Skip to main content
 

Internacional EURO qualification playoff matches 13 de noviembre 2015
1 2
(Leído 2379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 13-11-2015 20:45

Bosnia-Herzegovina 1 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovin...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de ida de los play offs donde siempre en los primeros partidos suelen haber pocos goles y estadisticamente siempre los locales tienen mas posibilidades de victoria, ya que los equipos visitantes en este tipo de partidos van con la intención de no perder y que dejen los locales sentenciadas las eliminatorias, y en ese camino voy ya que pienso que Bosnia con jugadores de la talla de Pjanic,Dzeko,Medunjanin e Ibisebic creo que ganarán el partido eso si por solo un gol de diferencia, y en el que no me extrañaria nada que los visitantes metieran algún gol que le darían bastantes opciones de clasificación en el partido de vuelta. El ambiente debe ser impresionante porque están ambas selecciones a dos pasitos de clasificarse para la fase final de la Euro 2016. Bosnia en su casa es una selección bastante potente y que terminó la fase de grupos muy bien en cuanto a resultados, ganando los tres últimos partidos que tuvieron que disputar. No obstante esta es una eliminatoria que creo que se resolverá en la vuelta ya que la selección de Irlanda pese a que pienso que caerá en Bosnia dejará la eliminatoria abierta para la vuelta
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 13-11-2015 20:45

Bosnia-Herzegovina 1 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Más de 45 puntos por tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Ida del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa.

Partido entre Bosnia y Herzegovina e Irlanda.

El pronóstico es que hay más de 45 puntos por tarjeta. Más o menos que hay cinco amarillas. Pero algo mejor con WH porque nos valen sólo cuatro amarillas si dos de ellas son al mismo jugador. Crec.

Bueno, partido que se espera sea duro y muy competido. Se presume igualado. De gran importancia aunque haya una vuelta pues se juegan el poder asistir al campeonato de Europa en Francia.

La selección Bosnia ha ganado en casa con solvencia a Israel, Andorra y Gales. Perdido sorpresivamente con Chipre y empatado con la campeona de grupo Bélgica. Los irlandeses, fuera de casa, ganaron a Georgia y Gibraltar, sorprendentemente empataron en Alemania (con esa Alemania tan diferente a la de hace un año) y perdieron con Escocia y Polonia.

Los números de las tarjetas (o los de los puntos, vamos) parecen indicar que está bien puesta la línea, pero entre quién es el que pita y la trascendencia del encuentro, creo que puede quedar algo corta.

A continuación, los partidos bosnios y los puntos por tarjetas.

Bosnia-Gales 30+10=40
Bosnia-Andorra 45+55=100
Bosnia-Israel 10+30=40
Bosnia-Bélgica 0+10=10
Bosnia-Chipre 20+20=40

Sí, sólo un verde en el partido menos 'conflictivo', pero más de 20 puntos promedio para los bosnios en casa que me hacen concebir fundadas esperanzas de verdear hoy.

Y los irlandeses.

Polonia-Irlanda 20-65=85
Gibraltar-Irlanda 20-10=30
Escocia-Irlanda 20-40=60
Alemania-Irlanda 10-20=30
Georgia-Irlanda 30-10=30

Mejor los irlandeses con dos verdes de cinco. Y lo que es más atractivo, los casi 30 puntos promedio por tarjetas. Incluso en un partido tranquilo, tranquilo como el de Gibraltar, que acabó 0-4, vieron la amarilla de rigor.

Y la tercera parte del trío. Felix Brych. Al alemán ya le conocemos de sobra. Viene de mostrar siete amarillas en el Dortmund-Schalke 04 y de casi triplicar los puntos que necesitaremos mañana en el Olympique-Zenit de UCL. 120 puntos obtuvo el campeón.

Otros méritos. De partidos internacionales de clubes hablo y del 2015.

mié   04/11/15   ULD   Olympique Lyonnais    0 - 2 Zenit San Pete…   120
mié   16/09/15   ULD   Dinamo Kiev    2 - 2 Porto   60
mié   19/08/15   ULD   Celtic    3 - 2 Malmö   60
mié   05/08/15   AUC   Bayern München    1 - 0 Real Madrid   40
jue   07/05/15   UEL   Sevilla    3 - 0 Fiorentina   50
mié   22/04/15   ULD   Real Madrid    1 - 0 Atlético Madrid   75
mar   24/02/15   ULD   Manchester City    1 - 2 Barcelona 75

Sólo un rojo en el Bayern-Madrid.

Y en partidos de selecciones nacionales también de este año, 70 puntos en el Hungría-Rumanía, 20 en el Galés-Bélgica y 20 en el Holanda-Turquía.

Ya digo, espero un partido con una alta intensidad. Más que en cualquier otro de la clasificación. Un partido con bastantes tarjetas y para el cual la línea de 45 puntitos me parece de gran valor. Veremos.

Stake 2.

¡¡Sort!!

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 13-11-2015 20:45

Bosnia-Herzegovina 1 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Se clasifica: Irlanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con la clasificación de irlanda en estos playoffs para la EURO 2016 de Francia.

Creo que Irlanda viene mejor que Bosnia, en la fase de grupos ha jugado mejor pero solo la campeona del mundo y una Polonia con un Lewandowski en un estado de forma tremendo los dos ultimos meses han sido las que han dejado a Irlanda fuera.

Bosnia es una seleccion joven, se clasificaron para el mundial pero en una EURO donde tienen mas exigencia creo que les puede quedar grande, con un Dzeko (estrella del equipo) en mal momento con su club que no da todo el rendimiento posible a su selección.

Irlanda ha conseguido 5V 3E y 2D, con una victoria y un empate contra Alemania. Contra Polonia empató y perdió. Estos cuatro partidos contra las dos mejores selecciones del grupo hablan muy bien de la seleccion verde. Tenian un grupo mucho mas complicado que Bosnia con Alemania, Polonia, Escocia, Georgia y Gibraltar.
El peor resultado seria la derrota con Escocia, a pesar de todo, Escocia tampoco es mala selección y perdió en Escocia y por la mínima, 1-0.

Bosnia ha conseguido 5V 2E y 3D, contra las dos clasificadas (Gales y Bélgica) consiguió un empate con cada una y luego ganó a Gales y perdió con Bélgica. Tambien con buenos resultados pero para mi Polonia y Alemania son mejores que Belgica y Gales. Hay que decir que ganó a Gales en el penultimo partido en casa, cuando la selección de Bale ya estaba clasificada.
Perdieron con Israel 3-0 en Tel-Aviv y perdió con Chipre en casa en los primeros partidos.

Bosnia no lo ha hecho mal, pero tenia un grupo mas débil con Belgica, Gales, Chipre, Israel y Andorra, además ha perdido con todos menos con Gales (con estos clasificados como dije, en el penultimo partido), y Andorra, CLARO, cosa que no habla bien ya que fué derrotada 3-0 en casa de los israelíes (demasiado abultado). Perdió también contra Chipre en casa, cosa que habla bastante mal de ellos.

Irlanda ganó a Alemania con estos aun sin la clasificación matemática enun partido conde Alemania no jugó bien pero donde se jugaban la clasificación aun, mérito irlandes. Además perdió con Polonia 2-1 en el ultimo partido donde Lewandowski decidió con el segundo gol polaco, ha estado imparable este tiempo y en su selección también.


Creo que Irlanda se mereció en la fase de grupos pasar a la Eurocopa, pero como solo pueden pasar 2 y la campeona con su calidad le sobró y Lewandowski fué demasiado pues creo que en esta eliminatoria conseguirán batir a Bosnia ya que vienen en mejor forma y volverán a una competición continental tras perderse el mundial 2014.

GO IRELAND!

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 13-11-2015 20:45

Bosnia-Herzegovina 1 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Mas de 9,5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Hola a todos..

Vamos al partido de clasificacion para la Eurocopa de Francia que enfrentara a las selecciones de Bosnia y Republica de Irlanda.Vamos a buscar que habra mas de 9,5 corners en el partido.

Vamos a ver las estadisticas de corners en la fase de clasificacion de ambos equipos:

BOSNIA

Bosnia-Chipre 7-4 ..(11 corners en el partido)
Gales-Bosnia 6-6 ..12
Bosnia-Belgica 6-6 ..12
Israel-Bosnia 2-3 ..5
Andorra-Bosnia 0-6 ..6
Bosnia-Israel 8-1 ..9
Belgica-Bosnia 4-6 ..10
Bosnia-Andorra 7-0 ..7
Bosnia-Gales 2-2 ..4
Chipre-Bosnia 11-2 .13

Partidos que se supera la media de 9.5 corners: en 5
Media de corners de Bosnia: 5,3 corners por partido
Media de corners de Bosnia como local: 6 corners como local.

IRLANDA

Georgia-Irlanda 4-4 ..8 en total.
Irlanda-Gibraltar 10-4 ..14
Alemania-Irlanda 9-1 ..10
Escocia-Irlanda 3-8 ..11
Irlanda-Polonia 5-1 ..6
Irlanda-Escocia 13-4 ..17
Gibraltar-Irlanda 4-12 ..16
Irlanda-Georgia 6-1 ..7
Irlanda-Alemania 4-11 ..15
Polonia-Irlanda 4-4 ..8

Partidos que se superan la media de 9,5 corners: en 6
Media de corners de Irlanda:6.7 corners por partido
Media de corners de Irlanda como visitante:5,8 corners como visitante.

Esto es pura estadistica pero creo que es factible que se pasen los 9 corners en el partido de hoy, al ser una eliminatoria los dos equipos iran al 100% . Esperemos que el partido sea de ida y vuelta y bien movido.


Suerte y a ver si sale..


Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 13-11-2015 20:45

Bosnia-Herzegovina 1 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Dzeko más de 1.5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ida del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa.

Partido entre Bosnia y Herzegovina e Irlanda.

El pronóstico es que Edin Dzeko tira al menos dos veces a puerta durante el partido.

Recordemos. Según las peculiares estadísticas oficiales de la UEFA.

Pues he estado dudando entre publicar este pronóstico o el sosias de Pjanic. Al cual sólo se le exige un tirito entre palos. A cuota bastante menor, eso sí. Por stats las dos me parecen muy buenas pero por la cuota me decido por la de Edin.

Dzeko es el jugador franquicia de la selección bosnia. Es la referencia en ataque y, junto con su compañero en la Roma, la gran esperanza para la clasificación de la selección para lo de Francia. De todos es conocido que si le llega un melón, lo remata.

En lo referente al partido, ya sabemos, se juegan la participación en el Europeo de Francia. Para los bosnios conseguir el pase sería revertir el déjà vu si logran ganar una repesca. Ya perdieron las de 2010 y 2012.

Evidentemente, Bosnia y Herzegovina tiene que ganar el partido para mantener intactas sus opciones el próximo lunes en Dublín y creo que lo pueden conseguir pero que Irlanda no lo va a poner nada fácil. Si se demora el primer golito local entonces deberán intensificar sus ataques y entonces es cuando la participación de Dzeko se hace decisiva.

En lo referente al jugador, Edin va muy bien por arriba y se distingue por su alta capacidad rematadora. Las cifras oficiales de la UEFA así lo confirman. Ha jugado siete partidos en la fase previa y ha disparado ha puerta en 12 ocasiones. El doble que el segundo (Pjanic entre ellos). Pero hay algo que todavía me gusta más y que concede un gran valor a esta apuesta. Es uno de los jugadores europeos que mayor promedio de tiros fuera tiene. Lo que antes apuntaba, lo tira todo. Sólo hace falta que acierte un par de veces.

Efectivamante, ha disparado fuera en 16 ocasiones en los 7 partidos jugados. Sólo el rumano Keseru (con unas decimillas más) y Arjen Robben con 10 tiros fuera en 4 partidos tienen un mejor promedio. Además, en 6 ocasiones sus disparos no han llegado a puerta al ser detenidos por la defensa.

Quiero hacer constancia de que las estadísticas que valen son las oficiales de la UEFA. No tengo nada claro qué es para ellos un disparo a puerta y qué no. En cualquier caso, 'sólo' se nos exigen dos tiros y espero que haya al menos dos muy claros.

Stake 3.

¡¡Sort!!

P.S. Para los que encuentren valor en la apuesta de Pjanic recordar que nos bastaría que encontrara palos en una de sus faltas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 12:10
Sin mirar stats la de Robbie Keane también me gusta. Vale un disparito y se cotiza a @1.5. Una pena que no la dejen combinar con la de Pjanic. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 12:23

Bosnia-Herzegovina vs Irlanda
13-11-2015 20:45


Dzeko más de 1.5 tiros a puerta

2
Ida del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa.Partido entre Bosnia y Herzegovina e Irlanda.El pronóstico es que Edin Dzeko tira al menos dos veces a puerta durante el partido.Recordemos ...

Para la UEFA un tiro a puerta significa un tIro entre los tres palos, no vale los rechaces de la defensa ni que el balón de en el palo y salga fuera.
Es decir, que todo remate tiene que ser repelido por el portero o haber entrado entre los tres palos.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 13-11-2015 20:45

Bosnia-Herzegovina 1 - 1 Irlanda

Pronóstico:
Mas de 1,5 tarjetas en la primera parte.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hola a todos..

Volvemos al partido de esta noche que jugara Bosnia contra Irlanda.
Vamos a probar que habra mas de 1,5 tarjetas en la primera parte.

Partido importantisimo para estas dos selecciones con el objetivo de buscar un puesto en la proxima Eurocopa.
Creo que va a ser un partido duro, esperemos que el arbitro no se deje las tarjetas en la caseta.

Basandome en las estadisticas de la clasificacion para la Eurocopa de ambos equipos.

Bosnia ha recibido un total de 21 tarjetas, 6 de ellas en la primera parte, en los 10 partidos de clasificacion en 4 han pasado la barrera de 1,5 tarjetas en la primera parte.

Irlanda ha recibido 24 tarjetas, 12 en la primera parte, en los 10 partidos de clasificacion en 6 ha pasado la barrera de 1,5 tarjetas en la primera parte.

Esperemos que los dos equipos pongan un poquito de su parte y nos den un par de tarjetas antes del descanso.

Suerte y a ver si sale..

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 12:58

Bosnia-Herzegovina vs Irlanda
13-11-2015 20:45


Más de 45 puntos por tarjeta

1.85
Ida del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa.Partido entre Bosnia y Herzegovina e Irlanda.El pronóstico es que hay más de 45 puntos por tarjeta. Más o menos que hay cinco amarillas.  ...

Releyendo, creo que el ejemplo tarjetero que puse no ilustra bien por qué razón WH es mejor que las otras bookies para esto de las tarjetas. Con cuatro amarillas, dos de ellas al mismo jugador, tendríamos el over 4.5 en la mayoría de las casas. No sería el caso de dos rojas, por ejemplo. Verde en WH y roja en el resto. Para no liar mucho, 25 puntos la roja, 10 la amarilla y 35 la doble amarilla. Salut.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 14:17

Bosnia-Herzegovina vs Irlanda
13-11-2015 20:45


Más de 45 puntos por tarjeta

1.85
Ida del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa.Partido entre Bosnia y Herzegovina e Irlanda.El pronóstico es que hay más de 45 puntos por tarjeta. Más o menos que hay cinco amarillas.  ...

Releyendo, creo que el ejemplo tarjetero que puse no ilustra bien por qué razón WH es mejor que las otras bookies para esto de las tarjetas. Con cuatro amarillas, dos de ellas al mismo jugador, tendríamos el over 4.5 en la mayoría de las casas. No sería el caso de dos rojas, por ejemplo. Verde en WH y roja en el resto. Para no liar mucho, 25 puntos la roja, 10 la amarilla y 35 la doble amarilla. Salut.

Esta muy bien eso, pero y el limite ridiculo que tiene William hill últimamente?
Si te deja meter más de 50 euros has tenido suerte.. Porque ya ni con nuevas cuentas te dejan meter más de esa cantidad... wh ha pasado de una de las mejores casas a hacerles compañía a las kambi..

Es muy triste, pero es así.  A día de hoy en España sólo Bet365 y asiáticas tienen un límite como para que merezca la pena ingresar dinero en ellas.

Tanto Kambis como William Hill, Sportium e Interwetten limitan todas las apuestas ganes mucho o ganes poco...
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 21:33

Bosnia-Herzegovina vs Irlanda
13-11-2015 20:45


Mas de 1,5 tarjetas en la primera parte.

1.85
Hola a todos..Volvemos al partido de esta noche que jugara Bosnia contra Irlanda.Vamos a probar que habra mas de 1,5 tarjetas en la primera parte.Partido importantisimo para estas dos selecciones con  ...
Vaya arbitro.. no tiene tarjetas
KukletaBet
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 00:19

Bosnia-Herzegovina vs Irlanda
13-11-2015 20:45


Dzeko más de 1.5 tiros a puerta

2
Ida del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa.Partido entre Bosnia y Herzegovina e Irlanda.El pronóstico es que Edin Dzeko tira al menos dos veces a puerta durante el partido.Recordemos ...
¿Salió esta?
betleo365
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 00:50

Bosnia-Herzegovina vs Irlanda
13-11-2015 20:45


Dzeko más de 1.5 tiros a puerta

2
Ida del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa.Partido entre Bosnia y Herzegovina e Irlanda.El pronóstico es que Edin Dzeko tira al menos dos veces a puerta durante el partido.Recordemos ...
¿Salió esta?
segun las estadisticas individuales de mis marcadores,seria roja,un solo remate entre  3 palos,el gol que anoto.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 09:43

Bosnia-Herzegovina vs Irlanda
13-11-2015 20:45


Dzeko más de 1.5 tiros a puerta

2
Ida del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa.Partido entre Bosnia y Herzegovina e Irlanda.El pronóstico es que Edin Dzeko tira al menos dos veces a puerta durante el partido.Recordemos ...

Un sólo tiro a puerta de Dzeko y dentro. Fue el gol. Me pareció ver que le bloquearon hasta tres tiros pero la verdad es que ha sido un partido con muchas precauciones. Buen resultado irlandés para el lunes. A la próxima.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2015, 09:44

Bosnia-Herzegovina vs Irlanda
13-11-2015 20:45


Más de 45 puntos por tarjeta

1.85
Ida del partido clasificatorio para el Campeonato de Europa.Partido entre Bosnia y Herzegovina e Irlanda.El pronóstico es que hay más de 45 puntos por tarjeta. Más o menos que hay cinco amarillas.  ...

Y esta también ha sido roja. Sólo 10 puntos lo que me hace pensar que la lectura del partido no ha sido la mejor. A la próxima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.