Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 25 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 4235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 2
Borussia Moenchengladbach Sevilla
ACERTADO
pronóstico Handicap en corners:Sevilla+1corner
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de Champions entre el Borusia Monchengladbach y Sevilla.
Vamos a probar que el Sevilla sacara mas corners en el partido y empezara con la ventaja del handicap+1, esto quiere decir que si el Sevilla empata a corners o lo que esperamos, que saque mas corners que el Monchen..nos llevaremos el verde.

Partido bastante importante para ambos equipos ya que esta en juego la tercera plaza( no creo que puedan aspirar a la segunda), me espero un Sevilla como el que salio contra el City en el Etihad, con ganas de atacar, en ese partido se merecio mucho mas, desgraciadamente perdio al final 2-1, creo que es mejor equipo que el Monchen aunque ultimamente no esta sacando buenos resultados fuera.. pero bueno, en estadisticas de corners es muy superior.

Sevilla en los 4 partidos ha sacado 26 corners, una media de 6,5 corners por partido y recibido en contra 11, 2,75 por partido, en cambio el Monchen..es de los equipos que mas corners recibe, un total de 36 con una media de 9 por partido y a favor tiene 18 corners, a 4,5 corners por partido.

Suerte y a ver si sale..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 2
Borussia Moenchengladbach Sevilla
ACERTADO
pronóstico handicap +0.5 corner Sevilla
cuota casa stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en la lucha por asegurar plaza en la uefa, si gana el sevilla tendría opciones de pasar a la siguiente ronda mientras que el borusia solo puede pelear por meterse en la uefa.
Vamos con las estadisticas que me hacen decantarme por este pick.
Borusia media de corner a favor 4.5 y encaja 9.5 mientras que el Sevilla promedia 6.5 a favor y 2.75 en contra con lo cual vemos que hay mucha diferencia a favor nuestra.
Suerte a quien la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Juventus Manchester City
FALLADO
pronóstico Empate
cuota casa stake 3.3 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a por un empate entre estos dos monstruos del continente europeo.

Clasificación actual:

Manchester City 9 puntos (Average general +3 goles)
Juventus 8 puntos (+3 goles)
Sevilla 3 puntos (-2 goles)
Borussia M. 2 puntos (-4 goles)

¿Si empatan la Juve y el City en el día de hoy que ocurre?

- El City ya está clasificado para los octavos de final y con este empate se jugaría el primer puesto ante un Borussia que a lo mejor llega ya desahuciado a la última jornada. Pero una derrota hoy le pondría cuesta arriba el primer puesto...

- La Juve quedaría virtualmente clasificada. El empate o la victoria del Borussia en Sevilla le aseguraría la clasificación y si gana el Sevilla ese partido, para quedar eliminada, debería de perder en la última jornada ante el Sevilla por 3 o más goles de diferencia. En caso de perder de 2, dependerían del gol average general que haciendo un cálculo debería el Sevilla ganar de 2 o más en Alemania. En definitiva, realmente difícil quedar fuera de la competición con un empate hoy. En cambio, una derrota hoy y en Sevilla, sumando una victoria hispalense hoy dejaría fuera a los italianos.

No hablo de "biscotto" pero si el partido es igualado, como espero, no creo que ninguno de los dos equipos se arriesguen a perder.

Creo que realmente merece la pena la cuota @3.30. Vamos con un stake 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Juventus Manchester City
FALLADO
pronóstico Más 4 tarjetas - Asiático
cuota casa stake 1.9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes :)

Pues me voy a decantar en este encuentro en el ámbito de las cartulinas donde se juegan el primer puesto y también asegurarse una plaza en la Champions matemáticamente.

La verdad que este grupo de la Champions en cuanto a tarjetas ha sido muy pobre:

-Gladbach 1-1 Juventus (3 amarillas y 1 roja)
-Sevilla 1-3 City (1 amarilla)
-Juventus 0-0 Gladbach (4 amarillas)
-City 2-1 Sevilla (3 amarillas)
-Gladbach 1-2 City (4 amarilas)
-Juventus 2-0 Sevilla(1 amarilla)
-City 1-2 Juventus(0 amarillas)
-Sevilla 3-0 Gladbach (5 amarillas)

de todos los encuentros que se han jugado en este grupo solo tendríamos 2 verdes, 2 nulos y 4 rojos. Pero creo que este encuentro será diferente dado lo que hay en juego ya que el primer puesto es lo esencial para ambos conjuntos.


El árbitro del encuentro será Felix Brych (Alemania) que este año ha arbitrado 4 encuentros en la Liga de campeones mostrando 19 amarillas y 2 dobles amarillas dejando una media de 5,25 tarjetas por encuentro. Contando también con la clasificación aunque descartando esos dos encuentros ha mostrado 11 amarillas y 2 dobles amarillas dejando una media de 6 tarjetas por encuentro.

-Dinamo Kiev 2-2 Oporto (6 amarillas
-Lyon 0-2 Zenit   (5 amarillas y 2 dobles amarillas)

La temporada pasada dirigió 5 encuentros también de dicha competición:

-Atlético1-0Juventus (8 amarillas)
Athletic 0-2 Oporto (2 amarillas)
CSKA Moscú 1-1 Roma (3 amarillas)
Manchester City 1-2 Barcelona (4 amarillas y 1 doble amarilla)
Real Madrid 1-0 Atlético (4 amarillas y 1 doble amarilla)


Lo dicho creo que puede ser un partido bastante tenso por todo lo que lo rodea y que a la Juventus no solamente le vale empatar , a parte de esa pugna por el primer puesto de la Champions.



Buena suerte stake 1,5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 18:25

Juventus vs Manchester City
25-11-2015 20:45


Más 4 tarjetas - Asiático

1.9
Buenas tardes :)Pues me voy a decantar en este encuentro en el ámbito de las cartulinas donde se juegan el primer puesto y también asegurarse una plaza en la Champions matemáticamente. La verdad qu ...

No creo que lo esencial para ambos sea el primer puesto. Con clasificar ambos estarán contentos y más sabiendo que Juventus necesita remontar en liga.
No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Juventus Manchester City
ACERTADO
pronóstico M. City primera que llega a 7 corners
cuota casa stake 5.5 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
1.   Manchester City      4   3   0   1   8:5   9   
 
2.   Juventus      4   2   2   0   5:2   8   
 
3.   Sevilla      4   1   0   3   5:7   3   
 
4.   Monchengladbach      4   0   2   2   2:6   2

Asi es la clasificasion en el grupo D, con dos partidos antes de terminar la fase de grupos.
Los dos primeros estan casi qualificados. A Juve le falta un punto para asegurar su passo en la proxima fase, pero seguramente que piensan el el primer puesto tambien.

Creo que Juve a empezar fuerte para intentar ganar desde el principio y si marcara creo que la apuesta tiene mucha posibilidad para salir. Sino igualmente creo que la cuota tiene mucho valor, porque creo que City va a intentar seguir la linea de este ano de Champions.

Los 4 partidos disputados hasta ahora de City han sido partidos con goles en las dos porterias y over. Este tambien creo que va a seguir esta linea y el over de corners tambien. Una buena opcion es un over grande como over 12 corners, pero yo voy a ir con el City llega primera a 7 corners que me parece que tiene mas valor todavia.

Un punto menos para esta apuesta es la absencia de Nasri y Silva que crean muchas ocasiones arriba.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 18:53

Borussia Moenchengladbach vs Sevilla
25-11-2015 20:45


Más de 14 corners

11
Copio y pego lo puesto en el pick anterior del mas de 9,5 córners , para este de mas de 14. Pues con dos equipos que tienen una final y que alguno de los 2 debe atacar voy a jugar esta cuota 11 . De  ...

Muy buena cuota y nada descabellada esperemos un partido de ida y vuelta con mucho juego por banda.
No Participante
Nuevo en el foro
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
4 2
Borussia Moenchengladbach Sevilla
ACERTADO
pronóstico Gana Borussia Moenchen...
cuota casa stake 2.4 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Se enfrentan dos equipos con rachas opuestas. Por un lado un Borussia que desde que cambió de entrenador está que se sale, y por otro un Sevilla que no se encuentra así mismo y es capaz de lo mejor y de lo peor.
El Sevilla fuera de casa baja muchos enteros y esto puede desequilibrar el partido.
Los alemanes, a parte de buscar la victoria, también tienen deudas pendientes del partido de ida y de la pasada campaña en UEFA.
El HA -0,25 tampoco es mala opción a favor del Borussia.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo D fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
1 0
Juventus Manchester City
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan
cuota casa stake 1.82 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El Manchester City llega a este encuentro tras su lamentable derrota ante el Liverpool (1-4) y con un problema bastante importante de lesiones, que limitan a Pellegrini en la selección de su XI inicial una barbaridad, ya que salvo en el centro del campo, donde tiene aún algo entre lo que escoger, en el resto de posiciones está obligado a jugar con ciertos jugadores.

Con los problemas en defensa que tiene el Man.City sin Kompany (y encima Sagna se ha sumado a dar pena, excusándose con que no está centrado por los atentados en París) me parece que la Juventus a poco que haga debería de crear mucho peligro en una pareja de centrales que será Demichelis - Otamendi.

Alineación ya confirmada: Hart, Sagna, Demichelis, Otamendi, Clichy, Fernando, Toure, Fernandinho, Navas, De Bruyne, Aguero

Jugando en Italia y ante una defensa que es un poco un coladero la Juventus debería de ser capaz de anotar al menos un gol, sobretodo teniendo en cuenta que saldrán a ganar para asegurarse su clasificación y, de paso, hacerse con el 1º puesto de grupo (al menos temporalmente).

Por el lado del Manchester City tenemos que Pellegrini se ve obligado a salir con Agüero en punta, acompañado por detrás de Navas, De Bruyne y Yaya Touré, quienes ante a una Juventus que sale al ataque deberían de ser capaces de anotar también su gol.

El Manchester City no sabe jugar a otra cosa que no sea a atacar (sobretodo sin la pausa que da al equipo David Silva), y la Juventus se juega el pase en este partido, por lo que con dos equipos saliendo al ataque espero que veamos un bonito partido de goles.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:09

Borussia Moenchengladbach vs Sevilla
25-11-2015 20:45


+8.5 corners

1.44
Me iba a tirar por el +9.5 corners pero visto que ya lo ha colgado un compañero pues voy a bajar el listón y subir stake. Por lo tanto +8.5 corners stake 4.El Sevilla es sinónimo de saques de esqui ...

Verde fácil. Muy fácil.
Ludok99
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:36

Borussia Moenchengladbach vs Sevilla
25-11-2015 20:45


Más de 4.5 tarjetas

1.83
Partido decisivo para ambos conjuntos el que enfrenta en tierras alemanas a Borussia y Sevilla.Ambos conjuntos encuadrados en el grupo de la muerte junto a Juventus y City no han podido dar la talla e ...

Rojo 3 tarjetas, el sevilla parece que jugaba hoy un amistoso tan solo 3 faltas ver para creer, lo siento por los que siguieron.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:41

Borussia Moenchengladbach vs Sevilla
25-11-2015 20:45


+2.5 goles y sevilla gana

4.33
Veo que nadie va con el sevilla pues yo le voy a entrar de esta manera.El borussia a principio de temporada perdio 6 de los primeros 7 partidos que jugo pero despues ha en lazado una gran racha ya que ...
No pudo ser, una pena lo de este sevilla que salvo milagro se quedara fuera de europa
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:46

Borussia Moenchengladbach vs Sevilla
25-11-2015 20:45


Sevilla marcará más de 1,5 goles

2.25
Vamos a por un partido absolutamente vital para el Sevilla.El equipo andaluz logró ganar al Borussia Monchengladbach en la primera jornada de la liguilla por un contundente 3-0. El Sevilla se las pro ...

Verde realmente increíble. Los dos goles del Sevilla en el 82' (Vitolo) y en el descuento de penalty (Banega) cuando la había pintado ya de rojo  :D  Horrible este Sevilla! Mucha suerte pero otro verde con buena cuota a la saca
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:52

Juventus vs Manchester City
25-11-2015 20:45


Empate

3.3
Vamos a por un empate entre estos dos monstruos del continente europeo.Clasificación actual:Manchester City 9 puntos (Average general +3 goles)Juventus 8 puntos (+3 goles)Sevilla 3 puntos (-2 goles)B ...

Rojo que pudo ser perfectamente verde. El City tuvo más el balón y tuvo más ocasiones claras que la Juve pero no tuvieron un día acertado. Se jugarán en la última jornada la primera plaza con cierta ventaja para la Juve. Lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:59

Borussia Moenchengladbach vs Sevilla
25-11-2015 20:45


Más de 2.5 goles y 4-6 tarjetas

3.25
Partido a disputar en el Stadion im Borussia-Park de Mönchengladbach en Alemania.El Borussia Mönchengladbach recibe al Sevilla y vamos a ir con una apuesta de William Hill un tanto especial: Buscamo ...

Gladbach 4-2 Sevilla y 3 tarjetas.

Una pena no haber acertado esta apuesta porque han habido al menos 2 acciones que nos han podido dar el verde, de no ser por el inepto de Skomina que sin duda era lo peor del pick: Una patada sin balón de Banega a Rafael que era doble amarilla y expulsión y que ni siquiera ha pitado como falta para no expulsar al argentino (y de paso favorecer al Sevilla como ya ha hecho a lo largo de su carrera deportiva) y luego ha habido un penalty que ha dado lugar al 4-2 en donde a Xhaka le podía haber amonestado. No me arrepiento de la apuesta porque como digo, si no fuera por este inepto, hubiera sido verde! Una pena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.