Skip to main content
 

Internacional EURO qualification playoff matches 17 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 3105 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

THBJ
Internacional - EURO qualification playoff matches 17-11-2015 20:45

Dinamarca 2 - 2 Suecia

Pronóstico:
¿Equipo que se clasificará? Dinamarca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Se vienen 2 partidazos entre estas dos selecciones que buscan un billete para la Eurocopa 2016,lo primero decir que he mirado en 888sport,William Hill,Bet365 y Bwin y donde mas lo pagan es en WH,no sé si en otra casa de apuestas estará mas alto.

Bueno yo voy a confiar en los daneses que no parten como favoritos y que me parece que deberían serlo o al menos salir a cuotas parejas.A mi Suecia no me dice absolutamente nada,no es que Dinamarca sea un equipazo pero mejor que los suecos si los considero ya que lo único que destaco es a Ibrahimovic,el delantero ha dicho que "No quiero perdérmelo y es impensable para mí que este campeonato se juegue sin mi presencia. Vamos a solucionarlo, sea quien sea nuestro rival en los Play-Off seremos duros","Daremos el 200 por ciento porque está todo en juego. Estoy convencido de que nos vamos a clasificar",estas palabras siguen sin convencerme,Suecia juega en casa el primer partido y debe sacar un buen resultado si no quiere ir a morir a Dinamarca.

La convocatoria de los daneses es esta:

Porteros: Jonas Lössl (Guingamp), Kasper Schmeichel (Leicester), Stephan Andersen (Copenhague).

Defensas: Andreas Christensen (Borussia Mönchengladbach), Daniel Agger (Brondby), Daniel Wass (Celta), Jannik Vestergaard (Werder Bremen), Lars Jacobsen (Guingamp), Riza Durmisi (Brondby), Simon Kjr (Fenerbahce).

Centrocampistas: Christian Eriksen (Tottenham), Jakob Poulsen (Midtjylland), Leon Andreasen (Hannover 96), Thomas Kahlenberg (Brondby), Pierre-Emile Hojbjerg (Schalke), William Kvist (Copenhague), Michael Krohn-Dehli (Sevilla).

Delanteros: Martin Braithwaite (Toulouse), Nicklas Bendtner (Wolfsburgo), Nicolai Jorgensen (Copenhague), Viktor Fischer (Ajax), Yussuf Poulsen (Leipzig), Pione Sisto (Midtjylland).

Destaco de los daneses a los delanteros Bendtner que con la selección se transforma,Fischer o el joven del Red Bull Leipzig Poulsen,buen jugador.
En el medio campo con Hojbjerg,la calidad de Eriksen y el apoyo de Krohn-Dehli y Wass que se está saliendo en el Celta lo considero mejor que el sueco,y en la defensa tienen una pareja de centrales aceptable con Agger que se hace mayorcete y la promesa que nunca explotó Simon Kjaer.

Viendo la plantilla de los daneses y que tienen la vuelta en casa,voy a ir con ellos,si sacan buen resultado en la ida lo tendrán muy de cara.Ibrahimovic,esta vez no me engañas.

Suerte al que la siga.
THBJ
Internacional - EURO qualification playoff matches 17-11-2015 20:45

Eslovenia 1 - 1 Ucrania

Pronóstico:
¿Equipo que se clasificará? Ucrania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Otra eliminatoria bonita en la que me decanto por los ucranianos con un stake alto ya que le tengo confianza,el único miedo de esta apuesta es que la vuelta se juega en Eslovenia,pero bueno voy a confiar en ellos.

Bueno tengo que decir que no conozco al equipo esloveno ni lo he visto jugar,se que su portero titular es Handanovic y no Oblak y que de medio campo hacia arriba tiene dos pedazo de jugones como son Ilicic y Kevin Kampl pero es que a Ucrania si lo he visto,todos lo vimos contra España hace un mes,es verdad que España iba con suplentes y tal pero el baño que dio Ucrania fue escandaloso y de no ser por De Gea se habrían llevado 4 o 5 facilmente.

Un equipo que cuenta con Konoplyanka y Yarmolenko en su plantilla es sinónimo de calidad y peligro con la calidad tambien aunque en menor medida de Rotan,los goles del delantero del Dinamo de Kiev Kravets(que no está marcando muchos goles este año),atrás cuenta con por ejemplo con Kucher y Rakitsky y en la porteria con un clásico en Ucrania,el portero del Shakhtar Pyatov.

Como digo el unico miedo es la vuelta fuera de casa,espero que tengan el dia y Handanovic no les arruine como hizo De Gea,no me gustaría ver una Eurocopa sin Konoplyanka ni Yarmolenko.

Suerte al que la siga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 14:24
Una cuota muy alta voy contigo. No entiendo ese favoritismo a Suecia, son dos equipos de nivel similar me atreveria a decir con mas talentos/homogenos en Dinamarca. Ademas Dinamarca recibe a la Vuelta y es una ventaja ya que los partidos de ida suelen ser mas cerrados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 12:43

Eslovenia vs Ucrania
17-11-2015 20:45


¿Equipo que se clasificará? Ucrania

1.53
Otra eliminatoria bonita en la que me decanto por los ucranianos con un stake alto ya que le tengo confianza,el único miedo de esta apuesta es que la vuelta se juega en Eslovenia,pero bueno voy a con ...
Tambien le puedo dar al te sigo yo?  ;D
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 17-11-2015 20:45

Dinamarca 2 - 2 Suecia

Pronóstico:
Suecia sacara mas de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola a todos..

Vamos al partido de vuelta para la clasificacion para la Euro que enfrentara a Dinamarca contra Suecia.
Vamos a probar que el equipo visitante pasara la barrera de los 3,5 corners en el partido.
Recordar que el partido de ida termino 2-1 para Suecia, que a Dinamarca solo le basta un gol para clasificarse, no veo a los suecos plantando el autobus, deberan salir a por el partido.

Suecia en la fase de clasificacion promedia 5,55 corners por partido, contando el partido de ida tambien, en los 11 partidos de la clasificacion para la Eurocopa pasa la barrera de los 3,5 corners en 9 de ellos.

Va a ser un partido disputado aunque Dinamarca controle la posesion del balon el equipo sueco va a crear sus oportunidades y si por alguna de aquellas Dinamarca se adelanta Suecia tendra que ir a por el partido si quiere clasificarse.

Suerte y a ver si sale..
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO qualification playoff matches 17-11-2015 20:45

Dinamarca 2 - 2 Suecia

Pronóstico:
Tarjeta amarilla Ibrahimovic.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido de vuelta del Playoff entre Dinamarca y Suecia. Los daneses juegan en casa, los suecos se encontraran con un ambiente muy hostil y van con una ligera ventaja de 2-1 del partido de ida.Ibrahimovic ya avisó por activa y por pasiva que el tiene que estar en la euro del año que viene cueste lo que cueste, sumado a que es un jugador muy dado a acciones violentas puede ser una mezcla perfecta para que caiga en la provocación de algún jugador danés y se le escape algún recadito o incluso alguna palabra más alta que otra al árbitro.Recordemos que un gol de los daneses le dan la clasificación a la siguiente ronda por lo que el partido va a estar muy tenso
betleo365
Internacional - EURO qualification playoff matches 17-11-2015 20:45

Eslovenia 1 - 1 Ucrania

Pronóstico:
carrera a 5 corner ucrania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Pues tenia ganas de entrarle a este partido despues del subidon de noruega,entro a esta carrera con mucha fe.
En primer lugar me parece que la diferencia de equipos es notable,ucrania muy suprerior como se vio en la ida y a eslovenia se le vio poco,solo 3 disparos y ninguno a porteria,apenas saco un corner por 10 de ucrania,asi que aunque se iguale un poco el partido por la localia de eslovenia,sigo viendo a ucrania muy superior,atacando y buscando el gol de la tranquilidad,para cuando eso suceda si es que sucede espero varios corner de ucrania,si pasa ya con mas espacios ucrania dispondra de muchas contras y con ellas posibilidades de corner rapidos.
si por contra llegara gol local y con mas razon ucrania se pondria las pilas y atacaria con mas intensidad,hay que recordar que a ucrania le levanto francia un 2-0 para dejarla sin mundial,asi que espero una ucrania seria y que quiera competir,si esto sucede,ucrania seria muy superior.
Por otro lado,estan las individualidades y como se vio ayer con bosnia,para romper defensas y llegar al fondo de la cal,hace falta calidad y ahi es donde entrar dos jugadores excelcionales como son yarmoenko y konopñyanka,2jugadores en un estado de forma impresionante,que regatean,corren,cambian de ritmo y rompen las defensas,y las rompen con el rival encerrado o con espacios por su velocidad,del jugador ya se esta viendo como el jugador del sevilla va a mas,recital ante el madrid.
en sus ultimas visitas tuvo estos numeros:
macedonia fue un recital,ganaron 2-0 y sacaron 10 corner por solamente 2 el local,ya en la primera parte llegaron 9 corner de ucrania.
contra eslovaquia mucho mas rival,empataron a sin goles,hubo un empate a 5 corner cada uno,en todas las demas estadisticas ucrania fue muy superior y tomo el mando del partido con una gran posesion,repito eslovaquia es mucho mejor equipo.
Contra españa,perdieron por un gol a cero,que llego pronto en el 26 mas menos,pues en este caso uncrania saco 5 corner por 2 de españa,dice mucho de esta seleccion,todos sabemos que hacer mas corner que españa es muy dificil hoy en dia,asi que esto anima,si hace eso con españa que no puede hacer con eslovenia.
contra luxemburgo pues no tuvo mucha historia,ganaron 0-3 con hattrick de yarmoenko,aun asi saco sus 6 corner por 3 de lexemburgo,en este caso un rival muy inferior.
Y el primer partido que jugaron como visitante fue nate bielorusia,ganaron 0-2 pero los goles llegaron a apartir del minuto 80,en cuanto a los corner 6-6 y 5-4 en la primera mitad que haria nuestra apuesta rojear,pero bueno aqui el equipo tiene un pelin de nivel que eslovenia,es un medio derbi regional y era el primer partido.
En definitiva veo a una ucrania muy superior,que ya tiene el antecedente de la repesca contra francia,con jugadores capaces de romper defensas y en un estado de forma excepcional.
Pues entro a carrera a 5 corner ucrania.
saludos.
betleo365
Internacional - EURO qualification playoff matches 17-11-2015 20:45

Eslovenia 1 - 1 Ucrania

Pronóstico:
carrera a 7 corner ucrania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Pues tenia ganas de entrarle a este partido despues del subidon de noruega,entro a esta carrera con mucha fe.
En primer lugar me parece que la diferencia de equipos es notable,ucrania muy suprerior como se vio en la ida y a eslovenia se le vio poco,solo 3 disparos y ninguno a porteria,apenas saco un corner por 10 de ucrania,asi que aunque se iguale un poco el partido por la localia de eslovenia,sigo viendo a ucrania muy superior,atacando y buscando el gol de la tranquilidad,para cuando eso suceda si es que sucede espero varios corner de ucrania,si pasa ya con mas espacios ucrania dispondra de muchas contras y con ellas posibilidades de corner rapidos.
si por contra llegara gol local y con mas razon ucrania se pondria las pilas y atacaria con mas intensidad,hay que recordar que a ucrania le levanto francia un 2-0 para dejarla sin mundial,asi que espero una ucrania seria y que quiera competir,si esto sucede,ucrania seria muy superior.
Por otro lado,estan las individualidades y como se vio ayer con bosnia,para romper defensas y llegar al fondo de la cal,hace falta calidad y ahi es donde entrar dos jugadores excelcionales como son yarmoenko y konopñyanka,2jugadores en un estado de forma impresionante,que regatean,corren,cambian de ritmo y rompen las defensas,y las rompen con el rival encerrado o con espacios por su velocidad,del jugador ya se esta viendo como el jugador del sevilla va a mas,recital ante el madrid.
en sus ultimas visitas tuvo estos numeros:
macedonia fue un recital,ganaron 2-0 y sacaron 10 corner por solamente 2 el local,ya en la primera parte llegaron 9 corner de ucrania.
contra eslovaquia mucho mas rival,empataron a sin goles,hubo un empate a 5 corner cada uno,en todas las demas estadisticas ucrania fue muy superior y tomo el mando del partido con una gran posesion,repito eslovaquia es mucho mejor equipo.
Contra españa,perdieron por un gol a cero,que llego pronto en el 26 mas menos,pues en este caso uncrania saco 5 corner por 2 de españa,dice mucho de esta seleccion,todos sabemos que hacer mas corner que españa es muy dificil hoy en dia,asi que esto anima,si hace eso con españa que no puede hacer con eslovenia.
contra luxemburgo pues no tuvo mucha historia,ganaron 0-3 con hattrick de yarmoenko,aun asi saco sus 6 corner por 3 de lexemburgo,en este caso un rival muy inferior.
Y el primer partido que jugaron como visitante fue nate bielorusia,ganaron 0-2 pero los goles llegaron a apartir del minuto 80,en cuanto a los corner 6-6 y 5-4 en la primera mitad que haria nuestra apuesta rojear,pero bueno aqui el equipo tiene un pelin de nivel que eslovenia,es un medio derbi regional y era el primer partido.
En definitiva veo a una ucrania muy superior,que ya tiene el antecedente de la repesca contra francia,con jugadores capaces de romper defensas y en un estado de forma excepcional.
Pues entro a carrera a 7 corner ucrania.
saludos.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 17-11-2015 20:45

Eslovenia 1 - 1 Ucrania

Pronóstico:
Handicap en corners; Ucrania+1 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Hola a todos..
Vamos al partido de vuelta para la clasificacion para la Euro entre Eslovenia y Ucrania.
Vamos a buscar un handicap en corners a favor de Ucrania con +1.
Esto significa que Ucrania tendra que sacar mas corners en el partido y que partira con la ventaja del handicap con +1 antes de empezar.
La eliminatoria esta 2-0 para los ucranianos, el dominio del partido de ida fue bastante claro en cuanto a corners el resultado fue 10-1 a favor de Ucrania, sigo pensando que son claros favoritos para volver a ganar, tiene mucho peligro en las bandas con Yarmolenko y Chocoplancha(el del Sevilla) autenticas balas, si salen a esperar a los eslovenos las contras les van a hacer mucho daño.
Estadisticamente Ucrania en esta fase de grupos promedia 6,91 corners por partido y concede 3,45, mientras que Eslovenia promedia 5,45 por partido y concede 5,09.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 13:31

Dinamarca vs Suecia
17-11-2015 20:45


¿Equipo que se clasificará? Dinamarca

2.1

A 2,40 esta en Bet365... mal asunto
THBJ
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 14:43

Dinamarca vs Suecia
17-11-2015 20:45


¿Equipo que se clasificará? Dinamarca

2.1

A 2,40 esta en Bet365... mal asunto
Está la cosa al 50-50 en mi opinión,vi el partido de ida y Dinamarca fue mucho mejor,hoy en casa confio en que ganará,otra cosa es que lo haga por 2-1 y caiga en la prórroga o penaltis...
THBJ
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 14:45

Eslovenia vs Ucrania
17-11-2015 20:45


¿Equipo que se clasificará? Ucrania

1.53
Otra eliminatoria bonita en la que me decanto por los ucranianos con un stake alto ya que le tengo confianza,el único miedo de esta apuesta es que la vuelta se juega en Eslovenia,pero bueno voy a con ...
Tambien le puedo dar al te sigo yo?  ;D
Veo que no la has seguido y has hecho bien,la apuesta la subí antes de que empezara la ida,ahora la cuota está a 1.05 mas o menos,mucha gente la está siguiendo ya después de haber ganado 2-0 solo por "arreglar" estadísticas del mes en el foro,sino no lo entiendo porque antes de la ida la siguieron 2 o 3 y ahora ya van 34...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 15:50

Dinamarca vs Suecia
17-11-2015 20:45


¿Equipo que se clasificará? Dinamarca

2.1

A 2,40 esta en Bet365... mal asunto


Mal asunto por que?
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - EURO qualification playoff matches 17-11-2015 20:45

Dinamarca 2 - 2 Suecia

Pronóstico:
Más de 28.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vuelta del clasificatorio para Francia'16.

Partido entre nórdicos. Daneses versus suecos.

El pronóstico es que hay más de 28.5 faltas. 29 tendrían que ser.

Me parece que está línea se ha quedado algo baja. Se trata de una final entre uno de los equipos que más faltas comete, que juega en casa y al que además le favorece el marcador. Y también por el árbitro designado para el partido que me gusta mucho para lo de las faltas.

En el otro partido restante han situado la línea en tres faltas cuando muy posiblemente haya menos que en Copenaghe.

Veamos. Apenas haciendo hoy nueve faltitas se convertirán los suecos en el campeón en esa disciplina. Más de 15 tarjetas promedian ya y sólo son superados en términos relativos por andorranos, búlgaros, bielorrusos y eslovacos. Ya digo, en términos absolutos, campeones indiscutibles.

Y si desglosamos por partidos en casa o fuera de ella también mejoran sus números. Fuera de Suecia promedian las 16 tarjetas por partido habiendo sido sancionados con falta un total de 79 veces. En todos los partidos que han disputado los suecos fuera de su casa ha habido 29 faltas o más salvo el de Moldavia. Hubo sólo 27 en un partido que ganaron fácilmente 0-2. 32 en Austria, 32 también en Montenegro, 29 en Rusia y 29 en Liechtenstein.

Un poco peores los números daneses pero promediando casi las 15 faltas en casa. Lo cual está muy bien. Es verdad que en sus partidos hay menos tarjetas que en los de los suecos pero vieron ellos 14 tarjetas caseras ante Armenia, 15 ante Portugal, 18 ante Serbia y 11 frente a Albania.

El señor colegiado. Británico él. Y dicen que buen árbitro. Martin Atkinson. Decía que me gusta para el pronóstico. De los que no se cortan a la hora de pitar faltas. Sus números en partidos de selecciones en el 2015 son los siguientes.

Chequia-Turquía 36 faltas
Eslovaquia-Ucrania 41 faltas
Croacia-Italia 38 faltas

Y, por ejemplo, en un Brasil-Chile amistoso (aunque parezca que no) pitó la friolera de 46 faltas.

Todo verde.

En partidos internacionales de clubes tenemos en el 2015 también presenta buenos números.

Zenit-Lyon 32 faltas
Barça-Bayer Leverkusen 30 faltas
APOEL-Astana 29 faltas
Dnpro-Sevilla 40 faltas
Juventus-Real Madrid 30
Bayern-Porto 37 faltas
Sevilla-Vila-Real 27 faltas
Schalke 04-Real Madrid 25 faltas

Mucho verde sobrado y sólo dos rojos en los dos partidos más alejados en el tiempo. Podemos afirmar que desde marzo de este año ha pitado en todos los partidos internacionales, clubes o selección, al menos 29 faltas.

Stake 3.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2015, 17:09
Olvidé mencionar el nada despreciable hecho de que se incluye la prórroga. Muy mal tendría que darse para no salir esta apuesta en caso de 30' extra. Salut.

P.S. Ah, y unos campeones esos hooligan ucranianos que le dan al TS conociendo el 2-0 de la ida. Pero campeones del dirty play de verdad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.