Skip to main content
 

España Primera Division 5 de diciembre 2015
1 2 3 4 5 6 ... 10
(Leído 10391 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Granada Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con otro partido de primera división.

El Atleti llega segundo después de ganar en el Calderón al Espanyol. Por su parte, el Granada viene de remontar un 2-0 en contra ante el Málaga, y ahora se encuentra un punto por encima de los puestos de descenso.

Pese a que el Granada este en puestos de salvación, debe luchar los partidos que juegue en casa pese a que se enfrente a conjuntos como el de esta jornada, por lo que, no dudo que saldrán a pelear.

Por otra parte, los del "Cholo" están obligados a ganar para seguir con aspiraciones en la liga.

El arbitro será Prieto Iglesias. Un colegiado de promedio medio tirando a bajo, pero que en encuentros de este calibre no suele dudar en sacar cartulinas.

Por lo que, tenemos dos equipos bastante tarjeteros y que saldrán a por la victoria, por lo tanto, no hay más remedio que entrar al over con Stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
4 1
Real Madrid Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.95 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
El Real Madrid esta en una situación extraña ahora mismo, con lo que ha pasado en copa, y sin duda en este partido contra el Getafe, un rival que se le da muy bien al RM aprovecharan para salir a tope y hacer un partidazo. Ultimos partidos Real Madrid vs Getafe 7-3/0-3/0-3/4-1/4-0 Como vemos en los utlimos partidos minimo han ganado por 3 goles de diferencia asi que aprovecharemso al buena cuota del hándicap -2.5 a 1,95.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
4 1
Real Madrid Getafe
FALLADO
pronóstico ¿Marcarán ambos equipos?: NO
cuota casa stake 1.7 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El R Madrid va a vivir este partido con muchísima tensión. Su más que previsible eliminacióno de Copa por inutilidad de alinear gente que no pueden, el ridículo espantoso del 0 4 contra el eterno rival, en fin que este encuentro va a tener tensión y no poca.

En casa en los últimos 10 encuentros sólo han recibido en 3 de ellos, dos con un gol y uno con el ridículo del 0 4 culé. No creo que consigan marcarles ni de lejos, pero aún asi es que Getafe ayuda mucho a este pick por la debilidad ofensiva de Getafe. De todos modos este es el primer encuentro en casa tras el 0-4, la eliminacion previsible de copa la tensión defensiva va a ser máxima.

El Getafe ha anotado sólo un gol en sus últimas 5 salidas, este encuentro es extremadamente complicado para ellos y como no se encierren y esperen una oportunidad les puede caer una buena, yo creo que van a intentar jugar a la contra pero con mucha pruedencia, no creo que marquen.

Partido con mucha tensión, pero ojo que los locales no podrán contar con Marcelo, Sergio Ramos, Varane en la defensa. En cualquier caso por este motivo la cuota es tan alta, pero yo creo que esta debería salir porque como ya he dicho la afición no va a perdonar ningún fallo y ahora si que están para tomarles el pulso.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Granada Atletico Madrid
NULO
pronóstico Especial 1x: X Devolución en caso de victoria visitante
cuota casa stake 1.48 5
 
NULO
argumento del pronóstico
Subo stake porque no veo la victoria local ni de lejos, aunque luego...

Está claro que el favorito es el Atl Madrid, pero es que en esta apuesta nos cubrimos muchísimo porque en caso de empate, que se podría dar perfectamente, ganaríamos, aunque si ganan los favoritos anulamos.

Pues este pick admite poco análisis salvo decir que los de Simeone están bastante bien y que Granada parece que está cosechando buenos resultados, como su victoria en casa frente al Bilbao. Un empate se podría dar, una victoria local muy complicado.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
4 1
Real Madrid Getafe
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 1.7 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Momento complicado que atraviesa el Madrid. La defensa es un cuadro, mientras que en el ataque anda algo mejor. El Getafe siempre sale en el bernabéu a machete, marcando goles en los primeros momentos del partido, y creo que el guión puede ser similar. En estos últimos partidos hemos visto 4 goles en Cádiz y 7 en Ucrania, por lo que creo que veremos un 3-1 o un resultado similar, lo que nos daría el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 16:55
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-10a-semana/msg1215790/#new
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Granada Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Especiales- Atlético marcará en la segunda mitad.
cuota casa stake 1.57 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que en este encuentro en los cármenes veremos un partido muy trabado al inicio, con pocas ocasiones y dominio alterno. EL atlético viene de una racha realmente positivas de resultados pero marcando siempre en los momentos claves, inicio del partido o final y nada más salir de la caseta en el descanso. Espero un resultado muy corto al descanso, que haga lanzarse al ataque a los del Cholo, y marquen ese deseado gol en la segunda mitad

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 1
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 1.5
cuota casa stake 2.075 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Está claro que el momento del barsa es muy bueno, desplegando buen juego y destrozando a sus rivales con pocos toques. Sin embargo, con esta apuesta voy a buscar el efecto Neville, que consiste en la ley no escrita de que a entrenador nuevo, victoria segura. Al menos si que puedo asegurar que lucharán como lobos para ganarse un puesto y no tirarán el partido, por lo que esa línea me parece muy atractiva.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 1
Deportivo La Coruna Sevilla
ACERTADO
pronóstico under 6.5 tarjetas
cuota casa stake 1.66 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
hola muy buenas vamos con este pronostico entre dos clubes que estan hermanados las directivas y las aficiones y sus grupos radicales riazor blues y biris.el deportivo de la coruña este año ha visto 36 tarjetas amarillas promediando 2.77 tarjetas por partido mientras que el sevilla ha recibido tambien 36 tarjetas amarillas promediando 2.77tarjetas por partido.el sevilla ha visto una roja...promedia0.08 por partido y el deportivo no ha visto ninguna.sumando sus medias nos da 5.54 .una por debajo de la linea marcado.en los ultimos 5 depor sevilla solo en una se paso esta linea viendo la 7 amarilla del partido medel en el min 92...ultimos 5 partidos de mas antiguo a mas reciente.primer partido no hubo tarjetas.segundo partido hubo 2.tercer partido hubo 7(tarjeta a medel min 92).cuarto partido hubo 4 y en el ultimo hubo 5.por lo que todo se decanta para este under.mucha suerte a quien me siga a y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 1
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Valencia más 3.5 córners
cuota casa stake 1.83 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Stake 3. La verdad que cuando he visto esta línea me he quedado muy sorprendido y encima a cuota alta. Muchísimo valor.

El Valencia llega tras la marcha de Nuno. Voro se hará cargo del equipo para este partido igual que contra el Barakaldo y ya empezará Gary Neville. Es un tío sensato y la afición en un tipo de partido así y con un entrenador interino muy mal lo tiene que hacer el equipo para que pite, por lo que en cierta medida van a empujar al equipo. Eso si, 10 bajas van a tener. Cancelo y Javi Fuego sancionados y luego Orban, Mustafi y Barragan atrás, André, Feghouli y Rodrigo en el medio y arriba Negredo y Alves en la portería.

El Barça llega con los jugadores descansados de la copa y en una dinámica tremenda goleando en todos los partidos. Seguro que quieren dar otro golpe sobre la mesa. Espero una victoria culé y un Valencia poniendo mucho corazón.

En cuanto a números el Valencia en casa promedia 5.8 córnes a favor. Evidentemente una línea tan baja la ha superado en 5 de 6 partidos, el que no fue el último contra LP donde sacó 1. Fuera de casa el equipo ha hecho varios rídiculos como en Sevilla donde sacó 0 ó contra el Atleti, pero también ha sacado 5 en Vigo, 4 en Bilbao, y 6 contra Espanyol y Sporting.

El Barça por su parte fuera promedia en contra 4.3. Contra el Getafe sacaron por ej. la misma línea a menor cuota. En 3 de las 6 salidas el rival superó la línea. R.M 10, Sevilla 7 y Celta 5, luego Getafe 3, Atleti 1 y Athletic 2. El Barça viene de recibir 4 en el Camp Nou contra la R.Sociedad y equipos como LP y Levante llegaron también.

Los dos últimos años en Mestalla el Valencia ha sacado 5, que creo que son los que debería sacar y la línea debería ser 4.5.

Un saludo y a por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 17:31

Valencia vs Barcelona
05-12-2015 20:30


Valencia más 3.5 córners

1.83
Stake 3. La verdad que cuando he visto esta línea me he quedado muy sorprendido y encima a cuota alta. Muchísimo valor.El Valencia llega tras la marcha de Nuno. Voro se hará cargo del equipo para e ...

En Kambis que son volátiles, está @1.66, lo cual se deduce que la cuota debe ser más baja o línea 4.5.
No Participante
Novato en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 1
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Equipo Local +0.5 goles
cuota casa stake 1.6 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
14ª Jornada de la Liga BBVA

Valencia - Barcelona

Esta claro que el Barcenlona es el equipo favorito en esta contienda, pero siempre que hay cambio en los banquillos suele haber un aumento de intensidad de los jugador para agradar al nuevo mister, no creo que el valencia gane este partido pero que si por lo menos marque un golito que nos daria el verde en este pick sus ultimos enfrentamientos se saldaron de la siguiente forma:

Barcelona 2 - 0 Valencia    
Valencia 0 - 1 Barcelona    
Barcelona 2 - 3 Valencia    
Valencia 2 - 3 Barcelona    
Valencia 1 - 1 Barcelona

Tendriamos 3 verdes y 2 rojos, asi que confiemos en que la llegada de neville al banquillo de mestalla les haga dar el 100% y calidad para hacer por lo menos un gol si tienen ;)

Saludos y suerte a los que me sigan !!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 1
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Over 9 cóners
cuota casa stake 1.53 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues vamos a buscar 10 córners en el partidazo de la jornada. Por un lado tenemos al Valencia que estrena entrenador y llega al partido con numerosas bajas sobre todo en defensa y por otro lado se encuentre el Barcelona que está en un gran momento de forma sobretodo sus tres delanteros. Vamos con las estadísticas que para mi es lo más importante( aunque no todo en un pick se basa en estadística)
valencia y Barcelona promedian 11,41 córners cuando juegan de local/visitante en sus partidos y sube hasta 11,75 en todos los partidos disputados. Si analizamos al Valencia por separado nos encontramos que promedia 5,8 córners cuando juega de local y el barcelona 7 cuando lo hace de visitante en total= 12.8. El Valencia en el total de sus partidos promedia 4,7 mientras que el Barcelona 6,9 haciendo un total de 11.6. Viendo que todas las posibilidades superan esta línea y que además en un 64,5% de los partidos en los que han participado estos dos equipos se han sacado 10 o más corners voy a lanzar el pick. Decir que espero un partido abierto de ida y vuelta por eso de que Gary Neville quiera entrar con buen pie.
Un saludo y suerte a los que la sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 22:05 Ver resultado
1 1
Real Betis Celta Vigo
FALLADO
pronóstico Gana Celta Vigo
cuota casa stake 2.2 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido buenisimo de la primera división española donde creo que el Celta ganará en Sevilla al Betis porque los locales verdiblancos disminuyen muchisimo su rendimiento cuando juegan en casa, y se demuestra con los datos que de los últimos cuatro partidos disputados en su casa han perdido los cuatro, y de forma clara, y esta jornada les visita un equipo fuerte que está en la cuarta plaza de la clasificación y que si quiere mantener esa plaza debe ganar para no depender de otros resultados y como minimo mantener la diferencia de tres puntos que lleva sobre el quinto clasificado. El poder ofensivo de los vigueses es muy fuerte con Orellana, Iago Aspas y su estrella Nolito que en cuanto puede es capaz de matarte en una contra o en una acción individual. Yo creo que por el momento de ambos clubes la victoria visitante es muy posible y darme un verde.
Suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
4 1
Real Madrid Getafe
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más de 2,5 goles
cuota casa stake 1.45 6
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Sé que es una cuota bastante bajita, pero a mí me parece que tiene value y que se puede entrar perfectamente con buen stake.

Tenemos que el Madrid viene de hacer el ridículo en Copa. Esta vez no deportivamente, pero sí extradeportivamente. Alineación indebida y eliminación al canto. Seguramente recurrirán, pero en el muy improbable caso de que les dieran la razón, el papelón ya está hecho.

Así que mañana deberían preocurar conseguir una victoria lo más amplia posible que evite que el público del Bernabéu se ponga más de uñas contra equipo, entrenador y presidente. Si bien es cierto que en defensas andan justos, con las bajas de Ramos, Varane, Marcelo o Carvajal, en el medio y arriba van con casi todo, a excepción del sancionado Isco.

Kroos, Modrid, Casemiro, Kovacic, Bale, Benzema o un Ronaldo, que estando discutido como está, creo que tiene en el Getafe a una víctima propicia para marcar al menos un par de goles y alejar algo la atención de su rendimiento (y de sus recurrentes viajes a Marruecos que tanto se están comentando en prensa).

En los últimos Madrid - Getafe en el Bernabéu, el cuadro blanco ha anotado 7 goles el año pasado, y 4 los cuatro años anteriores. El Geta este año ya encajó 5 del Sevilla o 3 del Eibar...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.