Skip to main content
 

España Primera Division 29 de noviembre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 2
Eibar Real Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid
cuota casa stake 1.44 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Mi primer pronóstico lo dedico a la Liga BBVA, exactamente al partido en el que se enfrentan el EIBAR-REAL MADRID.

El Eibar viene de ganar a domicilio al Getafe y está en la parte alta de la tabla, rozando los puestos europeos y este año tiene claro que es un equipo que quiere meterse en la guerra por una plaza en Europa.

El Real Madrid por otro lado viene de ganar en Champions League contra el Shakhtar, por un ajustado marcador de 3-4. Pero este fin de semana, los de Benítez necesitan una victoria contundente y reivindicar que siguen vivos y que nada del clásico los ha afectado.

El stake esta vez será de 4, debido a que es muy probable que gane, aunque el campo del Eibar siempre fue un campo difícil. Mucha suerte a todos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
0 2
Eibar Real Madrid
FALLADO
pronóstico James Rodriguez Marcara en cualquier momento
cuota casa stake 2.37 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hoy creo que marcara James Rodriguez porque su "pique" con benitez en las ultimas semanas,si juega hoy lo veo marcando para demostrarle que debe estar en el equipo cada semana,me parece una opcion bastante factible,y la cuota de bet365 me parece buena para doblar cualquiera cantidad y a eso le sumamos que a james se le da bien marcar fuera del bernabeu podria pasar,como hizo en sevilla etc y hoy debe tener bastante protagonismo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Sevilla Valencia
FALLADO
pronóstico Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
cuota casa stake 8 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Vamos con un picks de La Liga donde tenemso el duelo entre Sevilla vs Valencia desde la Capital Andaluza.

Acá voy con Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas.


Esta apuesta la tenemos en WH al final (Apuestas Triple Estadísticas)


Bueno tenemos un clásico, entre Sevilla vs Valencia, 2 equipos que vienen en horas bajas luego del ridículo en la UCL. Sin embargo esta tarde (Noche en España) espero un duelo de muchas emociones y alternativas.

Comenzamos con los goles que para mi debería ser clara, tanto Sevilla como Valencia tiene mucha pólvora arriba y siendo el típico juego de ida y vuelta estoy seguro que entre 3 o 4 goles caen, la defensa no son ni tan buenas y y por ejemplo un equipo como Valencia le gusta marcar de visitante.

Seguimos con la tarjetas que es public bet (la parte mala xD), siendo Velazco Carballo el protagonista principal es una buena opción, mucha rivalidad y tensión pueden hacer que el colegiado siga su dinámica de gatillo alegre como casi todo sus juegos. En el Mestalla se mostraron hasta 11 tarjetas yo con solo 7 me conformo.

Y luego la parte que no me gusta y que ha jodido varias veces los corners, en este choque quizás la posibilidades son altas, el Sevilla es un equipo que en un mitad te puede sacar hasta 7 u 8 saques de esquina tranquilamente, mientras que el Valencia es ideal para esta estadística, yo espero que el juego no baje de intensidad y que el ritmo se mantenga de principio a fin.


En si me espero un juego digno de Sevilla vs Valencia en Sanchez Pizjuan, por lo tanto voy con esta apuesta, es algo difícil pero tiene sus buenas opciones.







-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
 
España - Primera Division fecha: 29/11/2015  hora: 20:30 Ver resultado
1 0
Sevilla Valencia
FALLADO
pronóstico Gana Valencia
cuota casa stake 4.75 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Quiero pronosticar en este partido, con una cuota que me parece muy elevada viendo como están ambos conjuntos, en el que creo que deberían salir un poco mas parejas.

Entiendo que el Sevilla sea favorito, pero tan favorito me parece una barbaridad, ya que el Sevilla viene de encajar una derrota que le deja fuera definitivamente de la Champions y con muchas dificultades para clasificarse a la Europa League.

Enfrente hoy tendra a un Valencia que se esperaba mucho mas de el, esta en plena crisis tanto de juego como a nivel institucional ya que Nuno esta siendo muy cuestionado, y sino empieza a darle un giro a la situación, creo que pronto va a ser destituido.

Viendo las dos plantillas, me parecen que estan equilibradas, ambas tienen jugadores muy buenos capaces de crear mucho peligro, pero como digo, no pasan por el mejor momento de confianza.

Se que el partido es dificil, pero importante para ambos equipos, ya que se estan jugando la cuarta plaza, ahora mismo el Sevilla no esta nada bien en defensa, y eso con jugadores como Alcacer y Bakkali se puede pagar. Creo que el partido estará muy igualado y que se decidirá por pequeños detalles, y por lo tanto, veo valor en esta cuota.

Suerte a quien la siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 17:34

Eibar vs Real Madrid
29-11-2015 16:00


¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Eibar

1.7
Buenas tardes ;)Vamos con el encuentro jugado en Ipurua donde me decanto porque el Eibar recibe más cartulinas que el Real Madrid. Me espero un Real Madrid recuperando sensaciones y causando constant ...

Hostia tremenda , lo siento por los seguidores
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 17:54

Getafe vs Villarreal
29-11-2015 12:00


Gana Villarreal

2.3
Vamos al Alfonso Pérez. El Getafe 16º clasificado, recibe al Villarreal 4º.Los locales vienen de empatarle al Rayo cambiando una dinámica de 3 derrotas consecutivas. Los azulones llevan sin ganar  ...

Una pena este rojo, el Villarreal ha estado realmente mal...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 19:33

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao
29-11-2015 18:15


Over(+) 2.5

1.85
Aquí no voy a citar números, aunque son buenos y favorables a nuestro pick, solo sensaciones.Y es que ambos equipos son de los más ofensivos de la liga. Sobre todo el Rayo, claro. Como siempre con  ...

Esta ya es verde con el 0-3 del Athletic, enhorabuena y muchas gracias. Te dejo aplauso.  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 21:11

Sevilla vs Valencia
29-11-2015 20:30


Valencia más de 3 tarjetas

1.85
Stake 2.5 a que el Valencia se lleva más de 3 tarjetas ante el Sevilla.Y es que ya expliqué en en anterior post que ambos equipos tienen una alta rivalidad, y que la situación límite que viven amb ...

¿Te valen cinco en la primera parte, no?
Lo previsible. Un equipo poco peleón. Aplauso y gracias.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 21:20

Sevilla vs Valencia
29-11-2015 20:30


Tarjeta antes del minuto 21:00

1.83
Complicado partido en el Sánchez Pizjuán que enfrentará a Sevilla y Valencia. Dos de los gallos de la competición en horas bajas y con urgencias. Y cuando eso sucede, y se le suma la fuerte rivali ...

Salió más fácil de lo previsto, en el minuto 9 primera tarjeta, y nada menos que 4 amarillas antes del 21. Velasco Carballo en su línea y superándose. Más casero no puede ser. Qué tío.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 21:21

Sevilla vs Valencia
29-11-2015 20:30


Tarjeta antes del minuto 21:00

1.83
Complicado partido en el Sánchez Pizjuán que enfrentará a Sevilla y Valencia. Dos de los gallos de la competición en horas bajas y con urgencias. Y cuando eso sucede, y se le suma la fuerte rivali ...

4 tarjetas en los primeros 20 minutos, vaya figura de árbitro ¿no?. Enhorabuena y muchas gracias. Te dejo aplauso bien ganado.  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 21:22


VERDE SUFRIDO!!! felicidades a los que confiaron...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 22:12
Javi Fuego, muchas, muchas ganas de jugar contra el Barça no tenía, no.

Semana fallera en Valencia la primera de dicembre. ¡Mare del amor hermoso!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 22:29

Sevilla vs Valencia
29-11-2015 20:30


Más de 6 tarjetas

1.85
Línea 7,5 en bet365. Más de 6 en William Hill me parece una gran oportunidad.Rivalidad máxima entre ambos clubes debido sobre todo a sus últimos enfrentamientos tanto en liga como en europa. Rival ...

Apuesta acertada. Al descanso yahabían 5 amarillas y 1 roja, que en William Hill cuenta sólo como 5 ya que la roja por doble amarilla, según sus reglas, no cuenta como tarjeta. Finalmente salió sin problemas. Eso sí, el verde lo ha dado el árbitro y no la intensidad del partido que ha sido muy baja y con otro árbitro ni de lejos hubiese habido tantas tarjetas. Se le fue la mano a Velasco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 22:31

Sevilla vs Valencia
29-11-2015 20:30


Tarjeta antes del minuto 21:00

1.83
Complicado partido en el Sánchez Pizjuán que enfrentará a Sevilla y Valencia. Dos de los gallos de la competición en horas bajas y con urgencias. Y cuando eso sucede, y se le suma la fuerte rivali ...

Salió más fácil de lo previsto, en el minuto 9 primera tarjeta, y nada menos que 4 amarillas antes del 21. Velasco Carballo en su línea y superándose. Más casero no puede ser. Qué tío.


Vaya forma de dar verdes, por los pelos jajaja. Felicidades a ti y a todos los que fuisteis con tarjetas en este partido.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 23:34
El valencia sigue dando mucha pena, lo de hoy ya ha pasado el ridiculo....como no cambien las cosas pronto, no se van a clasificar ni para europa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.