Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo G 24 de noviembre 2015
1 2 3 4
(Leído 5291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 24-11-2015 20:45

Maccabi Tel Aviv 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
La pongo en interwetten ya que las cuotas que marcan el software son erroneas por desgracia poniendo al chelsea en bet 8,5, luckia, 888 y paf 19, bwin 3,60, sportium 3,17 y WH @51 nada mas y nada menos.

Como la unica que es correcta es la de los amarillos pues vamos ahi. En algunas ya ha bajado @1,36 pero por que entramos a una cuota tan baja?

1) Veo mucha diferencia entre los israelitas y los ingleses. No quiero desmerecer aun equipo que ha superado previas para estar en la fase de grupos pero la diferencia entre plantilla es poco menos que abismal. Maccabi ha superado a hibernians, Plzen y Basilea para estar donde esta y con 0 puntos estan sin opciones de clasificarse ya que quedan dos partidos y el chelsea esta segundo con 7. Europa league tambien esta lejos puesto que los ucranianos del dinamo de kiev estan con 5 a falta de enfrentamiento directo en ucrania. Todo hace pensar que se iran de vacio en esta edicion de champions.

04.11.15   CHA   M. Tel Aviv   FC Porto   1 : 3   
20.10.15   CHA   FC Porto   M. Tel Aviv   2 : 0   
29.09.15   CHA   M. Tel Aviv   Dinamo Kiev   0 : 2   
16.09.15   CHA   Chelsea   M. Tel Aviv   4 : 0   
25.08.15   CHA   M. Tel Aviv   Basilea   1 : 1   
19.08.15   CHA   Basilea   M. Tel Aviv   2 : 2   
05.08.15   CHA   Plzen   M. Tel Aviv   0 : 2   
28.07.15   CHA   M. Tel Aviv   Plzen   1 : 2   
21.07.15   CHA   M. Tel Aviv   Hibernians   5 : 1   
14.07.15   CHA   Hibernians   M. Tel Aviv   2 : 1

2) Como veis en casa dos de dos derrotas con 1-5 en goles cosa que no habla muy bien de ellos.

3) Tras el mal inicio del chelsea, creo que la mayor esperanza de Mou esta temporada es la champions, por lo que trataran de ganar este partido que deberia ser un tramite y intentaran jugarse la primera plaza del grupo ante su gente contra el oporto, tratando de vengar asi la derrota de la ida.

04.11.15   CHA   Chelsea   Dinamo Kiev   2 : 1   
20.10.15   CHA   Dinamo Kiev   Chelsea   0 : 0      
29.09.15   CHA   FC Porto   Chelsea   2 : 1   
16.09.15   CHA   Chelsea   M. Tel Aviv   4 : 0

4)No estoy diciendo que vaya a ser un partido tan placido como el de standford bridge, pero creo que el chelsea no puede dejar desaprovechar esta oportunidad de llevarse los 3 puntos ante la cenicienta sabiendo la importancia de estos. La unica esperanza de los locales pasa por encerrarse, buscar alguna contra y que suene la flauta, cosa que espero que no pase por nuestro bien.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo G 24-11-2015 20:45

Maccabi Tel Aviv 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea más 1.5 goles 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Stake 1. Me parece un cuotón. La verdad que iba a entrar a la victoria blue al descanso-final, pero esta cuota es demasiado buena como para dejarla escapar. Esta alta porque el over 2.5 ya está @2.

Ya probé esta apuesta en Stamford Bridge @3 y salió en el descuento, teniendo en cuenta que ya habían fallado antes un penalty.

El Chelsea tras volver a la senda del triunfo en liga ante el Norwich mostró algún síntoma de mejora. Faltaba el gol de Costa y ahí está. Que si sumamos que Hazard está fino y la calidad de Pedro, Fabregas, William y que Óscar poco a poco va entrando...es un equipazo.

El Chelsea necesita ganar para no complicarse la clasificación y luchar en casa en la última jornada por el primer puesto con el Porto. Así evita Barça, Madrid, Bayern y Juve, y además como no le puede tocar el City tendría un buen cruce.

Con todo esto me quedo con esta tremenda cuota con stk 1 arriesgando un poco más que en el HT/FT. En Bet365 está que el Chelsea gana HT y más 1.5 goles @3.75. Diferencia de cuota y que en WH nos valdría un 2-2 o 3-2 HT, resultados eso si poco problables.

El Maccabi en sus 4 partidos ya iba perdiendo HT y en 2 de ellos dos goles abajo. El Chelsea por su parte sus dos victorias ya iban encaminadas al descanso.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 24-11-2015 20:45

Maccabi Tel Aviv 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Lïnea de gol: Menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:1
Este partido presenta las complejidades de la necesidad. El cuadro israelí no ha sumado aún, un empate con el Chelsea le haría no irse de vacío. El chelsea no se está mostrando como un equipo excesivamente goleadores.
Por lo que, ambos conjuntos mostraran una faceta que no les gusta mucho. El conjunto de Mourinho debe llevar la batuta, mientras que el cuadro israelí debe defender 90 minutos a muerte. Objetivo sumar. Factible la derrota por la mínima del cuadro de Tel Aviv.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 22:24

Maccabi Tel Aviv vs Chelsea
24-11-2015 20:45


Chelsea más 1.5 goles 1er tiempo

4.2
Stake 1. Me parece un cuotón. La verdad que iba a entrar a la victoria blue al descanso-final, pero esta cuota es demasiado buena como para dejarla escapar. Esta alta porque el over 2.5 ya está @2.Y ...


Tremendo cuoton, ojala sentencien antes del HT
Txupetiko
Internacional - Champions League Grupo G 24-11-2015 20:45

Maccabi Tel Aviv 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Gol antes del minuto 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno aquí va mi primer pronóstico de esta jornada de champions league y vuelvo a meterme en un mercado del chelsea... Tras mucho meditarlo he decidido decantarme por esta apuesta.

Él chelsea como ya sabemos todos pasa por uno de sus peores momentos de los últimos años con un Mou querido por la afición pero con problemas internos parece con varios jugadores y cuestionado por muchos sectores de la prensa, visita al colista del grupo que aún no ha conseguido puntuar.

El porqué me he decidido por este al final es claro, después de confiar en el chelsea a resultados voy a darles un tiempo a ver si son capaces de revertir la situación, y entro a que hay un gol antes del minuto 30 cosa que por la diferencia de un conjunto y otro veo factible, el chelsea si por algo se ha caracterizado es por intentar salir presionando al rival los primeros minutos, y después si el resultado les iba de cara los últimos años guardaban la ropa. Este año no les está saliendo nada pero confió en que en este choque de vital importancia para su clasificación, consigan hacer lo que siempre han hecho y salgan en tromba buscando sentenciar pronto el partido.

Sería raro ganar la apuesta con un gol local, ya que solo han conseguido 1 en esta fase pero bueno siempre la apuesta nos da esa posibilidad, que tal y como está el chelsea a saber jejej.

De momento al maccabi de los 4 partidos que ha jugado en 3 se hubiera superado la línea, el único que aguanto más fue en Portugal ante el Oporto que estos metieron en el 37, de momento jugando como locales siempre se ha cumplido, mientras que los ingleses únicamente en 1 de los 4 partidos habría cumplido precisamente el duelo de ida donde jugaron ambos conjuntos.

Así que iremos a ese gol en esa fase inicial del partido.

Suerte y paz!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 10:19
Yo tambien me espero a un Chelsea arrollando, espero que la version de los de Mou vaya mejorando
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo G 24-11-2015 20:45

FC Porto 0 - 2 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Hola mu buenas a todos vamos al estadio do dragao,donde el Oporto buscara su clasificación como primero de grupo,con un empate estaría matemáticamente clasificado pero no como líder ya que el Chelsea le sigue a solo 3 puntitos.

Veo a los Portugues con mucho mejor equipo que los ucranianos y queriendo dejar sentenciada la clasificación en su campo:

1º. FC Porto 3G 1E 0P 9 Goles a favor y 4 en contra. 10 Pts
2º. Chelsea 2G 1E 1P 7 Goles a favor y 3 en contra. 7 Pts
3º. Dinamo Kiev 1G 2E 1P 5 Goles a favor y 4 en contra. 5 Pts

Los hombres de Lopetegui aun no conocen la derrota,solo obtuvo un empate a 2 goles ante este equipo en tierras ucranianas.Esperemos que esta vez tenga mejor noche Iker Casillas que en Kiev donde consiguió muchas criticas por lo 2 goles encajados.
Maicon,Cissokho ,Marcano,Indi,Andre ,Brahimi,Imbula,los Mexicanos Corona,Herrera y Layun,Los españoles Alberto Bueno y Tello,Pereira,Varela,Osvaldo y Aboubakar con 3 dianas en Champions.
Esperemos que este equipazo se lléve la victoria y le de una buena alegría a sus aficionados clasificándose a falta de una jornada como lidees de grupo.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 24-11-2015 20:45

FC Porto 0 - 2 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Porto gana por 1 gol de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Quinto partido de la fase de gurpos del grupo F de la champions donde pienso que el porto será capaz de seguir conservando la primera plaza del grupo y dar otro paso más para asegurarse el pase a la siguiente fase, y para ello debe ganar al Kiev, un equipo al que ya fue capaz de empatarle en Kiev, y donde los ucranianos pese a ponerse por delante en el marcador, los portugueses le dieron la vuelta al marcador y los ucranianos empataron en el último minuto. esta vez en casa creo que ganarán los portugueses por la minima, ya que con Casillas en la porteria no encajarán ninguno. Posible 1-0 ó 2-1, aunque voy mas por el que Porto no reciba gol y gane por 1 gol de diferencia.
otro verde para la cuenta y seguimos sumando
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 24-11-2015 20:45

Maccabi Tel Aviv 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea gana por 2 goles de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Partido fundamental para el chelsea donde ganando podría clasificarse desde ya para la siguiente fase dependiendo del resultado que se dé en Portugal en el partido Porto-Dinamo Kiev. Yo creo que el chelsea ganará en Israel por dos goles de diferencia como han ganado POrto 1-3 y Dinamo de Kiev 0-2, y con la plantilla que tiene el chelsea es como para confiar que ganarán bien. Mourinho entiendo que motive a los suyos para conseguir la clasificación en un campo que a priori y como se ha visto a lo largo de la fase de grupos es el más fácil, y es por ello que pienso que saldrán con una victoria 0-2 ó 1-3, y asi darme otro verde.
suerte a los que me sigan y cojan bastante puntos con esta cuota
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 24-11-2015 20:45

FC Porto 0 - 2 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
el dynamo saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bien pues mañana se sigue disputando la quinta jornada de la fase intergrupos de esta chammpions y dentro de los partidos que se disputan uno de los que más me llaman la atención es este en el que los ucranianos de rebrov se juegan el todo por el todo ya que si gana se pondrá con 8 puntos teniendo que recibir al maccabi en el ultimo y si pierde y gana el chelsea a los macabeos ya estaria en europa league por lo que ira a por todas y atacando desde el primer momento y eso dará lugar a saques de esquina y 1 cada 22 minutos y medio lo veo perfectamente factible contra un oporto de julen que a mi me gusta más en ataque que en defensa.

siento mucho no decir mucho más pero con el movil no me apaño solo que en la ida empataron a 2 y que el dynamo saco 7 por 2 de los portugueses y contra el chelsea 7-7 en corners..
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 24-11-2015 20:45

FC Porto 0 - 2 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Más de 10 córners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de la quinta jornada de Champions entre el primer clasificado de grupo el Oporto con 10 puntos y el Dinamo de Kiev , que es tercero con 5 puntos. Ambos se juegan mucho en este partido . El Oporto de ganar o empatar estaría clasificado para octavos y el Dinamo necesita ganar para seguir con opciones de clasificación ( podría tener opción aun perdiendo , si el Chelsea pierde en Tel-aviv).

Vamos con las estadísticas de los córners .

El Oporto lleva una media de 12 córners en sus partidos disputados . 8,3 a favor y 3,8 en contra, superando la línea en 3 de los 4 partidos disputados en la liguilla . Fueron 14, 13, 12 y en el partido contra el Dinamo el único que no se rebasó la línea de 10 quedándose en 9 córners.

El equipo ucraniano lleva una media de 11 córners por partido en sus encuentros , con 6,8 córners a favor y 4,3 en contra. Y en sus partidos hubo 14, 10, 11 y 9 córners . En la que rebasaríamos la línea en 2 de ellos , quedando 1 en apuesta nula y 1 solo partido ( el mencionado antes) como rojo.

Pienso que se juegan mucho , el Oporto la clasificación matemática , y el poder acceder como primero , y el Dinamo el seguir con opciones de clasificación , ya que el tercer puesto que da derecho a la Europa League creo que lo tendría bastante asegurado .
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 24-11-2015 20:45

FC Porto 0 - 2 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Más de 14 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Como ya he explicado en el pick anterior de que puede ser una final anticipada ya que ambos equipos se juegan mucho , voy a jugarme a parte del más de 10 córners HA , el más de 14 córners @7. No veo descabellado que se pudiera dar y por eso voy a jugarme una unidad a este cuoton. Pongo un copia pega de la explicación del anterior pico con las estadísticas , aunque en ninguno de los partidos disputados por estos equipos se superó la cifra aunque siempre cerquita de estos números.

Partido de la quinta jornada de Champions entre el primer clasificado de grupo el Oporto con 10 puntos y el Dinamo de Kiev , que es tercero con 5 puntos. Ambos se juegan mucho en este partido . El Oporto de ganar o empatar estaría clasificado para octavos y el Dinamo necesita ganar para seguir con opciones de clasificación ( podría tener opción aun perdiendo , si el Chelsea pierde en Tel-aviv).

Vamos con las estadísticas de los córners .

El Oporto lleva una media de 12 córners en sus partidos disputados . 8,3 a favor y 3,8 en contra, superando la línea en 3 de los 4 partidos disputados en la liguilla . Fueron 14, 13, 12 y en el partido contra el Dinamo el único que no se rebasó la línea de 10 quedándose en 9 córners.

El equipo ucraniano lleva una media de 11 córners por partido en sus encuentros , con 6,8 córners a favor y 4,3 en contra. Y en sus partidos hubo 14, 10, 11 y 9 córners . En la que rebasaríamos la línea en 2 de ellos , quedando 1 en apuesta nula y 1 solo partido ( el mencionado antes) como rojo.

Pienso que se juegan mucho , el Oporto la clasificación matemática , y el poder acceder como primero , y el Dinamo el seguir con opciones de clasificación , ya que el tercer puesto que da derecho a la Europa League creo que lo tendría bastante asegurado .


Suerte con este pick , y que haya suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo G 24-11-2015 20:45

FC Porto 0 - 2 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Dinamo de Kiev carrera 7 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Ya llevo a stake 1.5 el 3.5 córners Kiev que me parece buenísima. Ahora 0.5 a esta cuota con tremendo valor.

La situación del Grupo es:
Porto 10
Chelsea 7
Dinamo 5

El Porto con un punto esta en octavos. Eso puede hacer que el equipo deje la iniciativa a los ucranios que un empate no les vale si el Chelsea gana en Israel al Maccabi, algo que se da por hecho. Es verdad que si el Porto gana casi cerrará el primer puesto, pero creo que lo intentarán desde las contras.

El Dinamo ya sabe que sólo le vale ganar, lo ha dicho el mister, que además dice saber algún punto débil atrás de los portugueses a pesar de la gran temporada que están haciendo.

El Dinamo hay que decir que ha sacado 7 en Stamford Bridge y también sacó 7 contra el Porto en casa, y eso que ese día no estaba Yarmolenko un jugador muy desequilibrante.

Es verdad que el Porto ha excepción de este partido en la ida, no ha recibido córners, pero claro el nivel de los equipos de su liga no es muy grande. Benfica sólo pudo sacar 2 o Moirense 6 en casa, El Chelsea le sacó 4, pero creo que el Kiev está capacitado para acercarse a la línea y esto es Champions y los equipos con ventaja suelen ceder bastante la iniciativa.

Obviamente a poco stake que ya vamos bien con el 3.5 córners, línea que me parece baja, y por lo que todo en relación córners ucranios tiene valor, como más córnes y carrera 5 @5.50.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo G 24-11-2015 20:45

Maccabi Tel Aviv 0 - 4 Chelsea

Pronóstico:
chelsea handicap asiatico -1.5 primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Bueno no es el chelsea al que estamos acostumbrados..pero el macabbi lo veo como el equipo de la falla,solo ha metido un gol en toda la champions y fue la ultima jornada contra el oporto...el chelsea ya le metio en su casa un 4 a 0 fresco,donde se cumplio este pronostico!!!,me decanto por este handicap porque veo bastantes chances ya que no veo al maccabi marcando de nuevo y menos en la 1 parte...pero bueno todo puede pasar.. veo bastante probable esta apuesta y 4.4 parece asequible!!!salu2 y a por el tesoro!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 05:05

Maccabi Tel Aviv vs Chelsea
24-11-2015 20:45


Chelsea más 1.5 goles 1er tiempo

4.2
Stake 1. Me parece un cuotón. La verdad que iba a entrar a la victoria blue al descanso-final, pero esta cuota es demasiado buena como para dejarla escapar. Esta alta porque el over 2.5 ya está @2.Y ...
Vaya pedazo de cuota te sigo sin pensarlo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.