Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 25 de noviembre 2015
1 2
(Leído 3742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 25-11-2015 20:45

Manchester United 0 - 0 PSV Eindhoven

Pronóstico:
M.United handicap asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Nos vamos hasta el grupo B donde los 4 equipos tiene posibilidades de pasar.

1-m.united 7 ptos
2-psv 6 ptos
3-wolfswurgo 6 ptos
4-cska 4 ptos

El united deberia ganar este partido si o si ya que en la ultima jornada tiene que viajar a tierras alemanas para enfrentarse al wolfswurgo y viendo lo irregular que esta siendo de visitante se le podria complicar mucho el pasar a la siguiente fase.Voy con este handicap porque veo bastante segura la victoria del manchester pero la verdad es que al equipo de vangaal le cuesta muchisimo sacar los partidos, es muy solido en defensa siendo el equipo que menos goles recibe de la premier pero la gran mayoria de sus encuentros los gana por la minima al igual que en la champion ya ha jugado 2 partidos en old traford donde gano 2-1 al wolfsburgo y 1-0 al cska pero con lo que se esta jugando espero que den algo mas y podamos sacar este pick adelante.

Al psv dependiendo del resultado del otro partido le podria valer un empate siempre y cuando gane en la ultima jornada al cska viene de una racha de 6 partidos sin perder, en la primera vuelta ya le ganaron al united 2-1.

Voy a confiar de nuevo en el manchester que viene de ganar a domicilio en la ultima jornada de la premier y se ha situado 2º.

Mucha suerte a todos.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 25-11-2015 18:00

CSKA Moscow 0 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
+2.5 y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Partido en el que ninguno de los 2 puede perder y el empate solo le podria valer a los alemanes.

Clasificacion del grupo B.
1-m.united 7 ptos
2-psv 6 ptos
3-wolfsburgo 6 ptos
4-cska 4 ptos

 El cska lider de la liga rusa en lo que va de temporada ha superado el over de goles en 13 partidos y en esos mismos se da el caso que ambos han marcado, en liga llevan jugados 9 encuentros como local de los cuales ha ganado 6 empatado 2 y perdido 1 en esta ultima jornada,en los que ha conseguido marcar 14 goles y recbido 8 lo que nos da una media de 2.4 goles por partido.

El wolfsburgo 3º en la liga alemana lleva 23 goles a favor y 15 en contra en 13 partidos lo que da una media de 2.9, en lo que va de temporada ha superado el over de goles en 8 ocasiones y en 6 de ellas sa ha dado el ambos marcan, viene de ganar en la ultima jornada por 6-0.

El cska llega a este partido habiendo perdido los ultimos 5 partidos que ha disputado en los que solo ha conseguido marcar 1 gol.

El wolfsburgo es el 2º peor visitante de la bundesliga con 1 ganado 2 empates y 3 derrotas en los cuales solo ha conseguido marcar 3 goles en los 6 partidos y ha recibido 10.

Espero que ante la necesidad que tienen los 2 equipos por ganar para llegar con opciones a la ultima jornada sea un partido de ida y vuelta en el cual se marquen goles por ambas partes y nos puedan dar este pick por bueno.

Mucha suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 25-11-2015 18:00

CSKA Moscow 0 - 2 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Esta apuesta la realizo más con el corazón y debido a la cuota que me encuentro.
El Cska viene de perder en la liga rusa seguramente por este partido, querían prepararlo bien para que nada salga mal. El campo de los rusos es un feudo complicado y el CSKA en casa siempre se crece y complica las cosas. Aun así, bajo mi punto de vista la mejoría del Wolfsburgo se debe hacer notar porque son superiores a los rusos.
Están en una dinámica ascendente, es un equipo que juega muy bien al fútbol y que me gustaría ver en la siguiente ronda de Champions, y deben aprovechar este partido.
No será fácil pero creo que merece la pena arriesgar un poquito. Suerte y a por el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 12:09

CSKA Moscow vs Wolfsburg
25-11-2015 18:00


Gana Wolfsburg

5.5
Esta apuesta la realizo más con el corazón y debido a la cuota que me encuentro.El Cska viene de perder en la liga rusa seguramente por este partido, querían prepararlo bien para que nada salga mal ...


El problema de wolf creo que esta atras pero creo que la cuota tiene valor
No Participante
Amigo de las bookies
 
Internacional - Champions League Grupo B fecha: 25/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
0 2
CSKA Moscow Wolfsburg
FALLADO
pronóstico Cska Moscú +5.5 Corners
cuota casa stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 5

Penúltima jornada de la champions en donde Se enfrentan Rusos y alemanes en un partido donde todos tienen posibilidades de clasificar.

Para empezar con Cska Moscú es un equipo que es muy duro cuando juega en casa y que cuando llegan equipos grandes siempre suelen crecerse mas de lo habitual y hacer buenos partidos.

Cska Moscú por esta Champions en casa a enfrentado a Psv y manchester en donde quedaron así en los corners:

Contra Psv: 8 corners
Manchester United: 3 corners.

Es cierto que solo hicieron 3 corners contra Manchester, pero el porque de esto es que empezaron ganando desde el minuto 15 lo que hizo que luego se replegarán a defender el resultado.

En aquel partido el encuentro termino 1-1 y lo pago caro el Cska por meterse a defender desde muy temprano por lo que creo que esta vez contra Wolfsburgo no hará lo mismo para que no le pase igual que contra Manchester.

Cska es un equipo muy ofensivo y como lo local lo hace notar en casa uno de sus encuentros, saben que necesitan ganar por otro lado Wolfs también necesita una victoria y aquí hay algo importante ya que si Wolfs llegará a marcar rápido es algo que nos beneficia para el pick ya que Cska tendrá que salir a buscar el empate lo que hará que suba sus lineas y haga un juego mas agresivo lo que nos ayude a que por ahí se den los corners.

Confió en que podrán hacer 6 corners ya que el equipo Aleman tampoco es la gran cosa defendiendo y también tendrá que salir a buscar un buen resultado por lo que pienso que será un partido abierto con opciones de gol que por ahí casi siempre terminan en algún corner.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
Internacional - Champions League Grupo B fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Manchester United PSV Eindhoven
pronóstico ¿Marcarán los dos equipos en el partido? - Sí
cuota casa stake 1.87 4
  argumento del pronóstico
Tenemos al manchester united vs psv
el psv en su partido pasado nos traiciono a bastantes empatando, pero se le vio venir de abajo para lograrlo.
Es cierto que De Gea es un muy buen arquero del Manu , pero el potencial del Psv no es para subestimar, en el partido pasado vimos victoria del Psv con un buen juego ahora le toca al Manu , los últimos partidos de este han sido en que ambos no marcan 3/5 pero vamos, esta es la champions y aquí se juega a todo, veo una clara victoria del Manu cobrándose esa visita pero algún descuido les permitirá al Psv anotar 1 o 2 tantos. los últimos partidos del Psv ha marcado en los 5 últimos, y antes también contra el Manu ,
veo un 2-1 o 2-2 pero si es seguro que ambos anotan.
Suerte a los que me siguen

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
Internacional - Champions League Grupo B fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Manchester United PSV Eindhoven
ACERTADO
pronóstico Primero en llegar a 7 corners: Manchester United
cuota casa stake 2.05 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno en este grupo B me voy a meter en el partido entre el Manchester United y el PSV, en el grupo más incierto hasta ahora de la champions ya que tenemos el grupo de esta forma:

Manchester 7
PSV 6
Wolfsburgo 6
CSKA 4

Cualquiera de los 4 equipos en liza hasta el momento puede pasar a la siguiente fase de la champions, y me meto en este partido ya que espero a un PSV que sabiéndose algo inferior no salga a buscar en exceso a los ingleses, ya que un empate aquí le haría jugarse la clasificación ante el CSKA de Moscú en su estadio, es un encuentro clave para todos, y ellos sacando algo ganan enteros, así que los veo intentando defender más de lo habitual en los equipos holandeses sabiendo que son algo inferior es a los británicos.

Por contra el United si logra ganar hoy, sabe que asegura su pase a la siguiente fase sin depender de irse a jugársela a Alemania ante un buen equipo como el Wolsburgo por lo que creo que por el hecho de ser un poquito superiores y de jugar en casa debe llevar el mando del encuentro, con lo que sí buscan más ellos el ataque creo que son los que más posibilidades tienen de forzar corners.

En estas apuestas siempre hay handicaps y el de hoy es claro, el United como se vio este finde semana ante el Watford en la liga doméstica cuando necesita buscar el resultado logra muchas jugadas ofensivas, mientras que hoy en día si se adelanta en el marcador cede mucho terreno al rival y busca salir a la contra sabiendo que están defendiendo bien siendo el menos goleada de la premier ahora mismo.

No obstante me gusta ya que mientras aguante el PSV creo que hay bastante opciones, y si se adelantan los holandeses muchas, en caso de que se adelanten pronto los del United se complicaría pero me gusta la cuota por encima del par, e iré con ella

suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo B fecha: 25/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
0 2
CSKA Moscow Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Wolfsburg +3,5 córners
cuota casa stake 1.85 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos días!

Voy con que el conjunto alemán provoca 4 o mas córners durante los 90' de encuentro. Bajo mi punto de vista es una apuesta obligada a la que hay que ir si o si. Tiene muchísimo valor.

Voy con algunos datos de interés:

En los últimos 4 partidos de competición oficial del Wolfsburgo consiguió:

- 5 córners contra el Bayer Leverkusen, como local
- 2 córners contra el PSV, como visitante, hizo un partido pésimo.
- 3 córners contra el Mainz, como visitante, hizo otro partido pésimo.
- 7 córners contra el Werder Bremen, como local

Según estos datos, como visitante, nuestro pronóstico no sería bueno, pero es que jugó realmente mal aquellos partidos. Jugar peor, difícil.

En los partidos en donde el equipo alemán plantea un buen partido, ataca, y empata o gana, hay over asegurado al 75%. Es lógico, si no atacas, no tienes apenas probabilidad de generar córners.

DATO: Ayer en el Barcelona-Roma, teniendo un 70% de posesión el Barcelona, habiendo tanta diferencia sobre el terreno de juego, el Roma consiguió generar 3 córners.

STAKE 2

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo B fecha: 25/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
0 2
CSKA Moscow Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico Cska Moscú menos de 5,5 corners
cuota casa stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la jornada 5 de la Champions que enfrenta en Rusia a Cska y Wolfsburgo...

El grupo está totalmente abierto y puede pasar cualquiera de los 4 equipos...por lo que espero que hoy ambos equipos no se pongan locos a atacar y poder llegar vivos al último partido del grupo...

Me gusta este under de corners ya que creo que el Cska se va adelantar en el marcador,la clave de este pick es que no saquen muchos corners al inicio del partido...como he dicho no espero que ninguno de los 2 equipos salga a por el partido a lo loco...por lo que espero un partido nivelado y con respecto de ambos equipos...

El Cska en casa este año ha sacado 3 corners frente Manchester y 7 frente Psv..fuera de casa tan sólo 1 corner y 2 en sus 2 desplazamientoss..osea en 4 partidos disputados en 3 no ha superado esa línea....veremos y esperemos que no se adelante pronto en el marcador el equipo alemán...

stake 1,5...s2 y suerte a los seguidores

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 11:45

CSKA Moscow vs Wolfsburg
25-11-2015 18:00


Gana Wolfsburg

5.5
Esta apuesta la realizo más con el corazón y debido a la cuota que me encuentro.El Cska viene de perder en la liga rusa seguramente por este partido, querían prepararlo bien para que nada salga mal ...

Otro partido al que hay que entrarle y más a esta cuotaza. Aunque ha bajado bastante en bet aún así mucho valor. suerte
THBJ
 
Internacional - Champions League Grupo B fecha: 25/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
0 2
CSKA Moscow Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico CSKA Moscú recibe +1.5 tarjetas en el 2º tiempo
cuota casa stake 2.75 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
¿Y esta cuota?¿Y esta línea tan baja? De cabeza.Lo primero decir,no siempre pero en un altísimo porcentaje imposible de saber,los equipos suelen recibir mas tarjetas en los segundos tiempos,eso esta claro.
El CSKA de Moscú es un equipo bastante limpio en la Champions League(en la Premier Rusa no he mirado) y solo ha recibido 3 tarjetas en los 4 partidos(1 contra el PSV en el segundo tiempo y 2 contra el Man.Utd en Old Trafford,una en cada tiempo).
Estos datos no ayudan,su rival el Wolfsburg solo ha recibido 5 tarjetas en sus 4 partidos,partido que a priori no será muy tarjetero,pero claro,es la 5º jornada y no hay mas errores,los rusos van últimos con 4 puntos y los alemanes terceros con 6.Después de este partido solo quedará una jornada,los rusos viajarán a Eindhoven y el Wolfsburg recibe al United.Este partido espero que tenga algo de tensión debido a lo que se juegan,voy con las tarjetas del CSKA pensando en su posición y los nervios y la presión son para ellos,como digo no es un equipo tarjetero pero 2 tarjetas a 2.75 es para meterle y esperar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
 
Internacional - Champions League Grupo B fecha: 25/11/2015  hora: 18:00 Ver resultado
0 2
CSKA Moscow Wolfsburg
ACERTADO
pronóstico handicap +1.5 corner Wolfsbur
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el que todos los equipos del grupo tienen opciones de seguir en champions, nos decantamos por este pick ya que tiene una muy buena cuota y creo que puede salir. Vamos con datos estadisticos en los que los equipos son muy parejos, por eso me decanto por el handicap positivo para wolsburgo.
Csk media de cornes a favor 3.5 y 4.75 en contra mientras que Wolsburgo 3 a favor y 2.5 en contra con lo que vemos que practicamente sacan los mismos corners pero vemos que wolfsburgo recibe practicamente la mitad.
Suerte a los que lo sigan.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo B fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Manchester United PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico PSV over 1,5 goles
cuota casa stake 5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
1.   Manchester Utd   4   2   1   1   5:4   7   
 
2.   PSV   4   2   0   2   6:6   6   
 
3.   Wolfsburg   4   2   0   2   4:4   6   
 
4.   TSKA Moscova   4   1   1   2   4:5   4

Asi se presenta el grupo despues de 4 partidos. Todo es posible en este grupo. Todo muy equilibrado y todos los equipos tienen oportunidad de qualificar-se.

En el partido de ida PSV ha ganado 2-1, despues de empezar perdiendo 1-0 en el minuto 41. Han empatado antes del descanso y han marcado el segundo en el 57 y en final se ha quedado asi. Pero fueron un monton de ocasiones falladas.

Hoy tambien creo que va a ser un partido abierto con muchos goles marcados. Es verdad que este ano United es un equipo con una buena defensa, la mejor de la liga inglesa con solo 9 goles recibidos. La verdad que esta estadistica no parece que ayuda mucho este pronostico, pero me parece que el champions juegan un poco diferente.

Otro punto importante para el pronostico es el ataque de PSV que en los ultimos partidos han marcado 22 goles. Un numero incredible.

21.11.15   ERE   Willem II   PSV   2 : 2   
08.11.15   ERE   PSV   Utrecht   3 : 1   
03.11.15   LIG   PSV   Wolfsburg   2 : 0   
31.10.15   ERE   Graafschap   PSV   3 : 6   
27.10.15   KNV   PSV   Genemuiden   6 : 0   
24.10.15   ERE   Twente   PSV   1 : 3   

No se si van a ganar o no hoy, pero creo que su cuota tiene valor y creo que la cuota para marcar 2 goles tiene bastante valor para entrar-la con stake minino.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Champions League Grupo B fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
0 0
Manchester United PSV Eindhoven
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota casa stake 1.45 6
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Cuota que creo que es una broma... El manchester united se juega en casa no solo la primera plaza del grupo, sino el pase a octavos de final de la champions. Además, su rival es el psv eindhoven y no debería crearle graves problemas.
Así que le metemos una buena cantidad de dinero aprovechando esta gran cuota. Aa por el verde!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 17:32

Manchester United vs PSV Eindhoven
25-11-2015 20:45


Gana Manchester United

2.25
Cuota que creo que es una broma... El manchester united se juega en casa no solo la primera plaza del grupo, sino el pase a octavos de final de la champions. Además, su rival es el psv eindhoven y no ...
algo has mirado mal la victoria simple en sportium esta @1.45 yo llevo un pick con handicap -1 a favor del united y se paga @1.80

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.