Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo F 24 de noviembre 2015
1 2
(Leído 3210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 24-11-2015 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
olympiakos +2.5+3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:3
hola muy buenas .el olympiacos tiene una oportunidad unica para clasificarse en este grupo que lo tiene francamente bien.en este grupo junto con el bayern los dos tienen 9 puntos y arsenal y dinamo de zagreb tienen 3....la siguiente jornada el olimpiacos recibe al arsenal en el infierno griego y el bayer juega contra el zabreb al que si gana sera muy seguramente campeon del grupo por lo que tampoco tiene la necesidad urgente de ganar este partido...el empate le viene bien a los dos.siguiente punto:arsenal perdio 5 1 en este campo y el olympiacos perdiendo los dos podria quedarse fuera y si pierde 2 3 con el arsenal se miraria el golaverage particular por lo que defendera a muerte a para no salir goleado de aqui.por eso este handicap me parece una oportunidad enorme.no le resultaria malo al olympiacos perder por 1 0 solo o 2 0 y no veo haciendo sangre al bayern haciendo sangre ante un equipo que no creo k le ataque...es más...me acabo de dar cuenta...el empate clasifica a los DOS EQUIPOS.mucha suerte a quien me siga y a por que no goleen a olympiakos.
Txupetiko
Internacional - Champions League Grupo F 24-11-2015 20:45

Arsenal 3 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Bueno y aquí voy con otro de los pronósticos para el martes de champions!!

El Arsenal metido en problemas en esta liguilla de la champions league recibe la visita del apriori peor equipo del grupo, y para ver este pronóstico hay que ver la clasificación:

Bayern 9 puntos GA +10
Olympiakos 9 puntos GA 0
Dinamo 3 puntos GA -6
Arsenal 3 puntos GA -4

El porqué pongo el goal average es claro, es la única opción de clasificación de los ingleses, ya que tienen y deben ganar sus dos partidos que les quedan, este martes y una próxima visita a Grecia a jugar contra el Olympiakos, para si todo va bien ganando esos 2 jugársela ante los griegos siempre y cuando pierdan con él Bayern en Alemania a un posible pase a goles.

Los griegos ganaron 2-3 en Londres, con lo que una victoria Gunner en tierras helenas por la mínima nos llevaría al goal average general, y el martes es donde empiezan a apurarse esa opciones de pase para los ingleses, ya que saben que deben ganar obligados eso está claro, y deben hacerlo por una buena diferencia, está claro que toda la que puedan para intentar empezar a sacar ventaja en ese goal average que les permita solo ganar en Grecia.

Por ello entro a ese -2 que deben ganar de 3 o más para ser verde o 2 para el nulo... Porque aunque los croatas hayan peleado dignamente en este grupazo y tienen mucho mérito, ya ganaron a los gunners en Croacia... Creo que tienen una gran diferencia de calidad con los británicos que si quieren juegan y tienen el partido, ya ganaron allí al Bayern pueden sacar ese handicap y apurar sus opciones de clasificación.

Suerte y paz!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 24-11-2015 20:45

Arsenal 3 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Arsenal ganará 4-0, 5-0 ó 6-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:4
Partido importantisimo para ambos conjuntos que están situados en la última y penúltima posición del grupo separados por 6 puntos de los dos primeros clasificados que son Olimpiacos y bayern Munich. El arsenal es mucho mejor equipo que el Zagreb y espera ganar fácil, y que el Bayern derrote en alemania a Olimpiacos y asi tener posibilidades de estar con vida hasta la última jornada donde se jugaria el pase a la siguiente fase en Grecia. El Arsenal en su campo fue capaz de ganar al todopoderoso Bayern Munich por 2-0 y creo que al equipo croata le ganará por una mayor diferencia porque el nivel de plantillas de ambos equipos es infinitamente superior la de los ingleses, y con el apoyo de su público intentarán darse un festín de goles, y no creo que reciban ninguno. Yo creo que meterá el arsenal entre 4 y 6 goles ya que supongo que si fueran rápidamente con dos goles de ventaja los croatas se abririan y les podrian golear. Con Giroud, Alexis sanchez y Ozil como pasador ufff goleada a la vista, y otro verde a cuota buenisima.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 24-11-2015 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Bayern Munich gana 4-0,5-0 ó 6-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Partido donde se enfrentan los dos primeros clasificados del Grupo F de la champions y donde creo que los alemanes ganarán muy fácil para segurarse la primera plaza y donde los griegos creo que una vez visto que pierden tampoco creo que jueguen duros para no perder jugadores para la última jornada donde se jugarían la segunda plaza del grupo y consiguiente pase de fase. Ya en el partido jugado en la ida los alemanes ganaron por 0-3 de manera bastante contundente y fácil y creo que jugando en casa los alemanes querrán darse un homenaje para ellos y para su afición y asegurarse el liderato con goleada. Robben,Muller,Lewandowski,Costa es mucho decir para no pensar que el Olimpiacos pueda salir goleado del allianz Arena, por lo cual creo que será una victoria contundente ante un rival muy inferior a los alemanes.
a por el verde vamos, suerte para los que me sigan
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 24-11-2015 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Thomas Müller
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos a buscar el gol de Müller, que se paga bastante bien, y que está cuajando una gran temporada en el equipo bávaro.

Actualmente es uno de los máximos goleadores europeos con 12 dianas en liga y 4 en champions, unos números realmente espectaculares y que no tienen nada que envidiar a los de su compañero Lewandowski.

El Bayern necesita ganar para asegurar el primer puesto del grupo, ya que se encuentra empatado a 9 puntos con precisamente su rival de mañana, el Olympiakos griego.

Espero que el Bayern saque la apisonadora mañana, como nos tiene acostumbrado en los últimos partidos caseros y que nuestro delantero marque al menos un golito.

Stake 2 y mucha suerte a quien la siga!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 24-11-2015 20:45

Arsenal 3 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
saque de esquina antes del min 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Bueno vamos con este partido de la 5 jornada en este grupo F de la champions League de una importancia tremenda para el equipo local...

El Arsenal marcha en tercera posición con 3 puntos sólamente,el segundo clasificado es el Olympiacos que ya tiene 9 puntos por lo tanto al Arsenal sólo le queda ganar o ganar mañana y jugarsela en el infierno griego en el último partido en el que tendrá que ganar de 2 goles para poder clasificarse,esperando que mañana el Bayern cumpla en casa contra el Olympiacos claro está....

En caso de empate a puntos se mira el Golaverage entre ambos equipos por lo que el Arsenal ganando mañana dependerá de sí mismo para el último partido pero tendrá que ganar de 2 goles por lo menos o 3-4...

Por lo tanto viendo lo que se juegan ante un equipo flojito como es el Dinamo de Zagreb y en casa espero que salgan a sentenciar el partido lo antes posible y llevarse los 3 puntos,por eso un corner en el partido antes del min 9 me parece muy buena opción esperando a que el Arsenal salga a por el partido desde el min 1 delante de su público...

stake 1...s2 y suerte a los seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo F 24-11-2015 20:45

Bayern Munich 4 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Olympiakos recibe +0.5 amarillas en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Hola!


Me voy a la penúltima jornada de la Champions al partido que disputarán el Bayern de Munich y el Olympiakos.


Mi apuesta será que el Olympiakos recibe al menos una amarilla en la primera parte.


El Bayern es favorito para ganar el partido, es el mejor equipo del grupo con diferencia y seguramente queden primeros pero para ello deben ganar primero este ya que están empatados ambos a 9 puntos. Suponiendo que el Bayern gana, que sería lo normal, y el Arsenal gana su partido, se decidiría en la última jornada la segunda posición en el enfrentamiento entre el Arsenal y el Olympiakos. Por lo que el Olympiakos aún no tiene asegurada la segunda plaza.

En los 4 partidos que ha jugado el Bayern en esta edición de Champions, en 2 partidos sus rivales han visto al menos una amarilla en el primer tiempo, uno de ellos el Olympiakos precisamente.

Por otro lado, el Olympiakos solamente vio la amarilla en la primera parte en ese partido, aunque en los 4 partidos recibió 7 amarillas y en el primer partido no recibió ninguna.


El árbitro será Eriksson que de momento ha arbitrado 3 partidos de Champions esta temporada.
El primero fue el de la Lazio contra el Leverkusen que mostró un total de 6 amarillas, 3 de ellas en la primera parte, el segundo partido Juventus - Sevilla que solamente mostró una amarilla en todo el partido y por último el PSV - Wolfsburgo que se vierón 6 amarillas también, 3 de ellas en la primera parte.


El Olympiakos no es un equipo muy suave, el Bayern querrá tener el balón desde el principio y llevar el control del partido desde el primer momento.
Ambos se juegan algo importante, el Bayern quedar primero y el Olympiakos rascar un punto para quedarse con la segunda plaza y clasificarse para los octavos así que confío en que los griegos salgan con una cierta intensidad para intentar aguantar el 0-0 aunque no será fácil.


Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 24/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Arsenal Dinamo Zagreb
ACERTADO
pronóstico Arsenal carrera a 7 corners
cuota casa stake 1.53 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para este partido me voy a decantar por la carrera a 7 corners a favor del Arsenal.

Las razones son estas:

-Primero la estadística, que dice que en las dos salidas del Dinamo esta Champions: en Grecia 8-2 en corners para Olympiakos y en Alemania 12-1 para el Bayern.


Segundo, la situación en la tabla de Champions: Ambos conjuntos tienen 3 puntos, por los 9 de los dos equipos que están ahora mismo 1º y 2º. Bien, ambos tienen opciones. El Arsenal si vence hoy se la va a jugar con Olympiakos en Grecia en la última jornada, contando con que hoy caigan en Munich ante un Bayern que si vence finiquita la fase de grupos.

Dinamo de Zagreb tiene las mismas opciones, solo que ellos se la jugarían contra el Bayern en casa. Ahora bien. Si hoy sacan algo positivo, y hablo de un punto. La victoria ante el Arsenal les ayudaría mucho y contando con que hoy gane el Bayern y no se juegue nada, más que euros en Zagreb, podría ayudar al Dinamo junto con que Arsenal va al infierno griego (que ojo, también podría no jugarse nada si no vence nadie hoy aquí). En este caso estoy hablando de la tercera plaza que da derecho a jugar la Europa League.

Por ello yo me imagino un partido del Arsenal a la ofensiva y del Dinamo de Zagreb a verlas venir ya que el empate les podría valer.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 24/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Bayern Munich Olympiakos
FALLADO
pronóstico Bayern saca +6,5 corners
cuota casa stake 1.62 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Bayern buscará certificar la clasificación y asentarse como líder de grupo ante el Olympiakos. El Olympiakos es segundo de grupo empatado a puntos con el Bayern. Por ello, me espero un Bayern que salga en tromba y un Olympiakos encerrado y achicando balones como pueda.

El Bayern ha ganado todos los partidos disputados en el Allianz esta temporada, tanto en Champions como en Bundesliga, y en todos ellos se ha ido superando con las estadísticas. Si hay algo que domina el Bayern en su campo a parte del resultado, eso es la posesión y los corners sacados. He aquí una prueba de los corners sacados por el Bayern en sus partidos en el Allianz:

14/08/15 - Bayern 5-0 Hamburgo SV (7 corners)
19/08/15 - Bayern 3-0 Leverkusen (7 corners)
12/09/15 - Bayern 2-1 Augsburgo (10 corners)
22/09/15 - Bayern 5-1 Wolfsbrugo (6 corners)
29/09/15 - Bayern 5-0 Dinamo Zagreb (10 corners)
04/10/15 - Bayern 5-1 Borussia Dortmund (6 corners)
24/04/15 - Bayern 4-0 Colonia (10 corners)
04/11/15 - Bayern 5-1 Arsenal (9 corners)
07/11/15 - Bayern 4-0 Stuttgart (9 corners)

Como comprobáis en 7 de los 9 partidos disputados en el Allianz Arena, el Bayern nos habría dado el verde. Cabe apuntar que en los 2 fallados tan solo fue por 1 corner y fue ante rivales fuertes como el Borussia y Wolfsburgo.

Confío en que sea uno de los partidos que el 80% del partido se dispute en el campo del Olympiakos y el Bayern no de opción. De ser así, ascenderían mucho las posibilidades de que saliera el verde.

A por el verde neno!

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
 
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 24/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Bayern Munich Olympiakos
ACERTADO
pronóstico Bayer Munich over 3.5 goles
cuota casa stake 2.62 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Qué decir,todos conocemos al Bayer,una apisonadora si se lo proponen,las estadisticas muy a favor sobre todo jugando en casa,con goleadores como lewandosky o muller o hasta yo si jugara creo que podria marcar algun golito con este Bayer que juega de pelicula,por eso veo bastante probable que metan 4 goles a un olimpiakos que no son cojos,de echo hace bastantes jornadas que no pierden fuera de casa,pero creo que este es el partido propicio para que les den un baño y los bajen de la nube..

vamos pues con esos 4 golitos del Bayer,suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 24/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Bayern Munich Olympiakos
ACERTADO
pronóstico HA al descanso: Bayern Munich -1
cuota casa stake 1.95 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pronóstico que se va ganando al descanso el Bayern Múnich con handicap asiático -1, lo que quiere decir que si la diferencia es justo de 1 gol, la apuesta es nula.

Creo que el Bayern se va a ir ganando al descanso, juega en casa y está empatado a 9 puntos con el Olympiacos, el rival de hoy. No creo que vaya a especular con el partido, por si se le puede complicar con el paso de los minutos, y saldrá a ganar desde el primer momento. Si puede sentenciar antes del descanso con un 2-0 o más, mejor.

Todo lo que no sea que el Bayern vaya ganando al descanso sería una gran sorpresa, por eso jugamos con el comodín del handicap asiático -1.

Lo bueno es que si la diferencia es justo de 1 gol, apuesta nula.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
 
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 24/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Bayern Munich Olympiakos
FALLADO
pronóstico Olimpiacos saca mas de 2.5 corner
cuota casa stake 2.1 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en la lucha por el liderato en el que el gran favorito es el Bayer, pero eso no quita que el olimpiacos consiga sacar 3 corners como minimo que nos darían el verde.
Vamos con las estadísticas para justificar este pick, el olimpiacos tiene una media de 5.25 corners a favor en la champions, en todos los partidos supero los 3 cornes, es cierto tambien que el Bayer encaja menos de 3 corner de media,pero de los 4 partidos en dos supero esta cuota y en los otros dos solo recibio 1.
En el partido de ida el olimpiacos saco 4.
Suerte a quien lo siga.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jaietxe
 
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 24/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Arsenal Dinamo Zagreb
FALLADO
pronóstico Ambos equipos marcan
cuota casa stake 1.95 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No soy nada fan de la Premier League y mucho menos de sus equipos. Defensas frágiles, estilo de juego kamikaze en algunos momentos y creo que el Arsenal es un fiel reflejo de esta Premier League y de su pachangosas defensas. Voy a dar más opciones de las que las bookies dan al equipo de Zagreb y es que alguno de los favoritos de esta jornada la va a liar, y para mi es el Arsenal quien más papeletas tiene.

El Arsenal ha recibido 10 goles en lo que va de Champions pero es que enfrentando al Bayern tampoco es nada raro porque se juntaron una defensa con más agujeros que un queso gruyere y el mejor ataque de Europa. El Zagreb no va a poner en tantos aprietos al Arsenal pero yo creo que algún gol van a meter, asique vamos con esta apuesta de ambos equipos a marcar.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

jaietxe
 
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 24/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Arsenal Dinamo Zagreb
FALLADO
pronóstico X2
cuota casa stake 4.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Ya he comentado que veo al Arsenal con papeletas para la liada hoy asique vamos a poner 1 unidad en este 4.5 que no veo tan descabellada. Arsenal tiene una pachanga de defensa y su estilo de juego creo que va a dar opciones al equipo croata. Me encanta layear a los equipos ingleses en la Champions porque nombre tienen mucho, pero nivel no tienen tanto y las cuotas que nos ofrecen son siempre descabelladas. Da para arriesgar al menos un poquito creo yo.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo F fecha: 24/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Arsenal Dinamo Zagreb
FALLADO
pronóstico Olivier Giroud marcará de cabeza
cuota casa stake 6 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
para este partido pienso que habrán bastantes goles por parte local ya que el arsenal se juega el seguir con vida durante esta fase, y para ello debe ganar y esperar que el bayern Munich gane al olimpiacos. en este pronóstico y al pensar que habrán bastante goles creo que el delantero francés Olivier giroud marcará algún gol con su fuerte que es e l juego aéreo de cabeza, y teniendo a Ozil que las pone de lujo, lo tengo muy claro. Dos de sus tres últimos goles han sido de cabeza y a saques de Ozil de faltas laterales o corners, y creo que se darán bastantes corners, faltas laterales o centros, por lo cual aumentan mucho las posibilidades de remates y goles de Giroud. Vamos con este verde con buena cuota.
suerte para los que me sigan

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.