Skip to main content
 

Italia Serie A 21 de noviembre 2015
1
(Leído 1015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 21-11-2015 20:45

Juventus 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:2
Partidazo en Italia entre la Juventus y el AC Milan. No comparto el favoritismo que la dan a la Juventus, me parece que el partido esta mas igualado de lo que dicen las cuotas.
Por eso vamos a intentar el empate o la victoria del Milan que se paga muy bien.
La Juventus esta teniendo muchos problemas esta temporada y le esta costando ganar los partidos porque tiene problemas de cara al gol. Por eso no me sorprendería que el partido acabase en un empate con pocos goles o porque no una victoria del Milan.
A por el verdeeee
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A 21-11-2015 20:45

Juventus 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Partidazo en Italia. La Juventus y el Milan se enfrentarán en Turín.


No ha empezado bien la Vecchia Signora, aunque parece que después del toque de atención del gran Buffon ha encaminado algo el ritmo. Dos victorias seguidas antes del parón, y se han colocado ya séptimos, y con lo mal que estan, sólo les separan 9 puntos del líderato. Parece que la única duda es Buffon y Cáceres, pero se recupera Mandzukic (aunque ya veremos si juega) con lo bien que está Morata, y parece que estan a tope el resto de cracks, sin problemas al volver de las selecciones. En casa empezaron titubeantes, pero llegan con 3 victorias seguidas en Liga.

EL Milan, que sigue irregular como los últimos años, parece haber encontrado una buena línea últimamente, llega sexto por delante de la Juve, pero en el último partido no pudo pasar del empate a 0 en casa contra Atlanata. Y además, fuera de casa 2-1-3, baja un poco el nivel. No contará con Balotelli para la punta, imagino que jugará Bacca, que vendrá de unos buenos viajes por sudamérica.

Espero que la recuperación de la Juve siga, que la plantilla marque diferencias y amrren el partido en casa.
Suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 21-11-2015 20:45

Juventus 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:4
Partidazo que hace unos años probablemente se lo jugarían como primero y segundo de la clasificación, pero que este año se lo juegan estando en séptima y sexta posición, y que después de la semana de parón creo que el Milán intentará sacar algo del campo de la Juve, ya que querrá como mínimo mantener la ventaja de dos puntos que tiene en la clasificación de ventaja, y aparte creo que el milán estará con los cinco sentidos en el partido, y la Juve la próxima semana entre semana tiene un partido importantisimo donde juega contra el Manchester City y podría conseguir la clasificación para la siguiente fase de la champions league. por este motivo es por lio que pienso que el Milán sacará un punto en su visita a Turin. Creo que hasta podrían ganar los de Milán el partido porque tienen un equipazo y que cada vez están mas conjuntados, pero no creo que la JHuve siga perdiendo puntos esta temporada en su casa. Un empate creo que no sería malo para ambos equipos por la dinámica de resultados de este año.
Un verdito con esta cuota es interesante, asi que suerte para los que me sigan
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 21-11-2015 20:45

Juventus 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
AC Milan marcará gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido Serie A entre Juventus y Milán en Turín.

Milan 6º con 20 puntos y seguida la Juventus 7º con 18 puntos.

La Juventus no anda bien esta temporada y ha pinchado con rivales inferiores al Milan, ha encajado 11 goles en 12 jornadas.

Milan ha marcado 16 goles en 12 jornadas y me parece una cuotaza un gol con delanteros como Bacca, Cerci, Niang o Suso y un equipo de la categoría del Milan, pienso que las cuotas no están compensadas viendo la temporada que lleva la Juventus.
Txupetiko
Italia - Serie A 21-11-2015 20:45

Juventus 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Handicap asiático tarjetas más de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno aquí me meto en el posiblemente mejor partido de la jornada de la serie A donde se esperan muchas cosas la verdad

La Juventus tras un inicio de liga decepcionante por decirlo suavemente parece encontrar el ritmo de competición y lleva 3 partidos sacando cosas positivas, por el bando rival el Milán al final parece que empieza a dar alguna alegría en cuanto a resultados se refiere.

Mañana hay mucho en juego en este partido, donde los locales llegan 7 con 18 puntos, y los milanistas un puesto por delante sextos con 20 puntos, la juve ya se ha dejado 9 puntos de diferencia con el líder y tiene que seguir escalando posiciones, mientras que el Milán aunque no juegue especialmente bien tiene una plantilla confeccionado para cotas mayores que ese sexto puesto.

Por tanto espero un partido en el que ambos salgan a darlo todo, si bien la juve por el hecho de jugar en casa y estar un pelin más abajo está obligada a poner más sobre la mesa, pero viendo todo esto espero un partido bronco, viendo como vienen unos y conociendo el fútbol italiano no espero un desparpajo total, sino que me da un partido más peleado y luchando cada balón.

La estadística no ayuda mucho, quitando partidos puntuales ni unos ni otros están teniendo partidos excesivamente tarjeteros y el árbitro para mañana el señor Mazzoleni tampoco parece que ayuda mucho en cuanto a estadísticas la verdad, en 4 partidos pitados este año en serie A solo en uno ha superado la línea, quedándose en 5 en dos y 4 en el otro.

Pero espero que mañana en un partido "especial" con dos rivales difíciles, que buscarán y pelearán todo nos ayude un poquito.

Así que allí me lanzo a ver leches en Italia a ver si se dan... Jejeje

Suerte y paz!
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 21-11-2015 20:45

Juventus 1 - 0 AC Milan

Pronóstico:
Gana AC Milan Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Bueno otro clasico de la liga italiana.la juve este año no esta dando la talla,es bien cierto que lleva los ultimos 5 partidos sin perder,y que los equipos italianos cuando son fuertes son muy caseros,pero me parece excesivo que este tan alto el handicap 0.0,dado que el milan le gano a la lazio 1 a 3 en el ultimo partido..si fuera el año pasado pues estaria clara la victoria de la juve...pero a dia de hoy creo que la juve aun se esta cogiendo y el milan parece mas fuerte,tambien es cierto que el milan gana una de cada 3 fuera de casa..pero viendo los ultimos resultados,supongo que habra un empate o ganara milan 1.2...salu2 y a por el verderol!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A 21-11-2015 18:00

Bologna 2 - 2 Roma

Pronóstico:
Mas corner Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Decimotercera jornada de liga enfrenta a la Roma que actualmente va 3 con 26 puntos a 1 punto del lider contra el Bolonia que va 16 con 12 puntos casi en descenso. Vamoa a ver los partidos de la Roma fuera de casa:
Inter 1-0 Roma (4-9 corner)
Fiorentina 1-2 Roma (8-1 corner)
Bayer Leverkusen 4-4 Roma (4-6 corner)
Palermo 2-4 Roma (6-3 corner)
Bate 3-2 Roma (1-8 corner)
Sampdoria 2-1 Roma (4-19 corner)
Frosisone 0-3 Roma (3-8 corner)
Verona 1-1 Roma (3-7 corner)
Vemos que 6 partidos serian verde por 2 rojos suerte a todos



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.