Skip to main content
 

España Primera Division 5 de diciembre 2015
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 10389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 1
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
* Sé que la apuesta está ya publicada, pero en primer lugar ha bajado 4 décimas y en segundo voy a aportar cosas como la convocatoria del Valencia.

Bien, con todo el dolor de mi corazón, creo que mañana el Barsa nos va a pasar por encima. Y es que uno mira la convocatoria, y si no te dicen que es la del Valencia te piensas que es la de un equipo de la zona baja:

Porteros | Doménech, Ryan
Defensas | Vezo, Abdennour, Santos, Diallo, Gayà
Centrocampistas | Tropi, Danilo, Enzo Perez, Parejo, Bakkali, Piatti, De Paul, Nacho Gil, Fran Villalba
Delanteros | Santi Mina, Paco Alcácer

Tenemos muchísimas bajas. Sobre todo en defensa, con Mustafi, Barragán, Cancelo y Orban fuera. También en el medio, con André Gomes, Fuego o Feghouli, y arriba las consabidas bajas de Negredo o Rodrigo. Con todo ello tienes para hacer un once de más garantías del que sacaremos mañana.

Y es que un once probable sería algo así:

Ryan; Vezo, Aderlan, Abdennour, Gayá; Danilo, Enzo, Parejo; Bakkali, Alcácer, Piatti.

Con las posibles opciones de meter a Diallo por Vezo en el lateral, a Mina o de Paul por un Piatti que sale de lesión, o incluso sacrificar a Danilo por alguien más ofensivo. En cualquier caso, nulas garantías. Neymar creo que va a hacer lo que quiera ante Vezo, un jugador que para ser central no es lento, pero que es imposible que pueda parar al brasileño. Danilo va perdidísimo y ante el centro del campo del Barsa puede sufrir mucho. Y arriba vamos a echar mucho en falta a Feghouli.
Además Enzo, Parejo, Bakkali o Alcácer no rotaron en Copa...

Y todo ello contra Suárez, Neymar y Messi que vienen descansados y con ganas de seguir dando un recital, un Barsa que ha vuelto a recuperar su solidez defensiva, con un Busquets quizá en el mejor momento de su carrera (y ya es mucho decir)... lo dicho, creo que mañana podemos salir muy mal parados.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 1
Deportivo La Coruna Sevilla
FALLADO
pronóstico Gana Sevilla
cuota casa stake 2.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido donde se puede hacer justicia y poner a los equipos donde deberían de estar, porque ni el depor ha hecho tanto para estar el 5º, ni el sevilla ha hecho tan poco como para ir el 10º.

Creo que sera un partido abierto y disputado donde la calidad de la plantilla del sevilla puede decantar la balanza de su parte.

La alineación que puede sacar Emery puede ser la siguiente:

Sergio Rico bajo palos, Rami y Kolo en el eje de la zaga, Mariano en el lateral derecho, y Escudero en el izquierdo.

Krychowiak en el pivote defensivo, y acompañando al polaco estará N'Zonzi como viene siendo habitual. En la zona de 3/4 está la duda de quien ocupará la mediapunta, estando la cosa previsiblemente entre Krohn Dehli e Iborra, aunque lo lógico sería ver al Danés de inicio, Vitolo por banda derecha, y Konoplyanka por banda izquierda.

Gameiro está disponible, y si Emery lo ve al 100% será el punta titular, pero de no verlo así, todo apunta a Llorente en su lugar.

El depor puede sacar la siguiente alineación:

Lux será de nuevo el portero titular tras una nueva recaida de Fabricio

En la defensa tres puestos claros para Navarro, Sidnei y Arribas. La duda de siempre en el lateral derecho entre Juanfran y Laure. En esta ocasion creo que parte con ventaja Juanfran tras sus buenos encuentros.

El doble pivote podria ser para Mosquera y Alex. Muy pocas posibilidades para Juando,que ayer en Copa volvio a hacer un partido flojo.
De medio izquierdo podria ser Luisinho como estas 2 jornadas, u optara por Fede, aunque creo que seguira Luisinho.
Por el medio izquierdo, Cani es el que mas papeletas tiene de empezar en el once. Existe la posibilidad de que opte por adelantar a Juanfran y colocar a Laure de lateral derecho, esta opción la veo mas difícil.

En la delantera Lucas indudablemente y podria estar acompañado como en las 2 ultimas jornadas por Jonathan Rodriguez. Pudiera ser que Victor optara por meter a Fajr en el lugar de Jonathan Rodriguez, Victor lo esta metiendo en las segundas partes.

En definitiva, una buena cuota para un sevilla que necesita los puntos para entrar en puestos UEFA.

Suerte! :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 1
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Neymar marcará en cualquier momento
cuota casa stake 1.75 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Esto me parece un cuotón dadas las circunstancias.

Ante las bajas de Cancelo y Barragán, más la de Mustafi que podría jugar ahí con garantías, lo más seguro es que mañana el lateral derecho sea Vezo. Ante el Barakaldo ya lo pasó mal, o sea que ante Neymar. La otra opción sería meter a Diallo, que tampoco es lateral, esto ya podría ser una verbena. Además, cuando Neymar supere a Vezo, que le superará, se va a encontrar con Aderlan Santos en ese perfil, que no es precisamente el lateral más fiable de la liga. Y como medio defensivo Danilo Barbosa, al que se le intuyen condiciones, pero que está muy verde y no te va a hacer unas coberturas o ayudas como podría hacer Javi Fuego.

Vamos, que mañana Neymar va a tener uno de los emparejamientos más sencillos de la temporada, y en la dinámica que viene me sorprendería mucho no verle marcar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 21:28

Valencia vs Barcelona
05-12-2015 20:30


Valencia más 3.5 córners

1.83
Stake 3. La verdad que cuando he visto esta línea me he quedado muy sorprendido y encima a cuota alta. Muchísimo valor.El Valencia llega tras la marcha de Nuno. Voro se hará cargo del equipo para e ...

Buenísima. La debí mirar mal (creía la línea en 4.5) porque es una apuesta en la que estaba interesado. Te sigo. Gracias.
Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
4 1
Real Madrid Getafe
ACERTADO
pronóstico Getafe más 3.5 córners
cuota casa stake 1.83 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Stake 1.5. Línea muy entrable.

El R.Madrid tras el varapalo del Barça y ahora el de copa vive horas bajas. Va tener un ambiente bastante hostil y eso nunca es bueno. Como no estén atinados en el juego y el Getafe les salga jugueton va haber una buena música de viento de fondo (silbidos). Además atrás tienen importantes bajas. Marcelo, Varane, Ramos y Carvajal, osea la defensa entera titular. Sólo tiene 4 disponibles: Arbeloa, Pepe, Nacho y Danilo, los laterales para este partido sobretodo el "cono" puede quedar bastante retratado.

En cuanto a números de córners, el R.Madrid en casa recibe 3.7 por partido, eso si, sus rivales han superado la línea en 4 de 6. Y en los dos que no uno fue el Granada que le plantó muchísima cara eso y sólo sacó 1 y LP que sacó 3 pero la sensación de llegadas fue mucho mayor y dispuso de 25 min para sacar el 4º. Betis, Levante y Barça 4 y Málaga 6. Fuera de casa sólo el Sporting no la superó, pero bueno es una línea muy baja. Pero destacaría los 6 que sacó el Eibar la semana pasada con una defensa igual a la de mañana.

En cuanto al Getafe, viene de perder en copa 2-0 con el Rayo, eso si 10 suplentes, y en liga hizo un buen partido para volver a la senda del triunfo contra el Villarreal. Le salió bien la jugada a Escriba de jugar con 2 arriba cosa que dudo que haga en el Bernabeu aunque ha dicho que no va encerrarse. La verdad es que sin nada que perder yo probaría. Tienen la baja en el centro de J. Rodríguez.

El Getafe ha superado la línea en 3 de 6 salidas. 6 con Espanyol, 5 Athletic y 7 Eibar. Sacó 3 contra el Sevilla jugando 45 min con 10 (llevaban ya 3 HT) y 1 contra el At. Madrid (el equipo que menos concede de largo) y 1 contra el Celta en la barraca que montaron para sacar un 0-0 y lo que supone el único punto fuera de casa. En casa salvo contra el Barça lo ha superado en todos.

En definitiva, el ambiente enrarecido que habrá es propenso para que el Geta ponga nervioso al R.Madrid. Luego está la defensa local plagada de bajas. Y por último, lo lógico es una victoria fácil blanca, con posible relajación y dejarse ir...esperemos que el Geta de verdad quiera jugar arriba y no se encierren.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 1
Deportivo La Coruna Sevilla
FALLADO
pronóstico Sevilla más 4.5 córners
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 1.5. Para mi todos los partidos que el Sevilla sea favorito y saquen línea 4.5 córners tiene valor.

El equipo fuera no sabe lo que es ganar y eso está haciendo que le toque generar córners. Antes de entrar en números mencionar que tiene las bajas de Tremoulinas en el LI, jugador que sube muchísimo, y Banega, que entrará Iborra o Krohn-Dehli por el.

El Sevilla en los últimos partidos le hemos visto su potencial por bandas. Sacando 8 al Gladbach fuera o 12 al City en Manchester. En casa ha sido capaz de sacarle 9 al City o 7 al Barça, 11 al Atleti o 17 al Valencia. El Sevilla fuera promedia 4.3 córners y ha superado la línea en 4 de 6, los 4 últimos. Viene de sacar 5 en estos partidos: Villarreal, R.Sociedad, Eibar o LP.

El Deportivo en puestos europeos está haciendo una gran temporada mostrándose muy sólido atrás. Recibe más córners en casa que fuera. Encaja de media de local 5.7, muy por encima de la media para este partido,jugando contra uno de los equipos que más córners genera que además es favorito en el partido...
En 4 de 6 sus rivales superaron la línea, precisamente los 4 últimos: 10 Celta, 6 Atleti y Athletic o 5 Espanyol. Sporting 3 en lo que fue la única derrota en casa del Depor y 4 la Real.

Sería stake 2, pero este partido creo que se lo puede llevar el Sevilla y hay que ver cuantos saca si va ganando. Creo que por velocidad y contras saldría igual, pero vamos con prudencia.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 1
Deportivo La Coruna Sevilla
FALLADO
pronóstico Vitolo marcará y Sevilla ganará
cuota casa stake 7 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 0.5. En Sportium también está a la misma cuota.

Me ha encantado cuando la he visto. A ver la cuota del Sevilla tal como está fuera @2.40 ante un Depor muy sólido no me gusta nada. La cuota de Vitolo gol @3.80 es bastante interesante aunque luego si ves los goles que lleva te echas para atrás...0.

Pero más allá de esto la cuota que nos ofrecen en global la veo muy interesante. El Sevilla como local está dando una gran imagen, es fuera donde falla. Para este partido no estará ni Tremoulinas ni Banega, y quizás Iborra aporte un poco más de equilibrio para que puedan subir laterales. Un equipo como el Sevilla no puede estar tanto tiempo sin ganar fuera habiendo tenido partidos muy asequibles. La próxima salida es el Betis, y pienso que hoy podrían empezar a encadenar una buena racha de triunfos. Es un campo que se le da bien y ante una afición hermanada.

Vitolo lleva 0 goles. Es raro que un jugador que ha jugado 12 partidos, 11 de titular y sólo una vez sustituido no se haya estrenado jugando de MP. El año pasado hizo 6 en 28 y el anterior 4 en 29. Así que por números el gol debe estar cerca.

Aunque el Deportivo se está mostrando fuerte, creo que los partidos que está haciendo el Sevilla pueden invitar al Depor a ser un partido de ida y vuelta como los que han acontecido en sus H2H, y ahí tiene mucha más pegada el Sevilla. Goleadores por parte del Sevilla habrán 3: Konoplyanka, Gameiro y nuestro canario.

El Deportivo está disfrutando de un momento dulce en la que ha tenido la fortuna o la determinanción en los momentos decisivos y eso también se termina. Ya que la lógica dice que estos equipos deberían invertir posiciones.

Pruebo este cuotón. Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 1
Deportivo La Coruna Sevilla
ACERTADO
pronóstico Empate (Sevilla nula)
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Deportivo - Sevilla = Empate (Si gana Sevilla nula)

Se puede hacer utilizando calculadora o directamente tanto en BWIN como en SPORTIUM en la modalidad de apuesta "visitante no cuenta"

Posiciones invertidas en las clasificación, o al menos, eso es lo que pensariamos al comienzo de temporada.

Por plantilla el Sevilla debería estar arriba, de eso no hay duda, sin embargo, los de Emery no han encontrado este año un estilo cómodo de juego. Tal vez, cuando contragolpean pero si han de llevar la iniciativa se lian. Tal vez pueda ser debido al trivote del centro del campo, excesivamente correoso y luchador. Y más si le sumamos la baja de Banega.

Por ese motivo principalmente, pienso que le pueden hacer daño al Deportivo, que este año está desplegando un juego vistoso, pero tiene un pecado una defensa floja.

Pensando que la delantera del Sevilla es precisamente lo más flojo que presenta el equipo hispalense, y que la defensa del Deportivo es endeble, la carencia del equipo andaluz podría verse superado porque calidad tiene, pero no conecta.

De darse un juego rocoso como espero puede que se rasque el empate y si el Deportivo pretende llevar la iniciativa del juego el Sevilla puede tener en Riazor el punto de partida para el déspegue.

No me seduce unan victoria clara de un conjunto sobre otro, pero si un empate. Y al ver más probable un empate, prefiero cubrir la posibilidad de que si el Sevilla (favorito) gane se anule.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 1
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Rubén Vezo recibe tarjeta amarilla
cuota casa stake 2.25 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 2 para la tarjeta del defensa valencianista ante el Barcelona.

Y es que el joven defensa portugués va a tener un partido complicado. Jugará seguramente en el lateral derecho, ya que Cancelo está sancionado y Barragán lesionado. No es su puesto natural, ya que es central. Eso implica que baje su rendimiento.

¿Por qué creo que recibirá amarilla? Porque su pareja de baile en este partido será Neymar, jugador rápido, habilidoso y que tendrá muchos balones en sus pies durante los 90 minutos. Un jugador que encara a los defensa siempre es objeto de muchas faltas, algunas de ellas peligrosas que implican amonestación. Por eso voy a buscar la amarilla de este jugador en concreto.

Y es que me espero a un Barcelona ofensivo, que gane fácil y que juegue en el campo che casi todo el partido. El Valencia está fatal, Nuno se ha ido sí, pero en Barakaldo aunque se ganara no se jugó a un gran nivel, y solo la diferencia de calidad en ciertos momentos desequilibró el encuentro. Ante el Barcelona no va a haber tanta facilidad.

El Valencia además está en cuadro, tiene 10 bajas importantes, Voro ha tenido que llamar a 4 canteranos, y muchos jugadores estarán en puestos a los que no están habituados, bajando mucho el rendimiento del equipo. Además tiene a dos jugadores tocados, Bakkali y Piatti, que no están al 100%. Vamos, que todo es facilidad para el Barcelona. Ante un tridente como el que tendrá enfrente el Valencia, creo que las parejas de bailes de Neymar y Messi tienen muchas opciones de llevarse tarjeta, pero me voy con Vezo, ya que Messi es muy rápido y se suele ir de los defensas aunque estos le intenten hacer faltas. Neymar es más de hacer filigranas y desquiciar al contrario, que ante la impotencia de no poder pararle suelen darle una patada.

Vamos con la amarilla a Vezo por encima del par.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 1
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Ganará Barcelona y más de 2.5 goles en el partido
cuota casa stake 1.65 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Un Valencia que en casa se está mostrando muy bien recibe al FC Barcelona, que posiblemente ahora mismo sea el mejor equipo del mundo.

Pues sobre este encuentro ya se ha hablado bastante para poner yo otra parrafada innecesaria.

Decir que el Valencia va con muchisimas bajas mientras que Barcelona va con su equipo de gala.
El Barsa está aplastando a sus rivales y que no van a bajar el acelerador en ningún caso. Puede caer algún gol por parte del Valencia sin que resulte raro, pero los catalanes no se van hoy sin meter dos goles o tres en mi opinión.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2015, 02:54

Valencia vs Barcelona
05-12-2015 20:30


Ganará Barcelona y más de 2.5 goles en el partido

1.65
Un Valencia que en casa se está mostrando muy bien recibe al FC Barcelona, que posiblemente ahora mismo sea el mejor equipo del mundo.Pues sobre este encuentro ya se ha hablado bastante para poner yo ...

Este pick el domingo estaba @2 dando una cuota tremenda. Ahora ya descarto el valor...
Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
4 1
Real Madrid Getafe
ACERTADO
pronóstico R. Madrid gana y marca Cristiano
cuota casa stake 1.45 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
nueva jornada de liga en que creo que el madrid va a ganar este partido, pese a las bajas en defensa el conjunto blanco es muy superior a un getafe que como visitante es el peor equipo de la liga, solo un empate en seis encuentros pero meritorio, el que consiguieron en balaidos

por parte de los blancos jugaran probablemente con el equipo de gala de mediocampo en adelante, por los visitantes sera baja juan rodriguez por acumulacion de tarjetas. Cristiano esta marcando poco pero se espera su mejoría. Suerte con sus apuestas.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
4 1
Real Madrid Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.55 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Real Madrid viene como animal herido tras el esperpento de la copa y la goleada recibida del Barca por lo que espero una salida en tromba para agradar a la afición.
Además el Madrid necesita los puntos para no perder la estela del Barca que ya le aventaja en 6 puntos.
Finalmente creo que sobra hacer referencia a la diferencia de calidad entre los dos combinados, solo añadir que el Madrid es un equipo "abusón" y cuando ve la posibilidad de golear no perdona. Este pronóstico va a estar en función de lo que tarde el Real Madrid en anotar el primer gol.
Finalmente, recordar, que el Getafe es el peor visitante con 0-1-5, y además es el segundo equipo que más goles encaja lejos de su campo (14) y el segundo que menos marca (2).
Así las cosas todo huele a goleada de escándalo, pero con lo revueltas que bajan las aguas en el Bernabeu a saber lo que puede pasar...

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
4 1
Real Madrid Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
cuota casa stake 1.55 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Real Madrid viene como animal herido tras el esperpento de la copa y la goleada recibida del Barca por lo que espero una salida en tromba para agradar a la afición.
Además el Madrid necesita los puntos para no perder la estela del Barca que ya le aventaja en 6 puntos.
Finalmente, creo que sobra hacer referencia a la diferencia de calidad entre los dos combinados, solo añadir que el Madrid es un equipo "abusón" y cuando ve la posibilidad de golear no perdona. Este pronóstico va a estar en función de lo que tarde el Real Madrid en anotar el primer gol.
Finalmente, recordar, que el Getafe es el peor visitante con 0-1-5, y además es el segundo equipo que más goles encaja lejos de su campo (14) y el segundo que menos marca (2).
Así las cosas todo huele a goleada de escándalo, pero con lo revueltas que bajan las aguas en el Bernabeu a saber lo que puede pasar...

Suerte!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 1
Deportivo La Coruna Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 1
cuota casa stake 1.3 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola a todo el foro, partido de la liga española entre deportivo y sevilla en que pondre este conservador handicap, los gallegos estan siendo la gran revelacion del campeonato junto al eibar, actualmente quintos clasificados, estara gestandose lentamente un nuevo "super depor"? solo dos derrotas llevan en trece jornadas

el sevilla por contra esta siendo una de las decepciones del campeonato, no solo por la liga sino porque ya fue eliminado en champions, competicion en la que tiene un importante partido ante la juventus la proxima semana para al menos acabar terceros y volver a europa league. Pese a esto y a las bajas de tres de sus centrales mas tremoulinas y banega, siguen teniendo mas jugadores de calidad con los que contar, por ello en vez de la doble oportunidad local prefiero asegurar un poco mas el pronostico porque no veo al sevilla ganando por mas de uno. Mucha suerte y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.