Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 21 de noviembre 2015
1 2
(Leído 2644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga 21-11-2015 18:30

Schalke 04 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Descanso/Final del partido : Bayern / Bayern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos,pues voy atreverme con el equipo que pienso que este año es favorito a todo,el equipo de Pep tiene una de las visitas mas difíciles de su calendario,pero creo que la diferencia de equipo se dara nada mas iniciar el primer tiempo.

1º. Bayern 11G 1E 0P 37 Goles a favor y 4 en contra. 34 Pts
5º. Schalke 6G 2E 4P 16 Goles a favor y 16 en contra. 20 Pts

El Bayern junto al Psg son los dos únicos equipos de las grandes ligas que todavía no han perdidó en competición domestica,y es que están intratables.
*Solo ha encajado 4 goles Neuer,los mismos que Casillas y si no me equivoco que Keylor Navas.

En ataque sus números son demoledores con una media de 3.08 goles por partido en la bundesliga, es el equipo que mas goles marca de todas las grandes ligas.Si a esto le añades que han recuperado a Robben que ha vuelto en su versión mas goleadora marcando en sus 2 últimos partidos.
*Lewandowski 14 goles
*Muller 11 goles

-Historial de aciertos de este pronostico con el Bayer de visitante:

*Eintracht Frankfurt 0-0 Bayern : ROJO
*Werder Bremen 0-1 Bayern : VERDE gol en el primer tiempo.
*Mainz 0-3 Bayern : ROJO Penalti fallado de Muller en el primer tiempo.
*Darmstadt 0-3 Bayern : VERDE
*Hoffenheim 1-2 Bayern : ROJO

Creo que ya le toca el Verde a este equipazo,contra un equipo que no es el que era tras la perdida año tras año de sus mejores jugadores(esta temporada Draxler).
Esperemos que dejen sentenciado el partido ya en el primer tiempo y podamos aprovechar esta cuota de 1.77@ que nos ofrece 888,antes de que baje porque en Bet 365 la he visto a 1.57@.
Suerte a quien la pille y a por EL VERDE JERELE!!




No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 21-11-2015 15:30

Wolfsburg 6 - 0 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

Vamos con una cuota de 1,60 que requiere que gane el Wolfsburgo como local ante el Werder Bremen. No es común ver una cuota tan elevada en el Wolfsburgo como local, pues es un equipo fuerte tanto en el Volkswagen-Arena como a domicilio.

Cabe decir que el Werder Bremen es uno de los mejores visitantes de la Bundesliga. No obstante, todas esas buenas cifras como visitante han sido contra equipos de su talla, es decir, aún no ha visitado los campos fuertes como son los del Bayern, Leverkusen, Schalke, Borussia Dortmund y el propio Wolfsburgo. Por eso, esas cifras pueden ser engañosas.

Además, también hay que señalar que el Wolfsburgo es el segundo equipo de Alemania más fuerte tras el Bayern, pues de los 6 partidos disputados ha ganado 5 y ha empatado uno, derrotando a equipos de la talla del Bayer Leverkusen y el Schalke 04.

Siguiendo todo esto, confiamos en una victoria plácida del Wolfsburgo.
Suerte a quien la siga!

CÁSCALE CASCAIS!
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 21-11-2015 15:30

Wolfsburg 6 - 0 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
VAMOS A ALEMANIA ! QUE RULE LA CERVEZA !

Partido entre el Wolfsburgo contra el Werder Bremen.

Ambos equipos este año estan muy bien. Colando muchos goles y sacando muchas victorias.

A priori parece un partido sencillo para el Local, pero estoy seguro de que si quiere la victoria va tener que meter mas de uno e inclusive dos goles.

El werder viene haciendo la de goles y es cierto que este año el Wolfsburgo esta mejor en defensa pero uno les cae.

Esperemos ver un partido bonito con bastantes goles y una victoria del Wolfs como es de desear.

SUERTE Y A POR EL VERDE !
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 21-11-2015 15:30

Wolfsburg 6 - 0 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Un partido interesante y de muchas alternativas, en una nueva jornada de la Bundesliga alemana sostendrá este sábado 21 de noviembre el Wolfsburgo y Werder Bremen

En el papel, el equipo local luce con ventaja, debido al gran nivel ofensivo que demuestra cuando juega en su patio, donde ha anotado 14 de sus 17 goles, y tiene 5 de sus 6 victorias, mas 1 empate.

Sin embargo por el lado contrario Werder Bremen, juega muy bien de visitante y de sus 4 victorias 3 son fuera de casa, donde además ha anotado 10 goles y recibido 7, muy lejos del 3-12 que muestra como local en cuanto a diferencial de gol.


Continuando con el análisis y tomando como referencia que ambos conjuntos son altamente ofensivos en sus roles de local-visitante el Wolf manejando una media de 3.2 por partido como local y el Werder con 2.8 como visitante y nosotros que nos gusta arriesgar buscado los dividendos altos.

Creo que es una buena oportunidad para intentar un over 4.5 goles, si tomamos en cuenta que el promedio de ambos como ya dije cada uno en su rol local-visitante, llega a 6. Es difícil pero creo que los rivales están hechos a la medida, con esa particularidad en su juego para esta apuesta.

Pronostico: Over 4.5
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 21-11-2015 15:30

Eintracht Frankfurt 1 - 3 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Cuotaza al Leverkusen. Voy a entrarle a este partido por la gran cuota que he encontrado y por la dinámica negativa del Bayer que lleva 3 derrotas consecutivas.
Su rival no anda demasiado fino tampoco, y también lleva 3 partidos sin ganar aunque sacando dos empates. El Eintracht tan solo ha ganado un partido en casa este año y lo que mas esta cosechando son empates.

Pienso que este encuentro es para entrarle ya que el Leverkusen tiene mejor plantilla y aspira a estar más arriba de lo que esta hoy en día y los locales son el rival idóneo ya que no andan todo lo finos que deberían en su feudo.

Creo que los visitantes cambiarán la racha negativa por la que están pasando y ganarán el encuentro. Asi que sin miedo, suerte y a por el verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga 21-11-2015 18:30

Schalke 04 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
El Bayern juega contra el schalke 04 fuera del Allianz arena.
A pesar de eso el equipo de pep guardiola es muy superior y creo que podrá ganar con holgura. Tanto que pensé meterle a que ganaban de más de un gol y medio de diferencia, aun así, veo que con la cuota esta victoria es más que asequible.

La larga plantilla del Bayern nos da muchas garantías, y la psicología del equipo de Pep de jugar todos los encuentros a tope nos da seguridad en el pick.

Espero a un schalke metido atrás pero la calidad y el potenían ofensivo del Bayern hará que caiga el primer gol y en ese momento puede ser eso un festival de espacios y ocasiones para lewandosky, Muller etc...

Mucha suerte para quien siga la victoria del Bayern de Múnich con este hándicap.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 21-11-2015 18:30

Schalke 04 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Schalke más córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Stake 1. Otra cuota totalmente desproporcionada.

En Bet el over de córners, la línea del Schalke y que también saca más córners han cambiado. Mucho valor en los locales que tienen jugadores jóvenes muy desequilibrantes.

Como siempre dependerá del Bayer que maneja los tiempos del partido a sus anchas.

El Bayern fuera promedia 3.8 en sus 5 partidos. 3 partidos ganando de 1 y en el último empate a 5 demuestran que una cuota 8, ante uno de los grandes de Alemania, me parece una temeridad. Contra el Leverkusen en casa ganó 7-5 y contra el Dortmund también en casa 4-4, así que Schalke @8 y siendo ellos locales, tremendo valor.
Habrá que ver como les afecta la baja de Thiago y ver si Guardiola hace algún cambio debido a los partidos de selecciones.

Schalke llega con una mala racha que será difícil de arreglar aquí. En casa promedian 4.8 y aunque también es verdad que conceden bastantes, pienso que contra el Bayern no se expondrán tanto por lo que si tenemos suerte en que no caigan muchos del Bayern antes de adelantarse podremos luchar este pick hasta el final.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 13:17

Schalke 04 vs Bayern Munich
21-11-2015 18:30


Schalke más córners

8
Stake 1. Otra cuota totalmente desproporcionada.En Bet el over de córners, la línea del Schalke y que también saca más córners han cambiado. Mucho valor en los locales que tienen jugadores jóven ...

La verdad es que es una barbairdad de cuota!
No Participante
Amigo de las bookies
Alemania - Bundesliga 21-11-2015 15:30

VfB Stuttgart 0 - 4 Augsburg

Pronóstico:
Gana Augsburg Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Stuttgart ante penúltimo clasificado, contra el último clasificado de la bundesliga, el Ausburg.
Ahora bien, nada que ver que el nivel que tienen ambos conjuntos en comparación con lo que la clasificación refleja.

Los locales, Stuttgart, es uno de los equipos que peor han empezado la temporada y lo están pagando caro.

Pero sin duda la gran sorpresa es la posición del Ausburg que es un equipo dotado de media y delantera como para estar en la mitad de tabla para arriba fácil, el año pasado se clasificaron para la Europa league y. De echo vienen de golear al az equipo holandes en dicha competición mencionada.

Veo que el Ausburg se está poniendo las pilas y no entiendo muy bien el favoritismo de las bookies a favor del Stuttgart, asique vamos con este hándicap 0.5 a favor del Ausburg.

Tanto empate como.victoria del visitante nos vale.

Asique mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 16:28
Pasaros por la combi del foro y aportar vuestro granito de arena, no os olvidéis de nosotros.... ;)
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-8a-temporada-8a-semana/msg1209365/?boardseen#new
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga 21-11-2015 18:30

Schalke 04 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
El Bayern tiene una de las visitas mas difíciles de su calendario en la liga alemana, y aunque sean favoritos me parece la cuota del Schalke es una barbaridad, cuota a 13 jugando en casa el Schalke le tengo que entrar si o si. Eso si stake mínimo porque es una apuesta muy arriesgada (como siempre cuando se apuesta contra el Bayern )
Ademas la racha del Bayern tendrá que terminarse algún día y acabara por perder algún partido.
A por el verdeee
No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 21-11-2015 15:30

FC Cologne 0 - 0 Mainz 05

Pronóstico:
Gana FC Cologne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas a todos voy a ir con un pick en un partido que me gusta bastante, mas que nada porque juega uno de mis favoritos esta temporada de la Bundesliga, el Koln que me parece que tiene una evolucion muy buena esta temporada y por eso probare una victoria aunque sea con un stake 2 (tengo miedo a un empate con pocos golos).

El analisis:

-En los últimos 9 encuentros con Colonia jugando en casa, Colonia ha ganado 6 veces y ha empatado 2 veces, mientras que FSV Mainz 05 ha ganado 1 veces. La diferencia de goles es de 13-8 goles a favor de Colonia.
-Anthony Modeste es el máximo goleador de Colonia con 6 goles. Yunus Malli ha marcado 7 veces para FSV Mainz 05. Modeste un jugador impresionante, tuve la suerte de ver sus dos ultimos encuentros en la Bundesliga y me parecio que tenia un juego bastante fluente con buen regate,tiro y sprint.
-Jugando en casa, Colonia no ha perdido contra FSV Mainz 05 ninguno de los últimos 6 encuentros

Me gusta el juego del Koln por su fluidez en el terreno de juego y la construccion y facilidad de llegar al area contraria. Vi el encuentro contra Leverkusen en la ultima jornada y el juego fue casi perfecto aun ganando por la minima fuera de casa. Por eso pienso que no dejaran escapar esta victoria en su propio campo.

Mirando atras unos cuantos anos, la última victoria como visitante de FSV Mainz 05 contra Colonia fue en 2003. 12 anos sin disfrutar del sabor de la victoria contra Koln fuera de casa, es un dato bastante importante pero como todo sabeis son solo estadisticas (analisis)

Veamos a ver que ocurre, bueno repito es mi segundo favorito esta temporada y por eso el pick y algun que otra estadistica que he leido. Un saludo y verdecito al poder! :)
No Participante
Conociendo el foro
Alemania - Bundesliga 21-11-2015 15:30

Wolfsburg 6 - 0 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:6
gana wolfsburg que es simplemente mas equipo que el bremen,una cuota razonable y que como local ha ha ganado cinco partidos y empatado uno.deberia de salir facil.
En sus ultimos cinco en frentamientos entre ambos equipos wolfsburg a cosechado 5 vistorias


01.03.15   BUN   Werder Bremen   Wolfsburgo   3 : 5
27.09.14   BUN   Wolfsburgo   Werder Bremen   2 : 1
25.03.14   BUN   Werder Bremen   Wolfsburgo   1 : 3
26.10.13   BUN   Wolfsburgo   Werder Bremen   3 : 0
20.04.13   BUN   Werder Bremen   Wolfsburgo   0 : 3

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2015, 23:27

Wolfsburg vs Werder Bremen
21-11-2015 15:30


Gana Wolfsburg

1.62
gana wolfsburg que es simplemente mas equipo que el bremen,una cuota razonable y que como local ha ha ganado cinco partidos y empatado uno.deberia de salir facil.En sus ultimos cinco en frentamientos  ...

Vamos a ver...Estamos locos...?
No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 21-11-2015 15:30

VfB Stuttgart 0 - 4 Augsburg

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:4
Partido del pánico si vemos la tabla clasificatoria entre dos de los tres equipos que están en las últimas posiciones de la tabla clasificatoria, y que ante estas conotaciones son partidos que ninguno de los dos equipos arriesgan normalmente mucho en ir al ataque porque no quiere que el equiopo contrario les coja en un fallo y se pongan por delante en el marcador lo que le complicaría el partido. Dos equipos de parecido nivel en el que están separados en la clasificación por 4 puntos, y los visitantes en caso de perder se le alejarían los equipos que van por delante. Yo en este partido creo que acabarán con empate a 0 ó 1 gol por ello de las precauciones que ambos equipos tendrán en defensa, por eso de vale más un punto que ninguno, y entiendo que los entrenadores lo hayan comentado a lo largo de la semana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.