Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 25 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 5035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 25-11-2015 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Atletico handicap asiatico -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos a una nueva jornada de champion y empezamos con el atletico de madrid el cual si no quiere complicarse la vida y echar a perder la temporada despues del tropiezo contra el astana solo le vale ganar ganar o ganar.

A si esta el grupo C:

1-benfica 9 ptos
2-atletico 7 ptos
3-galatasaray 4 ptos
4-astana 2 ptos

Jornada Nº5
atletico-galatasaray
astana-banfica

Jornada Nº6
galatasaray-astana
benfica-atletico

Opcion 1º- si gana estaria matematicamente clasificado como minimo 2º y si el benfica gana su partido contra el astana en la ultima jornada se jugarian en tierras portuguesas el primer puesto del grupo.(el atletico ganando los 2 partidos es 1º de grupo)

Opcion 2º- si empata tambien estaria clasificado ya que el galatasaray como mucho le empataria a puntos pero el atletico le tendria ganado el gol average.(para ser 1º el benfica tendria que perder o empatar contra el astana en esta jornada y el atletico ganar en la jornada 6 a los portugueses)

Opcion 3º- si pierde, pues dependiendo de por cuantos lo haga podria quedar eliminado de la champion (partido de ida galatasaray-atletico 0-2)estaria empatado a puntos con los turcos y estos en la ultima jornada juegan en casa contra el astana por lo tanto el atletico podria quedar eliminado incluso ganando en la ultima jornada.

Voy con un stake medio/alto ya que el resultado de este partido en parte marcara lo que queda de temporada para el atletico sobre todo en el apartado economico ya que quedar fuera de la champion supondria no ingresar unos cuantos millones de euros.

No voy a poner nada sobre los turcos ya que creo que todo lo bueno o malo que pueda pasar dependera del atletico, en la 1º vuelta ya les ganaron por 0-2 a si que con todo lo que se esta jugando y siendo el partido en el vicente calderon espero que no fallen.

Mucha suerte y a por el verde.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 25-11-2015 16:00

FC Astana 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

La clasificación del Benfica para la siguiente ronda de la Champions League pasa en gran parte por Astana.

El Benfica es líder del grupo C, con 9 puntos, sacando 2 puntos de diferencia a su perseguidor más cercano, el Atlético de Madrid, y 5 al tercer clasificado, el Galatasaray. Por ello, puede ser un partido para certificar matemáticamente la clasificación si gana.

El Astana es un debutante en la Champions y se nota que no tiene experiencia ni nivel para la máxima competición europea. Tan solo dos goles y dos puntos en su casillero, todo como local. No obstante, en esos dos partidos, se vió acorralado por el Galatasaray y Atlético de Madrid, que ninguno pudo con los de Astana.

El año pasado el Benfica se quedó a las puertas de la siguiente ronda, quedando eliminado en la fase de grupos, algo que no puede volver a ocurrir y más en una situación como la actual que tiene tan bien encaminada. Por otra parte, el entrenador del Astana continúa reiterándose en que "jugar la Champions es una gran experiencia, pero lo importante es centrarnos en la competición local", por lo que es posible que haga muchos cambios en su once titular.

Así, el Benfica debería de ganar cómodamente y sin problemas.

A por el verde neno.

CÁSCALE CASCAIS!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 25-11-2015 16:00

FC Astana 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana FC Astana Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:1
El Astaná hasta ahora ha conseguido 2 empates en casa, el frío y el pequeño campo del conjunto kazajo hacen que sea dificil ganar allí.
El Benfica prácticamente clasificado sumando estaría clasificado. Una victoria le daría el liderato del grupo. Pero si ni el mismo Atlético de Madrid ha ganado en el Astana Arena dificilmente lo hará el Benfica.
Además el Astana se ha mostrado sólido, sin encajar pero dando muestras de que compacto atrás se puede hacer algo.
De ahí que este handicap me inspire confianza. Ya que con una derrota por la mínima sería nulo.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 25-11-2015 16:00

FC Astana 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
El Astaná hasta ahora ha conseguido 2 empates en casa, el frío y el pequeño campo del conjunto kazajo hacen que sea dificil ganar allí.
El Benfica prácticamente clasificado sumando estaría clasificado. Una victoria le daría el liderato del grupo. Pero si ni el mismo Atlético de Madrid ha ganado en el Astana Arena dificilmente lo hará el Benfica.
Además el Astana se ha mostrado sólido, sin encajar pero dando muestras de que compacto atrás se puede hacer algo.
Sin goles en los dos partidos disputado en el Astana Arena y sin goles el Astana en lo que va de competición. Una cuota que debía estar en 1,50 como máximo.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 25-11-2015 16:00

FC Astana 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
1ª mitad-Linea de gol: Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:1
El Astaná hasta ahora ha conseguido 2 empates en casa, el frío y el pequeño campo del conjunto kazajo hacen que sea dificil ganar allí.
El Benfica prácticamente clasificado sumando estaría clasificado. Una victoria le daría el liderato del grupo. Pero si ni el mismo Atlético de Madrid ha ganado en el Astana Arena dificilmente lo hará el Benfica.
Además el Astana se ha mostrado sólido, sin encajar pero dando muestras de que compacto atrás se puede hacer algo.
El que no haya habido goles hace bastante apetecible esta cuota al descanso. Ya que con un gol en la primera mitad sería nulo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 25-11-2015 20:45

Atletico Madrid 2 - 0 Galatasaray

Pronóstico:
Atletico Madrid Anotara en la 1" mitad -  Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Penúltima Fecha de La Uefa Champions League - Grupo C

Atlético Madrid recibe al Galatasaray de Turquía
(Esta apuesta se encuentra en 1era/2da mitad)

El equipo colchonero obligado ganar de local para no complicarse con la clasificación
no es tan alta la cuota pero con gran probabilidad de salir

El equipo comandado por Diego Simeone se caracteriza por presionar al rival en los 1eros tiempos y logrando anotar en sus 2 partidos de local en el 1er tiempo ante el Benfica de Portugal, el cual tuvo un traspié, y ante el Astana de Kazajistan

Debido a la prioridad de ganar y asegurar la clasificación por ser local y ante su gente Atletico presionara al rival e intentara salir ganando al descanso o anotando desde el arranque
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 25-11-2015 16:00

FC Astana 2 - 2 Benfica

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido complicado el que se le viene al Benfica, si bien creo que se puede llevar el encuentro sufrirá en este campo.
Ya empato el Atletico de Madrid y creo que en este encuentro no habrá over, como mucho victoria por la mínima. Los locales han demostrado plantar cara en casa, así que sigo en esta línea ya que me salió la del Atletico, pruebo de nuevo con el under en este Astana-Benfica.
Suerte, a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 0
Atletico Madrid Galatasaray
FALLADO
pronóstico Gabi recibirá tarjeta
cuota casa stake 4.2 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Partido intenso e importante el que se disputa en el Calderón entre Atlético de Madrid y Galatasaray. El Atleti se juega ya no sólo pelear por ser primero de grupo, si no también la clasificación para la siguiente ronda de la Champions.

El Atlético se volcará al ataque desde muy pronto para intentar arrollar y finiquitar el partido cuanto antes, para luego dormirlo hasta que se acabe, algo que se le da realmente bien. Esto provocará las contras del Galatasaray, y aquí es donde entra nuestro protagonista: Gabi.

Gabi es el futbolista del Atlético que cierra en el medio cuando el equipo se va al ataque, y por lo tanto es el primer obstáculo que encuentran los rivales cuando quieren coger desprevenida a la defensa colchonera. No es sorpresa que Gabi acabe con tarjeta los partidos con tarjeta, de hecho, en 10 partidos ha recibido 5 tarjetas. Si nos fijamos más en esta estadística, comprobamos que las tarjetas las recibió contra equipos que le provocaban contras al Atleti y eran partidos de tensión como va a ser este: Barcelona, Real Madrid y Benfica.

Debido a la tensión del partido y a que los árbitros en Champions son menos permisivos que los de la Liga Española, vamos con la tarjeta a Gabi.

Suerte a quien la siga neno.

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 0
Atletico Madrid Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota casa stake 1.35 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
el atleti tiene una amplia y superior plantilla que el galatasaray, conjunto turco que como muchos otros suelen tener mucho mejores resultados como locales que visitando

buen partido el que jugaron en sevilla con triunfo por 0-1, que pudo ser mayor de estar mas acertado griezmann. En la ultima jornada se miden al benfica y para depender de si mismo el equipo colchonero necesita ganar este partido, que creo que haran ya que el atleti en defensa es un equipo muy solido, dos tantos recibidos en champions y seis en liga. Que gana imbatido tambien es una apuesta interesante

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 0
Atletico Madrid Galatasaray
FALLADO
pronóstico Over 45 puntos por tarjetas
cuota casa stake 1.61 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos de nuevo con una apuesta de mi amigo rizzoli, esta vez en partido de la champions league donde tambien anda bastante fino con las medias de sus tarjetas.

Todos los que me seguis ya sabeis de como se las gasta "riflettori" un arbitro que le encanta sacar amarillas y el protagonismo, para colmo le han mandado a un partido que tiene toda la pinta que va ser calentito. Por un lado el Atletico de Madrid un equipo muy duro y que todos sabemos como se las gas y por el otro los turcos del Galatasaray que van tambien muy al limite en sus partidos.

Con todos estos factores tiene toda la pinta que esta linea se va superar con facilidad y más como nuestro amigo se vuelva muy loco en los primeros 45 minutos.

@AsturBaggio

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 16:00 Ver resultado
2 2
FC Astana Benfica
FALLADO
pronóstico Resultado 0-0
cuota casa stake 9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Quinto partido donde el Benfica puede seguir manteniendo el liderato solo sacando un punto ya que el gol average con el Atlético de Madrid lo tiene favorable, y aunque parezca que el Benfica es bastante favorito, creo que no lo tendrá fácil en un campo de césped artificial que es muy complicado adaptarse como ya se vio con la visita del Atlético de Madrid. En Kazajistan el Benfica se encontrará tambien con mucho frio y el adaptarse a esas condiciones tambien es complicado, y encima viajan sin su estrella Gaitán, por lo que pienso que el empate a 0 es muy posible, o sea que se dará el mismo resultado que se dio en la visita del atlético de madrid. Vamos a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 0
Atletico Madrid Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Galatararay saca +2.5 córners
cuota casa stake 1.55 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Cuota jugosa para lo poco que nos piden,a priori claro.El Atlético es segundo con 7 puntos,los turcos son terceros con 4,dificil que mañana se lleven la victoria pero si quieren estar en octavos no les queda otra que atacar ya que mañana ya pueden quedarse fuera si pierden o empatan,vamos que solo les vale la victoria.
Espero que salgan a atacar,la linea no es muy alta,voy con los datos:
8 le hizo al Atletico en Estambul
1 hizo en su visita a Astaná
5 en casa ante el Benfica
y 4 sacó en su visita a Portugal
Las estadísticas en la Superliga turca son claras,en TODOS los partido ha superado los 2.5 córners,era algo de esperar al ser la linea tan baja,pero bueno los datos están ahí y la necesidad que tienen hace esta linea sea jugosita y hay que entrarle.
Vamos con stake 2 ya que el rival y el Calderón no es nada fácil.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 0
Atletico Madrid Galatasaray
FALLADO
pronóstico Atletico de madrid gana de 1 gol
cuota casa stake 3.75 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido en el que el atletico de madrid se garantizaría el pase a la siguiente si logra la victoria ante el equipo turco, y pienso que los rojiblancos ganarán por la minima, ya sea 1-0 ó 2-1, porque en el prnoóstico pongo que el equipo español gana por un gol de diferencia. El Atletico está jugando muy bien últimamente y sobre todo que atrás están siendo muy sólidos sin encajar gol y como creo que les dirá Simeones que hay que seguir con esa racha de no encajar gol porque después con la calidad que tiene arriba siempre suelen meter gol, y creo que griezman será el anotador de alguno de los goles si meten 2. Yo con este gano otro verde.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 0
Atletico Madrid Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Atlético Madrid over 1'5 goles
cuota casa stake 1.4 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Bueno voy con el Atlético de Madrid, mañana partido importante para su clasificación a la siguiente ronda,creó y veo superior sobre el papel a los del cholo, y creó que puede ser muy factible su over1'5goles porque mañana se podrán conformar con 1-0 y debe buscar matar el partido por lo que pueda pasar , el Gálata nunca se sabe no es un mejor equipo qeu los Atleticos pero en un balón parado(falta,corner..).

Luego yo creo que los turcos se encerraran a buscar dar un palazo a la contra, y encerrarse ante un equipo que sabe jugar y crear en espacios pequeños pues las ocasiones yo creo que acaban por llegar y luego ya depende de si están acertados los de arriba.

No la veo muy dificil,pero basta decir eso pa rojear ,esperó no sea así

Un saludo y suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Internacional - Champions League Grupo C fecha: 25/11/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 0
Atletico Madrid Galatasaray
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la quinta jornada en el grupo C , que enfrenta al Atlético de Madrid contra el Galatasaray. Importantísimo partido para ambos equipos ya que solo les separa 3 puntos. Al Atlético le va con el empate para ser segunda de grupo pero no veo a los colchoneros relajándose y saldrán desde el minuto 1 a buscar el gol , como hemos visto en los demás partidos de clasificación . No tengo datos de si en sus partidos hubo córner antes del minuto 9 pero en sus partidos como local se sacó 12 córners contra el Astana y 13 contra el Benfica.
Espero un partido intenso y en busca del gol desde el minuto 1. Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.