he visto el mismo pronostico que se paga a 2...quiero darle a ese y no a este...gracias.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 18:02

Real Madrid vs Getafe
05-12-2015 16:00


Más de 45 puntos por tarjetas

1.61
Décimo tercera jornada de Liga.Partido entre el Real Madrid y el Getafe.El pronóstico es que hay más de 45 puntos por tarjeta. Con mejoras, casi equivalente a las cinco amarillas.Mi segundo pronós ...

10 puntos en un partido sin historia. Mal día en el Bernabéu. A la próxima.
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 1
Deportivo La Coruna Sevilla
NULO
pronóstico Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
cuota casa stake 2.14 3
 
NULO
argumento del pronóstico
Duelo de trayectoria, el deportivo viene cosechando buenos resultados y está situado en la quinta plaza, con 21 puntos y con el objetivo de la permanencia muy encaminado. De local es bastante irregular, aunque no me parece que ese sea el motivo principal para layearles. El sevilla viene tras dos victorias, y creo que si están en forma son muy superiores a los azules. Un empate no válido para el sevilla sería gran opción

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 18:18

Deportivo La Coruna vs Sevilla
05-12-2015 22:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0

2.14
Duelo de trayectoria, el deportivo viene cosechando buenos resultados y está situado en la quinta plaza, con 21 puntos y con el objetivo de la permanencia muy encaminado. De local es bastante irregul ...

Me he eqivocado, quería poner sevilla dnb, a ver si me la podéis corregir¡
Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 1
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Enzo Perez recibira tarjeta
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de Mestalla entre Valencia y Barcelona.

Vamos a probar que el jugador del Valencia Enzo Perez recibira tarjeta en cualquier momento del partido.

Con la ausencia de Javi Fuego, Enzo Perez sera el encargado de destruir el juego del Barcelona, creo que junto a los laterales Gaya y Vezo seran los que mas opciones tengan de recibir tarjeta.

Enzo Perez es de los jugadores mas duros que tiene el Valencia, ya suma 6 tarjetas en liga y creo que hoy tendra bastante faena en intentar recuperar balones y en destruir las contras del Barcelona.

Aparentemente jugaran dos medios centros Enzo Perez el defensivo y Parejo el creador, si es asi, veo muy probable que tarde poco en ser amonestado.

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 1
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona/Barcelona (HT/FT)
cuota casa stake 1.75 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro pick para el partido de Mestalla.
Vamos a probar que el Barcelona ganara al descanso y al final del partido.

Alineaciones probables:

Valencia: Ryan, Vezo, Santos, Abdennour, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Santi Mina, De Paul, Bakkali y Alcácer.

Barcelona: Barcelona: Claudio Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar.

El Valencia tiene 10 bajas y el Barcelona juega con el 11 de gala( el que gano la Champions), espero un buen partido del conjunto che, pero veo muy fuerte al Barcelona, vamos a probar esta cuota que nos ofrece Bwin, ya que creo que el Barcelona ganara con cierta comodidad.

Voro ha dirijido al primer equipo del Valencia en 7 ocasiones con 6 victorias y 1 derrota (que fue justamente contra el Barcelona y quedaron 6-0).

Suerte y a ver si sale...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 1
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Descanso/Final - Barcelona
cuota casa stake 1.75 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos al partido de Barcelona y Valencia en el que yo pienso que el Valencia tendra muchos problemas para contener al Barcelona sobretodo en la primera mitad.

Porque en la primera mitad? Pues porque yo en lo personal he notado que el Valencia le cuesta mucho arrancar los partidos, bueno esta temporada le ha costado arrancar, y cerrar los partidos pero particularmente en la primera mitad es donde no los he visto finos.

El no estar fino en la primera mitad ante un ataque tan potente como el blaugrana puede significar irse abajo en el marcador, la cuota es buena para las altas probabilidades que hay.

No creo que el Valencia gane el partido ni que le haga sombra en la primera mitad, quizas marquen algun gol en la segunda a lo mucho pero nada mas.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 1
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Enzo Perez verá tarjeta
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 2.5

Pues vamos con la tarjeta del argentino.

Comenzar diciendo que el Valencia estrena entrenador, lo que siempre suele conllevar un esfuerzo e intensidad extra en los jugadores buscándose el puesto.

Enzo Perez ha visto nada más y nada menos que 6 tarjetas en 7 encuentros esta temporada, viendo amarilla en todos los partidos excepto el último, ante el Sevilla.

Aún nunca ha jugado con el Valencia ante el Barca, pero en sus encuentros ante equipos de arriba (Sevilla, Madrid, Atletico) ha visto tarjeta en todos contando lo que jugó de la temporada pasada y esta excepto como dije, el último ante el Sevilla. Tal es su intensidad en partidos importantes que esta edición de Champions ya ha visto 3 tarjetas.

El árbitro será Jaime Latre, conocido por su facilidad para sacar cartulinas. El año pasado dirigió en 2 ocasiones al Valencia con Enzo Perez en el campo, mostrándole tarjeta en ambos partidos.

El argentino va a tener que contener ni más ni menos que a Iniesta, Messi, Neymar o Suarez, y teniendo en cuenta que es un jugador durísimo, que no se achica nunca, la tarjeta parece más que probable.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 19:50

Granada vs Atletico Madrid
05-12-2015 18:15


Especiales- Atlético marcará en la segunda mitad.

1.57
Creo que en este encuentro en los cármenes veremos un partido muy trabado al inicio, con pocas ocasiones y dominio alterno. EL atlético viene de una racha realmente positivas de resultados pero marc ...
Mala lectura, pero verde¡
No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 1
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Valencia o Empate
cuota casa stake 4 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido importante para un Valencia que tiene que puntuar si o si. Espero a un Valencia ofensivo y sin miedo.
Los Valencianos estrenan técnico y ya sabéis, técnico nuevo victoria segura (aunque no siempre sea así).

Mestalla es otro estadio en este tipo de partidos, ya sea contra Madrid o Barça. El ambiente será brutal. Así que espero a un Valencia valiente con una afición que llevará al equipo en volandas para lograr la victoria o el empate como mínimo. Recordar que el Valencia suele hacer muy buenos partidos ante el Barcelona.
La temporada pasada perdió 0-1 con un gol casi al final del encuentro, en el que el Valencia jugó bien y pudo ganar. En el Camp Nou también tuvo sus oportunidades, fallando hasta un penalti y jugando mucho mejor que el Barcelona.

Sin nada más que añadir. Suerte a quien la siga y espero tener suerte en mi primer pronostico. SALUDOS!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 20:25

Granada vs Atletico Madrid
05-12-2015 18:15


Gana Atletico Madrid

1.62
Despues del biscotto del cual tuvimos el privilegio de disfrutar el año pasado en la ultima jornada de la liga, vamos a probar la victoria colchonera en granada, que esperemos que quiera devolverle e ...

0-2 y verde. Gracias a todos por depositar vuestra confianza en mi.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.