Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Real Madrid vs Barcelona:
1
(Leído 2396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 18:15

Real Madrid 0 - 4 Barcelona

s
Pronóstico:
Menos de 8.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Pues ya tenemos el partido del año otra vez aunque para mi gusto este viene un poco descafeinado.

Las bookies cada dia sacan las lineas mas altas y yo creo que se han pasado aunque en un Madrid - Barça puede pasar de todo y los ultimos años han sacado muchisimas tarjetas pero este sabado en concreto me parece que no va a ser asi aunque luego puedo estar equivocadisimo.

En el partido de Sevilla pudimos ver un Madrid bastante apatico, iban perdiendo y no hacian una mala falta, el tema está enrarecido entre plantilla y Benitez incluso MARCA habla de una reunion de los jugadores con el tecnico para que cambie el sistema de juego algo que me parece fortisimo y a la que no doy mucho credito pero bueno si lo dice un periolisto de la capital algo habrá o no.

Por su parte el Barcelona es un equipo mucho mas duro que años anteriores cosa que viene determinada por la falta de Messi y que le ha costado bastante sacar los partidos adelante, es cierto que los ha ganado casi todo pero a base de sudar sangre no como el año pasado que a partir de Anoeta lo ganaron practicamente todo.


El arbitro del encuentro sera Fernandez Borbalan que este año ha pitado 5 partidos ligueros y mostrado 19 cartulinas por lo que su media es de 3.8 por encuentro y lo mas importante es que no ha pasado de las 6 cartulinas en esos partidos dirigidos.

El año pasado arbitró 17 partidos con una media de 4.94 tarjetas por partido ya que sacó un total de 84 cartulinas.


En definitiva creo que no será un partido demasiado duro aunque en un partido de estas caracteristicas puede pasar de todo, es mi opinion personal y puedo estar equivocado pero al poner las lineas tan altas las bookies invitan a que le entremos al under por lo menos por mi parte y ya si es en esta casa donde las rojas no cuentan pues mucho mejor.


De todas formas en la casa verde tambien he ido con el under 8 que se paga muy bien y ahí no hay tanta gente limitada como en esta.

Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 23:50
Lo comparto. Lo del under genérico y, en particular, para este partido. Además, el enrarecido ambiente en el fútbol europeo creo que va a contribuir a apaciguar los ánimos. Vorem.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2015, 23:59
Yo tambien creo que habra pocas tarjetas, solo un resultado raro por parte de cualquier equipo puede hacer que la apuesta no salga...voy con ella, mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 10:00

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Menos de 8.5 tarjetas amarillas

1.57
Pues ya tenemos el partido del año otra vez aunque para mi gusto este viene un poco descafeinado.Las bookies cada dia sacan las lineas mas altas y yo creo que se han pasado aunque en un Madrid - Bar? ...

Una linea extremadamente alta con claras opciones de que salga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 20:18
Cuántos puntos por tarjetas ha habido al final? Que  me he líado con el tema de la roja al final...   ???
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 20:33
6-7 tarjetas. 8 no hubo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 21:16

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Menos de 8.5 tarjetas amarillas

1.57
Pues ya tenemos el partido del año otra vez aunque para mi gusto este viene un poco descafeinado.Las bookies cada dia sacan las lineas mas altas y yo creo que se han pasado aunque en un Madrid - Bar? ...

Gran verde en el que la superioridad del Barcelona colaboró
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 23:15
Estaba continuamente viendo peligrar esta apuesta,sobretodo en el tramo final del partido...menos mal que al final ha sido verde, enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.