Skip to main content
 

Italia Serie A 8 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 3839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A 08-11-2015 18:00

SSC Napoli 1 - 0 Udinese

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Hablar del Napoli ahora mismo es hablar de goles. El cuadro de Sarri empató a 0 ante el Genoa en la última jornada, pero en general se está mostrando como un equipo muy eficiente en ataque y más jugando en San Paolo. Son solo el séptimo equipo más over del Calcio, promediando 2,64 goles, pero eso sí, con 7 overs por 4 unders.

En casa 13 goles a favor y 4 en contra en 5 partidos, para una media de 3,4 goles por partido. Quitando el último ante el Palermo, el resto de sus partidos ligueros en casa tuvieron 3 o más goles. Sus 2 partidos de Europa League han acabado 5-0.

Allan, Jorginho, Hamsik, Callejón, Mertens, y sobre todo Insigne e Higuaín conforman uno de los equipos más en forma de Europa.

Por parte del Udinese, datos menos interesantes. Promedio de 2,18 goles, con 5 overs por 6 unders. Fuera de casa su media aumenta algo, hasta los 2,4 goles por encuentro. Ante la Roma en el último partido cayeron 3-1, y la Roma es un equipo de similar nivel al Napoli.

Arriba tienen gente como el ex del Napoli Zapata, el incombustible Di Natale o Thereau, por lo que un gol suyo tampoco sería del todo descartable.

En todo caso, la clave de la apuesta para mí es el poderío ofensivo del Napoli, que especialmente con Insigne e Higuaín genera siempre mucho volumen de ocasiones.
THBJ
Italia - Serie A 08-11-2015 15:00

Roma 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
Roma +2.5 tarjetas en el 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Otro partidazo este fin de semana,el derby romano entre Roma y Lazio.Voy a ir con las tarjetas amarillas de la Roma ya que juega de local y con su afición si el partido de le complica se puede volver un poco loca y las faltas y amarillas pueden abundar(por ambos bandos).La linea de tarjetas conjunta la veo muy alta y no me atrevería pero que la Roma reciba 3 tarjetas en la segunda parte no la termino de ver mal.Solo en 3 partidos en toda la temporada ha superado la linea marcada,pero los 3 rivales son de los fuertes.
3 vs Inter
4 vs Fiorentina
3 vs Juve

Como último dato,el año pasado en el partido de ida contra la Lazio vió 2 y en la vuelta vió 3.
Suerte al que la siga y espero que el segundo tiempo se caliente un poquito por el bien del espectador y de la apuesta(sin que haya mayores problemas claro).
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 08-11-2015 15:00

Sassuolo 1 - 0 Carpi

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Partido del calcio italiano, donde el Sassuolo (sexto clasificado) se enfrenta al colista Carpi. Partido fácil en teoría para los primeros, pero que si no encajan en los primeros minutos se lo pueden creer y cerrarse en banda. Por ese motivo creo que pueden aparacer bastantes tarjetas.

La línea es un poquito alta, pero si juntamos que el árbitro de de fácil tarjeta, tiene un promedio de 7 tarjetas por encuentro, añadimos que Sassuolo es el equipo más tarjetero del campeonato, y lo que hemos comentado al principio.... Hay que entrar.

Suerte al que me siga. Verde que te quiero.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 04:17
 Que tal es verdad las cuotas para lazio a doble oportunidad no esta nada mal, no sabia que el estadio es de ambos equipos, y ojala esten sin piernas los de la roma vi el partido contra leverkusen fue duro, pero porsiacaso yo apostare handicap +1 a favor de lazio paga 1.42 nada despreciable pa mi, me da confianza tu pronostico, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 08-11-2015 15:00

Roma 2 - 0 Lazio

Pronóstico:
gana roma y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3

Derbi de vecinos en el Olímpico, la Roma marcha 3º con 23 puntos por 18 del Lazio que anda 7º en la tabla de clasificación, de la serie A italiana.
La Roma como local ha ganado en 4 de 5 partidos, y el Lazio de visitante solo ha ganado 1 encuentro con 4 derrotas, pero como el Lazio comparte el Olímpico con la Roma, la cosa cambia un poco.

 Roma ha anotado 15 goles en el olímpico y el Lazio 12 tantos,
Lazio
Ha marcado por menos un gol en sus 10 últimos encuentros, roma en los últimos 5 partidos en casa ha marcado 3 o mas goles en 4 de ellos.

Debe ser un juego de goles, de poder a poder, la Roma luce con ventaja por el buen momento que vive, y por lo cómodo que luce en el Olimpico.


Pronóstico: Roma gana y ambos marcan
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A 08-11-2015 12:30

Torino 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido muy atractivo en la Serie A italiana donde vamos a ver dos apuestas relacionadas para este mismo partido y dos apuestas muy relacionadas la verdad.

Lo primero no hay que ocultar que el inicio de mes en el foro es nefasto y pese a que han sido apuestas arriesgadas con stakes bajos, creo que no hay excusas para haber tenido un 0/4 aciertos. Pero tengo mucha confianza en este partido y creo que podemos cambiar la dinámica.

Pese a la dinámica under de este Inter de Milán esta temporada confío mucho en que este partido podamos ver goles, al menos uno, por parte de cada equipo, creo que la victoria ante la Roma, le ha dado mucha confianza a este equipo y serio candidato a gana el scudetto esta temporada, por ello mismo, afronta este partido como líder de la Serie A.

Pero por ello, este partido no deja de ser muy complicado, por que el Torino pese a que viene en una mala racha de resultados en sus últimos cinco partidos, en su estadio siempre es un rival más que peligroso y el fin de semana pasado estuvo a punto de conseguir un valioso punto en el derbi de Turín. Por lo que a pesar de las bajas que tiene para este partido creo que en condiciones normales deben de ser capaces de anotar al menos un gol y por supuesto el inter debe de hacer lo propio.

La cuota en sí, está bien colocada pero no por ello vamos a dejar de entrar porque es que creo que debe de salir esta apuesta sin demasiados problemas.
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A 08-11-2015 12:30

Torino 0 - 1 Inter

Pronóstico:
Inter gana y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Segunda apuesta y complementara con la anterior, lógicamente a menos stake porque combinamos el pick anterior con la victoria de un Inter de Milan en este partido que tiene una gran oportunidad de poder sumar tres puntos fuera de casa en un estadio muy complicado como es el de este Torino.

Pero creo que por las declaraciones en prensa, el Torino llega tocado a este partido por que la derrota contra la Juve en el último minuto le ha hecho daño a este equipo, porque como dije en mi anterior pick no llegan en un buen momento a este partido. Pero es que además tienen muchas bajas y algunas de ellas importantes , sobre todo en defensa de cara a este partido por lo que considero que la cuota del Inter tiene mucho valor e incluso se le puede entrar en simple, pero ya ni hablamos de si la combinamos con el ambos equipos marcan en el partido.

Cuota para mi muy mal colocada, ya que debería de estar en torno a @4.75 o @5 a lo sumo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 13:20

Sassuolo vs Carpi
08-11-2015 15:00


Gana Sassuolo

1.75
Sassuolo equipo que ha comenzado muy bien la Serie A y que ahora mismo son quinto con 19 puntos, solo 5 por debajo del líder, equipo que se esta mostrando muy fuerte como local en estas primeras 5 jo ...

Yo estoy bastante seguro de que no hay nada seguro.
No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A 08-11-2015 15:00

Empoli 1 - 3 Juventus

Pronóstico:
Gana Empoli Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2

Vamos con este partido de la serie A que se va a jugar ahora en breves.

El empoli recibe a la juventus que no está ni mucho menos en su mejor nivel, la baja de Vidal o pirlo (entre otras) y el mal estado de forma de pogba están dejando reflejado a una juve con una media del nivel con la del tetuan. Y no quiero que nadie del tetuan se sienta ofendido jaja
Pero la defensa de la juve es una pena no hay más que verla, y no es que se haya caracterizado por su juego de buen toque ni mucho menos,pero es que el pelotazo no les está dando ningún resultado. Y los huecos que hacen en la media hace que los rivales lo tenga chupado para encarar a la defensa.

Por otro lado está el empoli, que lleva invicto 3 jornadas y fue una derrota comprensible frente a la Roma además en el estadio olímpico.
Pero en su campo la verdad es que el empoli esta bastante bien asique vamos a ir con una victoria suya y a poner a nuestro favor un empate no cuenta, hay una alta probabilidad de que sea empate asique no estaría nada mal el 1X pero la cuota de el hándicap 0 es un chollo. Asique vamos con este pick.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 15:47
Al descanso pitan todo mal, vaya mes me estoy marcando necesito un verde ya!!!!! Siento este comienzo de mes y haber si lo voy arreglando con calma y paciencia
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 15:57
Al descanso pitan todo mal, vaya mes me estoy marcando necesito un verde ya!!!!! Siento este comienzo de mes y haber si lo voy arreglando con calma y paciencia

Eso es Baggio, calma que se endereza. Quizás mejor selección de picks, los más claros que veas. TS, mucho ánimo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 16:53
Al descanso pitan todo mal, vaya mes me estoy marcando necesito un verde ya!!!!! Siento este comienzo de mes y haber si lo voy arreglando con calma y paciencia

Eso es Baggio, calma que se endereza. Quizás mejor selección de picks, los más claros que veas. TS, mucho ánimo!

Gracias tio hacen falta animos muchas veces. Al final un verde que no es un buen negocio pero al menos me calma la ansiedad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 17:07

Empoli vs Juventus
08-11-2015 15:00


Gana Juventus

1.8
ITALIA: Serie A - Jornada 12Partido que tiene como protagonistas a Empoli y a Juventus en una nueva jornada con 2 equipos que se encuentran en la mitad de la tabla.La verdad no se porque esta muy sobr ...

Partido complicado al principio con gol de Empoli, pero Juventus es muy superior en plantilla y juega y creo que se vio en el partido donde no tuvo problemas para darle vuelta al marcador.
Resultado final Empoli 1-3 Juventus, así pintamos de verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 19:02

Frosinone vs Genoa
08-11-2015 15:00


Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.95
Buenas noches :)Vamos con este encuentro entre dos equipos tarjeteros al ámbito de tarjetas donde me decanto por este over 5,5 y aunque este árbitro no es muy tarjetero pero con dos equipos así me  ...

VERDE!

7 amarillas y una roja en el encuentro. En el minuto 37 ya se sumaban 5 en total dado la doble amarilla a De Maio y en el 60 el verde.

Frosinone: Dionisi (Minuto 60) Blanchard (Minuto 67)
Genoa: A.Costa (Minuto 13) De Maio (Minuto 30 y 37) Diogo (minuto 36) Burdisso (Minuto 88)
THBJ
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 21:20

Roma vs Lazio
08-11-2015 15:00


Roma +2.5 tarjetas en el 2º tiempo

2.05
Otro partidazo este fin de semana,el derby romano entre Roma y Lazio.Voy a ir con las tarjetas amarillas de la Roma ya que juega de local y con su afición si el partido de le complica se puede volver ...
3 tarjetas para la Roma y las 3 en la segunda parte,suerte que fueron de seguidos desde el minutos 66 al 70.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.