Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League Grupo E: Villarreal vs Rapid Wien:
1
(Leído 2283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo E 26-11-2015 21:05

Villarreal 1 - 0 Rapid Wien

s
Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
No hay nada mejor para solucionar un pequeño error como el de este fin de semana del Villarreal ante el Eibar que seguir confiando en ellos. En mi juicio, el análisis que hice me parecía correcto, creo que no se dio tal y como lo analicé porque nos volvimos a encontrar con un Eibar superlativo, pero el Villarreal para nada me decepcionó, sigo considerándolo un valor seguro y le entro con confianza cuando confío en ellos para cerrar el mes con sensaciones positivas en esta última semana. Creo que se vieron muy perjudicados el otro día por un factor adverso pero poco usual como la lesión de un jugador cuando ya no tienes cambios (Marcelino hizo los cambios muy pronto para poder intentar remontar el 0 - 1 de Sergi Enrich) y aún así consiguieron el premio de consolación con el empate. También pienso que el Rapid de Viena no es el Eibar de hoy en día, obviamente los jugadores del Eibar tienen un potencial mayor, el Rapid de Viena difícilmente podría estar en la Liga BBVA y tampoco considero que fuese un favorito al ascenso en la Liga Adelante. Lo de la cuota algo más elevada a favor de la victoria del Villarreal puede ser por causas como que el Rapid de Viena llegue invicto en Europa League con pleno de victorias y que ya ganase al Villarreal en Austria, pero no olvidemos ese encuentro...fue un partido que dominó el Villarreal y que sólo el fruto de la relajación hizo que los austriacos volteasen en apenas cinco minutos el encuentro. Aquí va a ser muy diferente...Villarreal ganando se pone primero empatado a puntos con el Rapid de Viena y eso de cara al sorteo es muy favorable, a parte de conseguir con ello la clasificación matemática para la siguiente ronda.

Muchas veces, la clave de saber sacar beneficios en partidos de estos de Europa League donde siempre te encuentras con sorpresas mayúsculas, está en conocer con que nivel de necesidad e importancia se lo va a tomar el conjunto por el que apuestas. Marcelino García Toral empezó la temporada dando más importancia a la Liga, se vio con la alineación que plantó en Viena, pero "una y no más Santo Tomas", a partir de ahí el pase a la siguiente ronda de la Europa League cobró vital importancia y el técnico asturiano sacrificó partidos de Liga como el que jugaron en el Ciudad de Valencia (derrota por 1 - 0 frente al Levante) para darle mayor importancia a sus choques ante Rubin Kazan y Dinamo Minsk...¿el resultado? tres victorias consecutivas en Europa League, clasificación encarrilada y primer puesto a tiro, ojo, importantísimo el primer puesto para un equipo como el Villarreal que quiere llegar lejos en esta competición...puedes eludir a equipos como Arsenal, Shakhtar Donetsk, Wolfsburgo, Borussia Monchengladbach, Galatasaray, Bayern Leverkusen, Roma o incluso al mismo Chelsea que pueden caer en el bombo tras ser eliminados en Champions League...creo que consideran vital quedar primeros en Villarreal, es muy importante.

Las lesiones muchas veces son motivo para desconfiar, en este caso, y ya lo venimos diciendo varias semanas, las lesiones de Adrian y Leo Baptistao lo que hacen es beneficiarnos ya que nos aseguramos que o Bakambu, o Roberto Soldado jueguen este encuentro, si no lo hacen los dos, que dado el sistema de Marcelino tampoco sería una locura ya que juega siempre con dos delanteros. Yo, personalmente, pienso que va a optar por meter ahí arriba junto con Bakambu seguramente a Nahuel, algo que ya hemos visto en otras ocasiones esta temporada. El caso es que, aunque practique alguna rotación, nos vamos a encontrar con jugadores como Denis Suarez, Samu Castillejo, Samu, Dos Santos, Pina, Rukavina...jugadores de un gran nivel para solucionarnos el compromiso. Se lesionó Bonera en el encuentro ante el Eibar...bueno, pues nos aseguramos el ver ahí a Bailly o a Victor Ruiz...no se como andará Musacchio si ya está para jugar y recuperado completamente de su lesión, pero puede ser un buen escenario para que empiece a rodarse y el central argentino a medio gas da mil vueltas al resto de centrales del conjunto castellonense.

El Madrigal es un fortín para el "submarino amarillo", es cierto que vienen de pinchar en casa ante el Eibar, pero allí ha sucumbido hasta el Atlético de Madrid esta temporada. En Europa League han barrido a sus rivales en los dos partidos que han jugado allí. Goleada al Dinamo Minsk por 4 - 0 y partidazo aunque sin efectividad anotadora ante el Viktoria Plzen al que ganaron por la mínima, 1 - 0. El primer puesto está al alcance de la mano y es en casa, ante su público...yo confío en que Marcelino le siga dando esa vital importancia a esta competición que puede ser muy bonita para un club como el español que puede llegar lejos y, ¿porque no? optar a llevarse el título. Tiene un plantillón este año y un gran técnico con un proyecto deportivo en Villarreal brillante...la verdad que creo que es algo con lo que sueñan en Villarreal y le dan la importancia que se merece, por eso me parece de los equipos más fiables para apostar en Europa League.

Su rival puede asustar por los números que trae en esta competición, pleno de victorias, pero el que viese el partido de ida en Austria no debe tenerle ningún miedo, este Villarreal, en condiciones normales, debe barrer al Rapid de Viena como hizo con sus otros dos rivales del grupo. No son ni siquiera el equipo más fuerte de su país...Austria de Viena y Red Bull Salzburgo están por encima este año en la competición casera, es cierto que no andan muy lejos en cuanto a puntos, pero si que tienen un nivel inferior.

Fuera de casa también es un lugar donde el nivel se resiente considerablemente en los austriacos...tres derrotas y un empate en Liga lejos de su estadio en ocho partidos disputados, una Liga bastante pobre en cuanto a nivel y podemos ver como si que es frecuente verlos pinchar. El objetivo digamos que lo tienen conseguido...no partian como favoritos, yo diría que eran "la cenicienta" del grupo con dos equipos con algo más de caché europeo en las últimas temporadas como eran el Viktoria Plzen y el Rubin Kazan, ambos equipos con participación incluso en Champions League temporadas atrás, pero han sorprendido a propios y extraños y ahí los tenemos liderando la tabla. Egoistamente hasta puede que les interese más un segundo puesto y recibir a rivales de la entidad que hemos citado anteriormente...no suelen frecuentar por Austria equipos de tal calibre y seguro que la repercusión sería mucho mayor a la que podría darle un equipo de segunda fila, al fin y al cabo no son un conjunto que vaya a luchar por nada en esta competición y ellos, obviamente, son conscientes.

Otra cosa que hay que tener en cuenta, y con esto acabo. El Villarreal rotará por darle importancia a la Liga porque lo hacen la mayoría de equipos en Europa League y tal...vamos, tened bien claro que el Rapid de Viena hará lo mismo. Vienen de ganar al Mattersburg por 1 - 6 este fin de semana, pero es que no pueden liarla en su encuentro ante el Rheindorf Altach del domingo porque sino Austria de Viena y Red Bull Salzburgo se irían definitivamente y su máxima aspiranción quedaría en ser tercer clasificado con la amenaza constante de Sturm Graz y Admira Wacker. Aquí todos tienen que tener en cuenta que juegan varias competiciones, no sólo el Villarreal.

En definitiva, el nivel debe imponer la lógica...cierto es que hay muchas sorpresas en Europa League como digo, pero también mantengo que el conjunto de Marcelino García Toral es de los más fiables dentro de la incógnita que produce esta competición, de no ser así no me jugaría a Europa League parte de mis euros en la última semana del mes. Confío bastante en el potencial ofensivo amarillo. Vamos con ella.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 18:42

Villarreal vs Rapid Wien
26-11-2015 21:05


Gana Villarreal

1.6
No hay nada mejor para solucionar un pequeño error como el de este fin de semana del Villarreal ante el Eibar que seguir confiando en ellos. En mi juicio, el análisis que hice me parecía correcto,  ...


Asi me gusta, volviendo a confiar!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 10:54
Esta tiene que salir compañero.Un saludo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 11:26
No queda otra que seguirte con semejante análisis, yo creo que ganara el Villarreal de forma mas o menos fácil

Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 08:58
Bueeeenooooo....con sufrimiento, pero el Villarreal nos ha hecho recuperar parte de lo que perdimos el fin de semana con ellos.

Con este pronóstico y con dos a falta de publicar creo que me aseguro OT de cara a diciembre, un mes más aferrándome al puesto y ya vamos a por el sexto mes...medio año pronósticando con tensión y sufrimiento para todos aquellos que me siguen. La verdad que es un honor llevar tanto tiempo por aquí cuando grandes tipsters no han tenido la suerte de durar tanto tiempo...Vamos a ver si seguimos dando guerra hasta enero al menos y aguantamos un mesecillo más por aquí...¡A POR DICIEMBRE!

Un saludo a todos.  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 11:05
Felicidades , Felipe!!.
 Gracias por todos tus buenos pronósticos y anàlisis
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 12:28

Villarreal vs Rapid Wien
26-11-2015 21:05


Gana Villarreal

1.6
No hay nada mejor para solucionar un pequeño error como el de este fin de semana del Villarreal ante el Eibar que seguir confiando en ellos. En mi juicio, el análisis que hice me parecía correcto,  ...


Asi me gusta, volviendo a confiar!


Quien la sigue la consigue!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 12:33
Bueeeenooooo....con sufrimiento, pero el Villarreal nos ha hecho recuperar parte de lo que perdimos el fin de semana con ellos.

Con este pronóstico y con dos a falta de publicar creo que me aseguro OT de cara a diciembre, un mes más aferrándome al puesto y ya vamos a por el sexto mes...medio año pronósticando con tensión y sufrimiento para todos aquellos que me siguen. La verdad que es un honor llevar tanto tiempo por aquí cuando grandes tipsters no han tenido la suerte de durar tanto tiempo...Vamos a ver si seguimos dando guerra hasta enero al menos y aguantamos un mesecillo más por aquí...¡A POR DICIEMBRE!

Un saludo a todos.  ;)

¡Enhorabuena! A seguir controlando todo el fútbol un mes más con todo el merecimiento.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 22:48
No he tenido tiempo para felicitarte por este gran verde, enhorabuena y muchas gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 15:49
Vaya remontada felipe!!!!.....lo mereces por lo buen pronosticafor que eres......un grande del foro!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.