Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 25 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 5045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
FC Astana Benfica
FALLADO
pronóstico Gana Benfica
cuota casa stake 1.85 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos días,
Partido complicado el que se encuentra hoy el Benfica, no por el rival, que para mí es de los más flojos de la competición, sino por el vaije larguísimo que han tenido que hacer los portugueses para llegar hasta allí y que el campo del Astana no es un terreno fácil y que muchos factores hacen que sea muy difícil ganar en este campo. Todo y este análisis del campo de los locales, veo favoritos a los líderes del grupo, el Benfica, que daría un paso de gigante imponiéndose a este débil equipo y que le bastaría un empate en su casa enla última jornada contra el Atlético de Madrid para ser primeros de grupo.
De ahí viene todo y creo que está la motivación de los portugueses que querrán ganar como sea, ya que suponen que el Atlético ganará en el Calderón frente al Galatasaray turco,y que en caso que no ganen, el Atlético o bien empataría a puntos con ellos o los adelantaría en la tabla clasificatoria.
Creo que no será un resultado escandaloso pero el Benfica espero que logre marcar algun tanto y se me antoja difícil que el Astana anote algun gol.
Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
FC Astana Benfica
FALLADO
pronóstico Benfica gana 0-1, 0-2, 0-3
cuota casa stake 2.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno me voy a ir a este partido del grupo C de la liga de campeones que abre la jornada de hoy ya que se juega a las 4 de la tarde en tierras kazajas.

El partido no creo que sea un partido fácil para el Benfica que de ganar hoy asegura su pase a octavos de final a la espera de definir el primer o segundo puesto esperando lo que pase hoy en el Calderón y la última jornada.

Él astana en casa ha cosechado 2 empates, 2-2 ante el galatasaray en un encuentro bastante raro donde se marcaron 3 goles en los instantes finales a cada cual de ellos más raro, y 0-0 ante el Atlético de Madrid, bien es cierto que el clima y sobre todo el estado del césped artificial hacen que el equipo rival no juegue cómodo.

Pero creo que él Benfica es bastante superior al astana, un equipo que solo ha marcado esos 2 goles ante el galatasaray y de verdad son dos goles para verlos para el que no los haya visto... No tienen mucha capacidad ofensiva y creo que si el Benfica se acopla al partido puede mantener su puerta a 0 hoy.

Por contra los portugueses tienen una buena batería ofensiva, y tienen que ganar hoy para estar ya tranquilos y jugarse en casa el primer puesto. Todo puede pasar en fútbol pero veo un partido sin excesivos goles y me gusta esta cuota que nos da bwin para estos resultados en la victoria del Benfica hoy.

Así que me la juego a ese 0-1, 2 o 3 sobre todo me gustan los dos primeros.

Suerte y paz!!!:

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 0
Atletico Madrid Galatasaray
FALLADO
pronóstico Atletico de Madrid marca más de 2,5 goles
cuota casa stake 2.37 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con una apuesta arriesgada pero creo que tiene muchas opciones y con esta cuota no me resisto. Voy con este pick sobre todo por el estado de forma del Galatasaray y por sus opciones de pasar de ronda.

El Galatasaray va tercero a 3 puntos del Atletico de Madrid, por lo que sus opciones de pasar pasan por ganar o sacar algún punto hoy. Eso puede hacer que se vayan al ataque y que le caiga varios goles. Además es un equipo que atrás está sufiendo mucho y encajando muchos goles, de hecho ha encajado 10 goles en los últimos 3 partidos ante equipos que no son ni la mitad del atletico:

21.11.2015    TUR D1    Galatasaray SK    3-3    Antalyaspor    
14.11.2015    INT CF    FK Sarajevo    3-3    Galatasaray SK    
07.11.2015    TUR D1    Rizespor    4-3    Galatasaray SK

En cuanto al Atletico, no está muy goleador. Por ejemplo ante el betis marcó solo 1 pero recuerdo 2 palos y varios manos a manos de Griezzman que pudieron acabar en gol perfectamente. Espero que estén acertados de cara a gol y nos den el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
FC Astana Benfica
ACERTADO
pronóstico Benfica marca más de 1.5 goles
cuota casa stake 2.15 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Me extraña esta cuota para un equipo favorito aunque juegue fuera de casa. El Astana tiene opciones de meterse en la Europa league y van a tener que salir a ganar el partido. El Astana en su liga no encaja goles pero claro, es muy superior a los rivales en una liga tan tan débil. Solo hay que ver que en champions solo ha empatado 2 partidos y ha perdido otros 2, y ha encajado un total de 8 goles ( una media de 2 goles por partido )

El Benfica está obligado a ganar si no quiere perder la primera plaza y 2 goles no serán problema para el Benfica que es un equipo que suele marcar 2-3 goles por partido. En champions lleva 7 goles en 4 partidos, rozando los 2 goles por partido

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 0
Atletico Madrid Galatasaray
FALLADO
pronóstico Carrera a 9 corners: Atlético de Madrid
cuota casa stake 3.25 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno he dudado mucho si entrarle o no, pero siendo realistas no me gustan en exceso los partidos de champions para hoy. Y soy de los que personalmente le he dado un poco de cera al Atlético de Madrid en este inicio de temporada, porque no les veía igual que en temporadas anteriores pero últimamente me están dando otra sensación.

Les veo mucho más metidos en los partidos, con otra garra, la de temporadas anteriores. Y hoy entro a esta carrera a corners por una razón clara, a ese ímpetu diferente que le veo al atlético en los últimos encuentros, se une que hoy se juegan el pase a la siguiente fase, saben que deben ganar y saben que para ello deben salir presionando mucho al rival, con lo que espero una salida en tromba buscando la portería contraria.

Todos sabemos que los turcos no son una maravilla defensiva, sobre todo fuera de casa como ya demostraron con fallos garrafales ante el astana el equipo más débil del grupo donde acabaron cosechando un empate con una gran fallo del portero kazajo.
A los turcos no les veo acercándose a esa cifra de corners, en cambio al Atlético si el partido sigue igualado es un equipo que les va a presionar arriba y los turcos van a concederles ocasiones, ya todo dependerá de donde acaban esos balones en esas ocasiones.

Así que apeló a ese espíritu de equipo y a la presión del Calderón para que el Atlético salga buscando fuerte la portería contraria y los turcos concedan muchos corners, creo que la clave va a estar en los primeros minutos y en la primera mitad en especial. Pero tengo que probarla ya que la cuota es maja y creo que hay opciones de que salga.

Suerte y paz!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
FC Astana Benfica
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota casa stake 1.45 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la quinta jornada de Champions y tenemos un partido muy interesante adelantado a las 16:00 de la tarde hora española.

Hay que dejar claro alguna cosa, este estadio tiene techo cubierto, calefacción y un terreno de juego más que decente. Por lo que no son condiciones meteorológicas adversas extremas ni mucho menos, y se puede jugar al fútbol.

Al Astana si quiere quedar 3º de grupo tiene que ganar hoy, solo le vale eso, por lo tanto espero un equipo más ofensivo de lo habitual y que vaya a buscar el gol.

Al Benfica le podría valer el empate y eso puede ser peligroso para la apuesta pero también pienso que como vayas a por el empate te puedes llevar una derrota, y el Benfica llega tras quedar eliminado en Copa por el Sporting y eso la afición lo tendrá en mente por lo que una derrota en Astana sería bastante ridícula.

Espero que Astana vaya a ganar y Benfica pueda meter también algún gol por lo que el Over 1,5 no me parece nada descabellado y la cuota es más que interesante.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 11:43

FC Astana vs Benfica
25-11-2015 16:00


Gana Benfica

1.67
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!La clasificación del Benfica para la siguiente ronda de la Champions League pasa en gran parte por Astana.El Benfica es líder del grup ...

Ha subido hasta cuota par en bet. La cuota está ahora mismo para entrar sí o sí
No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
FC Astana Benfica
FALLADO
pronóstico Gana Benfica
cuota casa stake 2.15 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
He esperado hasta el último momento puesto que la cuota ha ido subiendo paulatinamente. La victoria del Benfica se sacó de inicio a 1,57 y ha ido aumentando conforme se acercaba el partido hasta llegar al 2,15 actual que nos ofrece Bwin.

El Benfica se juega la clasificación ante uno de los equipos más débiles de la Champions: el Astana. El año pasado ya se quedaron fuera y no querrán que eso se repita. Además, los ultras del Benfica han irrumpido este fin de semana en el entrenamiento con el fin de meter presión a los jugadores del club lisboeta y que se produzca un cambio en el rumbo.

El Benfica está tercero en la competición local. En cambio, en la Champions están líderes por méritos propios, pues ganaron en el infierno turco del Galatasaray y, sobre todo, ganaron en el Vicente Calderón, algo que muy pocos equipos pueden decir.

Suerte a quien la siga!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 12:31
La cuota del Benfica está en 2.10 en Bet365. Vale lo del viaje largo, frío, etc., pero, joder, ni que el Astana ahora fuera el Milan de Sacchi.
cerverus
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
FC Astana Benfica
FALLADO
pronóstico Gana Benfica y under (-2,5)
cuota casa stake 4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la quinta jornada en la fase de grupos de la Champions que enfrenta al Astana, último del grupo C con 2 puntos y al Benfica que es líder del grupo con 9 puntos.

Pese a la diferencia de calidad entre ambos, hay que destacar que hasta la fecha, ni At. Madrid ni Galatasay, los otros dos rivales que forman el grupo C han sido capaces de vencer en su feudo. Los pòrtugueses, que se juegan continuar como primeros de grupo, todo es que el At. Madrid juega en el Calderón ante el Galata y se presupone se llevarán los tres puntos.

Mi apuesta será que gana Benfica, pero no hay mas de tres goles en el encuentro. Para ello, la victoria se debe producir por 0-1 o 0-2 y los 2 goles que ha conseguido el Astana en los 4 partidos disputados, son todo un dato a tener en cuenta.

Últimos partidos de ambos.

21.11.15   COP   FC Astana   K. Almaty   1 : 2   
08.11.15   PRE   FC Astana   Aktobe   1 : 0   
03.11.15   CHA   FC Astana   Atlético de Madrid   0 : 0   
31.10.15   PRE   FC Astana   I. Pavlodar   1 : 0   
28.10.15   PRE   FC Astana   Atyrau   4 : 1

21.11.15   TAC   Sporting   Benfica   2 : 1
(1 : 1)   
30.10.15   PRI   Tondela   Benfica   0 : 4   
21.10.15   CHA   Galatasaray   Benfica   2 : 1   
16.10.15   TAC   SC Vianense   Benfica   1 : 2   
30.09.15   CHA   Atlético de Madrid   Benfica   1 : 2

Creo que ganará el Benfica por 0-1 o 0-2...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 0
Atletico Madrid Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Galatasaray saca +1.5 córners en el 2º tiempo
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Y otra apuesta para este partido,mismo argumento que en la que publiqué de Galatasaray +2.5 córners,esta vez voy con que saca 2 o mas en el segundo tiempo,como ya dije un empate o una derrota deja a los turcos fuera de los octavos,no creo que consigan la victoria,esta apuesta mas que nada la hago pensando en que en el segundo tiempo el Atleti ya irá ganando con lo cual los turcos deberían atacar y provocar algo,todo depende de las ganas que tengan por que a estos equipos ya los tengo calados.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 0
Atletico Madrid Galatasaray
ACERTADO
pronóstico HA: -4 córners Atlético Madrid
cuota casa stake 2.2 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Oportunidad de oro que tiene el equipo del Cholo Simeone para llegar a la última jornada con opciones de acabar líder del grupo, por encima del Benfica.

Preveo un encuentro donde el Atlético de Madrid llevará el peso del partido y, por tanto, tendrá más el balón. Esto quiere decir que se podrá ver a un Galatasaray encerrado atrás y esperando alguna contra.

En lo que llevamos de Champions League, ambos equipos presentan los siguientes datos en córner como local y visitante:

Atlético de Madrid - Benfica: 12-1.

Atlético de Madrid - Astana: 10-2.

Astana - Galatasaray: 7-1.

Benfica - Galatasaray: 8-4.


Como se puede ver, cuando el Atlético tiene que jugarse el partido en serio, ha cumplido de sobra en este aspecto. El Galatasaray, incluso con el Astana, salió goleado en los saques de esquina.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 17:10

Atletico Madrid vs Galatasaray
25-11-2015 20:45


Gana Atletico Madrid

1.35
el atleti tiene una amplia y superior plantilla que el galatasaray, conjunto turco que como muchos otros suelen tener mucho mejores resultados como locales que visitandobuen partido el que jugaron en  ...
    anotara godin gol de cabeza?
No Participante
Amigo de las bookies
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 0
Atletico Madrid Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Atletico de Madrid +6.5 Corners
cuota casa stake 1.72 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 5

Bueno para empezar creo que ya conocemos la ofensiva del Atlético Madrid por lo que en la mayoría de sus encuentros siempre están acostumbrados por lo menos cuando juegan en casa hacen como mínimo 5 corners por partido.

Por champions en sus 2 encuentros en casa a quedado de la siguiente manera en corners:

Contra Benfica - 12 Corners
Contra Astana - 10 Corners
Contra Galatasaray - 4 corners - Como visitante.

Seguro dirán contra Benfica porque lo iba perdiendo pero no en el primer tiempo Atlético empezó ganando y a costa de eso siguió atacando y generando corners pese a que luego Benfica empato en el minuto 36 en el primer tiempo Atlético consiguió hacer 7 corners.

Bueno contra Astana si podría ser por el nivel de juego que hay entre ambos y esta claro que Astana solo fue a tratar de regresar lo menos goleado posible.

Pero yo siempre me la he jugado en corners por el Atlético y siempre me a dado buenos resultados.

Este encuentro es vital para ambos por lo que creo que Atlético pese a que vaya ganando seguirá atacando para no sufrir en los últimos minutos como lo termino haciendo la pasada fecha contra el Betis por la liga Española.

También creo que Galatasaray irá a cerrarse lo que derrepente le haga mas complejo encontrar el gol al Atlético lo que nos ayuda a que por ahí generen cornes y busquen el gol por esa vía también.

El equipo del Cholo recordemos que es muy equipo que juega mucho al juego aéreo por lo que creo que también buscarán por los corners que siempre son una buena alternativa.


-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:41

Atletico Madrid vs Galatasaray
25-11-2015 20:45


Galatasaray saca +1.5 córners en el 2º tiempo

1.9
Y otra apuesta para este partido,mismo argumento que en la que publiqué de Galatasaray +2.5 córners,esta vez voy con que saca 2 o mas en el segundo tiempo,como ya dije un empate o una derrota deja a ...
3 sacó en todo el partido,los 3 en la segunda parte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.