Skip to main content
 

España Primera Division 21 de noviembre 2015
1 ... 8 9 10 11 12 13
(Leído 13342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
15 corners o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Partido que enfrente al depor y al celta,el depor lleva 2 partidos en casa sin meter muchos corners y el celta viene de un over en su casa contra el valencia...preveo un partido muy disputado donde habran muchos ataques y corners,sobre todo por parte del celta...y si mete el celta gol supongo que por parte del deportivo...el celta tiene mucho ataque y espero que siga en su linea..el depor ya lleva 2 partidos con pocos ya le toca partido con muchos...salu2 y a por el tesoro!!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Más de 2,5 goles y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Los derbys son siempre competidos, disputados y se deciden en pequeños detalles. Incluso la temporada pasada que fue cuando mas diferencias de juego hubo respecto a ambos equipos, el partido de Balaidos fue un 2-1 con un penalty fallado por el Depor en los minutos finales que hubiera supuesto el empate y en la vuelta en Riazor en el peor Depor probablemente de la ultima década fallo Oriol una ocasión a puerta vacía que supondría el empate



En ese sentido de igualdad quizás el Celta es el favorito y el llamado a marcar el ritmo del partido mediante la posesión. Por eso veo un partido con un escenario de partido donde los ataques deberían superar a las defensas.
Aunque en distintos grados tanto Celta como Deportivo son equipos que marcan y reciben goles de manera habitual.
El Celta es un equipo que vive enchufado al extraordinario momento de forma de su trio atacante(Nolito,Aspas,Orellana) y que si es capaz de hacerle llegar buenos balones a eses 3 las ocasiones están aseguradas
En el plano defensivo es un equipo que hace una muy buena presión pero pasados los primeros 20-30 minutos deja jugar, salvo Augusto no tiene un centro del campo especialmente capacitado para defender.En el eje de la defensa la baja de Cabral y el dudoso estado de forma de Fontás provocan dudas sobre su rendimiento defensivo

El Depor es un equipo que se ha deshinchado algo en las últimas semanas y que en el sentido ofensivo lleva varias jornadas viviendo del instinto de Lucas Pérez y como este ve puerta el Depor marca.
En la defensa el equipo empezó la temporada basando su defensa en una buena presión pero ahora esta es historia.Hay parcelas del campo donde el equipo tiene serias dudas como en el lateral derecho y existen muchas dudas sobre el rendimiento de Lux en la portería.

En el apartado de las tarjetas la línea de tarjetas,6,debería ser asequible.El Celta promedia 4 tarjetas y el Depor algo más de 3.Con esa estadística,con el añadido de la rivalidad propia de un derby y con Alvarez Izquierdo,uno de los arbitros más tarjeteros de la Liga,las 7 tarjetas son asequibles.

Stake 1,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 20:31
El Barcelona jugando sin Messi, sin sus fichajes de verano, con Mascherano lesionado a los 20 minutos... y meten 4 goles al Bernabeu. Que verguenza la actitud del equipo hoy. Y luego el rey florentino, que ficha a Danilo y cede a Coentrao que siempre cumplia en defensa. Kroos desaparecido, aún no lo he visto en esta temporada, de hecho hace 1 año que esta desaparecido. La BBC estan mal no, lo siguiente. Cristiano esta para vender y traer a alguno como Hazard o Reus. Bale se tiene que cortar el pelo de una **** vez. Varane haciendo el peor partido de su vida. Ramos haciendo lo de siempre, cagar pases y mal colocado en el terreno de juego. Pepe esta en mejor forma que esos dos. Marcelo que ha jugado medio lesionado. Keylor que no ha podido hacer nada. Isco demostrando que es el único que le pone ganas al partido. James fatal, no me lo esperaba la verdad. Y Modric el mejor del Madrid tambien haciendo su peor partido de la temporada. Si Modric esta mal, ya apaga y vamonos.

En resumen, otra goleada del Bacelona historica y sin su mejor equipo. Dudo que este Madrid con Benitez de entrenador pueda ganar algun titulo esta temporada. Gracias Flo por echar a Ancelotti, ese hombre que dio la decima al Madrid despues de tanto tiempo. Seguro que detras de su traje, llevaba la camiseta del Barcelona.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:00

Valencia 1 - 1 Las Palmas

Pronóstico:
Valenca gana, entre 10-12 corners, entre 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:2
Partido en el que pienso que el valencia ganará el partido ante una Unión deportiva Las Palmas que parece que desde la llegada de Setién ha mejorado en sus resultados pero no creo que lo haya hecho en su juego. En cuanto a los corners el valencia en sus partidos de casa ante rivales de la misma categoria que las palmas ha sacado entre 5 y 6 corner pero ante el granada sacaron 11, por lo que pienso que se sacarán por parte del valencia mas o menos 6- 7, y las palmas creo que sacará 4-5, porque el Valencia si juega en bandas con feghouli, Piatti, en el lateral Joao Cancelo o Gaya que suben muchisimo al ataque seguro que llegaran muchas veces a la linea de fondo y asi provocarán muchos corners. En cuanto a tarjetas no son equipos muy tarjeteados por lo que pienso que mas o menos a cada equipo le pueden sacar 2-3 tarjetas porque ambos equipos tienen bastantes jugadores que pueden encarar y asi se provocan algunas tarjetas, y creo que se darán entre 4-6 tarjetas.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-11-2015 22:05

Deportivo La Coruna 2 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Mas de 2'5 goles, entre 10-12 corners, entre 4-6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:2
para este triple pronóstico voy con que habrán mas de 2'5 goles en un derby que siempre hay goles y más con la dinámica del celta que ataca y ataca constantemente, creo que ambos equipos marcarán 1 ó dos goles minimo por lo que se superan los 2'5 seguro. En el aspecto de los corners voy con que se sacarán entre 10-12 corners ya que el celta sobre todo es un equipo que ataca mucho por las bandas y encaran constantemente a la defensa rival, llegando muchas veces a la linea de fondo, pero sabiendo eso, entiendo que Victor el técnico del Deportivo haya preparado esas situaciones para que no les saquen muchos corners, y el Depor si suele tambien sacar corner con la velocidad de lucas Perez su delantero que provoca algunos corners, y los bandas fajr y Juanfran que suelen llegar a linea de fondo. Por último me voy a decantar por un derby relativamente limpio por todo lo que está pasando en la sociedad, y que espero que sea tranquilo, y sacar otro verde con este pronostico
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 21:17

Espanyol vs Malaga
21-11-2015 20:30


Gana Espanyol Hándicap Asiático 0

1.77
Vamos ahora con la victoria sin empate del equipo perico en cornella ante un malaga que tratara de sumar por todos los medios posible para salir de una complicada situación que les esta tocando vivir ...

Vamos ahí. Que esta casi está!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 21:19

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Gana Barcelona Hándicap Asiático 0

2.3
Vamos a probar esta vez al sin empate del líder de la liga el Barcelona que visitara el siempre complicado campo del real Madrid. En un duelo de alta tensión como este, puede que lo mas recomendable ...

La apuesta no peligro en ningún momento. Superioridad aplastante ante un Madrid impotente y sin alma.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 22:17

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Mas de 2.5 goles,mas de 12 córners y mas de 6 tarjetas

7
Apuesta muy arriesgada pero que me gustaría probar ya que nunca suelo hacer este tipo de apuestas.Lo primero que bueno los goles no es algo del todo arriesgado,3 o mas se pueden dar ya que los últim ...
que buena rascada!!!un aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 22:21

Espanyol vs Malaga
21-11-2015 20:30


Gana Espanyol Hándicap Asiático 0

1.77
Vamos ahora con la victoria sin empate del equipo perico en cornella ante un malaga que tratara de sumar por todos los medios posible para salir de una complicada situación que les esta tocando vivir ...


Verde facil. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 22:22

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Mas de 2.5 goles,mas de 12 córners y mas de 6 tarjetas

7
Apuesta muy arriesgada pero que me gustaría probar ya que nunca suelo hacer este tipo de apuestas.Lo primero que bueno los goles no es algo del todo arriesgado,3 o mas se pueden dar ya que los últim ...

Me uno a las felicitaciones por esa cuota...!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 22:34

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
21-11-2015 22:05


Gana Celta Vigo

2.38
Derbi lleno de tensión el que viviremos en tierras gallegas en el que el celta tendrá que desplazarse a A Coruña para enfrentarse ante el deportivo.Se enfrentan el noveno y cuarto clasificado de la ...


Se pone cuesta arriba. Una faena que se adelante el depor y que no hayamos aprovechado la pena maxima...
THBJ
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 23:11

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Mas de 2.5 goles,mas de 12 córners y mas de 6 tarjetas

7
Apuesta muy arriesgada pero que me gustaría probar ya que nunca suelo hacer este tipo de apuestas.Lo primero que bueno los goles no es algo del todo arriesgado,3 o mas se pueden dar ya que los últim ...

Me uno a las felicitaciones por esa cuota...!
4 goles,14 corners y 6 tarjetas no? está fallada la apuesta...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 23:13

Deportivo La Coruna vs Celta Vigo
21-11-2015 22:05


+11.5 saques de esquina

3
Para este partido voy a ser atrevido. Esta de +11.5 corners es una apuesta a la que veo muy factible y con una cuota más que apetecible. +11.5 a cuota 3El Celta de Vigo es el tercer equipo que más s ...

Quedan solo 3 corners y 40 minutos por delante. Vamoooos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 23:23

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Gana Barcelona Hándicap Asiático 0

2.3
Vamos a probar esta vez al sin empate del líder de la liga el Barcelona que visitara el siempre complicado campo del real Madrid. En un duelo de alta tensión como este, puede que lo mas recomendable ...

La apuesta no peligro en ningún momento. Superioridad aplastante ante un Madrid impotente y sin alma.

Los que han ido con el Barça hoy deben estar contentisimos, porque las cuotas que se estaban manejando a mi me parecian un insulto, enhorabuena por el verde!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 23:32

Real Madrid vs Barcelona
21-11-2015 18:15


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

4.6
Bueno como deje citado iva ir con el F.C.B. y el x2 del F.C.B. ,pero ya están subidos ambos, así que voy con F.C.B. ha-1 stake2,porque?Pues por que viendo los últimos encuentros del R.M. y los del  ...

Menudo verde te has llevado, enhorabuena!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.