Skip to main content
 

España Primera Division 5 de diciembre 2015
1 2 3 ... 10
(Leído 10388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 1
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.15 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la liga BBVA entre Valencia y Barcelona. No suelo publicar un partido con tanto tiempo para disputarse de por medio, aunque lo veo bastante claro.
Soy culé de primera mano, sé como esta el Barça y la barbaridad de ocaciones y buen juego que esta dando. No hace falta decir mucho más.
El Valencia, por su parte, no viene nada bien. Empató con el Las Palmas y perdió contra el Zenit. Además tiene asegurada la baja de Mustafi (líder de la defensa) mínimo 1 mes. Sumando los piques de Nuno con varios jugadores de la plantilla y la afición ché con el ''Nuno vete ya'' me da que el Barça no tendrá muchos problemas en Mestalla.

Solo digo: Andrés Iniesta, Neymar, Suarez y por supuesto, Messi 10.

Voy con un claro -1,5 Barça en Mestalla.

Stake 2.75

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 15:27
A priori es lo que parece. No obstante, es en estos partidos donde el VCF se crece y planta cara. Si pierde en Sevilla es posible que haya entrenador nuevo en el banquillo. Depende de lo que diga el dueño. Sort.
No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
4 1
Real Madrid Getafe
FALLADO
pronóstico Real Madrid y ambos NO anotan
cuota casa stake 1.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me gusta mucho esta apuesta para la jornada 14 de la liga BBVA.

Real Madrid tercero recibe a un Getafe en el puesto 14.

Vamos con algun dato de intere para apoyarnos en la estadistica:

Real madrid 4-1-1 en casa con 12-5 de balance de goles, si tenemos en cuenta que las dos ultimas jornadas ha recibido goles 1 contra las palmas y 4 contra el barcelona:

Veamos cuantas veces se cumpliria esta apuesta:

ROJA 21.11.15   LIG   Real Madrid   Barcelona   0 : 4   
ROJA 31.10.15   LIG   Real Madrid   Las Palmas   3 : 1   
VERDE 17.10.15   LIG   Real Madrid   Levante   3 : 0   
ROJA 26.09.15   LIG   Real Madrid   Málaga   0 : 0   
VERDE 19.09.15   LIG   Real Madrid   Granada   1 : 0   
VERDE 29.08.15   LIG   Real Madrid   Real Betis   5 : 0

Por lo tanto 3/6

Como veis, a priori el apartado mas complicado de la apuesta (el porteria a 0) se cumple en 4 de los 6 partidos disputados en el bernabeu.

Getafe es de largo el peor visitante de la liga con 0 victorias, un empate y 5 derrotas lo que demuestra que bajan mucho fuera de casa. Por si eso fuera poco, el equipo madrileño solo ha sonseguido meter 2 goles a domicilio.

Veamos cuantas veces se cumpliria esta apuesta:

ROJA 07.11.15   LIG   Eibar   Getafe   3 : 1   
VERDE 24.10.15   LIG   Sevilla   Getafe   5 : 0   
ROJA 02.10.15   LIG   Celta de Vigo   Getafe   0 : 0   
VERDE 22.09.15   LIG   Atlético de Madrid   Getafe   2 : 0   
ROJA 13.09.15   LIG   Athletic Club   Getafe   3 : 1   
VERDE 22.08.15   LIG   Espanyol   Getafe   1 : 0   

Por lo tanto 3/6

Creo que el Madrid esta demostrando bastantes debilidades atras, y puede que sea una apuesta arriesgada pero creo que tiene mucho valor debido a la localia, a la diferencia de calidad y sobre todo a las ganas que tendran tanto Rafa Benitez como los jugadores de limpiar la imagen del ultimo partido en el Bernabeu. Esperemos que no haga falta una actuacion estelar de Keylor para verdear la apuesta.

Si a eso le sumamos que historicamente el Getafe se le ha dado bien pues creo que la apuesta deberia salir:

23.05.15   LIG   Real Madrid   Getafe   7 : 3
22.09.13   LIG   Real Madrid   Getafe   4 : 1
27.01.13   LIG   Real Madrid   Getafe   4 : 0
10.09.11   LIG   Real Madrid   Getafe   4 : 2
10.05.11   LIG   Real Madrid   Getafe   4 : 0

El peligro como veis puede estar en una goleada abultada en la que los blancos se despisten y los azulones se vayan con el premio del gol, ya que todo lo que no fuera una victoria blanca seria un sorpreson.

Suerte a los seguidores.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 18:15 Ver resultado
0 2
Granada Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota casa stake 1.62 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Despues del biscotto del cual tuvimos el privilegio de disfrutar el año pasado en la ultima jornada de la liga, vamos a probar la victoria colchonera en granada, que esperemos que quiera devolverle el favor regalandole los tres puntos.

Fuera bromas, creo que la diferencia entre ambos conjuntos es grande, a la chita callando el atletico esta segundo a tan solo cuatro puntos del barcelona, haciendo poco ruido pero sumando de tres en tres desde el despiste de Riazor.

Granada por su parte esta en la zona delicada de la tabla, fuera del descenso pero en la zona roja practicamente con tan solo 11 puntos.

Granada es el 19 peor local de la liga con 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas y un balance de 6:11. Me extrañaria mucho que despues de la sorpresa dada contra los leones volvieran a sumar tres puntos ante un equipo superior:

22.11.15   LIG   Granada   Athletic Club   2 : 0   
24.10.15   LIG   Granada   Real Betis   1 : 1   
03.10.15   LIG   Granada   Deportivo Coruña   1 : 1   
22.09.15   LIG   Granada   Real Sociedad   0 : 3   
13.09.15   LIG   Granada   Villarreal   1 : 3   
24.08.15   LIG   Granada   Eibar   1 : 3   

Atletico por su parte es el tercer mejor visitante de la liga con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota y un balance de 9 goles favorables por dos en contra, lo que demuestra que tambien fuera del Vicente Claderon muestran solidez.

22.11.15   LIG   Real Betis   Atlético de Madrid   0 : 1   
30.10.15   LIG   Deportivo Coruña   Atlético de Madrid   1 : 1   
18.10.15   LIG   Real Sociedad   Atlético de Madrid   0 : 2   
26.09.15   LIG   Villarreal   Atlético de Madrid   1 : 0   
19.09.15   LIG   Eibar   Atlético de Madrid   0 : 2   
30.08.15   LIG   Sevilla   Atlético de Madrid   0 : 3

Creo que si el atletico del Cholo quiere tener posibilidades de alzar esta liga ante un barcelona muy solido, tiene que sumar de tres en tres en estadios a priori faciles pero a la vez dificiles como es el de Los Carmenes.

Esperemos que los jugadores quieran dedicarle la victoria al recien lesionado Tiago, que se rompio la tibia contra los pericos.

Para los amantes del H2H aqui dejo los enfrentamientos de las 4 ultimas temporadas en este mismo estadio con dos empates (contando el del año pasado) y dos victorias colchoneras:

23.05.15   LIG   Granada   Atlético de Madrid   0 : 0
31.10.13   LIG   Granada   Atlético de Madrid   1 : 2
18.11.12   LIG   Granada   Atlético de Madrid   0 : 1
15.10.11   LIG   Granada   Atlético de Madrid   0 : 0

Suerte a todos!


   

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
4 1
Real Madrid Getafe
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.35 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Baja cuota no nos engañemos, pero que en mi opinion tiene numerosas posibilidades de salir. Los blancos tras ganar 0-2 ante el eibar, resultado que valdria (para el madrid) para que este pick fuese acertado, reciben a un getafe que como visitante tiene resultados mucho peores que en su campo, en donde ha conseguido ganar al villarreal en esta ultima jornada, aunque con muchas bajas el equipo amarillo

tras la dolorosa derrota ante el barça, los blancos pocos tropiezos pueden tener a partir de ahora en liga ya que estan a 6 puntos de diferencia del barça mas el posible average

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 10:51

Granada vs Atletico Madrid
05-12-2015 18:15


Gana Atletico Madrid

1.62
Despues del biscotto del cual tuvimos el privilegio de disfrutar el año pasado en la ultima jornada de la liga, vamos a probar la victoria colchonera en granada, que esperemos que quiera devolverle e ...

¡Qué buena es esta apuesta, Oktane8! Creo que de un mayor stake. Sort.
THBJ
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
4 1
Real Madrid Getafe
ACERTADO
pronóstico Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Empieza diciembre y con ella esta apuesta en mi opinión un pelín arriesgada para la cuota que nos dan pero que puede darse si el Real Madrid se lo propone.
Es evidente que el Madrid no está pasando por un buen momento futbolístico y aburre a cualquiera,ayer mismo yo apagué la tele en el minuto 30 en su partido con el Eibar de lo aburrido que me estaba siendo el partido(y eso que soy del Madrid pero las cosas son como son).
Bueno el sabado se abre la jornada a las 16.00 recibiendo al Getafe que está colocado en el puesto 13 con 14 puntos.Los azulones han recibido 19 goles,pero 14 han sido fuera de casa,de hecho el Getafe es el peor equipo de la liga fuera de su estadio habiendo empatado 1 partido y perdido 5.
Este hándicap solo se dió en su derrota con el Sevilla por 5-0 pero equipos como Eibar(3-1),Atñético(2-0) y Athletic(3-1) estuvieron cerca de cumplirlo,¿no lo va a conseguir el Real Madrid en el Bérnabeu?.Los enfrentamientos entre ambos darían verde esta apuesta en las 3 últimas temporadas con resultados de 7-3,4-1 y 4-0.
Hablemos del Madrid,tercer clasificado con con 28 goles,lo que me sorprende es que "solo" ha hecho 12 en el Bernabéu.Este hándicap lo cumplió con el Betis(5-0) y contra el Levante(3-0) sin contar el partido contra el Shakhtar(4-0).
Espero que el Real Madrid salga fuerte y a dar una buena imagen después de la dura derrota contra el Barcelona y ganar este partido por al menos 3 goles de diferencia.No sé si la cuota va a subir o va a bajar,por eso la pongo ya.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2015, 22:15

Granada vs Atletico Madrid
05-12-2015 18:15


Gana Atletico Madrid

1.62
Despues del biscotto del cual tuvimos el privilegio de disfrutar el año pasado en la ultima jornada de la liga, vamos a probar la victoria colchonera en granada, que esperemos que quiera devolverle e ...

¡Qué buena es esta apuesta, Oktane8! Creo que de un mayor stake. Sort.


Se verá si es buena o no cuando jueguen los 90 minutos, a priori deberia salir. Stake 3 podria ser perfectamente la verdad.
No Participante
Amateur en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 1
Valencia Barcelona
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático 2
cuota casa stake 1.67 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues creo que muy buena cuota nos ofrecen para este resultado.

Es cierto que el Barça está fortísimo. Con facilidad de cara al gol, el centro del campo muy fino, seguro atrás. Eso no lo podemos discutir. Pero también creo que no va a ganar todos los partidos 0-4, y aquí creo que aunque acabe ganando que creo que así será viendo la dinámica, no va a ser tan fácil, o eso creo.

Primero de todo, por el equipo y el campo. Plaza siempre difícil la de Mestalla para todos los equipos, pero sobretodo para los rivales fuertes y en especial para el Barça.
Y el Valencia, aunque tenemos claro que no puede luchar contra los de arriba, si que tiene plantilla para ir mejor que ahora. Y aquí viene el segundo punto, que es el cambio de Nuno. Creo que tenemos claro que con Nuno las cosas no andaban bien. El ambiente estaba enrarecido. Y al final ha pasado lo inevitable. Pero ahora los jugadores tienen que demostrar que la decisión es la acertada. No digo con esto que "entrenador nuevo, victoria segura" porque no es el rival idóneo para ello y porque de momento comandará el equipo la dupla Voro-Neville de forma transitoria, pero si estoy seguro que el Valencia este partido lo luchará de verdad, y lo competirá.

En cuanto a números, aunque creemos que el Valencia está muy mal, no ha perdido en casa,
3 victorias y 3 empates con 9 goles a favor y sólo 2 en contra. Así que en casa, es capaz de competirle al Barça.

Los dos equipos juegan Copa entre semana. Pero no creo que afecte demasiado.
Y a día de hoy no podemos saber si habrá alguna baja importante, más allá de las conocidas en ambos equipos.
Pero creo que el Valencia debe de cambiar la imagen y competir este partido. Además un hándicap como este, con 0-2 seria nulo.

Suerte y a verdear.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 22:00 Ver resultado
1 1
Deportivo La Coruna Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
cuota casa stake 1.62 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Jornada nº14 en la Liga BBVA. Partido a disputar en Riazor.

El Deportivo de la Coruña (5º clasificado con 21 puntos) recibe al Sevilla (10º con 18 puntos) y aquí vamos con la doble oportunidad para los locales. Vamos con que no pierden, o casi con layear al Sevilla de Emery porque ahora mismo está sólo para eso.


Victor a mi me está demostrando que fué un discípulo aventajado del gran Irureta y el Deportivo tiene muy buena pinta. Más allá de brillar o no en los partidos, se ve un Depor que sabe lo que quiere y que sabe a lo que juega.

Esta temporada se han reforzado especialmente bien. Lucas Pérez la está rompiendo, Arribas y Navarro dan mucha experiencia, Mosquera sabe jugar un rato, y luego Fede Cartabia y Fayçal Fajr otro ex-Elche pues jugando con libertad lo hace muy bien, igual que Luis Alberto.

Temporada muy seria perdiendo únicamente 2 partidos de momento en liga. En casa, perdieron con el Sporting (2-3) y el resto han sido triunfos o empates que serían verdes y en varios partidos haciendo un fútbol ofensivo pero controlando en muchas fases el encuentro. Es un equipo muy trabajado y además muy bien trabajado. Ambas cosas.



Enfrente Emery y el Sevilla. Un Emery muy muy cuestionado, eliminado con estrépito de Europa y que encima, tiene a la afición cansada de su habitual conformismo. Vienen de ganar 1-0 a un Valencia con 9 jugadores y que le estaba haciendo la cama a Nuno. Y no es opinión, es información y de primera mano. De alguno de los protagonistas, concretamente.

Irregular la temporada que llevan. Claro, Bacca salió hacia Milán y no es lo mismo Llorente + Inmobile + Gameiro que los goles de Bacca. Les cuesta sacar partidos adelante, y no hacen buen juego. Ahora deben centrarse en la liga, pero eso no quiere decir que vayan a jugar mejor. El año pasado tenian demasiada inercia positiva y ganaron varios partidos sin merecerlo.

Jugando fuera de casa, de momento no han ganado. Han perdido con la Real, Las Palmas y Villarreal, empatando con Málaga, Eibar y Levante. 3 puntos de 18 que lo dicen todo y que demuestran que este Sevilla nada tiene que ver (ni en juego, ni como vemos en resultados) con el de la temporada pasada viendo además que Málaga y Levante están abajo, o que Las Palmas y Real Sociedad han tenido que cambiar de entrenador.



La cuota para la victoria local tiene mucho valor, y el sin empate otro tanto de lo mismo. Sin embargo, subo este pronóstico porque pienso combinarlo con otro (aún no se cual) y la cuota si cogiera cualquiera de los otros dos pronósticos se me quedaría muy larga al combinarla para mi uso del stake. Vamos con que los coruñeses no pierden el partido, que para mi tiene bastantes más probabilidades de ocurrir de las que marcan estas cuotas por esta doble oportunidad con mucho valor para mí.



Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
España - Primera Division fecha: 05/12/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 1
Valencia Barcelona
FALLADO
pronóstico HA al descanso: Barcelona -1
cuota casa stake 2.375 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Sigue el Barcelona con su increíble nivel de juego y el viento soplándole a favor. En cambio, el Valencia, vive el presente con una gran tensión deportiva, provocando la salida de Nuno y una afición increpando al equipo.

El estado de forma de Messi, Suárez y Neymar, a parte de otros jugadores, es fantástico.

Esta semana el Valencia jugará Copa del Rey y el Barcelona tiene toda la semana de descanso para preparar el partido. El equipo ché presenta 9 lesionados, donde alguno forzará para llegar al partido, y dos sancionados por su expulsión en Sevilla, Javi Fuego y Cancelo.

Voro es un entrenador que va a estar de paso, pues él mismo ha confirmado que volverá a su cargo de delegado, pase lo que pase con los resultados.

Veo al Valencia y todo lo que le rodea muy caótico como para afrontar este partido con total de garantías frente a un Barcelona que está atravesando el mejor momento de su época con Luis Enrique.

Muy complicado que el Barcelona no se vaya ganando al descanso del partido. Si la diferencia es de justo 1 gol, la apuesta es nula.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 00:05

Granada vs Atletico Madrid
05-12-2015 18:15


Gana Atletico Madrid

1.62
Despues del biscotto del cual tuvimos el privilegio de disfrutar el año pasado en la ultima jornada de la liga, vamos a probar la victoria colchonera en granada, que esperemos que quiera devolverle e ...

Ambos han jugado el martes de esta semana con resultados diferentes en la copa. Victoria del atlético en reus y derrota del Granada contra el Leganes.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 04:06

Deportivo La Coruna vs Sevilla
05-12-2015 22:00


Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5

1.62
Jornada nº14 en la Liga BBVA. Partido a disputar en Riazor.El Deportivo de la Coruña (5º clasificado con 21 puntos) recibe al Sevilla (10º con 18 puntos) y aquí vamos con la doble oportunidad par ...

Te sigo en esta misma casa pero en la opcion de handicaps la tienes a 1.64 alguito mas que siempre digo que ese alguito mas suma, saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 04:11

Granada vs Atletico Madrid
05-12-2015 18:15


Gana Atletico Madrid

1.62
Despues del biscotto del cual tuvimos el privilegio de disfrutar el año pasado en la ultima jornada de la liga, vamos a probar la victoria colchonera en granada, que esperemos que quiera devolverle e ...

Te sigo pero la tienes a 1.68 en William hill, saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2015, 07:26
A priori es lo que parece. No obstante, es en estos partidos donde el VCF se crece y planta cara. Si pierde en Sevilla es posible que haya entrenador nuevo en el banquillo. Depende de lo que diga el dueño. Sort.

Otro Valencia podría ser. Con el de la temporada pasada no me atrevería, pero a día de hoy los veo muy cabizbajos, con problemas internos que afectan a su juego, la grada enfadada, con mucha presión encima y para colmo con las bajas de Mustafi (líder de la defensa) y Javi Fuego. Pinta mal para el conjunto ché.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.