Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo A 5 de noviembre 2015
1 2
(Leído 3180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League Grupo A 05-11-2015 19:00

Celtic 1 - 2 Molde

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Hola de nuevo,voy a repetir el mismo pronostico de hace 2 semanas,donde estos 2 equipos nos dieron el verde con un 3-1 a favor del Molde.

Esta vez se enfrentan en el Celtic Park,el Molde con 7 puntos llega como líder de este grupo A onde todavía no conoce la derrota y esta siendo la sorpresa del que creo que es el grupo mas complicado de todos los que forman esta fase de grupos de la Europa League ,mientras que el Celtic es colista con 2 puntos los mismos que el Ajax.

Partidos del Celtic que lleva 5 Goles a favor y 7 en contra:
 *01.10.15 Celtic 2-2 Fenerbahce - Verde
 *17.09.15 Ajax 2-2 Celtic - Verde

Partidos del Molde que lleva 7 Goles a favor y 3 en contra:
 *01.10.15 Molde 1-1 Ajax - Rojo
 *17.09.15 Fenerbahce 1-3 Molde - Verde

Tenemos que contar el verde de su ultimo enfrentamiento entre ambos y que sobre el terreno de juego estarán los delanteros Griffiths del Celtic y Kamara del Molde,significado de gol.

Espero que nos den el verde pronto como ya lo hicieron hace 2 semanas en el minuto 55 2-1 y en el 56 el 3-1 definitivo.El Celtic tiene que salir a ganar por que no le vale otra cosa para pasar de ronda.Si se adelanta pronto el equipo Noruego cogera muchas garantías de éxito este pronostico,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

THBJ
Internacional - Europa League Grupo A 05-11-2015 19:00

Celtic 1 - 2 Molde

Pronóstico:
Celtic saca +5.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Partido muy importante para los escoceses en uno de los estadios con mejor ambiente del mundo y es que los partidos en el Celtic Park simplemente son preciosos.
Los locales van últimos con 2 puntos y el Molde es el sorprendente lider con 7 puntos,mañana el Celtic está obligado a ganar pero por si las moscas mi prónostico es este que se paga mejor que la victoria y la veo mas clara ya que el Celtic debido a su necesidad va atacar mucho y su afición le exigirá al máximo.
Voy a poner las estadísticas del Celtic en su estadio de los últimos partidos(los córners son todos del Celtic):
vs Aberdeen: 12 córners
vs Dundee United: 13 córners
vs Fenerbahce: 7 córners
vs Heart; 7 córners
vs Dundee FC: 9 córners
vs St.Johnstone: 8 córners
vs Malmo: 6 córners
vs Inverness: 10 córners
vs Ross County: 15 córners
vs Qarabag: 2 córners
Esos son todos los partidos oficiales en el Celtic Park(falta uno de copa vs Raith que no tengo datos),un rojo en el primer partido y 9 verdes.
La verdad que la línea mas baja está en 4.5 a 1.40 que para combinar es perfecta pero es que viendo este 1.79 veo un verde muy sencillo y un regalo anticipado de Navidad.Me esperaba la linea mas baja en 5.5 a una cuota de 1.40/1.45 la verdad pero viendo esto le entro a stake 3.
Como último dato,en el partido de ida el Celtic le hizo 5 córners en campo contrario,mañana se va a superar con cierta tranquilidad seguro.
Suerte al que la siga.
THBJ
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:34

Celtic vs Molde
05-11-2015 19:00


Celtic saca +5.5 córners

1.79
Partido muy importante para los escoceses en uno de los estadios con mejor ambiente del mundo y es que los partidos en el Celtic Park simplemente son preciosos.Los locales van últimos con 2 puntos y  ...
Acaban de quitar el +4.5 córners y la linea de 5.5 la acaban de bajar a 1.61 dos minutos después de pronosticarlo,se acaban de dar cuento de que esto era una joyita..........
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:36

Celtic vs Molde
05-11-2015 19:00


Celtic saca +5.5 córners

1.79
Partido muy importante para los escoceses en uno de los estadios con mejor ambiente del mundo y es que los partidos en el Celtic Park simplemente son preciosos.Los locales van últimos con 2 puntos y  ...
Tanto como regalo como que no, pero buena es. Te sigo con el over 6,5 a cuota 2 en bet365.
THBJ
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 23:40

Celtic vs Molde
05-11-2015 19:00


Celtic saca +5.5 córners

1.79
Partido muy importante para los escoceses en uno de los estadios con mejor ambiente del mundo y es que los partidos en el Celtic Park simplemente son preciosos.Los locales van últimos con 2 puntos y  ...
Tanto como regalo como que no, pero buena es. Te sigo con el over 6,5 a cuota 2 en bet365.
Lo tienes a 2.06 en 888sport.Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 05-11-2015 19:00

Celtic 1 - 2 Molde

Pronóstico:
Gana Molde Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
la victoria medio holgada por dos goles en la ida es lo que me hace poner atencion a esta apuesta...mirando lo que paso con el zenit hoy y el resultado en la ida tan fue el mismo 3 a 1..me hace pensar en la victoria del molde..pero quiero asegurar con este o.5 para contar tambien con el empate...creo que 2.35 es bastante asequible viendo el resultado contundente de la ida,tambien tengo mirado el gana molde y no meten ambos a 10, y el 1 - 2 a 17!!!..suerte y a por el tesoro!!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 05-11-2015 19:00

Celtic 1 - 2 Molde

Pronóstico:
Gana Molde Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de Uefa Europa League,grupo A. Nos vamos a Escocia para el partido ante el mítico Celtic de Glasgow y el Molde noruego.

En el partido de ida el molde se impuso al equipo escocés por 3 goles a 1,donde el molde demostró que a pesar de no tener el balón se siente cómodo sobre el campo.Realmente no entiendo porque se infravalora tanto a este molde,victoria por 1-3 en casa del Fenerbahce y un valioso empate a 1-1 en el campo del ajax deberían ser sus credenciales.

No digo que el Celtic no pueda ganar,pero un empate o incluso una victoria noruega no es para nada descabellado.Pienso que este molde es mas que capaz de parar el juego directo del Celtic sin problemas,es más es un equipo que se siente muy cómodo sin el balón.En los partidos comentados 36%, 40% y 41% de posesión,digo yo que por algo estarán lideres con 7 puntos en un grupo tan complicado.

Es verdad que el Celtic es muy conocido y se le ve mucho por Europa,pero no olvidemos que juega en una liga menor de nivel parecido a la Noruega.Pienso que este handicap tiene muchísimo valor a 1,85 y lo vamos a probar a Stake 3.No aconsejo subir el stake.

He empezado en el foro este mes y por el momento estoy que lo rompo,85% de aciertos.Espero tener otro verde de la mano de este Molde y seguir la racha.

Suerte a todos!



No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 05-11-2015 19:00

Celtic 1 - 2 Molde

Pronóstico:
Mas de 1 gol 1º Mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Stake 2.5.... Partido interesantisimo que nos vamos a encontrar hoy en Escocia, cualquier partido del Celtic para mi gusto, lo es pero hoy mucho mas porque hoy se juega todas las opciones el conjunto escoces. Celtic esta ultimo en este buen grupo en el que un soprendente Molde esta situado en primera posicion, aunque creo que ni se clasificará.

Celtic va a meter desde el minuto 1 una gran intensidad e intentar ponerse pronto por delante para llevar el partido a su terreno. El Celtic en su campo es un equipo que aprieta mucho, le da mucha intensidad desde el comienzo con un publico que si ya aprieta en cada partido, hoy intentara llevar a su equipo en volandas.

En todos los partidos que se ha disputado en este grupo, Celtic y Molde han cumplido esta linea, es mas no nos da ni un nulo. En todos sus partidos ha habido 2 o mas goles en la primera mitad.

Si sumamos el ultimo dato, con lo que se juega el Celtic, con la presion ambiental y con la superioridad del Celtic, voy con esta cuota que la veo muy apetecible.

@PicksFutbol1
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo A 05-11-2015 19:00

Ajax 0 - 0 Fenerbahce

Pronóstico:
Más de 4 tarjetas HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vamos a por este partido en tierras holandesas.

En principio, árbitro over y equipos under sobre la línea marcada en la bookie. Buena conjugación en un partido en que se juegan muchísimo los dos equipos.

Situación del grupo:
Molde 7 puntos
Fenerbahce 4 puntos
Ajax 2 puntos
Celtic 2 puntos

El equipo que gane se pondrá en segunda posición y con muchas opciones de clasificarse. Todo lo contrario para el equipo perdedor que se quedará en una situación límite.

El árbitro es el israelí Liran Liany. Esta temporada ha arbitrado un partido de Europa League en el que sacó 5 tarjetas amarillas, fue en la victoria por 2-1 del Borussia Dortmund ante el Krasnodar. En todo su historial, ha arbitrado 12 partidos en Europa League, en los que sacó 54 amarillas y una roja, promediando 4,31 tarjetas por partido. Por encima de la línea marcada en el pick.

Los equipos, en contra, son equipos con pocas tarjetas. El Ajax ha recibido 3 tarjetas en 3 partidos, curiosamente en el partido jugado en Turquía. Fenerbahce ha recibido 5 amarillas y una roja en los mismos partidos. Como vemos, sumando los dos equipos un poquito por encima de 3 tarjetas por partido pero por debajo de las 4 que necesitamos.

Lo importante para el pick es que en el partido jugado en Turquía entre los dos equipos ya se sacaron 4 tarjetas y la importancia del partido de hoy es aún mayor. Ajax recibió tres tarjetas y el Fener 1, en un partido que acabó con victoria local por 1-0.

Confiemos en el israelí Liany y en la intensidad con la que deben afrontar los dos equipos. Vamos con un stake 1 que la línea está muy ajustada. Suerte!!!



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 13:27

Celtic vs Molde
05-11-2015 19:00


Mas de 1 gol 1º Mitad

1.675
Stake 2.5.... Partido interesantisimo que nos vamos a encontrar hoy en Escocia, cualquier partido del Celtic para mi gusto, lo es pero hoy mucho mas porque hoy se juega todas las opciones el conjunto  ...
Te sigo compañero esta la veo buena ,y creo que si hubieras puesto que es Asiatico la gente lo veria con ojitos tiernos ::).Un saludo y suerte con el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Grupo A 05-11-2015 19:00

Celtic 1 - 2 Molde

Pronóstico:
Más de 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido en el que el Celtic necesita salir a ganar, puesto que se encuentra con 2 puntos, a 5 del propio Molde y a 2 del Fenerbahce.

El Celtic en Europa League:

Ajax - Celtic: 8 corners (2/6)
Celtic - Fenerbahce: 15 corners (7/8)
Molde - Celtic: 9 corners (4/5)

Vemos que promedian 10,66 corners por partido, habiendo sacado ellos 6,33 corners por partido.
En los últimos 5 partidos en la Premier escocesa promedian 10,6, aunque con un partido en el que hubo 3 corners que baja mucho la media.

El Molde en Europa League:

Fenerbahce - Molde: 8 corners (5/3)
Molde - Ajax: 10 corners (3/7)
Molde - Celtic: 9 corners (4/5)

Para un promedio de 9 corners por partido. Sin embargo en sus 5 últimos partidos de liga noruega promedian 11,4 corners, lo que sí es una cifra mucho más alentadora.

Vemos que los promedios en Europa League están parejos a la línea de hoy, mientras que en sus ligas están bastante por encima. Además, con lo que se juega el Celtic, en casa, sabiendo que tienen que apretar... me espero partido de ritmo alto con bastantes corners, 10 lo menos.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Grupo A 05-11-2015 19:00

Celtic 1 - 2 Molde

Pronóstico:
Gana Molde Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido de la 4ª jornada del Grupo A de la UEL, a disputarse en el Celtic Park (Glasgow).


El Molde es 1º con 7 puntos, el Celtic último del grupo con 2 puntos.

No le queda otra a los Bhoys que ganar este partido para seguir con opciones sin depender de otros resultados puntuales. Tendrán que llevar el mando y a buen seguro van a tirar de un fuerte empuje inicial y del apoyo de su público para ello. La atmósfera del Celtic Park es potente y especial.

Escenario ideal el que se le presenta al Molde aquí, que venció en su estadio 3-1 a los escoceses en la pasada jornada del grupo. Van a poder jugar a la contra y allí Elyounoussi o Camara pueden romper el partido.
En la ida en el Aker Stadion ya fue el Celtic quien tuvo el balón, pero en la contra los noruegos fueron letales.

Me parece que los de Ole Gunnar Solskjaer pueden dar guerra también en el Celtic Park, y las cuotas no reflejan esto.
Deberán aguantar el arreón inicial del Celtic, eso si.
Ronny Deila, técnico local, ha sido muy criticado por medios y fans por los pobres resultados europeos del equipo. Y aunque los jugadores se han puesto la presión sobre ellos, liberando así a su mister, si el resultado no se pone de cara hoy...cuantos más minutos pasen la presión puede afectar. No es un partido a vida o muerte, pero si que hay mucha presión sobre el técnico. Y de paso sobre los jugadores.
Espero que el Molde, una vez sobrepuesto al escenario del partido (espero que Solskjaer, que no jugó aquí en su carrera, pero conoce el campo, les haya prevenido bien) puedan hacer un partido a su nivel y aprovechar sus opciones y estas circunstancias.


Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 18:39

Celtic vs Molde
05-11-2015 19:00


Gana Molde Hándicap Asiático 0

4
Partido de la 4ª jornada del Grupo A de la UEL, a disputarse en el Celtic Park (Glasgow).El Molde es 1º con 7 puntos, el Celtic último del grupo con 2 puntos.No le queda otra a los Bhoys que ganar  ...
wow que buena esa..la verdad es que se incremente un monton de un 0.5 a un 0..casi el doble..que barbaridad...creo que voy a fijarme mas en los asiaticos 0..esconden tambien tesoros!!!salu2 y a por el verde señor thelonius!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 18:42

Celtic vs Molde
05-11-2015 19:00


Celtic saca +5.5 córners

1.79
Partido muy importante para los escoceses en uno de los estadios con mejor ambiente del mundo y es que los partidos en el Celtic Park simplemente son preciosos.Los locales van últimos con 2 puntos y  ...
te sigo con un corner mas en bet365,los escoceses se tienen que volcar a por todas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2015, 18:54

Celtic vs Molde
05-11-2015 19:00


Gana Molde Hándicap Asiático 0

4
Partido de la 4ª jornada del Grupo A de la UEL, a disputarse en el Celtic Park (Glasgow).El Molde es 1º con 7 puntos, el Celtic último del grupo con 2 puntos.No le queda otra a los Bhoys que ganar  ...
Sin ninguna duda esta apuesta tiene muchísimo valor,suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.