Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I 26 de noviembre 2015
1
(Leído 1945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
 
Internacional - Europa League Grupo I fecha: 26/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
2 2
Basel Fiorentina
FALLADO
pronóstico Gana Fiorentina
cuota casa stake 2.8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 5

Partido por la jornada 5 de la Europa league que tendrán como protagonistas a suizos e Italianos.

Creo que en este encuentro es muy importante para Fiorentina que se encuentra con 6 puntos porque de perder o empatar tendrá que definir en casa ante Belenenses que se encuentra con 4 puntos y de ganar su encuentro ante Lech se irá a 7 puntos por lo que este encuentro es muy importante para los Italianos.

Basilea con 9 puntos ya esta casi clasificado creo que un empate lo mete en la siguiente fase pero también tiene un rival que es muy duro de ganar.

Creo que Fiorentina esta pasando un gran momento, en el Calcio le va bien, se encuentra a 2 puntos del líder Inter y que la jornada pasada dejo ir puntos importantes en casa en un encuentro que empezó perdiendo 2-0 pero que lo logro empatar pero por suerte y buenas actuaciones del portero no se pudieron quedar con la victoria.

Basilea por otro lado viene muy cómodo en la super League a pesar que a perdido 2 partidos seguidos sigue como líder con 7 puntos de ventaja.

Basilea por Europa League jugando en casa a perdido con Belenenses y le gano a Lech.
Fiorentina fuera de casa gano sus 2 encuentros goleo al Belenenses por 4-0 y a Lech por 2-0.

Esta claro que Fiorentina se siente mas cómodo jugando fuera y creo que la razón es porque fuera de casa el planteo de encuentros es diferente y los equipos no se meten mucho atrás y es ahí donde los italianos aprovechan eso.

Es cierto que Basilea le gano a Fiorentina como visitante,la verdad no pude ver el encuentro pero creo que ahora Fiorentina querrá quedarse con la victoria ya que perdieron 3 puntos vitales contra Basilea y que han logrado recuperar por lo que este encuentro también decide su clasificación.

Creo que en juego y plantilla Fiorentina es mas, será partido complicado pero que creo que Basilea tendrá que salir a buscar un poco mas el partido y en el juego de igual a igual Fiorentina sabrá aprovechar las oportunidades que se le presenten.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 12:12

Basel vs Fiorentina
26-11-2015 19:00


Gana Fiorentina

2.8
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 5Partido por la jornada 5 de la Europa league que tendrán como protagonistas a suizos e Italianos.Creo que en este encuentro es muy importante para Fiore ...
Vamos con ella y las sorpresitas que nos depara la Europa League
Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo I fecha: 26/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
0 0
Belenenses Lech Poznan
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.3 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partio del grupo I entre el Belenense y Lech Poznan.
Vamos a probar que el partido terminara en empate.
Partiod que en mi opinion veo bastante parejo entre dos equipos que les cuesta mucho marcar.
En el partido de ida el marcador no se movio, terminaron 0-0.

El grupo I esta asi:

Basilea- 9 puntos
Florentina-6 puntos
Lech Poznan-4puntos
Belenense-4puntos

Partido bastante parejo entre dos equipos que les cuesta mucho marcar, tuvieron su dia grande ganando a domicilio en casa de Basilea y Fiorentina en la tercera jornada, pero no creo que tengan oportunidad de pasar de ronda.
Esperemos que el partido termine en empate

Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo I fecha: 26/11/2015  hora: 19:00 Ver resultado
2 2
Basel Fiorentina
FALLADO
pronóstico Descanso-final:Fiorentina-Fiorentina
cuota casa stake 3.85 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido del grupo I entre Basilea y Fiorentina.
Vamos a probar la victoria del equipo visitante al descanso y final del partido.

La clasificacion del grupo I esta asi:

Basilea 9 puntos
Fiorentina 6 puntos
Lech Poznan 4puntos
Belenense 4 puntos

Creo que la Fiorentina necesita la victoria para no meterse en problemas, comentar que el equipo ilatiano a cosechado 2 victorias fuera de casa y 2 derrotas en casa.
El equipo italiano sale con los titulares, esperemos qu e esten acertados y nos regalen un buen verde.
Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 18:29
Alguien me puede decir como puedo subir pronosticos. Le doy a crear pronosticos pero no me sale nada desde el movil.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 18:46

Basel vs Fiorentina
26-11-2015 19:00


Gana Fiorentina

2.8
EUROPA: Europa League - Fase Grupos - Jornada 5Partido por la jornada 5 de la Europa league que tendrán como protagonistas a suizos e Italianos.Creo que en este encuentro es muy importante para Fiore ...
esa cuota es verdad?si deberia estar en 1.8 1.9 maximo....sabes si hay algo que pueda haber hecho subir tanto esa cuota?salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 18:49
Alguien me puede decir como puedo subir pronosticos. Le doy a crear pronosticos pero no me sale nada desde el movil.
a mi me paso la 1 vez tambien..no me dejaba mandarlo simplemente...lo quite y volvi hacer otro y esta vez ya me dejaba....ya me salia la opcion enviar...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.