Skip to main content
 

Internacional EURO qualification playoff matches 17 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 3104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 17:12

Eslovenia vs Ucrania
17-11-2015 20:45


¿Equipo que se clasificará? Ucrania

1.53
Otra eliminatoria bonita en la que me decanto por los ucranianos con un stake alto ya que le tengo confianza,el único miedo de esta apuesta es que la vuelta se juega en Eslovenia,pero bueno voy a con ...
Tambien le puedo dar al te sigo yo?  ;D
Veo que no la has seguido y has hecho bien,la apuesta la subí antes de que empezara la ida,ahora la cuota está a 1.05 mas o menos,mucha gente la está siguiendo ya después de haber ganado 2-0 solo por "arreglar" estadísticas del mes en el foro,sino no lo entiendo porque antes de la ida la siguieron 2 o 3 y ahora ya van 34...

Es que este tipo de pick lo tenías que haber publicado con el partido de ida y no de vuelta...Evidentemente después del partido de ida la cuota no iba a ser igual.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 17-11-2015 20:45

Dinamarca 2 - 2 Suecia

Pronóstico:
+9.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido a vida o muerte para ambos equipos. Tras el 2-1 de la ida, todo está abierto para la clasificación para la Eurocopa de este próximo verano.

Dinamarca juega en casa y además con marcador adverso. Le basta con un 1-0 para pasar pero debe marcar.

No creo que Suecia se lo ponga nada fácil, por ello espero una Dinamarca al ataque ya que se juegan muchísimo. Un gol de cualquier selección no cierra la eliminatoria por lo que me voy a decantar a los saques de esquina, +9.5. En la ida fueron 9 los que se sacaron en Suecia, hoy me voy a por uno más. SUERTE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 17:19

Dinamarca vs Suecia
17-11-2015 20:45


+9.5 saques de esquina

1.72
Partido a vida o muerte para ambos equipos. Tras el 2-1 de la ida, todo está abierto para la clasificación para la Eurocopa de este próximo verano.Dinamarca juega en casa y además con marcador adv ...

Me voy a esperar al live para esperar una posible subida a la cuota de +9,5 saques de esquina.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 17-11-2015 20:45

Dinamarca 2 - 2 Suecia

Pronóstico:
Más córners en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
La eliminatoria más igualada en cuanto al nivel de las selecciones llega al partido de vuelta con la eliminatoria completamente abierta.

El 2-1 de la ida abre un abanico de escenarios de partido casi infinito.El hecho de que a los daneses les llegue con tan sólo 1 gol puede hacer que los locales no salgan con tanta premura a por el partido.Por la parte de los suecos esta claro que la ventaja de la ida propiciará que salgan con mucha precaución.
Sumada la actitud de ambos puede dar un primer tramo de partido de tanteo con unos esperando conseguir el gol sin exponerse en demasía y los otros defendiendo la ventaja.

Lógicamente la situación debería cambiar según vayan pasando los minutos.Ya sea porque Suecia conserve su ventaja y obligue a los daneses a ir en busca del gol o ya sea porque marquen los daneses y sean los suecos los que necesiten ese gol.
En todo caso en el final del partido, y por añadido la segunda parte,habrá un equipo obligado a atacar con mayor insistencia y a elevar el ritmo del partido lo que debería propiciar un mayor número de corners.
THBJ
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 19:12

Eslovenia vs Ucrania
17-11-2015 20:45


¿Equipo que se clasificará? Ucrania

1.53
Otra eliminatoria bonita en la que me decanto por los ucranianos con un stake alto ya que le tengo confianza,el único miedo de esta apuesta es que la vuelta se juega en Eslovenia,pero bueno voy a con ...
Tambien le puedo dar al te sigo yo?  ;D
Veo que no la has seguido y has hecho bien,la apuesta la subí antes de que empezara la ida,ahora la cuota está a 1.05 mas o menos,mucha gente la está siguiendo ya después de haber ganado 2-0 solo por "arreglar" estadísticas del mes en el foro,sino no lo entiendo porque antes de la ida la siguieron 2 o 3 y ahora ya van 34...

Es que este tipo de pick lo tenías que haber publicado con el partido de ida y no de vuelta...Evidentemente después del partido de ida la cuota no iba a ser igual.
Es que si publico esta apuesta solo con el partido de ida si no marco la apuesta como acertada o fallada etc no puedo realizar mas pronosticos hasta que acaba la vuelta,ya me pasó hace 1 mes con un torneo de tenis  y por eso esta la he realizado asi,pero visto lo visto tenia que haber hecho lo que tu dices y haberme quedado 4 dias sin publicar nada.....no sirve de nada darle a seguir ahora nada mas que para eso,"arreglar" sus estadisticas cuando en la vida real no vas hacer esta apuesta ahora a cuota 1.05 pero bueno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 19:25

Eslovenia vs Ucrania
17-11-2015 20:45


¿Equipo que se clasificará? Ucrania

1.53
Otra eliminatoria bonita en la que me decanto por los ucranianos con un stake alto ya que le tengo confianza,el único miedo de esta apuesta es que la vuelta se juega en Eslovenia,pero bueno voy a con ...
Tambien le puedo dar al te sigo yo?  ;D
Veo que no la has seguido y has hecho bien,la apuesta la subí antes de que empezara la ida,ahora la cuota está a 1.05 mas o menos,mucha gente la está siguiendo ya después de haber ganado 2-0 solo por "arreglar" estadísticas del mes en el foro,sino no lo entiendo porque antes de la ida la siguieron 2 o 3 y ahora ya van 34...

Es que este tipo de pick lo tenías que haber publicado con el partido de ida y no de vuelta...Evidentemente después del partido de ida la cuota no iba a ser igual.
Es que si publico esta apuesta solo con el partido de ida si no marco la apuesta como acertada o fallada etc no puedo realizar mas pronosticos hasta que acaba la vuelta,ya me pasó hace 1 mes con un torneo de tenis  y por eso esta la he realizado asi,pero visto lo visto tenia que haber hecho lo que tu dices y haberme quedado 4 dias sin publicar nada.....no sirve de nada darle a seguir ahora nada mas que para eso,"arreglar" sus estadisticas cuando en la vida real no vas hacer esta apuesta ahora a cuota 1.05 pero bueno.
creo que puedes pedirle a algun moderador qe te lo ponga en "pendiente" o al menos tengo visto picks asi
THBJ
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 19:34

Eslovenia vs Ucrania
17-11-2015 20:45


¿Equipo que se clasificará? Ucrania

1.53
Otra eliminatoria bonita en la que me decanto por los ucranianos con un stake alto ya que le tengo confianza,el único miedo de esta apuesta es que la vuelta se juega en Eslovenia,pero bueno voy a con ...
Tambien le puedo dar al te sigo yo?  ;D
Veo que no la has seguido y has hecho bien,la apuesta la subí antes de que empezara la ida,ahora la cuota está a 1.05 mas o menos,mucha gente la está siguiendo ya después de haber ganado 2-0 solo por "arreglar" estadísticas del mes en el foro,sino no lo entiendo porque antes de la ida la siguieron 2 o 3 y ahora ya van 34...

Es que este tipo de pick lo tenías que haber publicado con el partido de ida y no de vuelta...Evidentemente después del partido de ida la cuota no iba a ser igual.
Es que si publico esta apuesta solo con el partido de ida si no marco la apuesta como acertada o fallada etc no puedo realizar mas pronosticos hasta que acaba la vuelta,ya me pasó hace 1 mes con un torneo de tenis  y por eso esta la he realizado asi,pero visto lo visto tenia que haber hecho lo que tu dices y haberme quedado 4 dias sin publicar nada.....no sirve de nada darle a seguir ahora nada mas que para eso,"arreglar" sus estadisticas cuando en la vida real no vas hacer esta apuesta ahora a cuota 1.05 pero bueno.
creo que puedes pedirle a algun moderador qe te lo ponga en "pendiente" o al menos tengo visto picks asi
Para la próxima lo haré asi,gracias por el aviso!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 17-11-2015 20:45

Dinamarca 2 - 2 Suecia

Pronóstico:
2 ó 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos a tocar este partido a un stake muy corto. El gol danés en los últimos minutos del partido puso en valor esta eliminatoria entre daneses y suecos.

Los enfrentamientos entre ambos equipos nos llevan a partido cerrado, de pocos goles. Pero la situación de la eliminatoria: un gol de los daneses les coloca en Francia'16, hace que si este se marca pronto la situación cambie y se facilite alguno más.

A priori el "peligro" está en que el marcador sea cortísimo (más que el hecho de que pueda irse por arriba y exceder el número de goles).
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 22:36

Dinamarca vs Suecia
17-11-2015 20:45


+9.5 saques de esquina

1.72
Partido a vida o muerte para ambos equipos. Tras el 2-1 de la ida, todo está abierto para la clasificación para la Eurocopa de este próximo verano.Dinamarca juega en casa y además con marcador adv ...
16 corners, más que sobrado
THBJ
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 22:37

Dinamarca vs Suecia
17-11-2015 20:45


¿Equipo que se clasificará? Dinamarca

2.1
Se vienen 2 partidazos entre estas dos selecciones que buscan un billete para la Eurocopa 2016,lo primero decir que he mirado en 888sport,William Hill,Bet365 y Bwin y donde mas lo pagan es en WH,no s? ...
Me lo comí pero sigo pensando que Dinamarca ha sido mejor en los dos partidos y han sido ellos mismos los que han perdido la eliminatoria,una pena.
THBJ
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 22:41

Eslovenia vs Ucrania
17-11-2015 20:45


¿Equipo que se clasificará? Ucrania

1.53
Otra eliminatoria bonita en la que me decanto por los ucranianos con un stake alto ya que le tengo confianza,el único miedo de esta apuesta es que la vuelta se juega en Eslovenia,pero bueno voy a con ...
Esta si salió,a disfrutar de Konoplyanka y de Yarmolenko!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 23:00

Eslovenia vs Ucrania
17-11-2015 20:45


¿Equipo que se clasificará? Ucrania

1.53
Otra eliminatoria bonita en la que me decanto por los ucranianos con un stake alto ya que le tengo confianza,el único miedo de esta apuesta es que la vuelta se juega en Eslovenia,pero bueno voy a con ...
Tambien le puedo dar al te sigo yo?  ;D
Veo que no la has seguido y has hecho bien,la apuesta la subí antes de que empezara la ida,ahora la cuota está a 1.05 mas o menos,mucha gente la está siguiendo ya después de haber ganado 2-0 solo por "arreglar" estadísticas del mes en el foro,sino no lo entiendo porque antes de la ida la siguieron 2 o 3 y ahora ya van 34...

Es que este tipo de pick lo tenías que haber publicado con el partido de ida y no de vuelta...Evidentemente después del partido de ida la cuota no iba a ser igual.
Es que si publico esta apuesta solo con el partido de ida si no marco la apuesta como acertada o fallada etc no puedo realizar mas pronosticos hasta que acaba la vuelta,ya me pasó hace 1 mes con un torneo de tenis  y por eso esta la he realizado asi,pero visto lo visto tenia que haber hecho lo que tu dices y haberme quedado 4 dias sin publicar nada.....no sirve de nada darle a seguir ahora nada mas que para eso,"arreglar" sus estadisticas cuando en la vida real no vas hacer esta apuesta ahora a cuota 1.05 pero bueno.
creo que puedes pedirle a algun moderador qe te lo ponga en "pendiente" o al menos tengo visto picks asi
Para la próxima lo haré asi,gracias por el aviso!

Ya están borrados los te sigo a "ilegales"

Un saludo
THBJ
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 23:01
Gracias Pedro,de 49 bajaron a 4,vaya tela...
Saludos!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 08:54

Dinamarca vs Suecia
17-11-2015 20:45


Más de 28.5 faltas

1.85
Vuelta del clasificatorio para Francia'16.Partido entre nórdicos. Daneses versus suecos.El pronóstico es que hay más de 28.5 faltas. 29 tendrían que ser.Me parece que está línea se ha quedad ...

24 faltas. El bueno era el otro. La verdad es que los suecos cumplieron pero los locales sólo cometieron ocho faltitas en todo el partido. Creo recordar que se fueron con tres o cuatro sólo al descanso poniendo el pick casi imposible. A la próxima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2015, 09:08

Dinamarca vs Suecia
17-11-2015 20:45


2 ó 3 goles

1.95
Vamos a tocar este partido a un stake muy corto. El gol danés en los últimos minutos del partido puso en valor esta eliminatoria entre daneses y suecos.Los enfrentamientos entre ambos equipos nos ll ...


El peligro estaba en la ausencia de goles,verdad? Pues no, lo estaba en que una vez más un gol en el min.92 nos pinta de rojo el pronóstico. Y encima no les valió para nada. Apuesta a la mierda
  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.