Skip to main content
 

España Primera Division 22 de noviembre 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 6326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 18:15

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
ath bilbao mas corner en el primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta entre granada y athletic bilbao. El athletic está pasando por un momento muy dulce y creo que valverde ha dado con el 11 clave despues de un muy mejorable comienzo de liga. Creo que ahora tiene un muy buen equipo sobre todo en ataque con Aduriz, García E iÑAki williams que se está saliendo la verdad. Como no ir a favor del atletic con esta racha que lleva, pues eso, espero que el athletic salga a por el partido desde el inicio y consiga más corners que el granada. La cuota de corners durante todo el partido a favor del bilbao está a 1.9 en bet, eso si handicap asiatico. Creo que tb es buena pero me hecha para atrás que el granada tenga una buena segunda parte y además tiene mejor cuota. Pues eso, más corners para el bilbao en la primera parte @2.25. Suerte, stake 3.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 18:15

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
mas puntos por tarjeta "granada"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Lo mismo del anterior pick, creo que el athletic va a plantear un buen partido, viene de conseguir unos muy buenos resultados y creo que el equipo funciona. No creo que el granada se lo ponga fácil y por ello espero a un athletic dominador del juego y creando mas oportunidades de gol haciendo que el granada realice más faltas y se llene de más tarjetas. El athletic es un equipo bastante limpio en el juego y creo que será bastante fácil que salga. Stake 2, suerte a quien la siga
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 22-11-2015 16:00

Villarreal 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran "si"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno gente aqui les traigo este pick, que paga bien y se ve factible que salga.

En 5 de sus 6 partidos de local por liga, al Virrareal le encajaron por lo menos un gol, mientras que Eibar que viene motivado luego de dos victorias consecutivas, asi y es aqui donde el pick toma valor, Eibar apenas perdio un partido en lo que va de la liga en condicion de visita(ante Barcelona por 3-1), ademas cabe resaltar que en sus 5 salidas Eibar anoto en 4 de ellas, es por esto que veo problable el ambos anotan, esperemos que se de y comenzemos en verde, suerte a todos..!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 12:00

Sporting Gijon 0 - 3 Levante

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Partido de la primera division entre el Sporting y Levante.
Vamos a arriesgar y probar que el partido terminara 0-0.
En casa el Sporting ha disputado 6 partidos con 2 victorias 1 empate y 3 derrotas con un balance de goles de 6 a favor y 9 en contra.
Por el otro lado tenemos al Levnte que con el cambio de entrenador parace haber mejorado un poco en sus 5 salidas 1 empate y 4 derrrotas con solo 1 gol a favor y 13 en contra.
Partido que veo bastante parejo con dos equipos que lucharan por no descender espero que la falta de punteria de ambos equipos se refleje en el marcador.
Vamos a probar a ver si hay suerte por que no hay manera de hacer un verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 12:00

Sporting Gijon 0 - 3 Levante

Pronóstico:
Gana Sporting Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Sporting - Levante en el molinón, la aficción exultante, los jugadores en una buena dinámica.

El equipo titular es Cuéllar; Lora, Luis, Bernardo, Canella; Mascarell, Cases; Fraile, Halilovic, Jony; y Sanabria.

Equipazo, excepto canella y fraile que a mi no me acaban de convencer. Vuelve Sanabria, tras estar de baja unas jornadas por lesión.

Me parece fantástico el fútbol y la intensidad que les transmite el pitu abelardo a sus jugadores, y para mi, hoy es claro ganador. Lo único que no me gusta es que el levante está en una posición muy comprometida al ir ultimos, y saldrá con todo a ganar.

Aún así Halilovic y Jony seguro que hacen mucha magia por arriba, porque estan en un estado muy bueno de forma, y me apetece mucho ver a Sanabria, jugador de la Roma, que lo poco que he visto, parece un delanterazo.

Suerte! :)
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 18:15

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
+2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Vamos a ver si sacamos tajada con el peor equipo como local de nuestra liga.

El granada ha jugado 11 partidos de los cuales ha conseguido marcar en 8 y ha encajado en los 11 dandose este pronostico en 5 de ellos (esperemos que hoy no deje su porteria a 0)como local todavia no ha ganado ya que de los 5 partidos que ha disputado en su estadio ha empatado 2 y perdido 3, de los 5 en 2 ha salido este pick y llega a este encuentro con una racha de 5 seguidos marcando.

El bilbao lleva 19 partidos jugados entre todas las competiciones, ha conseguido marcar en 16 y en 11 de ellos se da el +2.5 y ambos marcan.En la liga ha jugado 5 partidos lejos de san mames con 1 ganado 2 empates y 2 derrotas donde ha conseguido marcar en 3 ellos dando este pick por bueno y ha encajado goles en 4 partidos.

Vamos a confiar en la necesidad que tiene el granada en lograr su 1ª victoria como local y en el buen hacer de gente como aduriz, raul garcia o williams que vienen enrachados.

Mucha suerte y a por otro buen verde.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 11:55

Villarreal vs Eibar
22-11-2015 16:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático -1

1.94
@1,94 me gusta este hándicap -1 que nos dan por el submarino amarillo ya que todo lo que no fuera una victoria local me sorprendería bastante. A si que vamos a ir con el submarino amarillo que pese  ...

Te sigo en esta, mucha suerte crack!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 18:15

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over 4'5 corner Ath. Club
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno partido a priori donde la mayoría vna o ven fácil la victoria Bilbaina, yo no lo veo asi.

Creo que sera difícil y trabado y creo que hasta under goles.

Los leones fuera les cuesta normalmente más el llevar a caba el mismo juego desplegado en San Mames.

Por otro lado los Nazaris necesitan puntuar de 3en3 sino quieren empezar a tenerlo mas difícil.

Los Bilbaínos sulen ser un equipo over de corner , y tien n más menos una media de 5/6 por us estilo o ya por las condiciones del encuentro creo en esta apuesta, llevó ya dos cursos siguiendo al Ath. Club y no suelen fallar a esta cita.

Un saludo y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 18:15

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
En mi opinión es una buena oportunidad apostar a la doble oportunidad, Granada o Empate.

El Granada va último en la liga pero creo que es un equipo de un nivel bastante mejor de lo que dice la clasificación, es un equipo con un presupuesto alto, por encima de muchos otros en la liga, tiene una plantilla con buenos jugadores y en las ultimas temporadas siempre juega por debajo de las expectativas.

El Granada va con alguna baja importante como los delanteros El Arabi y Piti, pero creo que tiene plantilla para poder ser competitivo.

En casa suelen ser un equipo algo desastre pero algún día tienen que cambiar esa dinamica, suele jugar bien, muchas veces mejor que el rival pero al final la mala suerte o los detalles van en contra.

El Athletic de Bilbao fuera de casa baja mucho el nivel, una victoria en cinco partidos como visitante, creo que la apuesta tiene mucho valor, es un partido al 50% y puede ganar cualquiera.

La cuota a victoria local a 4,20 es una interesante oportunidad, vamos a ir con más cautela y apostamos a la doble oportunidad.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 16:00

Villarreal 1 - 1 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Vamos con otra apuesta en la Liga española, un partido entre dos equipos de la zona media de la tabla.

El Villareal es siempre sobrevalorado en su forma de jugar, la gente dice "Que bien juega" , pero realmente es una mentira y la gente habla sin ver los partidos.

Al entrenador del Villareal le encanta jugar de forma defensiva y en cuanto puede o se adelanta en el marcador juega ese estilo. En 11 partidos de liga, lleva 15 goles a favor y 11 en contra.

El Villareal es la mayor mentira del fútbol español, no juega bonito, juegan defensivamente.

El Eibar es la sensación de la temporada, este año han empezado muy bien, es un equipo con poca calidad, pero con un sistema de juego fiable. 16 goles a favor, 11 en contra.

Dos equipos de mentalidad defensiva, y una cuota interesante al Under 2,5, creo que hay que hacer esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 18:15

Granada 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Doble resultado corners: Athletic/Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Buenas a todos, voy a intentar levantarme de la caida de ayer, que tuve muy mala suerte. Voy a intentarlo con una muy buena cuota a la que le veo posibilidades, y es que los de Valverde sacan mas corners que su rival en las 2 mitades.

Los de Bilbao se enfrentan al colista de la liga, el Granada, y no veo tan descabellado que el Athletic logre mas saques de esquina. Si gana hoy podria acabar la jornada en Europa, que creo que es el sitio que le pertenece a este equipo. Empezo algo flojo la temporada, pero con la llegada de Raul Garcia y la recuperacion de Williams a ganado mucho. En sus 2 ultimas salidas ya se dio esta apuesta, y porque no volvero a conseguir frente al colista. Los Bilbainos son un equipo que suele disponer de bastantes corners y su estilo de juego tambien lo favorece, hoy es un partido para ganar y colocarse en buenos puestos asi que espero que salga fuerte desde el principio.

Veremos tambien como actua el Granada, si le puede plantar cara o no, y cuanto tiempo. Creo que si el choque esta igualado y el equipo andaluz aguanta, habra mas posibilidades de que salga. Sus promedios de corners a favor no son muy altos y por ello me gusta este pick, el Deportivo ya consiguio ganarles en saques de esquina en los 2 tiempos.

Despues del paron espero un Athletic con ganas de ganar y empezando muy fuerte como sucede en sus ultimos partidos.

Suerte y a levantar cabeza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 14:35

Sporting Gijon vs Levante
22-11-2015 12:00


Gana Sporting Gijon

2.2
Sporting - Levante en el molinón, la aficción exultante, los jugadores en una buena dinámica. El equipo titular es Cuéllar; Lora, Luis, Bernardo, Canella; Mascarell, Cases; Fraile, Halilovic, Jony ...
Pues que rabia, porque este resultado no es justo para nada. Muy mala suerte en todo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 15:00

Sporting Gijon vs Levante
22-11-2015 12:00


Gana Sporting Gijon

2.2
Sporting - Levante en el molinón, la aficción exultante, los jugadores en una buena dinámica. El equipo titular es Cuéllar; Lora, Luis, Bernardo, Canella; Mascarell, Cases; Fraile, Halilovic, Jony ...
Pues que rabia, porque este resultado no es justo para nada. Muy mala suerte en todo

No sé si es acorde decir que no es justa la victoria del Levante cuando ganaron 0-3...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-11-2015 20:30

Real Betis 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:4
En este partido vamos a ver enfrentados a dos equipos bastante separados en la tabla , en la posición 3 al Atl. Madrod con 23 puntos y en la 12 al Betis con 15.
Después vemos que el Betis es de los peores equipos en casa con solo una victoria y un empate y 3 derrotas, y solo 5 goles a favor en casa. el Atl. Madrid por su parte tiene 3 victorias y un empate y una derrota, con 8 goles a a favor y solo 2 en contra. así que esperemos ke gana el Atl. Madrid y si es por solo un gol tenemos devolución. sort
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 22-11-2015 20:30

Real Betis 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Rubén Castro anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Stake 1. Me parece una pasada de cuota la cual voy a probar con escalerita.

Está claro que el At.Madrid es la mejor defensa de la liga, ha encajado 6 goles en 11 partidos. En cuanto a cuotas que el Betis marca está @2 y Rubén Castro es prácticamente todo el Betis. De las 11 jornadas que llevamos, el Betis lleva 11 goles, 7 de ellos son de su delantero. Rubén Castro ha jugado todos los minutos de liga, por lo que tenemos los 90 min. enteros para que marque. Ha marcado en 5 de los 6 últimos partidos. Jugará sólo en punta y por lo que ha dicho Mel, me parece que van a esperar al At.Madrid y no se van a mostrar mucho para no quedar descubierto.

Eso me gusta, porque el Betis tiene buenos jugadores para la contra. Los jugadores del At.Madrid vienen de parón internacional con la distracción, cansancio y poca preparación que llevan. No estará Juanfran atrás, Felipe Luis y Godín se han pegado buenas palizas y luego si juega Gimenez viene de lesión y si es Savic pues no es el titularísimo.

Como incidencias también está que el Miércoles jugará un importante partido de Champions ante el Galatasaray y que puede haber un run run por el cambio de árbitro que ya se la ha liado alguna vez a los colchoneros.

Como decía también llevo doblete @23 stk 0.25 y hattrick @151 stk 0.1.

Un saludo y a por el verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.