Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan Qualification 5 de noviembre 2015
1
(Leído 551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Suecia - Allsvenskan Qualification 05-11-2015 18:00

Sirius 2 - 2 Falkenbergs FF

Pronóstico:
Gana Sirius
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
VAMOS A SUECIA ! SÂDANA MÄNNISKOR !

Partido entre el Sirius contra el Falkenbergs ff.

Me gusta mucho este partido para los plaoffs de descenso.

Por una lado tenemos al Sirius equipo que a mi personalmente me gusta y lo veo a priori superior al Falkenbergs ff, tambien añadir que han hecho una mejor temporada el Sirius, es que son muchas cosas en las que son superior, podria decir por nombre, por jugadores, por historial, por temporada, personalmente, etc.

A mi la cuota de 2.10 me gusta mucho no, muchisimo, supongo que bajara durante la semana es obvio.

Ambos equipos van a ir a por la victoria eso esta claro y no sera facil, pero yo veo a un Local ganador, es superior. Puede pasar de todo si, pero seremos justos y iremos con el Local.

Dicho todo esto vamos a por esta cuota de 2.10.

SUERTE Y A POR EL VERDE !

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 02:56

Sirius vs Falkenbergs FF
05-11-2015 18:00


Gana Sirius

2.1
VAMOS A SUECIA ! SÂDANA MÄNNISKOR ! Partido entre el Sirius contra el Falkenbergs ff.Me gusta mucho este partido para los plaoffs de descenso.Por una lado tenemos al Sirius equipo que a mi personalm ...

Que injusto es el futbol aveces. Se han salvado por la campana y ahora en la vuelta lo tendra facil, que lastima Sirius se merecia mas pasarlos. Bueno asi es el futbol no ?
Llegan 2 veces hacen dos goles.. Venga a la patada.. Acabas con uno menos.. Sigues repartiendo leña ..Sacas un empate y a la vuelta en casa les ganas. Es el problema de la ida y vuelta.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.