Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo E 26 de noviembre 2015
1
(Leído 2882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo E 26-11-2015 21:05

Villarreal 1 - 0 Rapid Wien

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos ,vamos al campo del Madrigal donde el Villareal debe buscar la victoria para arrebatarle el liderato a su rival.

1º. Rapid Viena 4G 0E 0P 8 Goles a favor y 4 en contra. 12 Pts
2º. Villarreal 3G 0E 1P 8 Goles a favor y 3 en contra. 9 Pts

Un duelo directo donde el lidersolo se juega el liderato una vez ya clasificado,El Villareal solo por el equipazo que tiene ya debería sacar los 3 puntos en su feudo sin ningún problema,pero como ya se vio en Austria,se adelanto el equipo de castellon pero el Rapid le mostro cara y le supo dar la vuelta al marcador 2-1.

Esperemos que esta vez Marcelino pueda llevarse los 3 puntos no como ante el Éibar que logro empatar un partido que casi lo tenia sentenciado el Éibar.
Confiaremos en los goles de Soldado y Bakambu y que dominara el juego con su centro del campo de primer nivel,Bruno Soriano,Trigueros,Samu Castillejo,Denis Suarez...

SueRte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
 
Txupetiko
Internacional - Europa League Grupo E 26-11-2015 21:05

Villarreal 1 - 0 Rapid Wien

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Bueno voy a confiar de nuevo en el Villarreal pese a que las veces que he pronosticado aquí no me ha ido excesivamente bien...

Aquí tenemos el grupo:

Rápid de Viena 12 puntos
Villarreal 9
Plzen 3
D. Minsk 0

Durante los últimos templo en Europa League hemos oído declaraciones de jugadores del Villarreal que van a buscar la clasificación como primeros de grupo en esta liguilla, y la verdad aquí está el partido en el que se la van a jugar.
Por plantilla jugador por jugador el Villarreal es mucho más equipo tanto técnica como tácticamente, ya se demostró en la primera parte del partido de ida donde el Villarreal fue superior y se fue 0-1 al descanso pero en la segunda parte el sorprendente líder de grupo le dio la vuelta al marcador, está claro que a los austriacos les está saliendo todo bien, ya clasificados no vendrán a Villarreal a darlo todo supongo ya que la falta de tensión puede favorecer a los locales.

El Villarreal parece haber perdido algo de fuelle en liga pero ha demostrado ser un equipo muy competitivo y ahí está en la parte alta, así que el jueves si salen las cosas creo que pueden sacar ese handicap ante los austriacos que son un equipo que encaja goles, ya que si bien en Europa las cosas les han salido. En liga han recibido bastante goles 22 en 16 partidos en una liga no excesivamente competitiva siendo 13 de ellos fuera de casa en la mitad de partidos.

Suerte y paz!
No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 26/11/2015  hora: 21:05 Ver resultado
1 0
Villarreal Rapid Wien
ACERTADO
pronóstico Over 9 corner
cuota casa stake 1.57 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno voy con el partido importante en el Madrigal para los de Marcelino se juegan bastante en mi opinion.

Son dos equipos bastante bien equilibrados en sus lineas, los Austriacos saben jugar, tocando y teniendo rápidas salidas de pelota, ya se vio n la ida y yo que suelo meter tambien en la liga Austriaca.

Son ambos equipos con unas buenas medias de corner, aún que de todo es sabido que las estadísticas son eso estadísticas, pero bueno en la ida ayi, se lanzaron 14 corner,7&7.

El vilareal se juega quizás más que ellos ya que la remontada que ayi sufrieron, les relega a la 2da plaza obligados a no fallar mañana por lo que esperó una intensidad alta del submarino, cosa que es peligrosa si estos no acaban al menos las jugadas y/o repliegan bien atrás los amarillos, esto sin sucede creó que veremos los10corner(yo tbm iré al mas11).

Ellos también creo que tendrán alguna que otra, pero esperó que no se vayan de vacío los centroeuropeos.

Bueno esperó haber leído bien como creo que serán los 90'del Madrigal.

Un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 26/11/2015  hora: 21:05 Ver resultado
1 0
Villarreal Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.73 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pues partido vital para el Villarreal en casa, después de perder en Austria en el partido de la previo. Creo que con un punto se asegura la clasificación, pero debe ganar para optar al primer puesto.

El equipo austriaco creo que no está igual de bien que en el partido previo. Empezó muy fuerte, liderando este grupo en Europa L, y liderando también la Liga Austríaca, pero ha ido aflojando poco a poco, y ahora va 3º y viene con 3 derrotas en los últimos 5 partidos, uno de ellos en casa contra el líder. Pero una cosa no cambia, es un equipo alegre y muy goleador.

El Villarreal también ha aflojado un poco, pero creo que más porque la liga la veo bastante igualada y cualquiera te sorprende, que no porque hayan bajado el nivel. Y por las declaraciones, tienen claro que se la juegan hoy: Marcelino dice “Tenemos que ganar para asegurarnos el pase, pero queremos ser primeros por lo que la victoria es muy necesaria para seguir vivos en la competición, además venimos de no ganar en casa y nos gustaría volver a hacerlo”, y algún jugador también, es decir, espero que no especulen.

La situación es buena para hacer goles, ya que en realidad creo que saben que se van a clasificar los dos, y sólo se juegan la primera plaza. Por tanto tampoco creo que los austríacos especulen.
Y los números son buenos para llevarnos el Over.

Suerte y a verdear.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 26/11/2015  hora: 17:00 Ver resultado
1 0
Dinamo Minsk Viktoria Plzen
FALLADO
pronóstico Viktoria Plzen gana y menos de 2'5 goles
cuota casa stake 3.6 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido entre los dos últimos clasificados del grupo E de la europa league, y donde pienso que los checos querrán mantener hasta última hora la posibilidad de clasificarse y para ello debe ganar que pienso que lo hará y esperar que el Villarreal pierda con el lider. El Plzen el único partido que ha ganado en esta fase ha sido el disputado ante el equipo que se enfrenta hoy el Minsk y lo ganó relativamente fácil por 2-0, y hoy creo que tambien lo ganará sin recibir gol, por lo que el pronóstico que he dicho de victoria del Plzen que hoy actua de visitante se dará y encima con menos de 2'5 goles marcados, o sea partido de 0-1, ó 0-2 y sumamos un verde. Los checos son mejor equipo que los bielorusos y hoy lo volverán a demostrar y de paso tener esa posibilidad abierta para la última jornada en caso de perder el Villarreal.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Internacional - Europa League Grupo E fecha: 26/11/2015  hora: 21:05 Ver resultado
1 0
Villarreal Rapid Wien
FALLADO
pronóstico Villarreal más de 1,5 goles
cuota casa stake 1.64 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a por esta apuesta que la encontramos en "Final del partido/Total de goles marcados por el equipo local".

Partido en el que se juegan la primera plaza. Rapid con 12 puntos ya clasificado y Villarreal con 9 está virtualmente clasificado, ya que lleva 6 puntos de ventaja al Viktoria Plzen. En el partido disputado en Viena ganó el Rapid por 2-1, así que el Villarreal ganando por más de un gol le ganaría el gol average a los austríacos.

En sus dos primeros partidos de la competición el equipo castellonense no logró dos goles pero en los dos últimos si: 4-0 y 1-2 al Dinamo de Minsk. Durante la temporada ha disputado 8 encuentros oficiales en el Madrigal y en 4 de ellos ha logrado 2 o más goles (Espanyol, Athletic o Sevilla son algunas de sus víctimas, equipos en teoría superiores al Rapid).

El Rapid ha disputado 14 partidos fuera de su estadio y en 7 ha recibido 2 o más goles, la mayoría contra rivales de una entidad menor que el Villarreal.

Contando con una posible relajación del equipo visitante y la necesidad de volver a una senda positiva del submarillo amarillo, tras su derrota en el Camp Nou y el empate ante el Eibar del fin de semana pasado, creo que esta apuesta tiene bastante value, asi que vamos a por ella con un stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 19:00

Villarreal vs Rapid Wien
26-11-2015 21:05


Villarreal más de 1,5 goles

1.64
Vamos a por esta apuesta que la encontramos en "Final del partido/Total de goles marcados por el equipo local".Partido en el que se juegan la primera plaza. Rapid con 12 puntos ya clasificado  ...

El Dinamo de Minsk acaba de derrotar al Viktoria Plzen, por lo que el Villarreal ya esta también clasificado, así que en este partido "sólo" se juegan el primer puesto. Esta tranquilidad creo que beneficia al pick...
Txupetiko
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 02:56

Villarreal vs Rapid Wien
26-11-2015 21:05


Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5

2.6
Bueno voy a confiar de nuevo en el Villarreal pese a que las veces que he pronosticado aquí no me ha ido excesivamente bien... Aquí tenemos el grupo:Rápid de Viena 12 puntosVillarreal 9Plzen 3D. Mi ...

Bueno pues me como otro rojo, la verdad uno que no esperaba y más tras la quitada de presión de estar clasificados y jugarse solo el primer puesto, aún me gustaba mas tras el partido anterior del grupo pero no ha hecho un excelso partido el conjunto amarillo y "solo" ha podido ganar con un gol en el tramo final de Bruno!! Una pena y a seguir trabajando!!!

Saludos y paz

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.